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0Ciencia e Investigación
0UX/UI
WikipediaInstant Byte
Especialista en Marketing y Comunicación (zona sur INDEFINIDO)
Instant Byte · Leganés, ES
Teletrabajo Publicidad en Internet Marketing online Marketing Marketing digital Relaciones públicas Publicidad Voz sobre IP (VoIP) Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social Javascript HTML UX/UI Illustrator Photoshop
📍 Leganés | 🕒 Jornada Completa | 💻 Sistema Híbrido
📣 ¡HEY, TÚ! SÍ, TÚ... ¡STOP SCROLLING!
Si estás leyendo esto, algo te ha picado la curiosidad… Y oye, eso ya es un buen comienzo. No sabemos si buscas un cambio, si quieres un reto nuevo o simplemente si te encanta cotillear ofertas de trabajo (sin juicio, nosotros también lo haríamos).
En Instant Byte, llevamos más de 20 años conectando el mundo (literalmente). Somos un mayorista de valor añadido especializado en Soluciones Wireless, Networking y VoIP. En otras palabras, hacemos que la tecnología fluya para que la comunicación no falle.
Ahora estamos buscando un/a Especialista en Marketing Digital y Comunicación para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a llevar nuestra marca al siguiente nivel. Si te apasiona el mundo digital, el diseño y las redes sociales, sigue leyendo... ¡porque esto te puede interesar!
🚀 ¿Qué harás en este puesto?
· Creación de contenido para redes sociales (Meta, LinkedIn, TikTok…) adaptado a cada plataforma y audiencia.
· Community Management: publicación de contenidos, interacción con la comunidad y gestión de solicitudes.
· Diseñar gráficos y elementos visuales para web, redes sociales, blog, mailings y otros canales de marketing.
· Tendencias digitales: estar al día y proponer nuevas ideas en el plan de contenidos.
· Gestión del blog, asegurando una óptima experiencia de usuario y conversión.
· Creación y edición de videos cortos y reels para diferentes plataformas.
· Elaborar banners, catálogos, cartelería y material promocional tanto de Instant Byte como de las marcas
fabricantes.
· Diseño de material gráfico para ferias y eventos.
· Gestión y mantenimiento de la imagen corporativa de la empresa.
· Desarrollo de plantillas y recursos gráficos reutilizables.
· Colaboración en la organización de eventos: ferias, certificaciones y eventos con clientes.
· Aparecer en cámara representando la marca en contenido audiovisual.
🎯 Lo que buscamos en ti
o Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior en Marketing y Comunicación o Comunicación Audiovisual.
o Experiencia mínima: 3 años en un puesto similar.
o Residencia: Imprescindible vivir a un máximo de 20 minutos de la oficina.
o Nivel de inglés: Intermedio-alto.
o Habilidades técnicas:
✔️ Manejo de Photoshop, Illustrator, Premiere y herramientas de diseño gráfico y edición de vídeo.
✔️ Capacidad de comunicación para conectar con la audiencia y dinamizar la comunidad online.
✔️ Iniciativa y creatividad para proponer nuevas ideas.
📌 Requisitos deseados (no imprescindibles, pero suman puntos):
➕ Conocimientos de diseño web, HTML, JavaScript, Flash, etc.
➕ Conocimientos en informática y redes.
➕ Experiencia en el sector de la informática o telecomunicaciones.
🎁 Lo que ofrecemos
o Contrato: Indefinido.
o Jornada laboral: Completa.
o Modalidad: Híbrida → 2 días presencial, 3 días teletrabajo.
o Horario: De 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30. Viernes alternos de 08:00 a 15:23. Julio y agosto de 08:00 a 15:23.
o Salario: 20.000 a 27.000€ brutos anuales (según experiencia y perfil).
o Comisiones / incentivos: No.
Si crees que encajas y te motiva el reto, queremos conocerte.
💡 Este es el momento de aportar algo nuevo. ¿Te sumas?
Mahou San Miguel
Madrid, ES
Analista Business Intelligence
Mahou San Miguel · Madrid, ES
UX/UI Salesforce Tableau
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Liderar la creación, mantenimiento y evolución de las herramientas comerciales en el canal de hostelería, poniendo la experiencia de usuario en el centro para que el Route-to-Market de MSM pueda aportar un valor extra diferenciador y capturar el máximo potencial de cada cliente. Mejorando así nuestra toma de decisiones basada en datos y optimizando nuestras estrategias comerciales en hostelería.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Coordinar el desarrollo y ecosistema de las mejores herramientas comerciales para hostelería, asegurando su correcta implementación y uso.
