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0Responsable de logística
15 may.PSICOTECNIA, Assessorament en Persones i Talent
Olot, ES
Responsable de logística
PSICOTECNIA, Assessorament en Persones i Talent · Olot, ES
Administración logística Análisis de datos Almacenamiento Negociación Dirección de equipos Optimización de la cadena de suministro Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Transporte Planificación
Bugaderia Núria d’Olot, necessita incorporar a un/a:
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA
La persona seleccionada, en dependència de gerència, es responsabilitzarà de la cadena de subministrament. Per portar a terme la seva feina tindrà a 3 persones directament al seu càrrec i a 35 indirectes.
Funcions:
- Desenvolupar estratègies i planificar la cadena de subministrament per tal de garantir una gestió eficient, des de l’adquisició de matèries primeres fins a l’entrega final a les empreses.
- Supervisar la gestió del transport i la distribució.
- Assegurar que totes les operacions logístiques acompleixin amb les normatives i regulacions locals i nacionals aplicables.
- Dirigir i supervisar a l’equip de logística.
- Avaluar i seleccionar proveïdors, administrar contractes i acords, tant amb els proveïdors com amb els transportistes i fer el seguiment.
- Avaluar, seleccionar i implementar tecnologies de gestió de logística i cadena de subministrament per tal de millorar l’eficiència operativa.
- Avaluar el rendiment logístic, identificar àrees de millora i establir KPIs per mesurar l’èxit.
- Planificar i optimitzar rutes de distribució juntament amb el cap de rutes.
- Identificar i tenir capacitat per resoldre amb rapidesa possibles problemes logístics.
- Vetllar per la millora continua.
- Complir amb els requisits en matèria de qualitat.
Es demana:
- Grau en enginyeria d’organització industrial i logística, ADE, amb formació addicional en logística... i coneixements de planificació del transport, distribució i optimització de processos.
- Un mínim de 5 anys d’experiència en logística i cadena de subministrament.
- Persona acostumada a planificar, organitzar, dirigir equips i analitzar dades per millorar processos. Responsable, dinàmica, flexible, proactiva, amb gust pels reptes, capacitat per a la comunicació i negociació, facilitat per a treballar en equip, resoldre problemes i amb tolerància a l’estrès.
- Bon nivell d’ofimàtica
- Residència a Olot o rodalia.
S’ofereix:
- Incorporació immediata en sòlida organització.
- Contracte indefinit.
- Horari, de dilluns a dijous de 8 a 17, divendres de 8 a 16 hores.
- Retribució entorn els 35 / 40.000 € bruts / anual, negociables en funció de l’experiència i aptituds aportades.
- Bon ambient de treball.
join.com
Zaragoza, ES
Medicip Health, S.L.: AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN Y LOGÍSTICA | JORNADA COMPLETA, INDEFINIDO
join.com · Zaragoza, ES
Office ERP
Medicip Health, S.L. busca un/a AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN Y LOGÍSTICA | JORNADA COMPLETA, INDEFINIDO
¡Hola! ¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? En Medicip Health, S.L., una empresa innovadora en el sector, estamos buscando a alguien como tú para unirte a nuestro equipo como Auxiliar de Administración y Logística. Aquí tendrás la chance de demostrar tus habilidades organizativas y de planificación, contribuyendo directamente al éxito de nuestras operaciones diarias. Si te entusiasma trabajar en un ambiente dinámico y estás listo para enfrentar nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad de brillar!
Tareas
- Gestión de Documentación: Preparar y gestionar la documentación necesaria para los envíos y recepciones, como albaranes, facturas...
- Recepción de Mercancías: Verificar que los productos recibidos coincidan con las órdenes de compra y registrar cualquier discrepancia.
- Seguimiento de Envíos: Monitorear el progreso de los envíos para asegurar que se entreguen a tiempo.
- Gestión del inventario, tanto físico como en el ERP.
- Interacción con Proveedores y Clientes: Mantener comunicación fluida con proveedores y clientes para resolver problemas y asegurar el cumplimiento de los plazos.
- Colaboración Interna: Trabajar estrechamente con otros departamentos, como compras, ventas y producción, para asegurar la alineación de las actividades logísticas.
- Gestión de Correspondencia: Manejar la correspondencia entrante y saliente.
- Grado superior en administración, logística o similar.
- Experiencia previa en roles administrativos y logísticos.
- Familiaridad con la industria de la logística.
- Manejo de Software de Gestión: Conocimiento en el uso de software de gestión de inventarios, sistemas ERP (Enterprise Resource Planning).
- Persona proactiva, con iniciativa, energía, acostumbrada a trabajar en equipo, y con potencial de aprendizaje.
