Office

Para uno de nuestros principales clientes, empresa internacional en expansión, buscamos una persona resolutiva, con dotes de liderazgo, orientación al cliente y atención al detalle, con ganas de dar un impulso a su carrera en el sector retail. Como...
Para uno de nuestros principales clientes, empresa internacional en expansión, buscamos una persona resolutiva, con dotes de liderazgo, orientación al cliente y atención al detalle, con ganas de dar un impulso a su carrera en el sector retail.

Como Segundo Encargado serás la mano derecha Store Manager, sustituyéndole cuando sea necesario, siendo un importante apoyo en la gestión integral de la tienda y almacén en todo lo referente a la misma. Es muy importante que anteriormente hayas gestionado equipos y tengas gran orientación a las personas, ya que serás el apoyo del equipo de ventas para alcanzar los máximos estándares de atención al cliente y presentación de tienda, contribuyendo así a la competitividad de la empresa.

Tus funciones serán colaborar en la gestión del equipo realizando horarios, vacaciones, motivación, formación, selección de personal, etc., la gestión completa de la tienda como control de stocks, inventarios, tienda preparada, preparación de campañas, etc. así como la optimización de procesos, análisis de ventas y KPI’s y planes de mejora.

Se ofrece

  • La incorporación a un equipo en una empresa consolidada en pleno proceso de expansión y crecimiento con una cultura enriquecedora y un ambiente motivador.
  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Retribución atractiva compuesta por un fijo + variable
  • Descuentos en todos los productos de la marca
  • Seguro médico
  • Formación continua y posibilidades reales de progresión profesional en una clara apuesta por el crecimiento y la promoción interna


Requisitos:

¿Qué te hará destacar?

  • IMPRESCINDIBLE experiencia demostrable de al menos 2 años en gestión de equipos de venta.
  • Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
  • Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
  • Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
  • Capacidad de análisis de indicadores de venta y funcionamiento general de un comercio.
  • Como empresa internacional, se valorará positivamente el conocimiento de idiomas como el inglés, el alemán o el francés.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Tienda en Toledo