Excel

¿Cuentas con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8:00 H. a 16:00 H. ? ¿Vives en Borja o alrededores? ?¿Tienes experiencia como administrativo/a de producción? ¿Tienes conocimientos de Navision Excel? Sigue leyendo. Desde...
¿Cuentas con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8:00 H. a 16:00 H. ? ¿Vives en Borja o alrededores? ?¿Tienes experiencia como administrativo/a de producción? ¿Tienes conocimientos de Navision Excel?
Sigue leyendo.
Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Borja, Administrativo/a de planificación de la producción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, de 8:00 H. a 16:00 H.
-Vivir en Borja o alrededores.
-Experiencia previa como administrativo/a de planificación.
-Conocimientos de Navision Excel.

¿Qué ofrecemos?
-Trabajo de lunes a viernes en horario de 8:00 H. a 16:00 H.
-Contrato a través de Adecco con posterior paso a plantilla de empresa.
-Salario según convenio alimentación.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Zaragoza

NA

Erla, ES

¿Has trabajado como administrativo/a de compras y quieres continuar adquiriendo experiencia en importante entidad ubicada...

NA

Acered, ES

Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral, ¡te queremos conocer! Te ofrecemos trabajar en un...

NA

Aguarón, ES

Si te consideras una persona polivalente, proactiva y tienes ganas de incorporarte en un proyecto estable, queremos...

NA

Alcalá de Moncayo, ES

¿Eres un/a profesional de las ventas y te sientes cómodo en posiciones administrativos/as? Si estás buscando una empresa...

NA

Aguarón, ES

Si estas buscando un proyecto consolidado, avanzar en tu carrera y desarrollarte como profesional en el área de logística...