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Empresa del sector vinícola de la Ribera del Duero quiere incorporar a su equipo un/una Técnico de RRHH para su departamento de Administración y RRHH. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de gestionar y coordinar las actividades...
Empresa del sector vinícola de la Ribera del Duero quiere incorporar a su equipo un/una Técnico de RRHH para su departamento de Administración y RRHH.

El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de gestionar y coordinar las actividades relacionadas con el área de Recursos Humanos, asegurando el correcto funcionamiento de la política de personal y el cumplimiento de normativas laborales dentro de la empresa. Su rol será clave para garantizar un entorno laboral organizado, seguro y orientado al bienestar de los empleados.

Buscamos una persona dinámica, con alto nivel de compromiso y que aporte soluciones a los retos diarios en el área de Recursos Humanos, apoyando el desarrollo del personal y garantizando una gestión eficiente, facilitando un entorno laboral seguro y productivo.

Si cumples con el perfil y estás interesado/a en desarrollar tu carrera dentro del área de RRHH ¡esperamos tu candidatura!

Requisitos:

Principales tareas:

  • Gestión administrativa: tramitar altas y bajas de contratos, nóminas y toda la documentación que genera la relación entre empresa y trabajador (nóminas, contratos).
  • Elaboración física de los contratos.
  • Acogida de los profesionales que se incorporan a la empresa.
  • Gestión consultas de los empleados en todo lo que concierne a su relación con la empresa (sueldos, horarios, días de vacaciones…).
  • Prevención de riesgos laborales: asegurar unas buenas condiciones de trabajo según las medidas de prevención en el ambiente laboral, ya que son de vital importancia para la seguridad de los empleados.
  • Gestión de la entrega de EPIS.
  • Llevar a cabo un seguimiento del sistema de control de presencia, absentismo y la elaboración de informes.
  • Gestión de la relación con el Servicio Médico de la Mutua, con el objetivo de realizar las revisiones anuales y un seguimiento del absentismo del personal.
  • Gestión de la Formación.
  • Cumplimentar la documentación requerida por la compliance laboral: Plan de Igualdad, Plan de Acoso, canal de denuncias…

CONOCIMIENTOS

  • Estudios Universitarios en Relaciones Laborales o RRHH o similar
  • Recomendable conocimientos en normativa de Prevención de Riesgos Laborales

OTROS REQUISITOS

  • Idiomas: inglés medio – alto
  • Experiencia demostrable en el puesto
  • Dominio alto de Office y correo electrónico
  • Conocimientos de Navision, Sage y Excel
  • Carné de conducir y vehículo

COMPETENCIAS

  • Imprescindible persona con predisposición y actitud
  • Alto nivel de compromiso y responsabilidad
  • Habilidades comunicativas y de liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Actitud positiva y proactividad
  • Iniciativa y resolución de problemas
  • Polivalencia y aprendizaje continuo
  • Confianza en sí mismo
  • Capacidad autocrítica

CONDICIONES

  • Contrato indefinido
  • Salario 23.000 brutos anuales
  • Horario continuado de 8:00 – 16:00
  • Dos pagas prorrateadas

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