Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a promotor/a para un evento culinario los días 10,11,12,23 y 24 (noviembre) El/la candidato/a seleccionado deberá: Soporte en el Sitio: Viajar a diferentes ubicaciones del evento para proporcionar soporte en el...
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a promotor/a para un evento culinario los días 10,11,12,23 y 24 (noviembre)



El/la candidato/a seleccionado deberá:



Soporte en el Sitio:

Viajar a diferentes ubicaciones del evento para proporcionar soporte en el lugar a los usuarios de la aplicación que patrocina el evento.
Abordar y resolver cualquier problema o pregunta relacionada con la aplicación en tiempo real durante el evento.
Interacción con el Cliente:

Interactuar cara a cara con los/las asistentes/as al evento para ayudar con el uso de la aplicación y resolver cualquier problema.
Educar a los clientes sobre cómo usar la aplicación de manera efectiva para asegurar una experiencia sin problemas.
Resolución de Problemas:

Asistir a los clientes con problemas como discrepancias en los pedidos, problemas de pago y fallos en la aplicación.
Asegurar la resolución rápida y eficiente de cualquier problema para mantener la satisfacción del cliente.
Documentación y Retroalimentación:

Recoger comentarios de los clientes sobre su experiencia con la aplicación en el evento.
Documentar problemas comunes y proporcionar ideas para futuras mejoras.
Colaboración y Reportes:

Trabajar en estrecha colaboración con el equipo del evento para coordinar los esfuerzos de soporte y abordar cualquier problema mayor.
Proporcionar actualizaciones y reportes regulares sobre el estado del soporte al cliente durante el evento.
Desarrollo Profesional:

Reportar al Gerente/a de Operaciones del Evento, quien apoyará tu crecimiento profesional y brindará orientación.
Mejorar continuamente tus habilidades y estrategias para manejar el soporte al cliente de manera eficiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia:

Al menos 3 años en roles de servicio o soporte al cliente, preferiblemente con experiencia en eventos en vivo.

Habilidades de Comunicación:

Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita para asistir y interactuar eficazmente con los clientes.
Resolución de Problemas:

Capacidad para manejar problemas rápidamente y encontrar soluciones en el momento.
Enfoque en el Cliente:

Historial comprobado de proporcionar un excelente servicio al cliente y mejorar la experiencia del cliente.
Habilidades Organizativas:

Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo para manejar múltiples tareas de manera eficiente.
Competencia Tecnológica:

Competencia con aplicaciones móviles y resolución de problemas técnicos/as comunes.

¿Qué ofrecemos?
Contrato para los dias 10,11,12,23 y 24 (noviembre)

Salario 11,45 bruto/hora

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Promotor/a en Madrid

NA

Rozas de Madrid, Las, ES

¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si es así, es tu...

NA

Berrueco, El, ES

¿Eres estudiante o recién graduado de Diseño de Interiores y estás buscando trabajo para los sábados? ¿Te gustaría poder...

NA

Colmenar Viejo, ES

¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos comerciales? Desde Adecco...

NA

Acebeda, La, ES

¿Te apasionan las ventas? ¿Tienes experiencia? Si la respuesta es sí y quieres trabajar en las próximas campañas...

NA

Carabaña, ES

¿Te apasiona el mundo de la estética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!...

NA

Colmenar Viejo, ES

¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos comerciales? Desde Adecco...

NA

Alcalá de Henares, ES

¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si es así, es tu...