Agente inmobiliario – Sector Hotelero - (Madrid o Barcelona)Quiénes somosSomos el principal asesor especializado en la compraventa de empresas en nuestros sectores: hoteles, pubs, restaurantes, guarderías, asistencia sanitaria, comercio minorista...
Agente inmobiliario – Sector Hotelero - (Madrid o Barcelona)Quiénes somosSomos el principal asesor especializado en la compraventa de empresas en nuestros sectores: hoteles, pubs, restaurantes, guarderías, asistencia sanitaria, comercio minorista, ocio y medicina.

Con 90 años de experiencia, ofrecemos servicios profesionales de intermediación y asesoramiento.

Nuestro equipo se distribuye en una red de 11 oficinas en el Reino Unido y 11 en Europa.

Contamos con el mayor equipo hotelero del sector inmobiliario y nos enorgullecemos de nuestro alto nivel de calidad, ofreciendo una experiencia centrada en el cliente, optimizando las oportunidades de negocio para nuestros clientes mediante la personalización de nuestros servicios.Objetivo del puesto Se trata de un puesto enfocado a ventas y una oportunidad para unirse a nuestro dinámico equipo de Inversión Hotelera en nuestra oficina de Barcelona o Madrid.

El/la agente de ventas inmobiliarias será responsable de generar transacciones de ventas gracias a sus esfuerzos de prospección y creación de contactos.

Este puesto es una gran oportunidad para una persona emprendedora con pasión por el sector inmobiliario, una fuerte orientación a las ventas y el deseo de convertirse en un/a experto/a en el sector inmobiliario hotelero.Acerca del equipo Contamos con el mayor grupo de especialistas hoteleros de Europa.

Nuestro equipo de galardonados agentes inmobiliarios, tasadores y consultores cubre todo el mercado hotelero europeo, especializándose en una amplia gama de activos hoteleros, desde acogedores B&B hasta lujosos resorts con todo incluido, propiedades independientes y hoteles de marcas internacionales.Responsabilidades:Éstas serán tus funciones:Generar negocio a través de diversos métodos de prospección y monitorización de la actividad del mercadoRegistrar y mantener los requisitos de los clientes en nuestro sistema CRM SalesforceCaptar, comercializar y gestionar oportunidades de ventaNegociar y cerrar acuerdos y gestionar los aspectos legales del proceso de ventaDesempeñar un papel activo en las reuniones de venta y desarrollo de negocio para generar consultas y encargos: Presentar las credenciales de Christie & Co, ofrecer asesoramiento sobre precios y conseguir mandatos de venta tanto en persona como por teléfono, para presentar información preliminar sobre oportunidades hoteleras a posibles compradoresGestionar toda la operación inmobiliaria, desde la obtención de listados inmobiliarios hasta la firma de contratos, pasando por la administración, los requerimientos legales y el seguimiento de la transacción.Desarrollar relaciones con clientes existentes y con clientes potenciales (propietarios de hoteles, compradores y vendedores).Identificar posibles compradores para encargos específicos, contactando directamente con los clientes y realizando el seguimiento durante la duración del encargo, así como asistiendo a eventos del sector hotelero para establecer contactos.Preparar materiales de presentación de alta calidad para los clientes, incluidos pitches, asesoramiento sobre precios, memorandos informativos y teasers, y cualquier otra documentación relacionada con la transacción.

Colaborar con nuestro equipo de marketing cuando sea necesario.Qué buscamosEl candidato adecuado para este puesto deberá aportar:Amplia experiencia en ventasExperiencia previa en la venta de propiedades inmobiliarias (residenciales, oficinas, comerciales, hoteles..).Excepcionales habilidades de negociaciónConocimientos avanzados de español e inglés, tanto escritos como verbales.

Idiomas adicionales deseables.Habilidades de networking para generar ventasSólidas conocimientos informáticos con excelente dominio de Microsoft Office.Auto-organizado y motivado.

Persistente, intuitivo y atento a los detalles.Un enfoque proactivo con un fuerte deseo de aprender y crecer dentro del sector.Permiso de conducir válido.Disponibilidad para viajar.Qué ofrecemos Programa completo de formación y acceso a una amplia gama de herramientas de marketing y ventas, así como un entorno de trabajo colaborativo.Una estructura salarial competitiva de fijo + comisionesOficinas modernas en el centro de Barcelona y MadridOportunidades de crecimiento a través del aprendizaje y la progresión dentro de la empresaRelación con interlocutores externos clave del sector hoteleroPosibilidad real de crecimiento dentro del grupo ChristieNuestros valores:Adaptable, Colaborativo, Innovador, Personal y Confianza.

¿Quieres saber cómo es trabajar en Christie & Co?

Haz click aquí: https://www.christie.com/careers/what-makes-the-christie-co-experience/Para postular o recibir más información, contacta: ******

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