¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.312Informática e IT
998Comercial y Ventas
974Adminstración y Secretariado
865Comercio y Venta al Detalle
667Ver más categorías
Desarrollo de Software
461Industria Manufacturera
432Ingeniería y Mecánica
428Marketing y Negocio
388Educación y Formación
363Derecho y Legal
292Instalación y Mantenimiento
234Publicidad y Comunicación
208Sanidad y Salud
188Diseño y Usabilidad
134Construcción
127Recursos Humanos
105Arte, Moda y Diseño
104Artes y Oficios
82Contabilidad y Finanzas
70Alimentación
67Atención al cliente
43Banca
41Turismo y Entretenimiento
41Hostelería
40Cuidados y Servicios Personales
36Inmobiliaria
35Farmacéutica
31Producto
31Telecomunicaciones
27Seguridad
18Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Seguros
8Deporte y Entrenamiento
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0GCT PLUS
Girona, ES
Responsable Comercial y de márqueting
GCT PLUS · Girona, ES
Para empresa de servicios ubicada en Girona, precisamos incorporar un/a responsable comercial y de márqueting.
Será el responsable de diseñar, ejecutar y supervisar las estrategias comerciales y de marketing para impulsar la visibilidad de la empresa, capturar fondos, impulsar la creación de nuevas oportunidades de negocio y potenciar la presencia e imagen de la empresa en el mercado, así como conseguir alianzas estratégicas con organizaciones o empresas que compartan los valores y objetivos sociales de la organización.
Funciones:
Estrategia comercial y captación de fondos:
o Diseñar e implementar estrategias comerciales orientadas al incremento de las ventas y la captación de clientes.
o Analizar e identificar nuevas oportunidades de negocio y alianzas estratégicas.
o Gestionar y supervisar el equipo para garantizar la consecución de los objetivos establecidos.
o Diseñar e implementar estrategias para la captación de fondos, mediante donaciones, patrocinios y colaboraciones con empresas, instituciones y otras entidades.
o Gestionar relaciones con posibles patrocinadores, donantes y socios estratégicos, estableciendo colaboraciones que respondan a los objetivos de la Empresa
Marketing y comunicación:
o Desarrollar y ejecutar planes de marketing para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la organización en los diferentes canales (redes sociales, coordinación , medios de comunicación, web, eventos, etc.).
o Desarrollar y ejecutar planes de marketing a corto y largo plazo, incluyendo publicidad, promociones y gestión de la marca.
o Crear y coordinar campañas de sensibilización, captación de fondos y voluntariado.
o Gestionar la imagen de la Empresa y promover los valores y misión de la entidad, utilizando diversos medios de comunicación.
o Gestionar y coordinar memorias y revistas anuales, catálogos institucionales y comerciales..
Gestión de proyectos e impacto social:
o Colaborar con los equipos en la gestión y promoción de los proyectos sociales para asegurarse de que los mismos sean conocidos por el público y los posibles colaboradores.
o Analizar el impacto de las acciones de marketing y comercialización, proponiendo mejoras y ajustando las estrategias según sea necesario para conseguir los objetivos sociales.
· Relaciones:
o Mantener y mejorar las relaciones con clientes y organizaciones que pueden contribuir al éxito de la empresa.
o Coordinar actividades de fidelización y retención de clientes y otros grupos de interés para garantizar su implicación y satisfacción.
Análisis e informes:
o Monitorizar y evaluar los resultados de las acciones comerciales y de marketing, preparando informes periódicos para la dirección sobre los resultados de las acciones comerciales y de marketing
o Realizar análisis de la situación de la empresa en relación con sus acciones de marketing y ventas, proponiendo acciones correctoras o mejoras
Requisitos:
Título universitario en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, Gestión Social o áreas afines.
· Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones relacionadas con marketing, captación de fondos y gestión de proyectos sociales.
· Capacidad para trabajar en equipo, liderazgo y habilidades de comunicación.
· Conocimientos y experiencia en estrategias de marketing digital, marketing de contenidos y campañas de captación de fondos.
· Capacidad para establecer relaciones sólidas con donantes, patrocinadores y colaboradores.
· Habilidades en la creación de contenidos, gestión de redes sociales y herramientas de comunicación.
· Capacidad analítica y habilidades para preparar informes y evaluar el impacto de las acciones realizadas.
Competencias valoradas:
Visión estratégica y capacidad de planificación
· Capacidad de comunicación
· Orientación a los resultados.
· Gestión de proyectos
· Capacidad de análisis y toma de decisiones:
· Creatividad e innovación
· Trabajo en equipo y liderazgo
· Adaptabilidad y flexibilidad