¿Tienes experiencia en control de accesos, recepción y entrega de documentación a transportistas y atención telefónica? ¿Tienes conocimientos y experiencia en administración de compras y contabilidad? Tienes disponibilidad inmediata? ¿Te interesa un...
¿Tienes experiencia en control de accesos, recepción y entrega de documentación a transportistas y atención telefónica? ¿Tienes conocimientos y experiencia en administración de compras y contabilidad?

Tienes disponibilidad inmediata? ¿Te interesa un turno partido? ¿Resides en Capellades o sus alrededores?
Sigue leyendo, que esta vacante te interesa.

Empresa del sector papelero precisa incorporar a persona para su área de administración logística y atención personal.

Tus funciones serian: atender visitas, recepcionar camiones, entrega de documentación, atención telefónica y apoyo en el área de administración de compras y contabilidad.

Se valorará conocimiento de idiomas. Sobre todo inglés.

Requisitos
- disponibilidad de trabajar en turno partido.

¿Qué ofrecemos?
- trabaja de lunes a viernes y disfruta del fin de semana!
- Contrato inicial por Adecco con posibilidad a incorporación a la empresa y con prospección a promocionar a otros departamentos como contabilidad, comercial, compras o Recursos Humanos.

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