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Freshly Cosmetics, It's an Adventure En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor. Todo, lo...
Freshly Cosmetics, It's an Adventure

En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor. Todo, lo hacemos con pasión, apoyándonos en la ciencia y siendo siempre fieles a nuestros valores. Por eso, Science works better with love. Y el amor es lo que tiene: cuanto más se comparte, más grande se hace.

Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!

Como parte del Freshly Team tu misión principal será liderar y gestionar la visión, estrategia y ejecución del área de Customer Love (Atención al Cliente), enfocándote en ofrecer una experiencia de usuario excepcional que integre las necesidades del cliente con la oferta de productos Freshly.

CUÁLES SERÁN TUS RETOS

  • Desarrollar e implementar una estrategia integral de “customer experience” que asegure la convergencia entre las necesidades del cliente, las tendencias del mercado y los productos Freshly.
  • Diseñar y supervisar el customer journey completo, asegurando que cada punto de contacto ofrezca una experiencia coherente y excepcional, que refuerce la conexión emocional del cliente con la marca y facilite la conversión y retención.
  • Asegurar que el equipo ofrece una atención al cliente excelente, con procesos claros y eficientes, priorizando una atención personalizada y cercana, que promueva una relación de comunidad y fidelidad con la marca.
  • Asegurar un seguimiento proactivo de la satisfacción del cliente a través de métricas clave como el NPS, CSAT, tiempo de respuesta y feedback directo.
  • Actuar como un puente entre los diferentes equipos que interactúan con los clientes, asegurando que la comunicación sea fluida y que todos trabajen hacia objetivos comunes centrados en la felicidad del cliente.
  • Asegurar la correcta priorización y ejecución del feedback del cliente en todo Freshly.
  • Identificar y trabajar con otros equipos, en mejoras, oportunidades de innovación y optimizaciones de incidencias, según el feedback del cliente.
  • Liderar al equipo de Customer Love, motivando y manteniendo viva la cultura de Freshly en el desarrollo profesional del Freshly Team, y asegurando una gestión de equipo acorde a nuestros valores y estándares.

QUÉ BUSCAMOS

  • Experiencia previa, de al menos 3 años, en posiciones de liderazgo de áreas de atención al cliente.
  • Capacidades comunicativas, de gestión de responsabilidades, enfoque en el equipo y orientación a resultados.

QUÉ TE OFRECEMOS

  • Contrato indefinido.
  • Es una vacante presencial en Freshly Park, nuestras oficinas en Reus, donde podrás disfrutar de un servicio gratuito de catering diario, café, té y fruta a disposición.
  • 60 días de teletrabajo anuales a tu disposición para organizarlos como mejor te encaje.
  • Nuestra manera de trabajar apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad horaria.
  • Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
  • Mutua médica privada gratuita para el equipo y con descuentos para familiares.

SI QUIERES CONOCERNOS MEJOR

  • Visita nuestra web: https://www.freshlycosmetics.com/es/unete-freshly-team
  • Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/freshlycosmetics

Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante, tenemos ganas de conocerte!. Y si no eres tú, pero conoces a alguien a quién pueda encajarle y sumarse a esta nueva aventura, ¡no dudes en compartirla!

¡Tenemos ganas de conocerte!

The Freshly Team, with love

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