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0CTAIMA
Customer Success Representative
CTAIMA · Madrid, ES
Teletrabajo SharePoint Power BI
¿Quiénes somos?En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.
Hoy en día contamos con más de 2.000 clientes en más de 30 países distintos y continuamos en proceso de fuerte crecimiento y expansión internacional.
Nuestro ADN CTAIMADemuestra ownership¡Resuelve!Pon al cliente primeroSé entusiastaPrioriza el crecimiento¿Cuál es la misión del puesto?En CTAIMA, buscamos un/a Customer Success Representative que sea el punto de referencia entre nuestros clientes y nuestra compañía.
Tu misión será asegurar que cada cliente aproveche al máximo nuestras soluciones tecnológicas, impulsando su satisfacción, fidelización y crecimiento dentro de nuestro ecosistema de servicios.Serás la persona encargada de construir relaciones de confianza a largo plazo, detectar nuevas oportunidades de negocio y garantizar que cada cliente se enamore de CTAIMA.Si te apasiona el trato con el cliente, tienes habilidades comerciales y te motiva trabajar en un entorno digital con herramientas avanzadas… ¡este es tu lugar!¿Cuáles serán tus funciones?Serás el interlocutor clave con nuestros clientes, asegurando una comunicación fluida y efectiva.Asegurarás su satisfacción y fidelización, convirtiéndote en su asesor/a de confianza.Identificarás nuevas oportunidades, promoviendo la expansión de productos y servicios contratados.Realizarás seguimiento estratégico de cada cuenta, asegurando que se cumplan los compromisos adquiridos.Fomentarás la venta cruzada, comunicando oportunidades al equipo comercial.Harás seguimiento de incidencias, consultas y ofertas, asegurando una gestión eficiente.Detectarás la presencia de la competencia en los clientes y trasladarás esta información clave.Gestionarás y optimizarás los procesos con herramientas digitales como: CRM (PipeDrive) – Seguimiento de clientes y oportunidades.
Power BI – Análisis de datos y reportes.
Business Central, Teams, SharePoint – Coordinación interna.¿Qué buscamos en ti?Experiencia previa en Customer Success, Atención al Cliente, Ventas o Gestión de Cuentas.Capacidad de comunicación y negociación – Sabes conectar con los clientes y generar confianza.Habilidad analítica y enfoque data-driven – Tomas decisiones basadas en datos.Proactividad y mentalidad de mejora continua – Siempre buscas aportar valor.Experiencia con herramientas digitales y CRMs – Si ya has trabajado con PipeDrive, Power BI o Business Central, suma puntos!Español nativo o nivel alto.
Otros idiomas como inglés o francés serán valorados.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinidoOficinas bien comunicadas junto a Metro San Francisco y Carabanchel Alto, con múltiples conexiones de autobús y aparcamiento gratuito en el Polígono Empresarial Aguacate - Carabanchel.Calle Aguacate, 41.
CP 28054 MadridCafé, té, infusiones y fruta en la oficina, ¡para que disfrutes de un snack saludable!Flexibilidad horaria y ¡días de teletrabajo!Viernes, periodo estival y el día de cumpleaños podrás disfrutar de jornada intensiva de 8h a 15hProgramas de formación y desarrollo profesional, ¡para que no dejes de crecer!Iniciativas de estilo de vida feliz y saludableSeguro médico como retribución flexibleTicket guardería como retribución flexible¿Te interesa esta oportunidad?No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!¿No es el puesto adecuado para ti?¡No te preocupes!
Puedes consultar nuestro portal de empleo para ver otras oportunidades disponibles.
Además, te agradeceríamos si compartes esta oferta con tu red de contactos.
¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.CTAIMA? Conocimiento | Tecnología | PersonasPROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L.
(B43715812), ******.
Finalidades: Participar en procesos de selección de personal.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en ******.
Más Info en www.ctaima.com/politicas-de-empresa/#politica-privacidad.
#J-18808-Ljbffr
CTAIMA
Customer Success Representative
CTAIMA · Madrid, ES
Teletrabajo SharePoint Power BI
¿Quiénes somos?
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.
Hoy en día contamos con más de 2.000 clientes en más de 30 países distintos y continuamos en proceso de fuerte crecimiento y expansión internacional.
Nuestro ADN CTAIMA Demuestra ownership ¡Resuelve!
Pon al cliente primero Sé entusiasta Prioriza el crecimiento ¿Cuál es la misión del puesto?
En CTAIMA, buscamos un/a Customer Success Representative que sea el punto de referencia entre nuestros clientes y nuestra compañía.
Tu misión será asegurar que cada cliente aproveche al máximo nuestras soluciones tecnológicas , impulsando su satisfacción, fidelización y crecimiento dentro de nuestro ecosistema de servicios.
Serás la persona encargada de construir relaciones de confianza a largo plazo , detectar nuevas oportunidades de negocio y garantizar que cada cliente se enamore de CTAIMA .