- Dominio paquete Office.
- Habilidades profesionales básicas de inglés.
- Disponibilidad de vehículo propio.
¿Por qué sumarte a la compañía?
Apostar por la innovación tecnológica y social: Contribuye a nuestra misión, centrada en la mejora del bienestar de los pacientes y residentes más vulnerables.
Plan de acogida y acompañamiento: Sabemos las inquietudes que supone la incorporación en una nueva compañía, por lo que nos preocuparemos por ti desde el primer momento, facilitándote formación inicial y continua.
Crecimiento y estabilidad: Los resultados hablan por sí solos, con un crecimiento en la plantilla del 45% el último año, incorpórate a una entidad sólida, donde podrás desarrollar una carrera profesional a largo plazo.
Equipo: Uno de los pilares fundamentales de la compañía radican en la unidad de grupo, donde todos los departamentos trabajan coordinadamente con un mismo objetivo final.
Contrato indefinido: Contrato indefinido desde inicio, con un horario que te permita disfrutar de tu tiempo libre (8-17:00h de lunes a jueves y 8-15:00h los viernes).
Verificador
15 may.Mecanizados CAS
Avilés, ES
Verificador
Mecanizados CAS · Avilés, ES
Inglés Administración logística Marketing Trabajo en equipo Investigación Negociación Comunicación AutoCAD Liderazgo de equipos Gestión de inventarios
Necesario: Ciclo formativo de grado medio en fabricación mecánica.
Conocimientos en sistemas de programación de metrología y experiencia en el uso de algún software
tipo PC Dmis, así como en el uso de máquinas de medir por coordenadas y/o brazos de medición láser.
Funciones: Verificación final y registro de medidas de todos los procesos productivos.
Salario: A convenir.
Contratación inmediata.
Tipo de contrato: Indefinido.
Técnico de compras
13 may.Derwent Group
Santander, ES
Técnico de compras
Derwent Group · Santander, ES
Administración logística Formación Salesforce Aprovisionamiento Microsoft Power BI Office Power BI
Buscamos una persona proactiva, que le apasionen los retos y con gran capacidad de negociación.
Necesitamos incorporar a un Técnico de compras para trabajar en nuestro equipo de Trading ubicado en Santander.
Funciones:
- Exploración y análisis del mercado.
- Negociación de precios y condiciones de compra.
- Apoyo en la ampliación y fidelización de la cartera de proveedores nacionales e internacionales.
- Realización de bases de datos de proveedores y ofertas.
- Control y seguimiento de pedidos de compra asegurando el abastecimiento al área de producción.
- Garantizar la conformidad de los productos y servicios de acuerdo con los requisitos de Calidad y políticas de Compras del grupo.
- Elaboración de informes de gestión de compras y análisis de rentabilidad.
- Colaboración en la actualización de la Memoria de Sostenibilidad del grupo.
- Participación en Auditorías externas.
Requisitos:
- Se requiere título universitario y se valorará conocimientos o formación específica en compras o master especializado.
- Perfil analítico y orientado a resultados. Alto nivel de negociación.
- Nivel medio alto de inglés.
- Dominio del paquete Office.
- Se valorará conocimientos de Power BI, Sales Force y Business Central.
- Incorporación inmediata; Jornada completa; Indefinido.
Comercial
10 may.Ananda Trabajo Temporal
Málaga, ES
Comercial
Ananda Trabajo Temporal · Málaga, ES
Administración logística Cargas Transporte Office
Ananda Gestión abre proceso de selección para contratar a Comercial con grandes dotes de venta y don de gentes para incorporar a una gran empresa dedicada a la gestión de documentos: codificación de historias clínicas, mantenimiento de archivos, gestión de documentos digitales y en formato papel.
Las funciones y habilidades comerciales serán:
- Conocer el sector de gestión de documentos, la cartera de servicios y productos.
- Prospección de cartera de clientes, puerta fría.
- Abarcar la zona de Málaga, y con probabilidad de expandirse a otras provincias próximas.
- Manejo de Paquete office.
Se ofrece:
- Contrato estable, jornada completa y buenas condiciones salariales.
Incorporación inmediata
Director de tráfico
8 may.GRUPO LOGÍSTICO SERTRANIN
Beniparrell, ES
Director de tráfico
GRUPO LOGÍSTICO SERTRANIN · Beniparrell, ES
Administración logística Marketing Gestión de recursos Automatización de procesos empresariales ERP
Desde Grupo Logístico SERTRANIN, S.L estamos en búsqueda de un GESTOR DE TRÁFICO/RESPONSABLE DE ALMACEN para nuestra delegación ubicada en BENIPARRELL.
