¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
778Comercial y Ventas
485Informática e IT
395Adminstración y Secretariado
394Industria Manufacturera
288Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
288Desarrollo de Software
236Comercio y Venta al Detalle
233Instalación y Mantenimiento
198Educación y Formación
154Derecho y Legal
151Marketing y Negocio
102Diseño y Usabilidad
76Alimentación
62Sanidad y Salud
53Arte, Moda y Diseño
49Publicidad y Comunicación
47Contabilidad y Finanzas
45Recursos Humanos
43Hostelería
41Artes y Oficios
37Banca
33Construcción
32Farmacéutica
20Cuidados y Servicios Personales
19Atención al cliente
18Inmobiliaria
15Producto
13Energía y Minería
11Seguridad
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
4Deporte y Entrenamiento
2Ciencia e Investigación
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Palladium Hotel Group
Marbella, ES
Dependiente/a Tienda - Hard Rock Hotel Marbella
Palladium Hotel Group · Marbella, ES
Descripción
En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?
Queremos darte la oportunidad como Dependiente/a de nuestra tienda en Hard Rock Hotel Marbella.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…
Tu misión será acoger, atender y vender directamente al cliente los productos relacionados con el establecimiento en el que trabajas. Serás responsable de asesorar a la clientela, evaluar sus preferencias y necesidades y facilitar los productos que convengan en cada caso.
Tus Principales Funciones Serán:
- Identificar las necesidades de su clientela realizando las preguntas necesarias para precisar en la medida de lo posible los productos que solicitan.
- Responder a las preguntas de la clientela y dar información sobre los productos del establecimiento y los servicios añadidos que se ofrecen (prueba de productos, por ejemplo).
- Presentar a la clientela los distintos productos/servicios que pueden satisfacer sus necesidades, asesorándola de forma precisa y ordenada sobre las características particulares, las ventajas y los inconvenientes.
- Asegurar el cobro introduciendo de forma precisa y rápida los códigos de productos y/o precios a través de teclados o escáneres. Verifica la autenticidad de los distintos medios de pago y procede, si corresponde, al sellado de documentaciones relacionadas con la garantía y/o el empaquetado del producto.
- Supervisar y controlar las existencias de productos. Contribuye a realizar el inventario de productos.
- Animar el punto de venta, preparando las estanterías de productos, optimizando espacios y buscando la complementariedad de los artículos. Colabora en las modificaciones periódicas de los aparadores, combinando los productos y otros elementos, siguiendo los criterios de imagen de la empresa. Repone los artículos agotados de acuerdo con los criterios y los procedimientos de colocación habituales.
- Mantener actualizadas las etiquetas de precios y entrega materiales publicitarios/promocionales ocasionalmente y de acuerdo con las instrucciones recibidas.
- Realizar las acciones de fidelización de la clientela marcadas por la dirección comercial.
- Detectar las necesidades de suministro en función de las ventas efectuadas para actualizar continuamente las existencias. Comprueba las ventas realizadas en un período de tiempo a través de los bonos de venta o la introducción informática de códigos.
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?
Queremos darte la oportunidad como Dependiente/a de nuestra tienda en Hard Rock Hotel Marbella.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…
Tu misión será acoger, atender y vender directamente al cliente los productos relacionados con el establecimiento en el que trabajas. Serás responsable de asesorar a la clientela, evaluar sus preferencias y necesidades y facilitar los productos que convengan en cada caso.
Tus Principales Funciones Serán:
- Identificar las necesidades de su clientela realizando las preguntas necesarias para precisar en la medida de lo posible los productos que solicitan.
- Responder a las preguntas de la clientela y dar información sobre los productos del establecimiento y los servicios añadidos que se ofrecen (prueba de productos, por ejemplo).
- Presentar a la clientela los distintos productos/servicios que pueden satisfacer sus necesidades, asesorándola de forma precisa y ordenada sobre las características particulares, las ventajas y los inconvenientes.
- Asegurar el cobro introduciendo de forma precisa y rápida los códigos de productos y/o precios a través de teclados o escáneres. Verifica la autenticidad de los distintos medios de pago y procede, si corresponde, al sellado de documentaciones relacionadas con la garantía y/o el empaquetado del producto.
- Supervisar y controlar las existencias de productos. Contribuye a realizar el inventario de productos.
- Animar el punto de venta, preparando las estanterías de productos, optimizando espacios y buscando la complementariedad de los artículos. Colabora en las modificaciones periódicas de los aparadores, combinando los productos y otros elementos, siguiendo los criterios de imagen de la empresa. Repone los artículos agotados de acuerdo con los criterios y los procedimientos de colocación habituales.
- Mantener actualizadas las etiquetas de precios y entrega materiales publicitarios/promocionales ocasionalmente y de acuerdo con las instrucciones recibidas.
- Realizar las acciones de fidelización de la clientela marcadas por la dirección comercial.
- Detectar las necesidades de suministro en función de las ventas efectuadas para actualizar continuamente las existencias. Comprueba las ventas realizadas en un período de tiempo a través de los bonos de venta o la introducción informática de códigos.
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
¿Qué esperamos de ti?
- FP II/ Ciclo medio comercio.
- Experiencia de 2 años.
- Experiencia con el cliente en tiendas.
- Inglés nivel alto.
¿Qué esperamos de ti?
- FP II/ Ciclo medio comercio.
- Experiencia de 2 años.
- Experiencia con el cliente en tiendas.
- Inglés nivel alto.