Si te apasiona el trato con el cliente, tienes habilidades comerciales y te motiva trabajar en un entorno digital con herramientas avanzadas… ¡este es tu lugar!
¿Cuáles serán tus funciones?
Serás el interlocutor clave con nuestros clientes, asegurando una comunicación fluida y efectiva.
Asegurarás su satisfacción y fidelización, convirtiéndote en su asesor/a de confianza.
Identificarás nuevas oportunidades, promoviendo la expansión de productos y servicios contratados.
Realizarás seguimiento estratégico de cada cuenta, asegurando que se cumplan los compromisos adquiridos.
Fomentarás la venta cruzada, comunicando oportunidades al equipo comercial.
Harás seguimiento de incidencias, consultas y ofertas, asegurando una gestión eficiente.
Detectarás la presencia de la competencia en los clientes y trasladarás esta información clave.
Gestionarás y optimizarás los procesos con herramientas digitales como: CRM (PipeDrive) – Seguimiento de clientes y oportunidades.
Power BI – Análisis de datos y reportes.
Business Central, Teams, SharePoint – Coordinación interna.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia previa en Customer Success, Atención al Cliente, Ventas o Gestión de Cuentas.
Capacidad de comunicación y negociación – Sabes conectar con los clientes y generar confianza.
Habilidad analítica y enfoque data-driven – Tomas decisiones basadas en datos.
Proactividad y mentalidad de mejora continua – Siempre buscas aportar valor.
Experiencia con herramientas digitales y CRMs – Si ya has trabajado con PipeDrive, Power BI o Business Central, suma puntos!
Español nativo o nivel alto.
Otros idiomas como inglés o francés serán valorados.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido Oficinas bien comunicadas junto a Metro San Francisco y Carabanchel Alto, con múltiples conexiones de autobús y aparcamiento gratuito en el Polígono Empresarial Aguacate - Carabanchel.
Calle Aguacate, 41.
CP 28054 Madrid Café, té, infusiones y fruta en la oficina, ¡para que disfrutes de un snack saludable!
Flexibilidad horaria y ¡días de teletrabajo!
Viernes, periodo estival y el día de cumpleaños podrás disfrutar de jornada intensiva de 8h a 15h Programas de formación y desarrollo profesional, ¡para que no dejes de crecer!
Iniciativas de estilo de vida feliz y saludable Seguro médico como retribución flexible Ticket guardería como retribución flexible ¿Te interesa esta oportunidad?
No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!
¿No es el puesto adecuado para ti?
¡No te preocupes!
Puedes consultar nuestro portal de empleo para ver otras oportunidades disponibles.
Además, te agradeceríamos si compartes esta oferta con tu red de contactos.
¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!
Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.
CTAIMA ? Conocimiento | Tecnología | Personas PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L.
(B43715812), ******.
Finalidades: Participar en procesos de selección de personal.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en ******.
Más Info en www.ctaima.com/politicas-de-empresa/#politica-privacidad.
#J-18808-Ljbffr
Customer Success Representative
19 mar.CTAIMA
Customer Success Representative
CTAIMA · Madrid, ES
Teletrabajo SharePoint Power BI
¿Quiénes somos?
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.
Hoy en día contamos con más de 2.000 clientes en más de 30 países distintos y continuamos en proceso de fuerte crecimiento y expansión internacional.
Nuestro ADN CTAIMA Demuestra ownership¡Resuelve!Pon al cliente primeroSé entusiastaPrioriza el crecimiento ¿Cuál es la misión del puesto?
En CTAIMA, buscamos un/a Customer Success Representative que sea el punto de referencia entre nuestros clientes y nuestra compañía.
Tu misión será asegurar que cada cliente aproveche al máximo nuestras soluciones tecnológicas, impulsando su satisfacción, fidelización y crecimiento dentro de nuestro ecosistema de servicios.
Serás la persona encargada de construir relaciones de confianza a largo plazo, detectar nuevas oportunidades de negocio y garantizar que cada cliente se enamore de CTAIMA.
Si te apasiona el trato con el cliente, tienes habilidades comerciales y te motiva trabajar en un entorno digital con herramientas avanzadas… ¡este es tu lugar! ¿Cuáles serán tus funciones? Serás el interlocutor clave con nuestros clientes, asegurando una comunicación fluida y efectiva.Asegurarás su satisfacción y fidelización, convirtiéndote en su asesor/a de confianza.Identificarás nuevas oportunidades, promoviendo la expansión de productos y servicios contratados.Realizarás seguimiento estratégico de cada cuenta, asegurando que se cumplan los compromisos adquiridos.Fomentarás la venta cruzada, comunicando oportunidades al equipo comercial.Harás seguimiento de incidencias, consultas y ofertas, asegurando una gestión eficiente.Detectarás la presencia de la competencia en los clientes y trasladarás esta información clave.Gestionarás y optimizarás los procesos con herramientas digitales como: CRM (PipeDrive) – Seguimiento de clientes y oportunidades.
Power BI – Análisis de datos y reportes.
