En nuestro Hotel Paradiso Garden 4* , buscamos un/a Ayudante/a de Economato para colaborar con el departamento de Administración en la gestión documental, atención a proveedores y análisis de resultados, asegurando una gestión eficiente y alineada con...
En nuestro Hotel Paradiso Garden 4*, buscamos un/a Ayudante/a de Economato para colaborar con el departamento de Administración en la gestión documental, atención a proveedores y análisis de resultados, asegurando una gestión eficiente y alineada con los estándares de calidad que nos definen.

Si eres una persona proactiva, responsable, organizada y con ganas de aprender, ¡Te estamos esperando!

Misión del Puesto:

Asistencia al administrador en las tareas propias del departamento de administración, así como el tratamiento de las comunicaciones internas y externas aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos, a fin de lograr resultados establecidos y garantizar la prestación efectiva del servicio.

Tu día a día será:

  • Realizar el registro de pedidos de los diferentes departamentos en el sistema, así como la realización de los mismos a proveedores, bajo el marco establecido.
  • Responsabilizarte de la recepción de mercancías de proveedores en base a los estándares de la compañía y en base a las normas higiénico sanitarias aplicables.
  • Controlar, recopilar y registrar albaranes y facturas de proveedores.
  • Registrar y notificar incidencias producidas con los diferentes proveedores.
  • Controlar los inventarios.

¿Qué te ofrecemos?

  • Ambiente de Trabajo Inspirador: Un hotel de diseño, con un equipo motivado y un entorno en constante evolución.
  • Oportunidades de Crecimiento Profesional: Formación continua y oportunidades de desarrollo en el sector de la hostelería de lujo.
  • Cultura de Excelencia y Creatividad: Creemos en la innovación y en el compromiso con la calidad, donde tus ideas y talento son valorados.
  • Beneficios Competitivos: Un paquete de compensación atractivo y beneficios adicionales.
  • Contrato Fijo Discontinuo a media jornada. Incorporación prevista para Febrero 2025.

Requisitos:

Perfil Requerido:

Formación Académica:

  • Estudios mínimos: FP medio en Gestión Administrativa.
  • Idiomas: Valorable inglés.
  • Conocimientos informáticos: Nivel medio en programas de gestión hotelera, especialmente Avalon.

Perfil del candidato:

  • Competencias: Preocupación por el orden y la calidad, integridad, desarrollo personal, manejo de datos e información.
  • Experiencia laboral: 1 – 3 años en puesto similar.
  • Requerimientos: Permiso de residencia.

Competencias Clave:

  • Organización y atención al detalle.
  • Integridad y profesionalidad.
  • Habilidad en el manejo de datos e información.

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