- Priorizar y coordinar el mantenimiento y los evolutivos de SHERPA (Salesforce) y otras herramientas, asegurando las funcionalidades clave para el negocio.
- Coordinar con sistemas, proveedores y otros departamentos clave el avance de las diferentes tareas evolutivas, su testeo, comunicación a usuarios y formación.
- Fomentar y consolidar el uso de las herramientas comerciales (BOARD; CRM Analytics; Tableau, SALESFORCE ), asegurando la accesibilidad y disponibilidad de las mismas para todos los departamentos.
- Diseñar planes y programas de formación, coordinando la formación al equipo comercial hostelería en las nuevas herramientas definidas, así como los acompañamientos con los gestores para ayudar en la comprensión y utilización de las políticas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel de inglés fluido.
- Perfil de analista con experiencia en gestión de proyectos de tecnología, dato y analítica, sistemas y/o CRM.
- Debe entender y ser capaz de trasladar problemas de negocio a entornos de desarrollo de sistemas y viceversa, ser capaz de declinar necesidades y requisitos de sistema a agentes comerciales de campo, siempre con altos niveles de desempeño e influencia.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Ingeniero/a UX
17 feb.Indra
Ingeniero/a UX
Indra · Alcobendas, ES
Teletrabajo Agile UX/UI
En nuestro centro de Alcobendas, con modalidad de teletrabajo híbrido, buscamos un/a Especialista en Experiencia de Usuario y Diseño Digital para liderar la creación de vistas y flujos de navegación en soluciones de ciberdefensa en un proyecto estratégico para la seguridad europea.
Requisitos del perfil:
- Mínimo 2 años de experiencia en aproximación consultiva de la experiencia de usuario, diseño gráfico y contenido digital.
- Conocimiento del ciclo de vida del desarrollo de software y metodologías ágiles para la elaboración de vistas, flujos de navegación y sistemas de diseño.
- Experiencia en la adquisición y comprensión de requisitos de usuarios complejos en sectores como el militar y la ciberseguridad.
- Experiencia liderando la construcción de identidades digitales y estrategias de comunicación.
- Experiencia en gestión de canales digitales, especialmente en páginas web, blogs y redes sociales.
- Conocimientos avanzados en herramientas de diseño digital como Figma, productos Adobe, etc.
- Habilidades de comunicación en entornos multinacionales y militares.
Valorable:
- Excelente capacidad analítica y resolutiva.
- Capacidad para explicar resultados de manera clara y efectiva.
Funciones:
- Liderar la experiencia de usuario y diseño de las vistas y flujos de navegación de las soluciones de ciberdefensa.
- Diseminación: Planificar, coordinar y realizar el seguimiento de las actividades de diseminación dentro del proyecto, asegurando que los KPIs de impacto y huella digital sean alcanzados.
- Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación, identidad y contenidos coherentes con la imagen de los proyectos de ciberdefensa, utilizando canales y soportes digitales y tradicionales.
- Elaborar informes detallados sobre el análisis de las actividades de comunicación y su impacto.
Quiénes somos
¿Sabes quién está detrás de más de 100 millones de aterrizajes seguros en más de 1.200 pistas de aeropuertos de todo el mundo? ¿Quién ha hecho más inteligente la movilidad de ciudades como Londres, Medellín o Madrid? ¿En quién confían las principales entidades financieras españolas o 140 compañías energéticas en todo el mundo?
La respuesta es Indra.
Una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Contamos con cerca de 40.000 profesionales localizados en nuestras oficinas de más de 46 países y con operaciones comerciales en más de 140 países.
Apostamos por el desarrollo de tecnologías y soluciones propias con una oferta que cubre toda la cadena de valor, desde la consultoría, el desarrollo e integración a la externalización para todos los sectores en los que operamos:
- Transporte y tráfico
- Defensa y Seguridad
- Energía e Industria
- AA.PP y Sanidad
- Servicios Financieros
- Telecom y Media
Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes.
En el mundo de Defensa y Seguridad, liderar la innovación es construir un mañana más seguro. Y lo hacemos creando ecosistemas en los que clientes, socios y gobiernos se unen para proteger e impulsar el futuro.
