ERP Office

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Resides en la zona de Albacete? ¡Esta oferta es para ti! Desde Adecco seleccionamos Auxiliar administrativo/a para importante empresa de Albacete. Funciones principales: -Gestión y descarga de...
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Resides en la zona de Albacete? ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco seleccionamos Auxiliar administrativo/a para importante empresa de Albacete.

Funciones principales:
-Gestión y descarga de pedidos comerciales.
-Gestión de ofertas a clientes.
-Elaboración de informes del departamento.-
Atención de incidencias.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-FP Superior en Finanzas, deseable formación en ADE.
-Deseable mínimo 2 años de experiencia previa en puestos similares.
-Paquete informático Office, CRM y ERP, Navisión (valorable)
-Se requiere: trabajo en equipo, altos dotes de comunicación y empatía.
-Persona organizada y metódica.
-Vehículo propio.

¿Qué ofrecemos?
-Posibilidad de pertenecer a una gran empresa.
-Horario: 7-13 y de 16-18 Lunes a Viernes.
-Jornada completa.
-Pertenecer a una gran empresa.
-Posibilidad de plan de carrera.
-Posibilidad de formar parte del programa mentoring de la organización.
-Salario según convenio.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Albacete