Business Central, Teams, SharePoint – Coordinación interna. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia previa en Customer Success, Atención al Cliente, Ventas o Gestión de Cuentas.Capacidad de comunicación y negociación – Sabes conectar con los clientes y generar confianza.Habilidad analítica y enfoque data-driven – Tomas decisiones basadas en datos.Proactividad y mentalidad de mejora continua – Siempre buscas aportar valor.Experiencia con herramientas digitales y CRMs – Si ya has trabajado con PipeDrive, Power BI o Business Central, suma puntos!Español nativo o nivel alto. Otros idiomas como inglés o francés serán valorados. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinidoOficinas bien comunicadas junto a Metro San Francisco y Carabanchel Alto, con múltiples conexiones de autobús y aparcamiento gratuito en el Polígono Empresarial Aguacate - Carabanchel.Calle Aguacate, 41.
CP 28054 MadridCafé, té, infusiones y fruta en la oficina, ¡para que disfrutes de un snack saludable!Flexibilidad horaria y ¡días de teletrabajo!Viernes, periodo estival y el día de cumpleaños podrás disfrutar de jornada intensiva de 8h a 15hProgramas de formación y desarrollo profesional, ¡para que no dejes de crecer!Iniciativas de estilo de vida feliz y saludableSeguro médico como retribución flexibleTicket guardería como retribución flexible ¿Te interesa esta oportunidad?
No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!
¿No es el puesto adecuado para ti?
¡No te preocupes!
Puedes consultar nuestro portal de empleo para ver otras oportunidades disponibles.
Además, te agradeceríamos si compartes esta oferta con tu red de contactos.
¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!
Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.
CTAIMA? Conocimiento | Tecnología | Personas PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L.
(B43715812), ******.
Finalidades: Participar en procesos de selección de personal.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en ******.
Más Info en www.ctaima.com/politicas-de-empresa/#politica-privacidad.
#J-18808-Ljbffr
Head of Revenue Operations
6 mar.CTAIMA
Head of Revenue Operations
CTAIMA · Madrid, ES
Teletrabajo SaaS Power BI Salesforce
¿Quiénes somos?
CTAIMA ayuda a más de 2.000 clientes en 30 países a ser más seguras y responsables a través de tecnología de gestión de contratistas y compliance legal. Hoy en día operamos en 6 paises y seguimos creciendo a nivel internacional 🌍
🧬 Nuestro ADN CTAIMA
✅ Ownership & Accountability
✅ ¡Resuelve!
✅ Cliente primero
✅ Sé entusiasta
✅ Crecimiento continuo
🎯 ¿Cuál será tu misión?
Liderar la estrategia de Revenue Operations para optimizar procesos, automatizar flujos de trabajo y escalar la eficiencia de los equipos de Revenue (Marketing, SDR, Sales y Customer Success). Tu reto será mejorar la predictibilidad del revenue, integrar datos y tecnología y asegurar una alineación perfecta entre equipos.
📌 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Optimización y mejora de procesos mediante automatización y tecnología.
- Análisis y reporting para toma de decisiones: diseñar y analizar dashboards con KPIs clave: ARR, MRR, CAC, LTV, churn rate.
- Diseño de modelos predictivos para mejorar el forecast de ingresos e identificar oportunidades de mejora en el pipeline de ventas y retención de clientes.
- Alineación y desarrollo de equipos: Mejorar la integración de los equipos de Revenue y desarrollar programas formativos para optimizar la ejecución comercial.
✅ +5 años en Revenue Operations, Sales Ops o Marketing Ops en SaaS / Tech.
✅ Experiencia en CRM, automatización y análisis de datos (Salesforce, HubSpot, Power BI).
✅ Visión estratégica + capacidad operativa para optimizar procesos y alineación entre equipos y áreas.
✅ Mentalidad analítica y data-driven.
🎓 Formación: Administración, Ingeniería, Economía o similar. Se valorará especialización en Revenue Operations o Data Analytics.
💎 ¿Qué ofrecemos?
📄 Contrato indefinido y estabilidad laboral.
📚 Formación y desarrollo: cursos, certificaciones, coaching.
🏡 Flexibilidad y teletrabajo: combinamos oficina y remoto.
☕ Café, infusiones y fruta en la oficina.
🎉 Viernes y verano con jornada intensiva (8h a 15h).
💰 Retribución flexible: seguro médico, ticket guardería.
🚀 Crecimiento y retos constantes en una empresa en expansión internacional.
📩 ¿Te interesa el reto? Aplica ahora y únete a CTAIMA para transformar Revenue Operations 🚀
🔄 ¿No acaba de encajar contigo? Comparte esta oferta en tu red, ¡puede ser perfecta para alguien más!
📍 Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.
CTAIMA️ 💡 Conocimiento | Tecnología | Personas
PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L. (B43715812), [email protected]. Finalidades: Participar en procesos de selección de personal. DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Más Info en www.ctaima.com/politicas-de-empresa/#politica-privacidad.