Contexto de la Posición:
La función principal es garantizar que se establezcan y ofrezcan excelentes operaciones y servicios de RR.HH a todas las personas de Royal HaskoningDHV en España y que nuestros servicios estén alineados con las necesidades empresariales y legislativas locales españolas. Liderarás el desarrollo de las operaciones y servicios en España. De los 6000 empleados de Royal HaskoningDHV en todo el mundo, aproximadamente 50 trabajan en España. El HR Country Manager es un nuevo puesto, ya que tenemos la ambición de crecer en Alemania y en el sur de Europa. Buscamos a una persona fuerte, dedicada y versátil en RR.HH para apoyar en todas las tareas operativas relacionadas con RRHH.
¿Qué harás como Gerente de Operaciones de RRHH - España (0,6 FTE / Tiempo Parcial)?
- Garantizar la eficiencia y eficacia de las operaciones de RR.HH. y la prestación de servicios a directivos y empleados en España, considerando las normas corporativas y locales.
- Gestionar las tareas cotidianas de RR.HH., contratos de trabajo, remuneraciones, y otras prestaciones así como supervisar los procesos de onboarding y offboarding.
- Asistir todos los aspectos del ciclo de vida del empleado, garantizando su participación activa en las actividades para asegurar que la experiencia del ciclo de vida con nosotros sea positiva y productiva.
- Actuar como socio del equipo directivo local en asuntos relacionados con las operaciones y servicios de RR.HH y dirigir los esfuerzos de contratación para el país en estrecha colaboración con nuestro Equipo Global de Adquisición de Talentos.
- Gestionar y resolver los problemas de relaciones con los empleados, desarrollar y actualizar las políticas, procedimientos y directrices de RRHH para el país.
- Experiencia demostrada como Generalista de RRHH
- Firme deseo de elaborar planes de entrega claros con el equipo y las partes interesadas, con la capacidad de cerrar iniciativas hasta su rápida finalización.
- Deseable experiencia trabajando en una organización de matriz global colaborando con colegas internacionales.
- Excelente gestión de relaciones y habilidades interpersonales, capacidad de organización y planificación; orientado a los resultados y a conseguir que las cosas se hagan.
- Conocimiento de la legislación y normativa española.
- Disponible en nuestra oficina de Frankfurt, en este puesto a tiempo parcial (3 días a la semana).
Ambicioso. Emocionante. Animado. Colaborativo. Dinámico. Así es como nuestros compañeros describen nuestra empresa. ¿Quiere contribuir a mejorar la sociedad con su experiencia? ¿Formar parte de una red abierta en la que estarás conectado con las personas y las tecnologías más brillantes e inteligentes? Únase a nosotros.
Te espera un puesto único. Nuestro negocio en España está creciendo, lo que significa que se le dará espacio para construir y ampliar este rol mientras usted apoya nuestro negocio español, haciendo crecer su carrera en un lugar de trabajo dinámico con oportunidades de desarrollo y apoyo en su trayectoria profesional. Contamos con modelos de trabajo flexibles para garantizar el equilibrio entre la vida familiar y laboral. El salario máximo anual es de 45.000 en régimen de jornada completa. Con un contrato a tiempo completo, tienes 23 días de vacaciones al año, además de 9 días festivos. También tienes una asignación personal del 1,95% basada en tu salario anual.
¿Eres nuestro nuevo colega?
Haz clic en el botón de solicitud para subir tu currículum y tu carta de motivación. Para más información, siempre puede ponerse en contacto con el responsable de contratación [email protected] .
Solo aceptamos candidaturas en inglés.
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