¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.160Comercial y Ventas
1.006Informática e IT
922Adminstración y Secretariado
843Ingeniería y Mecánica
499Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
473Educación y Formación
425Desarrollo de Software
349Industria Manufacturera
331Derecho y Legal
321Marketing y Negocio
268Instalación y Mantenimiento
255Diseño y Usabilidad
143Arte, Moda y Diseño
138Sanidad y Salud
134Artes y Oficios
128Publicidad y Comunicación
116Alimentación
107Recursos Humanos
98Construcción
82Contabilidad y Finanzas
80Atención al cliente
75Hostelería
59Inmobiliaria
46Cuidados y Servicios Personales
44Banca
40Turismo y Entretenimiento
28Producto
24Seguridad
24Farmacéutica
23Social y Voluntariado
20Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
11Seguros
5Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0BI Analyst
14 ene.Palladium Hotel Group
BI Analyst
Palladium Hotel Group · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Big Data Tableau
Descripción
¿Te apasiona analizar datos? ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo del área del dato? ¿Dispones de experiencia analizando datos?
Forma parte de nuestro departamento de Sistemas como Analista BI & Analytics.
Bajo la supervisión del responsable de Data & Analytics, el BI Analyst colaborará en el desarrollo del área del dato (Business Intelligence, Analytics) en base a las líneas definidas por el Director de Sistemas de la información.
Tus Principales Funciones Serán:
- Analizar las fuentes de datos internos para alinearlas con la estrategia de la compañía.
- Interlocución con las diferentes áreas de negocio con el objetivo de entender las necesidades y proponer soluciones en forma de informes, cuadros de mando o modelos predictivos.
- Diseño, implementación y pruebas de procesos ETL con alguna de las principales herramientas del mercado (Talend, Powercenter, Pentaho).
- Capacidad para trabajar con flexibilidad en un entorno que cambia rápidamente.
- Optimización de consultas SQL y tablas existentes en el modelo de datos actual.
- Participar en el desarrollo de una metodología de reporting automatizado y consistente en la compañía.
- Detectar deficiencias y aportar soluciones que mejoren la calidad y cantidad de información de la compañía (Dataquality).
- Generación e Identificación de clúster y diferentes algoritmos de segmentación de los clientes en colaboración con el equipo de CRM y Comercial.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa…
¿Te apasiona analizar datos? ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo del área del dato? ¿Dispones de experiencia analizando datos?
Forma parte de nuestro departamento de Sistemas como Analista BI & Analytics.
Bajo la supervisión del responsable de Data & Analytics, el BI Analyst colaborará en el desarrollo del área del dato (Business Intelligence, Analytics) en base a las líneas definidas por el Director de Sistemas de la información.
Tus Principales Funciones Serán:
- Analizar las fuentes de datos internos para alinearlas con la estrategia de la compañía.
- Interlocución con las diferentes áreas de negocio con el objetivo de entender las necesidades y proponer soluciones en forma de informes, cuadros de mando o modelos predictivos.
- Diseño, implementación y pruebas de procesos ETL con alguna de las principales herramientas del mercado (Talend, Powercenter, Pentaho).
- Capacidad para trabajar con flexibilidad en un entorno que cambia rápidamente.
- Optimización de consultas SQL y tablas existentes en el modelo de datos actual.
- Participar en el desarrollo de una metodología de reporting automatizado y consistente en la compañía.
- Detectar deficiencias y aportar soluciones que mejoren la calidad y cantidad de información de la compañía (Dataquality).
- Generación e Identificación de clúster y diferentes algoritmos de segmentación de los clientes en colaboración con el equipo de CRM y Comercial.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa…
Para Tener Un Buen Encaje, Deberás Aportar:
- Grado en ingeniería, estadística o matemáticas.
- Máster en estadística, bigdata o analítica avanzada.
- Valorable máster en bigdata o datascience.
- De tres a cinco años de experiencia en proyectos de datos, valorable experiencia en consultoría en Data Warehouse en áreas como Análisis, Diseño, ETL, Reporting y Cuadros de mando. (Tableau)
- Al menos tres años desempeñando el rol de analista o consultor de BI.
- Conocimientos sólidos de Tableau y SQL.
- Se valorará experiencia previa en consultoría.
">
Para Tener Un Buen Encaje, Deberás Aportar:
- Grado en ingeniería, estadística o matemáticas.
- Máster en estadística, bigdata o analítica avanzada.
- Valorable máster en bigdata o datascience.
- De tres a cinco años de experiencia en proyectos de datos, valorable experiencia en consultoría en Data Warehouse en áreas como Análisis, Diseño, ETL, Reporting y Cuadros de mando. (Tableau)
- Al menos tres años desempeñando el rol de analista o consultor de BI.
- Conocimientos sólidos de Tableau y SQL.
- Se valorará experiencia previa en consultoría.
Palladium Hotel Group
Madrid, ES
Front Desk Organizer- BLESS Hotel Madrid
Palladium Hotel Group · Madrid, ES
Office
Descripción
Situado en la sofisticada Milla de Oro, a pie de las tiendas más exclusivas del barrio de salamanca, BLESS Hotel Madrid es la nueva marca de gran lujo 5 estrellas, creada por la cadena hotelera Palladium Hotel Group, con más de 50 años en el sector de la hostelería y con hoteles en los mejores destinos del mundo: España, Italia, República Dominicana, México, Jamaica y Brasil.
