Eurofirms Foundation formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa nacional de Recursos Humanos, donde las personas son lo primero: People first.
En Eurofirms Foundation potenciamos la integración laboral de las personas con discapacidad y ayudamos a las organizaciones a crear entornos inclusivos. Queremos ser facilitadores/as de una sociedad más justa y equitativa, en la que la discapacidad esté normalizada y las capacidades se sitúen por encima de cualquier limitación. Y trabajamos para lograrlo guiados/as por los valores que siempre nos han definido; transparencia, respeto y responsabilidad.
Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una/a técnico/a de gestión de eventos para formar parte del departamento de marketing de la fundación, situado en los servicios corporativos de Eurofirms Group (Cassà de la Selva).
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad:
- Horario flexible con entrada entre las 8:00 h y las 10:00 h y salida entre las 17:00 y las 19:00.
- Una jornada de teletrabajo a la semana.
- Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal.
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero:
- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms
- Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Gympass
A tu lado en los momentos especiales:
- Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades:
- Diseño, coordinación y producción de eventos de la Fundación.
- Contacto con proveedores y clientes.
- Búsqueda de espacios que se adapten a las necesidades de cada evento.
- Elaboración de contenidos para eventos
- Apoyo en otras tareas del departamento de marketing.
- Trabajar en conjunto con el departamento de Diversidad e Inclusión.
Requisitos:
- Buscamos una persona responsable, resolutiva, organizada, dinámica y empática.
- Experiencia previa en responsabilidades similares.
- Domicilio en Girona y disponibilidad para viajar puntualmente.
Formación:
- Valorable estudios universitarios relacionados con el lugar de trabajo.
Idiomas:
- Castellano y Catalán hablado y escrito correctamente.
- Valorable inglés nivel alto.
Si estás interesado/a en esta posición y estás buscando una nueva oportunidad en una empresa gestionada por valores no dudes en inscribirte, ¡Únete a nuestro equipo!
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