Excel

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico. Funciones: - Servicios de BackOffice bancario y en servicios gestionados bajo tiempo y plazo.
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.

Funciones:


- Servicios de BackOffice bancario y en servicios gestionados bajo tiempo y plazo.


- Revisión documental y tareas de gestión y continuación de convenios publicados por los diferentes Organismos nacionales e internacionales.

Requisitos
- Formación grado superior en el/la área Administrativo/a o Finanzas, Grado Economía/ADE.

- Experiencia previa en productos de financiación bancaria y desarrollando procesos administrativos/as relacionados con la formalización de las operaciones y la revisión documental.

- Conocimiento en productos de financiación bancaria y herramientas ofimáticas ( Excel y Power Point) nivel medio.







¿Qué ofrecemos?
Salario: 16.815 euros brutos anuales.

- Horario: L- V de 8-17.

- Incorporación: inmediata.

- Contrato: Temporal más de 6 meses.

- Centro de Trabajo: Alicante.


Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Alacant

Musgrave España

Alicante/Alacant, ES

¿TE UNES A NUESTRO EQUIPO? Para nuestro centro logístico situado en Mercalicante, precisamos incorporar una persona que...

Temporing

Mutxamel, ES

Desde Temporing seleccionamos un/a Administrativo/a Logística para un importante empresa ubicada cerca de Mutxamel.