Un futuro lleno de retos, amenazas y oportunidades, donde anticiparse es tan importante como saber reaccionar.
Y lo hacemos integrando la solidez del mundo físico con la innovación del mundo digital.
Porque en Indra creemos que la única manera de anticiparnos al futuro, es vivir en él.
LA MEJOR FORMA DE DESARROLLARTE PROFESIONALMENTE
Contarás con un plan de formación integral en nuestra Universidad Corporativa "Indra Open University" y tendrás a tu disposición multitud de recursos para que puedas trabajar en tu propio desarrollo. La asignación te permitirá avanzar en tu carrera y desarrollar todo tu potencial.
UNA CARRERA PROFESIONAL ADAPTADA A TI
Podrás aprender en distintas áreas de la compañía, especializarte en una tecnología determinada o en un área funcional. Nuestros Planes de Carrera se ajustan al perfil de cada profesional y te situarán en el lugar más adecuado de la organización en función de tus conocimientos y actitudes. Además contamos con un Proceso de Gestión de Carrera para hacer el seguimiento individualizado de tu desarrollo.
FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN BUEN EQUILIBRIO EN TU VIDA
En Indra, uno de los aspectos más valorados por los profesionales es la flexibilidad. Contamos con medidas de conciliación que te permitirán dar respuesta a tus necesidades personales.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
Visual Designer
17 feb.Fail Fast Studio
Barcelona, ES
Visual Designer
Fail Fast Studio · Barcelona, ES
InDesign UX/UI Illustrator Photoshop
En Fail Fast buscamos un/a Visual Designer con más de 2 años de experiencia en diseño de conceptos publicitarios y creatividades de marketing digital. Una persona curiosa, visual thinker, capaz de encontrar el equilibrio entre las aspiraciones del usuario, los objetivos de negocio y las capacidades tecnológicas.
Formarás parte del equipo de Fail Fast, un estudio digital con más de 80 perfiles multidisciplinares que mejoran a diario productos, servicios y marcas a través del diseño y la comunicación. Tendrás acceso a un programa de crecimiento basado en sesiones de Power-Up y mentoring, con espacios de co-creación y posibilidad de formarte y certificarte en múltiples especialidades. Todo esto, en unas oficinas ubicadas en Barcelona a nada y menos de la playa. Sol, arte, diversión… ¡Tentador, cuanto menos!
¿Qué harás?
- Conceptos gráficos: Desarrollar conceptos gráficos originales e innovadores que se alineen con las pautas de marca de cada cliente y sus objetivos de marketing individuales.
- Generación de piezas gráficas: creación de piezas visuales (banners, newsletters, landings, documentos…) para diversos proyectos, asegurando la coherencia en el estilo visual y los mensajes para cada cliente.
- Diseño de presentaciones: Crear presentaciones visualmente impresionantes y atractivas que comuniquen de manera efectiva el mensaje de cada cliente y cautiven a su audiencia específica.
- Assets visuales: Diseñar y crear iconos e infografías informativas de alta calidad que mejoren la experiencia del usuario y la comunicación visual para una
- Animaciones y Microinteracciones: Crear pequeñas animaciones, como GIFs animados, microinteracciones y ediciones de video básicas para agregar dinamismo y atractivo visual a los proyectos de los clientes.
- Colaboración: Trabajar en estrecha colaboración con equipos multifuncionales y directamente con los clientes para comprender sus requisitos específicos y entregar soluciones visuales de alta calidad que superen sus expectativas.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años demostrada como Diseñador/a Visual, con un portafolio sólido que muestre tus habilidades en diseño de presentaciones, conceptos gráficos, dirección de arte, iconografía, infografías y creación de animaciones y microinteracciones.
- Dominio de software de diseño, como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign) y Figma.
- Conocimiento básico de software de animación y edición de video, como Adobe After Effects o Premiere Pro (u otras herramientas similares).
- Excelente comprensión de los principios de diseño, la tipografía, la teoría del color y la jerarquía visual.
- Fuertes habilidades de comunicación y colaboración, incluyendo la capacidad de interactuar directamente con los clientes y comprender sus necesidades.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo en un entorno de agencia dinámico y de ritmo rápido.
- Atención al detalle y pasión por crear experiencias visuales de alta calidad que satisfagan las necesidades únicas de cada cliente.
Puntos Extra:
- Experiencia en gráficos en movimiento o animación más avanzada.
- Familiaridad con los principios de diseño UX/UI.
