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Overview ¿Te interesa desarrollar tu carrera en el área de Logística en PepsiCo? ¡Este es el momento de explorar nuevas oportunidades con nosotros! Únete como nuestro próximo Coordinador/a de Logística y Atención al Cliente - TEMP . Trabajarás con...
Overview

¿Te interesa desarrollar tu carrera en el área de Logística en PepsiCo?

¡Este es el momento de explorar nuevas oportunidades con nosotros! Únete como nuestro próximo Coordinador/a de Logística y Atención al Cliente - TEMP.

Trabajarás con colegas inspiradores y con gran experiencia en un entorno dinámico y colaborativo. En nuestra oficina de Vitoria, encontrarás una cultura activa y orientada a la acción, donde tu energía y agilidad marcarán la diferencia.

Tu misión:

En este rol, serás responsable de apoyar al equipo de Supply Chain del Cluster en la gestión del servicio al cliente, administración de pedidos y coordinación de su ejecución. Además, tendrás un papel clave en la comunicación con los clientes y en la formación de Supply Chain a nivel nacional y regional.

Esta es una posición temporal con duración de 6 meses.

Responsibilities

Tu día a día con nosotros:

  • Gestionar pedidos: ingresar, modificar o cancelar pedidos (regulares, promociones, muestras) y asegurar que estén correctamente registrados en el sistema.
  • Verificar disponibilidad de stock y coordinar con planificación para confirmar cantidades y características logísticas.
  • Crear entregas y cerrar pedidos no confirmados o sin entrega, garantizando una correcta trazabilidad.
  • Optimizar envíos: combinar pedidos para aprovechar la carga completa (FTL) y proponer pedidos de relleno cuando sea necesario.
  • Coordinar devoluciones, rechazos y gestión de embalajes vacíos, incluyendo la documentación necesaria en caso de procesos legales.
  • Resolver incidencias de pedidos bloqueados mediante contacto con clientes y otros equipos, adaptando la comunicación a cada situación.
  • Colaborar estrechamente con atención al cliente, logística y ventas (correo, reuniones, llamadas) para garantizar una experiencia fluida al cliente.

Qualifications

¿Qué necesitarás para tener éxito?

  • Dominio de español.
  • Buenas habilidades analíticas, numéricas y de comunicación.
  • Experiencia previa en un rol similar y buen manejo de Excel.
  • Capacidad para trabajar con plazos ajustados y orientación a resultados.

No te preocupes si tu experiencia no encaja a la perfección: si te entusiasma el puesto, ¡nos encantaría conocerte!

Qué nos hace diferentes?

  • Modelo de trabajo híbrido: combinando trabajo en remoto con la experiencia colaborativa para permitir la innovación en la oficina
  • Horario flexible
  • Posibilidades de crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje
  • Oportunidades de voluntariado para ayudar a comunidades externas
  • Espacio donde puedes ser tú mismo/a y promover nuestra estrategia de Diversidad e Inclusión

Ser tú en PepsiCo:

En PepsiCo promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión de los candidatos en cuanto a sexo, edad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, origen social, religión o convicciones y discapacidad.

Planet + People:

PepsiCo Positive (pep+) es la forma en que transformamos la manera de crear valor operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas en el sistema alimentario mundial.

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