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POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR En IKEA fomentamos que todas las personas que forman parte del equipo sientan orgullo de pertenencia. Trabajamos por crear equipos diversos, donde enriquecer el entorno laboral, fomentar la innovación y además implementar...
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR En IKEA fomentamos que todas las personas que forman parte del equipo sientan orgullo de pertenencia. Trabajamos por crear equipos diversos, donde enriquecer el entorno laboral, fomentar la innovación y además implementar prácticas sostenibles creando el mejor día a día para las personas y el Planeta; así conseguimos desarrollar nuestro negocio. Te buscamos a ti, con tus valores, energía y grandes ideas que sabemos, nos ayudarán a mantener esta realidad viva. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo en una empresa en plena expansión?. ¡Contamos contigo!.

Qué te ofrecemos:
• Contrato indefinido de 30Horas semanales.
• Disponibilidad de un fin de semana completo libre al mes.
• Disponibilidad de un “fin de semana largo” libre (3 días) por cuatrimestre.
• Horarios de mañanas o tardes.
• Formato de trabajo híbrido (remoto y presencial. La presencialidad tiene que hacerse en las oficinas IKEA de Valladolid (2 días semanales).
• Formación y desarrollo dentro de la Compañía.
• Consulta nuestros beneficios sociales en la WEB: “IKEA es MUCHO+”

Requisitos:
• Buena competencia digital (Office 365…).
• Buena competencia lingüística (catalán, gallego, euskera, inglés, francés...). Valorable.
• Pasión por la “vida en el hogar”.
• Vocación de servicio a clientes.
• Escucha activa, capacidad de tomar decisiones rápidas, eficientes y con el menor impacto económico.
• Buena gestión administrativa. Valorable.
• Experiencia previa en áreas de atención a clientes (presencial o remota). Valorable.
• Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
• Disponibilidad para trabajar presencialmente en las oficinas IKEA de Valladolid (2 días). QUÉ HARÁS DÍA A DÍA Garantizar la satisfacción de clientes que se ponen en contacto con el Centro Remoto de Atención a Clientes, a través de cualquier canal (telefónico, email, chat).

Identificar sus necesidades, ofrecer soluciones sencillas, asumiendo la responsabilidad de decidir en qué casos hay que hacer un esfuerzo adicional, dando prioridad a la experiencia de clientes y teniendo en cuenta los costes para la Compañía. Comunicando un plazo de tiempo realista y manteniendo activo el contacto y la información para la resolución de cada caso.

Asegurar un proceso de posventa sencillo.

Utilizar técnicas de gestión de conflictos en las interacciones con clientes para contribuir a que estas sean fluidas y positivas, y que faciliten la retención. ACERCA DE ESTA ÁREA DE TRABAJO Nuestro centro remoto de atención a clientes en IKEA Valladolid forma parte del nuevo sistema de ventas omminical de IKEA. Impulsamos y permitimos el crecimiento sostenible y extraordinario en una nueva era en la que los encuentros con clientes se dan de forma remota (ventas y resoluciones).

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.

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