- Experiencia trabajando en un entorno de agencia y gestionando múltiples proyectos y clientes simultáneamente.
Programador unity
17 feb.dracma3d
Programador unity
dracma3d · Barcelona, ES
Teletrabajo C# MySQL TSQL Git UX/UI
Buscamos un programador Unity especializado en realidad aumentada (AR) para el desarrollo de una aplicación innovadora en el sector de piscinas. El candidato será responsable del desarrollo de la app en Unity con Vuforia, la gestión de la base de datos en MySQL y la optimización del rendimiento para garantizar una experiencia fluida y funcional para los usuarios.
Requisitos mínimos
• Buenos conocimientos de C#.
• Buenos conocimientos del motor Unity 3D.
Experiencia trabajando en equipo, usando repositorio git.
Buenas prácticas de programación: optimización y depuración de código propio.
Persona proactiva y resolutiva a la hora de enfrentarse a las
situaciones que puedan surgir.
Programación back-end
Creación y modificación de bases de datos SQL
Uso de APIs de terceros
Requisitos deseados
Experiencia previa con trabajos en VR y AR.
Experiencia con SDK AR (Vuforia, ARkit, ARCore).
Conocimientos de diseño 3D con Blender o software similar.
Nociones de desarrollo web frontend/backend.
Conocimiento básico de Blender (sistemas de huesos).
Programación web.
Responsabilidades
· Desarrollar y optimizar la aplicación de realidad aumentada en Unity para la visualización de piscinas y sus revestimientos.
· Integrar tecnologías de AR como ARKit, ARCore y Vuforia asegurando una interacción fluida y precisa.
· Gestionar y mantener bases de datos en MySQL, garantizando la correcta integración con la app.
· Implementar funcionalidades interactivas como configuraciones personalizadas de piscinas y catálogos en AR.
· Desarrollar sistemas de control de clientes visitados y configuraciones de productos en la app.
· Optimizar el rendimiento de la app en diferentes dispositivos (móviles y tablets).
· Testear, depurar y actualizar la aplicación, asegurando estabilidad y escalabilidad.
· Colaborar con diseñadores UX/UI para ofrecer una experiencia intuitiva.
· Explorar nuevas funcionalidades y tecnologías para mejorar la aplicación en futuras versiones.
Beneficios
· Ambiente dinámico y colaborativo con un equipo especializado en tecnología y diseño.
· Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial.
· Oportunidad de crecimiento en una empresa con proyectos en expansión.
· Acceso a formación y nuevas tecnologías en realidad aumentada y bases de datos.
· Proyectos innovadores y tecnológicos: Trabajar con tecnologías de vanguardia en AR y su aplicación en entornos industriales reales.
· Participación en el ciclo completo del desarrollo: Desde la conceptualización hasta la implementación en clientes industriales.
· Crecimiento profesional: Posibilidad de liderar desarrollos, investigar
Unity Mid/Senior Developer
17 feb.Algoritcom
Barcelona, ES
Unity Mid/Senior Developer
Algoritcom · Barcelona, ES
UX/UI
EnAlgoritcomnos apasiona la innovación y la creación de soluciones digitales de alto impacto.
Nos especializamos en el desarrollo deexperiencias virtuales, aplicaciones y videojuegos.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un(a)Desarrollador(a) Unity – Mid/Senior freelancecon dominio del inglés para sumarse a nuestro equipo.Responsabilidades:Diseñar y desarrollarfuncionalidades de juegoutilizando Unity.Implementarmecánicas de juego, interfaces y sistemas de interacción de manera eficiente.Colaborar con equiposmultidisciplinarios(artistas, diseñadores y programadores) para garantizar una experiencia de usuario excepcional.Optimizarel rendimiento del juego y asegurar lacalidad del código.Participar enrevisiones de códigoy en la definición debuenas prácticasde desarrollo.Requisitos:3+ años de experienciacomprobable en desarrollo de videojuegos con Unity.Dominio deC#y sólidos conocimientos deprogramación orientada a objetos.Experiencia enoptimización de rendimientoy conocimiento desistemas de física.Familiaridad concontrol de versiones; preferiblementePlastic SCM.Excelentes habilidades decomunicación,trabajo en equipoyresolución de problemas.Experiencia en creación de juegos multijugador(Unity o Unreal).Experiencia enproyectos multiplataforma(móvil, PC, consola).Conocimientos enrealidad aumentada (AR)orealidad virtual (VR).Experiencia enintegración de APIso servicios de terceros.Ofrecemos:Salario competitivo, acorde a experiencia y desempeño.Ambiente de trabajocolaborativo y dinámico, enfocado en la innovación.Oportunidades decrecimientoydesarrollo profesional.Participación en proyectosvanguardistasque marcan tendencia en la industria de videojuegos.¿Te interesa formar parte de Algoritcom?Envíanos tuCVy tuportafolio de proyectos a ******, indicando en el asunto "Desarrollador(a) Unity – Mid/Senior".
