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Barcelona
838RESPONSABLE DE COMPRAS
7 abr.Grupo Alliance España
RESPONSABLE DE COMPRAS
Grupo Alliance España · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletrabajo ERP Outlook
Desde Grupo Alliance Selección nos encontramos en busca de UN/UNA RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS para importante empresa de equipamiento y software de diagnóstico para el sector del automóvil ubicada en Palau-solità i Plegamans
Funciones:
- Control y gestión de las compras internacionales, centradas básicamente en China.
- Control y gestión del stock de la empresa.
- Mantenimiento y actualización de los proveedores actuales.
- Búsqueda de nuevos proveedores de producto y de servicios de logística internacional.
- Negociación de las condiciones de compra: precio, tiempos de entrega, calidad, forma de pago, etc...
- Control de calidad del producto adquirido.
- Gestión y seguimiento de la logística internacional.
- Gestión documental de la documentación aduanera y de transporte para garantizar el cumplimiento legal.
- Gestión de las incidencias relativas a las compras realizadas.
- Asistencia como interprete en videoconferencias, así como traducción de documentos del chino al castellano.
Requisitos:
- Imprescindible disponibilidad de INCORPOACION INMEDIATA
- Imprescindible dominio del idioma chino (mandarín) y castellano. Inglés nivel medio/alto.
- Experiencia mínima de 3-4 años en compras internacionales así como en logística internacional (marítima, aérea y terrestre).
- Dotes de negociación.
- Persona responsable, organizada, con iniciativa.
- Dominio de las herramientas informáticas y redes sociales (O ice, Outlook,
etc.)
- Experiencia en programas de gestión ERP
- Se valorará conocimientos técnicos del sector automoción.
Ofrecemos:
- Contrato INDEFINIDO JORNADA COMPLETA.
- Horario de 8.15h a 13 h y de 14.30h a 18h de lunes a jueves (lunes y martes
TELETRABAJO)
- Viernes jornada intensiva de 8h a 15h
- Salario bruto de 28.000€ anuales (negociables según valía)
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de promoción
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de Compras (sector industrial)
Michael Page · Barcelona, ES
- ¿Te gusta el área de compras?
- ¿Tienes buen nivel de inglés?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa referente del sector industrial ubicada en los alrededores de Barcelona.
Descripción
Diseñará y ejecutará estrategias de adquisición alineadas con los objetivos corporativos, optimizando costos sin comprometer la calidad.
Negociará precios, plazos y condiciones de pago favorables con proveedores para asegurar un suministro continuo y eficiente.
Evaluará y analizará los costos de adquisición para identificar oportunidades de ahorro y mejorar la rentabilidad.
Evaluará el desempeño de los proveedores para asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad y entrega.
Liderará el Departamento de Compras, supervisando los diferentes subdepartamentos y especialidades de compras.
Aprobará todas las decisiones de compra del grupo.
Gestionará y motivará al equipo de compras para alcanzar los objetivos establecidos.
Administrará los sistemas de trabajo para asegurar la eficiencia operativa.
Supervisará el progreso de todas las órdenes de compra abiertas y los plazos de entrega.
Firmará, juntoconlaspersonasasignadas, todaslasórdenesgeneradas, prestandoespecialatenciónalospreciosnegociados, plazosymétodosdepago.
Asegurará que los demás departamentos respeten los plazos de entrega para garantizar que todas las compras lleguen a buen término. En caso de retraso, tomar medidas para cumplir con los plazos acordados.
Asistirá a todas las reuniones de proyectos para mantenerse informado sobre el progreso de los diferentes proyectos.
Formalizará la relación contractual con los proveedores
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación relacionada con la posición; preferentemente titulación universitaria.
Se valorará experiencia en sector aeronáutico / automoción.
Idiomas: Castellano (hablado y escrito nivel alto), inglés (hablado y escrito nivel alto), valorables otros
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición estable y con oportunidades de desarrollo
Buen ambiente laboral
NA
Vilanova i la Geltrú, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS (COMPONENTES ELECTRÓNICOS)
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
ERP
Una importante empresa ubicada en la zona del Garraf en constante crecimiento dentro del sector industrial, busca incorporar a su equipo equipo un/a Responsable de Compras para mejorar la eficiència operativa de la empresa y fortalecer las relaciones con los/las proveedores/as.
En tu día a día te encargarás de:
-Definir y ejecutar la estrategia de compras de la empresa.
-Negociar con proveedores/as nacionales e internacionales para garantizar las mejores condiciones de coste, calidad y servicio.
-Analizar el mercado y las tendencias para identificar nuevas oportunidades de suministro.
-Gestionar y optimizar el stock asegurando el equilibrio entre demanda y capacidad de almacenamiento.
-Coordinarse con otros departamentos para garantizar la eficiencia de los procesos.
-Supervisar la evaluación y homologación de proveedores/as.
-Controlar los presupuestos y generar informes de gestión para la toma de decisiones.
