Empresa líder en su sector, por ampliación de departamento de tramitación es necesario cubrir puestos de trabajo como TRAMITADOR@ DE SINIESTROS, para viviendas, locales y comunidades. Experiencia imprescindible (auxiliares administrativos...

Empresa líder en su sector, por ampliación de departamento de tramitación es necesario cubrir puestos de trabajo como TRAMITADOR@ DE SINIESTROS, para viviendas, locales y comunidades.


Experiencia imprescindible (auxiliares administrativos, aparejadores, etc ) así como ganas de aprender y absorber conocimientos.


Tramitación siniestros, atención telefónica, manejo de agendas GREMIOS, conocimientos construcción, manejo del programa de gestión #sici , elaboración de presupuestos, seguimiento y ejecución de los mismos hasta la terminación del siniestro, así como posteriormente su facturación.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Zaragoza

NA

Aldehuela de Liestos, ES

¿Cuentas con experiencia previa en dibujo técnico/a y gestión documental? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a...