Office Excel

¿ Que ofrecemos?: -- Posición Estable - Incorporación inmediata. Jornada completa. -- Beneficios sociales - Retribución flexible con PAYFLOW. -- Horario de lunes a jueves, flexible entrada / salida entre las 8.00 - 8.30 h y salida entre las 16.00...

¿ Que ofrecemos?:


-- Posición Estable - Incorporación inmediata. Jornada completa.

-- Beneficios sociales - Retribución flexible con PAYFLOW.

-- Horario de lunes a jueves, flexible entrada / salida entre las 8.00 - 8.30 h y salida entre las 16.00 -16.30 + viernes, jornada intensiva de 8 a 16h.

-- Buen ambiente laboral.

-- Oportunidades de crecimientos en la empresa

-- Salario según valúa.



¿ Cual será tu rol ?

- En dependencia directa del Director de Operaciones, la misión como responsable del departamento será coordinar y gestionar las compras de la compañía. Deberá facilitar las gestiones y procedimientos establecidos como contactar y pactar con los proveedores elegidos.



¿ Cuales serán algunas de tus responsabilidades?


Negociación y Gestión de Proveedores

Negociar y cerrar acuerdos contractuales con proveedores para garantizar las mejores condiciones comerciales.

Realizar análisis detallados y evaluación continua de los proveedores, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y entrega


Gestión Presupuestaria y Control de Costes

Diseñar, elaborar y gestionar el presupuesto anual del área de compras, asegurando su coherencia con los objetivos de la empresa.

Implementar y supervisar medidas para la optimización y control de costes.



Coordinación y Estrategias de Compras

Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de compras alineadas con las necesidades operativas y estratégicas de la organización.

Colaborar con otros departamentos (producción, logística, marketing) para el lanzamiento, rotación y evaluación de nuevos productos.



Gestión Operativa

Asegurar el mantenimiento y la actualización de la información en los sistemas internos de gestión.

Gestionar y resolver cualquier incidencia relacionada con proveedores de manera eficiente y oportuna.


Reportes y Comunicación

Reportar al Director de Operaciones un análisis relacionado con el desempeño del área de compras.





Requisitos deseables:


Mínimo 3 años de experiencia realizando similares funciones preferiblemente en el sector de la alimentación.

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similar. Preferentemente en el mismo sector.

Nivel Advanced de inglés. Valorable otro idioma (francés, italiano, etc.)

Persona resolutiva, fiable, precisa y orientada al proceso

Orientación a resultados y resolución de problemas.



Requisitos Mínimos:

-- Indispensable experiencia en SAP

-- Conocimientos sólidos en análisis de costes y presupuestos.

-- Nivel alto paquete Office especialmente Excel

-- Habilidades avanzadas de negociación y gestión de contratos.

-- Residencia cercana al lugar de trabajo.



COMPETENCIAS:

Autonomía y eficacia en toma de decisiones y solución de conflictos. Acostumbrado a trabajar bajo presión y con plazos ajustados.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Compras en Barcelona