#J-18808-Ljbffr
NA
Vilanova i la Geltrú, ES
RESPONSABLE DE CUSTOMER SERVICE Y VENTAS
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
UX/UI Excel
¿Tienes experiencia en atención al cliente y un perfil comercial? ¿Te apasiona mejorar la experiencia del cliente y potenciar las oportunidades de venta?
Buscamos un/a Responsable de Customer Service & Ventas con sólida trayectoria en la gestión de equipos de atención al cliente y soporte postventa, con un enfoque estratégico en fidelización y venta consultiva.
Tu misión:
Serás el/la responsable de garantizar la satisfacción del cliente, optimizar la experiencia de usuario y potenciar la generación de oportunidades comerciales a través del servicio postventa. Liderarás un equipo de 9 personas, asegurando su desarrollo, motivación y cumplimiento de objetivos de servicio y ventas.
¿Qué harás en tu día a día?
-Impulsar la atención al cliente como motor de ventas, identificando oportunidades de upselling y cross-selling.
-Desarrollar e implementar estrategias de atención al cliente enfocadas en fidelización y crecimiento de cuentas.
-Analizar las interacciones con los clientes y proponer mejoras que aumenten la conversión y retención.
-Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio, asegurando una experiencia excepcional.
-Brindar soporte y resolución de incidencias con enfoque en la satisfacción del cliente.
-Coordinar con los equipos de marketing, ventas y operaciones para ofrecer un servicio integral y alineado con la estrategia comercial.
-Liderar y gestionar un equipo de 9 personas, asegurando su formación, motivación y cumplimiento de objetivos de rendimiento y ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación: Titulación universitaria en Administración de Empresas, Marketing, Comercio o similar. -Experiencia: 3-5 años en posiciones similares, con fuerte orientación comercial y gestión de equipos. -Habilidades clave: Liderazgo, gestión de equipos, orientación a resultados, comunicación, negociación y resolución de conflictos. -Competencias digitales: Manejo avanzado de Excel y SAP.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a una empresa líder en su sector, con un entorno dinámico y en crecimiento.
-Plan de desarrollo profesional y formación continua para potenciar tu carrera.
-Contrato indefinido con condiciones salariales competitivas, acorde a tu experiencia y valía.
-Beneficios sociales y oportunidades reales de crecimiento interno.
SAP
Barcelona, ES
SAP iXp Internship- Digital Innovator Internship @ Customer Transformation Group (CTG)
SAP · Barcelona, ES
Cloud Coumputing Office SharePoint ERP Excel Power BI UX/UI PowerPoint Word
We help the world run better
At SAP, we enable you to bring out your best. Our company culture is focused on collaboration and a shared passion to help the world run better. How? We focus every day on building the foundation for tomorrow and creating a workplace that embraces differences, values flexibility, and is aligned to our purpose-driven and future-focused work. We offer a highly collaborative, caring team environment with a strong focus on learning and development, recognition for your individual contributions, and a variety of benefit options for you to choose from.
About The SAP Internship Experience Program
The SAP Internship Experience Program is SAP’s global, strategic, paid internship program that provides university students with opportunities to find purpose in their careers.
Three Reasons To Intern At SAP
- Culture of collaboration: meet with mentors, make new friends across the globe and create a thriving personal network.
- Project-driven experience: gain cross-functional skills from our virtual and in-person learning sessions, diverse subject matter experts, and project deliverables.
- Gain visibility: with SAP Internship Experience Program in your title, you’ll have a global network of SAP leaders, entrepreneurs and career development opportunities at your fingertips.
Located within the Office of the CEO, the SAP Transformation Office drives execution and transformation of the company’s strategy to build tomorrow’s SAP. We are devoted to the mission of helping customers succeed on their transformation by sharing SAP´s own transformation journey. We lead the Transformation Business Network and serve as a knowledge hub, facilitate Peer2Peer Exchange in various formats as well as events.
