Office

¿Tienes experiencia en RRLL/RRHH? ¿Has realizado gestión de almacenes y/o tiendas? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a HR Manager con...
¿Tienes experiencia en RRLL/RRHH? ¿Has realizado gestión de almacenes y/o tiendas? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? ¡Esta es tu oferta!

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a HR Manager con perfil generalista para compañía relevante dentro de su sector con sede en Vitoria.

Tu misión principal será la gestión de las relaciones laborales dentro de la planta con +100 trabajadores.


Funciones principales

- Supervisión y gestión de la operativa diaria, incluyendo la planificación y el control del presupuesto semanal de la plantilla.
- Definición y gestión de la estructura organizativa de la planta, asegurando la correcta distribución de roles y responsabilidades.
- Coordinación con el comité de empresa implantado en la planta, manteniendo una comunicación constante para gestionar las relaciones laborales.
- Administración de los recursos humanos del centro, gestionando temas como absentismos, horarios, vacaciones, permisos retribuidos y otros aspectos relacionados con el personal.
- Diseño e implementación de planes de formación y desarrollo, impulsando el crecimiento del talento dentro de la organización.
- Liderazgo en las relaciones laborales del centro, garantizando un ambiente de trabajo adecuado y la resolución de posibles conflictos.
- Comunicación y colaboración con los servicios centrales de la empresa, especialmente en áreas como nóminas y selección externalizada

Ofrecemos

Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
Lugar de trabajo: Vitoria, 100% presencial
Horario: lunes a viernes de 9h a 19h de lunes a viernes
Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno


Requisitos

- Grado en RRLL, RRHH o similar/superior
+3 años de experiencia con plantillas de +100 personas en almacén, tienda o similar
- Acostumbrado al trato con comités
- Se valorará de manera muy positiva la experiencia/trato con ETTs de cara a la gestión de personal eventual.
- Paquete Office avanzado
- Carnet y vehículo propio
- Buscamos perfiles con motivación por afrontar un nuevo reto profesional, donde realizar un trabajo dinámico, orientado a las personas y, sobre todo, con motivación por crecer y tener desarrollo interno dentro de la compañía.

Si estas interesado no lo dudes e inscríbete, ¡te estamos esperando!

Requisitos
- Grado en RRLL, RRHH o similar/superior
+3 años de experiencia con plantillas de +100 personas en almacén, tienda o similar
- Acostumbrado al trato con comités
- Se valorará de manera muy positiva la experiencia/trato con ETTs de cara a la gestión de personal eventual.
- Paquete Office avanzado
- Carnet y vehículo propio

¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Lugar de trabajo: Vitoria, 100% presencial
- Horario: lunes a viernes de 9h a 19h de lunes a viernes
- Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente de Recursos Humanos en Araba