Office

¿Tienes experiencia en contabilidad y te apasiona trabajar en el sector de administración de fincas?¿Buscas un entorno en el que puedas desarrollar todo tu potencial y aportar valor con tu conocimiento? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!...
¿Tienes experiencia en contabilidad y te apasiona trabajar en el sector de administración de fincas?¿Buscas un entorno en el que puedas desarrollar todo tu potencial y aportar valor con tu conocimiento?

Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!

En Adecco Selección, buscamos un/a Contable para gestionar la contabilidad de comunidades de propietarios.

¿Qué harás en este rol?

Controlar y registrar la contabilidad de las comunidades.

Gestión de presupuestos, liquidaciones y cierres contables.

Elaborar informes financieros y coordinar con administradores/as y proveedores/as.

Asegurar el cumplimiento de la normativa contable vigente.

Resolver incidencias contables y gestionar los pagos y cobros.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en contabilidad, preferiblemente en la gestión de comunidades.
Conocimientos Técnicos: Manejo avanzado del programa Gesfincas y Microsoft Office.
Habilidades de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Un entorno colaborativo y dinámico.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Alacant