Nuestra empresa cliente apuesta por la diversidad y la inclusión. Crea en un entorno donde cada persona, sin importar su origen, género, religión u orientación sexual, tenga las mismas oportunidades para crear y aportar valor. Fomentan un espacio de trabajo respetuoso, equitativo y enriquecedor, donde las diferencias les hacen más fuertes y les impulsan hacia el éxito colectivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería o afines.
-Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares dentro del área de compras. -Dominio de herramientas informáticas y ERP de gestión de compras. -Habilidades analíticas, capacidad de liderazgo y orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
-Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
-Contrato indefinido directamente por empresa.
-Jornada de 40h/semana.
-Salario competitivo en función de la valía de la persona.
-Beneficios sociales.
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de Compras y Aprovisionamiento
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa del sector químico
- Oportunidad estable
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa PYME del sector químico en rápida expansión busca para sus instalaciones en el Baix Llobregat un/a Responsable de Compras y Aprovisionamiento.
Descripción
- Diseñar y liderar la estrategia de compras y aprovisionamiento, alineada con los objetivos de la empresa.
- Definir e implementar políticas y procedimientos para optimizar la gestión de compras y aprovisionamiento.
- Dirigir, motivar y desarrollar al equipo, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y eficiente.
- Analizar, seleccionar y homologar proveedores, gestionando visitas y procesos de evaluación.
- Negociar contratos y condiciones comerciales, asegurando la optimización de costes sin comprometer la calidad.
- Supervisar la gestión de inventario y control de stock, garantizando el suministro eficiente de materias primas.
- Coordinar con otros departamentos para mejorar la eficiencia operativa y la planificación de recursos.
- Monitorizar tendencias de mercado para identificar oportunidades de mejora y optimización.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y regulaciones del sector.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Ingeniería Química o experiencia consolidada en compras y aprovisionamiento dentro del sector químico.
- Mínimo 5 años de experiencia en gestión de departamentos de compras y aprovisionamiento en la industria química.
- Sólidas habilidades de negociación y gestión estratégica de proveedores.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con capacidad para motivar y desarrollar equipos.
- Experiencia en optimización de procesos y profesionalización del área de compras.
- Nivel de inglés mínimo B2, valorándose niveles superiores.
- Disponibilidad para viajes puntuales, tanto a nivel nacional como internacional.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidad estable en una empresa en pleno crecimiento.
Michael Page
Supply Chain Manager (Temporal) Multinacional Sector Cosmético
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Power BI Office
- ¿Te gusta el área de Supply?
- ¿Tienes buen nivel de inglés?
¿Dónde vas a trabajar?
A multinational company in the cosmetics and healthcare sector, located in Barcelona.
Descripción
Tactical Planning and S&OP Leadership
Develop and maintain one common Supply Plan for tactical horizon (3-24 months), ensuring mid- to long-term production readiness and risk mitigation.
Facilitate ESO S&OP with external partners, ensuring supply plans align with business needs.
Define raw material inventory strategy with supplier and conduct monthly inventory review during S&OP
Facilitate ESO Supply Review within Galderma S&OP process with Global/Regional Supply Chain Team
Scenario Planning: Develop supply scenarios to assess the impact of demand fluctuations, regulatory changes, or supply constraints, ensuring proactive risk mitigation.
Phase-In/Phase-Out Tactical Planning for NPIs, launches, geo expansion & Product Transfers, and preventing excess inventory or write-offs.
Supplier Collaboration & Performance Management
Establish and maintain SLAs with external partners and monitor defined supply chain KPIs
Contribute to continuous improvement initiatives with suppliers, such as efficiency gains, lead time reductions, and cost optimization.
Responsibleforthecoordinationofbottleneckmanagementtoavoidorminimizestockoutrisksformarketsandpatientscreatingscenariosincollaborationwith Global Functions
Provide insights and recommendations for ESO network strategy: supplier selection, material flow design
Contribute in cross-functional due diligence assessing capacity, supply chain process and systems
Collaborate with global supply chain to simplify ESO product portfolio, reducing complexity and improving supply agility.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Bachelor's degree in Supply Chain Management, Business Administration, Operations Management or related field.
Advanced degree (MBA, Master's in Supply Chain Management…) is preferred).
APICS certification or similar is valuable.
Minimum 5 years professional experience in supply chain specifically in the demand planning and supply planning space from leading FMCG or Pharmaceutical companies.
Demonstrated experience in S&OP leadership & successfully implementing best practices and processes in a demand and/or supply planning organization.
Proficient in MS Office suite, Power BI or similar.
Demand planning
Supply Planning
Inventory planning
S&OP
Strategic thinker and planning
Analytical and problem-solving skills
Data-driven mindset
Communication and influencing skills
Collaboration and cross-functional coordination
¿Cuáles son tus beneficios?
Temporay contract (9 months)
Restaurant Tickets
Performance-based bonus
Home office 2 days / week