Tus funciones serán las siguientes:
👉 Coordinación, gestión y supervisión diaria de la situación de los vehículos y las cargas asignadas a los mismos en la zona, asegurando el cumplimiento de cargas en tiempo y forma.
👉 Atención y gestión de clientes en la operativa diaria.
👉 Resolución de incidencias que puedan surgir en la zona de asignación.
👉 Desarrollo comercial: construir y mantener relaciones a largo plazo con clientes existentes y nuevos.
👉 Gestión de almacén: Supervisar las operaciones diarias, implementa mejoras para optimizar el flujo de trabajo y garantiza una distribución eficiente.
Se valorará positivamente:
- Conocimientos en Valenciaport y Proxium ERP
- Indispensable experiencia mínima de 1 año.
- Resolución de incidencias.
Trabajarás en colaboración directa con Dirección, en una empresa en constante crecimiento, además de estar con un equipo joven y dinámico y en constante evolución. 📈🤟🏽
Administración en 380-750nm
7 may.380-750 nm
Madrid, ES
Administración en 380-750nm
380-750 nm · Madrid, ES
Administración logística Excel Administración Facturacion Gestión Recursos humanos (RR. HH.)
380-750nm está buscando una persona de Administración para nuestra empresa en Malasaña, en el Centro de Madrid.
Si está interesado en este puesto, envíe su CV (PDF, máx. 5 MB), envíe su solicitud a [email protected] con el asunto "380-750 Administración".
PRESENTACIÓN:
380 - 750 nanómetros es la longitud de onda del espectro de luz visible por el ojo humano. Todo es luz. Esta es nuestra esencia. Somos un equipo multidisciplinar que trabaja con la luz en cualquier ámbito creativo. Diseñamos y construimos espacios y ambientes con luz. El proceso es un elemento clave para nosotros; Diseñar y construir como un todo. Somos arquitectos de la luz.
FUNCIONES:
Se busca una persona para su dedicación a la Administración en nuestras oficinas, para hacer seguimiento de la facturación de los diferentes proyectos, gestionar el equipo humano, contactar con los diferentes proveedores y controlar los envíos de producto a destinos tanto nacionales como internacionales. Las tareas específicas se adjudicarán según el perfil,
REQUISITOS:
- Experiencia en departamentos de Recursos Humanos, Logística, Gestión o Facturación.
- Buscamos una persona talentosa, altamente motivada, responsable, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades informáticas demostrables, especialmente en Excel, software de gestión y documentos legales.
- Habilidades de comunicación oral y escrita en inglés; La fluidez en francés es una ventaja.
- Adaptabilidad a los procesos cambiantes
- Habilidades de diseño y comunicación.
- Hábil en la definición y desarrollo de soluciones.
- El puesto es a jornada completa, con sede en Malasaña, Madrid.
Si está interesado en este puesto, envíe su CV (PDF, máx. 5 MB), envíe su solicitud a [email protected] con el asunto "380-750 Administración"
EULEN Flexiplán
Santa Perpètua de Mogoda, ES
Operativo/a tráfico exportación marítima
EULEN Flexiplán · Santa Perpètua de Mogoda, ES
Inglés Administración logística Importación/Exportación Expedición de mercancías Operaciones de importación/exportación
Cuentas con experiencia en el sector transitario marítimo como técnico en aduanas / operativo de tráfico especializado en exportación? ¿Resides en el Vallès? Si es así, ¡te estamos buscando!
Desde Eulen Flexiplán, empresa de servicio de recursos humanos, estamos seleccionando para una empresa aduanera y transitaria a nivel nacional e internacional, ubicada en Polinyà, un/a operativo/a de tráfico marítimo export.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Contacto directo con clientes
- Declaración de mercancías
- Informar a clientes sobre aduanas, asesoramiento y venta indirecta
- Preparación de documentación necesaria y asegurarse de su entrega
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato inicial por ETT + incorporación a plantilla
- Salario negociable en función de la experiencia aportada
- Horario de lunes a viernes, en horario partido: 8.30-13.30 y 15-18h.
- Trabajo presencial en sus instalaciones
- Formar parte de un equipo dinámico, polivalente
¿Qué estamos buscando?
- Candidato/a con experiencia mínima de 4-5 años en exportación marítima
- Residencia en el Vallès, tanto Oriental como Occidental
- Conocimientos de comercio internacional, aduanas, legislación
- Muy valorable estudios relacionados
- Vehículo propio idealmente, para llegar a las instalaciones
-B2 Inglés
¡Te estamos esperando!