To ensure our success we are structured in following focus areas:
- Leadership
- Engagements
- Content Management
- Experience (incl. Creative Design, Communication & Events, Measurement & Reporting)
- Organize transformational exchanges to share SAP’s transformation best practices and E2E know how (Approach, Techniques, Learnings, Decision Criteria) with customers and internally
- Advise neutrally in transformational topics by acting as a strategic reference to customers and supporting them before, during and after the sales process
- Identify transformation stories, generate the content and create presentation materials like storyboards, speaker notes and videos
- Generate various other communication material and creative design assets to support internal marketing and other areas within SAP
- Organize transformation events and engage with other SAP areas to train other SAP employees to become CTO speakers
- Monitor and measure key KPIs to keep track of our activities and create reports
- Help SAP’s customer to succeed on their E2E transformation journey
- Intensify relationships by building strategic partnerships and customer loyalty for life
- Learn from customers and leverage the feedback in our projects and business models
- Predict customer needs, build up pipeline of customers demand and create options to buy more from SAP
- Simplify processes, ensure quality standards and reduce touchpoints
- Help employees understand the transformation and their own contribution to it
Position title: Digital Innovator Internship @ Customer Transformation Group (CTG)
Work Area: Administration
Location: Barcelona (hybrid office & remote)
Expected start date: As soon as possible
Role
In this role, you’ll get the chance to learn and showcase your expertise in creating digital content across different formats which includes:
- Develop low-code applications and microsites
- Create innovative multimedia assets for internal and external use (depending on your expertise, for example: engaging and interactive presentations, videos, visual designs, 3D, motion graphics, etc.)
- Become our innovative mind, who creates a unique experience using new tools and approaches based on expert knowledge about SAP's brand guidelines
- Work hand-in-hand with our content management, marketing experts and leadership team to realize a joint vision
- Actively participate in creating, testing, and sharing new and better tools, methods and best practices for content creation
You are a student in a program related to one or several of the following options: computer science, business, information/data management, UX/UI (with some coding), communications, media, 3D, VR, or motion graphic design. We’re looking for someone who takes initiative, perseveres, and stays curious. You like to work on meaningful innovative projects and are energized by lifelong learning.
- Digital enthusiast
- Problem-Solver
Hard Skills
- Good knowledge of or eagerness to learn digital tools such as: Power Apps, PowerBI, Timesites, SharePoint and other low-code digital tools
- Advanced knowledge of Figma
- Advanced knowledge of basic Microsoft Office (Word, PowerPoint, and Excel)
- Strong project management skills
- 3D Software (Blender or others) would be a plus
- Good coding skills is a plus
- Any new content creation tools or AI knowledge is a plus
- Language skills: fluent in English. Spanish or German is a plus
- Structured and goal-oriented approach
- Creative and innovative mindset with the willingness to keep learning every day and try something new
- Flexibility and able to handle multitasking
- Strong ability to prioritize and work independently
Your set of application documents should contain a cover letter, a resume, your portfolio, and if available, references from former employers (including internships). Please also describe your experience and skills in foreign languages and computer programs / programming languages.
SAP Diversity Commitment
To harness the power of innovation, SAP invests in the development of its diverse employees. We aspire to leverage the qualities and appreciate the unique competencies that each person brings to the company.
SAP is committed to the principles of Equal Employment Opportunity and to providing reasonable accommodations to applicants with physical and/or mental disabilities. If you are interested in applying for employment with SAP and are in need of accommodation or special assistance to navigate our website or to complete your application, please send an e-mail with your request to Recruiting Operations Team (Americas:[email protected] or [email protected], APJ: [email protected], EMEA: [email protected]). Requests for reasonable accommodation will be considered on a case-by-case basis.
Bring out your best
SAP innovations help more than four hundred thousand customers worldwide work together more efficiently and use business insight more effectively. Originally known for leadership in enterprise resource planning (ERP) software, SAP has evolved to become a market leader in end-to-end business application software and related services for database, analytics, intelligent technologies, and experience management. As a cloud company with two hundred million users and more than one hundred thousand employees worldwide, we are purpose-driven and future-focused, with a highly collaborative team ethic and commitment to personal development. Whether connecting global industries, people, or platforms, we help ensure every challenge gets the solution it deserves. At SAP, you can bring out your best.
