¿ Que ofrecemos?:
-- Posición Estable - Incorporación inmediata. Jornada completa.
-- Beneficios sociales - Retribución flexible con PAYFLOW.
-- Horario de lunes a jueves, flexible entrada / salida entre las 8.00 - 8.30 h y salida entre las 16.00 -16.30 + viernes, jornada intensiva de 8 a 16h.
-- Buen ambiente laboral.
-- Oportunidades de crecimientos en la empresa
-- Salario según valúa.
¿ Cual será tu rol ?
- En dependencia directa del Director de Operaciones, la misión como responsable del departamento será coordinar y gestionar las compras de la compañía. Deberá facilitar las gestiones y procedimientos establecidos como contactar y pactar con los proveedores elegidos.
¿ Cuales serán algunas de tus responsabilidades?
Negociación y Gestión de Proveedores
Negociar y cerrar acuerdos contractuales con proveedores para garantizar las mejores condiciones comerciales.
Realizar análisis detallados y evaluación continua de los proveedores, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y entrega
Gestión Presupuestaria y Control de Costes
Diseñar, elaborar y gestionar el presupuesto anual del área de compras, asegurando su coherencia con los objetivos de la empresa.
Implementar y supervisar medidas para la optimización y control de costes.
Coordinación y Estrategias de Compras
Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de compras alineadas con las necesidades operativas y estratégicas de la organización.
Colaborar con otros departamentos (producción, logística, marketing) para el lanzamiento, rotación y evaluación de nuevos productos.
Gestión Operativa
Asegurar el mantenimiento y la actualización de la información en los sistemas internos de gestión.
Gestionar y resolver cualquier incidencia relacionada con proveedores de manera eficiente y oportuna.
Reportes y Comunicación
Reportar al Director de Operaciones un análisis relacionado con el desempeño del área de compras.
Requisitos deseables:
Mínimo 3 años de experiencia realizando similares funciones preferiblemente en el sector de la alimentación.
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similar. Preferentemente en el mismo sector.
Nivel Advanced de inglés. Valorable otro idioma (francés, italiano, etc.)
Persona resolutiva, fiable, precisa y orientada al proceso
Orientación a resultados y resolución de problemas.
Requisitos Mínimos:
-- Indispensable experiencia en SAP
-- Conocimientos sólidos en análisis de costes y presupuestos.
-- Nivel alto paquete Office especialmente Excel
-- Habilidades avanzadas de negociación y gestión de contratos.
-- Residencia cercana al lugar de trabajo.
COMPETENCIAS:
Autonomía y eficacia en toma de decisiones y solución de conflictos. Acostumbrado a trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
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