¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
773Comercial y Ventas
368Adminstración y Secretariado
325Informática e IT
298Ingeniería y Mecánica
275Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
268Industria Manufacturera
261Desarrollo de Software
181Instalación y Mantenimiento
165Derecho y Legal
105Educación y Formación
80Arte, Moda y Diseño
71Marketing y Negocio
63Diseño y Usabilidad
57Alimentación
55Sanidad y Salud
42Hostelería
40Artes y Oficios
39Contabilidad y Finanzas
37Publicidad y Comunicación
30Recursos Humanos
30Construcción
29Banca
21Atención al cliente
17Farmacéutica
17Cuidados y Servicios Personales
15Producto
13Seguridad
10Turismo y Entretenimiento
10Energía y Minería
6Inmobiliaria
6Social y Voluntariado
2Telecomunicaciones
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Director de posventa
21 nov.Electrodomésticos Divelsa, S.A.
Paterna, ES
Director de posventa
Electrodomésticos Divelsa, S.A. · Paterna, ES
Administración logística Marketing Negociación Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Dirección de equipos Posventa Gestión de cuentas clave Office
Sobre nosotros
Electrodomésticos Divelsa es una plataforma logística de electrodomésticos que opera bajo las enseñas de Euronics y Tien21 en la zona de levante. Contamos con más de 150 puntos de venta entre tiendas propias y asociados.
Funciones y responsabilidades:
· Coordinar equipo de trabajo y crear procedimientos para el correcto funcionamiento del departamento de postventa.
· Atención al cliente de particulares y profesionales (red de tiendas).
· Tramitación de garantías con las marcas y proveedores correspondientes.
· Seguimiento del proceso de garantía de los artículos tramitados.
· Preparación y gestión de devoluciones a las marcas/proveedores.
· Control de inventario semanal de productos defectuosos con el objetivo de reducir el stock de los mismos.
Se requiere:
· Ciclo grado superior en gestión comercial o atención al cliente.
· Experiencia mínima de 3 años de experiencia en puestos similares (gestión de servicios postventa o atención al cliente) en el sector de electrodomésticos o electrónica.
· Valorable formación complementaria en: Gestión de atención al cliente, logística y gestión de inventarios o técnicas de resolución de conflictos.
· Dominio de paquete office.
Ofrecemos:
· Incorporación inmediata y contrato indefinido