We win with inclusion
SAP’s culture of inclusion, focus on health and well-being, and flexible working models help ensure that everyone – regardless of background – feels included and can run at their best. At SAP, we believe we are made stronger by the unique capabilities and qualities that each person brings to our company, and we invest in our employees to inspire confidence and help everyone realize their full potential. We ultimately believe in unleashing all talent and creating a better and more equitable world.
SAP is proud to be an equal opportunity workplace and is an affirmative action employer. We are committed to the values of Equal Employment Opportunity and provide accessibility accommodations to applicants with physical and/or mental disabilities. If you are interested in applying for employment with SAP and are in need of accommodation or special assistance to navigate our website or to complete your application, please send an e-mail with your request to Recruiting Operations Team: [email protected]
For SAP employees: Only permanent roles are eligible for the SAP Employee Referral Program, according to the eligibility rules set in the SAP Referral Policy. Specific conditions may apply for roles in Vocational Training.
EOE AA M/F/Vet/Disability
Qualified applicants will receive consideration for employment without regard to their age, race, religion, national origin, ethnicity, age, gender (including pregnancy, childbirth, et al), sexual orientation, gender identity or expression, protected veteran status, or disability.
Successful candidates might be required to undergo a background verification with an external vendor.
Requisition ID: 412003 | Work Area: Administration | Expected Travel: 0 - 10% | Career Status: Student | Employment Type: Limited Full Time | Additional Locations: .
Masderm
Barcelona, ES
Ecommerce & Marketplaces Specialist
Masderm · Barcelona, ES
Google Analytics UX/UI Google Ads SEO
Masderm es una marca nativa digital con crecimiento exponencial dedicada a la belleza y salud, que ofrece tratamientos profesionales avalados por médicos especialistas, para uso en domicilio.
Si te apetece formar parte de una empresa que apuesta por la eficacia de sus tratamientos, la confianza de los médicos y la satisfacción de los clientes, sigue leyendo Estamos en búsqueda de una persona capaz de: Implementador ShopifyImplementar KlaviyoImplementar Meta AdsImplementar SEOImplementar SEMImplementar Amazon (Sellerboard, Helium)Implementador TikTok ShopImplementar Gorgias Y también sea capaz de Analizar Datos para plantear y resolver dudas. Principales responsabilidades: Implementación en eCommerce y MarketplacesImplementar en los distintos idiomas, los cambios de productos, precios, promociones y campañas.
CROAnalizar data para poder optimizar conversiones, incrementar el tráfico cualificado, ticket medio, etc. Optimización de la experiencia de usuario (UX)Asegurar que la tienda online y las páginas de producto en marketplaces sean atractivas, intuitivas y actualizadas Análisis y reporting de KPIs:Monitorear métricas como tráfico, conversión, ticket medio, time to purchase, LTV, CAC, ROAS y CPA. Innovación y TendenciasProbar nuevas tecnologías y proponer la implementación de herramientas que mejoren la experiencia del cliente (chatbots, realidad aumentada, IA, etc.
). Optimización constante.
Buscar formas de automatizar tareas y mejorar procesos. Perfil que estamos buscando: Experiencia consolidada en eCommerce y Marketplaces:Al menos 3-5 años gestionando tiendas online DTC de producto propio y cuentas en marketplaces, preferiblemente en sectores como belleza, moda o retail. Visión analítica y orientada a datos:Capacidad para interpretar métricas clave, extraer insights y tomar decisiones informadas que impulsen el rendimiento del P&L y los KPIs digitales. Dominio de herramientas digitales:Familiaridad con plataformas como Shopify, Google Analytics, Meta, Amazon, Helium, Sellerboard… Conocimientos de Growth Marketing:SEO, paid media (Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads) y estrategias de email marketing enfocadas en aumentar visibilidad, conversiones y fidelización del cliente. Habilidades organizativas y de planificación:Capacidad para priorizar tareas, coordinar equipos multidisciplinares y cumplir con plazos ajustados, manteniendo un enfoque orientado a resultados. ¿Qué ofrecemos? Incorporación en una empresa 100% digital, con fuerte crecimiento, donde es posible desarrollar todo el potencial personal y profesionalModelo híbrido en el que podrás combinar el trabajo presencial y el remoto.Un equipo dinámico, apasionado y en constante evolución.
La oportunidad de liderar proyectos innovadores con impacto internacional.
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