Description AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus...
Description

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.

En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para la temporada de verano que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.

El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!

Requirements

  • Nivel fluido de inglés
  • Alta orientación al cliente
  • Imagen personal
  • Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
  • Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
  • Interés por el trabajo en equipo
  • Residir en la provincia del puesto vacante
  • Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
  • Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
  • Estar disponible para realizar un curso de formación del 28 de Agosto al 04 de Septiembre (se darán detalles exactos durante la entrevista)
  • Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)

Benefits

  • Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
  • Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
  • Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
  • Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
  • Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
  • Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo

Diversidad, igualdad e inclusión

Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.

Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.

Full details

Location:

Balearic Islands, Mahón, Spain

Employment Type

Part-time

Industry

Airlines/Aviation

Function

Customer Service

Experience

Not Applicable

Education

Unspecified

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Educación y Formación en Illes Balears

Palladium Hotel Group

Eivissa, ES

Descripción En Grand Palladium Palace & White Ibiza buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al...

Ryanair - Europe's Favourite Airline

Eivissa, ES

Description AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las...

Splash Baby Spa

Palma , ES

Franquicia líder en estimulación acuática y masaje infantil busca profesional para llevar a cabo sesiones del Método...

Cesur

Palma , ES

Descripción ¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa...

IFOC

Calvià, ES

Descripción Vacantes 5 Lugar Calvià , BALEARES Tipo de jornada Jornada Parcial Tipo de contrato Contrato de trabajo fijo...

NA

Algaida, ES

¿Tienes formación en estética y peluquería? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector con un proyecto...