Nuestro cliente pertenece al sector retail y de gran distribución y fabrica todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación real. Se encuentra en búsqueda de un/a Project Manager que, a nivel global, se ocupe de la coordinación de los...

Nuestro cliente pertenece al sector retail y de gran distribución y fabrica todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación real.


Se encuentra en búsqueda de un/a Project Manager que, a nivel global, se ocupe de la coordinación de los proyectos de desarrollo de producto en la compañía.

Trabajará en un ambiente multidisciplinar e internacional junto con el Project Leader.


• Definir los procesos internos de trabajo, liderar su despliegue en cada centro de trabajo, auditar el grado de implantación y mantener actualizada la documentación corporativa.

• Revisar los procesos de trabajo locales para identificar sinergias entre los diferentes centros de trabajo y definir las directrices corporativas.

• Planificar proyectos especializados en mejora de producto

• Sensibilizar al equipo en cuanto a las distintas prestaciones de los productos, orientado siempre a la mejora continua

• Promover la digitalización de las actividades diarias de investigación y desarrollo, mediante la creación de espacios de trabajo en línea, el desarrollo de flujos de trabajo automáticos y la implementación de nuevas herramientas.

• Promover la cultura de innovación en el Grupo.

• Coordinar las actividades de vigilancia de tendencias, benchmarking de competidores, informes justos e investigación técnica.

• Impulsar la generación de nuevas ideas , definiendo retos y organizando talleres de innovación.

• Impulsar nuevas ideas desde su generación hasta llegar al mercado a través de diferentes actividades como conceptualización de producto, maquetas y prototipado rápido, pruebas, evaluación técnica, simulaciones... etc

• Identificar los riesgos y desviaciones del proyecto.

• Coordinar las aprobaciones de contratos de proyectos.

• Liderar la definición del Presupuesto Anual de Capex del Grupo, involucrando a todas las entidades e investigando desviaciones.


Requisitos:

  • Formación en Ingeniería Industrial o afines
  • Muy valorable Certificación PMP
  • Experiencia en Departamentos de Investigación y Desarrollo de al menos 4 años
  • Experiencia en Gestión de Proyectos centrados en Producto
  • Capacidad de aprendizaje y comunicación
  • Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar y coordinar distintos departamentos (marketing, diseño, etc.)
  • Capacidad para planificar y gestionar varios proyectos de forma simultanea
  • Inglés avanzado C1

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