Únete a nuestro equipo de BLESS Hotel Madrid como Front Desk Organizer.
Funciones Principales:
Asegurar que todo el personal de recepción cumpla con sus funciones de manera eficiente, manteniendo altos estándares de servicio.
Cubrir las funciones del Jefe de Recepción en su ausencia, asumiendo la responsabilidad operativa total.
Ayudar a gestionar el calendario de turnos del equipo de recepción para asegurar una cobertura adecuada en todo momento.
Gestionar y resolver quejas o problemas de los huéspedes de forma eficaz y profesional
Realizar una atención personalizada a los clientes al momento de la llegada, durante su estadía y al check-out.
Revisar las facturas, procesar pagos, gestionar depósitos y asegurar que los procedimientos financieros se lleven a cabo correctamente.
Supervisar el sistema de reservas, asegurando que la disponibilidad de habitaciones esté actualizada y gestionada eficazmente.
Asegurar que el equipo de recepción siga los procedimientos internos y los estándares de calidad de la empresa.
Facilitar la comunicación fluida entre la recepción y otros departamentos (housekeeping, mantenimiento, F&B) para asegurar que las solicitudes de los huéspedes se cumplan
Actuar con prontitud en situaciones de emergencia o imprevistos, siguiendo los protocolos establecidos y asegurando la seguridad y satisfacción de los huéspedes.
A Cambio De Tu Compromiso, Te Ofrecemos:
Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
">
Situado en la sofisticada Milla de Oro, a pie de las tiendas más exclusivas del barrio de salamanca, BLESS Hotel Madrid es la nueva marca de gran lujo 5 estrellas, creada por la cadena hotelera Palladium Hotel Group, con más de 50 años en el sector de la hostelería y con hoteles en los mejores destinos del mundo: España, Italia, República Dominicana, México, Jamaica y Brasil.
Únete a nuestro equipo de BLESS Hotel Madrid como Front Desk Organizer.
A Cambio De Tu Compromiso, Te Ofrecemos:
Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?:
Estudios relacionados con el de grado en Turismo.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo.
Inglés a nivel alto, valorándose muy positivamente otros idiomas.
Nivel avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera).
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!
">
¿Qué esperamos de ti?:
Estudios relacionados con el de grado en Turismo.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo.
Inglés a nivel alto, valorándose muy positivamente otros idiomas.
Nivel avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera).
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!
Palladium Hotel Group
Eivissa, ES
People & Culture Advisor/Asistente de RRHH
Palladium Hotel Group · Eivissa, ES
Office
Si eres una persona entusiasta, dinámica y sientes pasión por el cliente, súmate al equipo de Grand Palladium Palace & White Ibiza como People & Culture Advisor para el departamento de Recursos Humanos.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus principales funciones serán:
- Asegurar el control y la actualización de las bases de datos de los trabajadores del Hotel.
- Dar apoyo en la gestión de solicitudes de contratación, modificación de contratos, vacaciones y permisos, y otras incidencias del personal de acuerdos a las directrices de la Dirección de RRHH y de la Dirección del Hotel.
- Atender y resolver las necesidades de los colaboradores/as del Hotel, en todo lo relacionado con los RRHH.
- Atención personal y telefónica a los/as colaboradores/as.
- Archivo de la documentación generada.
- Tareas administrativas asociadas al puesto.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¿Que esperamos de ti?
- Formación relacionada con Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos o similar.
- Conocimientos informáticos avanzados (paquete Office).
- Experiencia en el sector mínima de 2 años.
- Acostumbrado/a a volúmenes altos de trabajo.
- Nivel alto de inglés.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te esperamos!
Palladium Hotel Group
Maó-Mahón, ES
People & Culture Manager Palladium Hotel Menorca
Palladium Hotel Group · Maó-Mahón, ES
Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, únete a nuestro equipo de Sun Storytellers. Buscamos un/a People & Culture Manager para Palladium Hotel Menorca.
Tu misión será la administración de personal del hotel en lo relativo a contratación, relaciones con la seguridad social y suministro de información para la gestión de la nómina, así como responsabilizarte de la selección del personal del hotel y de la gestión del plan de formación.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Tus funciones principales serán:
- Cálculo de las necesidades de plantilla.
- Selección de personal.
- Gestión del plan de formación y de evaluaciones de desempeño.
- Realización de altas y contratos, así como otras tareas relacionadas con la administración de personal.
- Suministro de información para la gestión de nóminas.
- Atención a los trabajadores.
¿Qué te ofrecemos?:
- Tendrás la oportunidad de seguir desarrollando tu carrera profesional en Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Para tener un buen encaje, deberás aportar:
- Estudios universitarios en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología o similar, valorándose positivamente estudios de posgrado en RRHH.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, como responsable de Recursos Humanos haciendo funciones generalistas.
- Muy valorable inglés a nivel alto.
- Nivel avanzado de ofimática.
¡Te estamos esperando!