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Objetivo El Front Desk Agent es responsable de satisfacer y superar las expectativas del huésped facilitando en todo momento un servicio basado en la excelencia y bajo los estándares de SHA. Funciones Estar actualizado de forma diaria en la actividad...

Objetivo

El Front Desk Agent es responsable de satisfacer y superar las expectativas del huésped facilitando en todo momento un servicio basado en la excelencia y bajo los estándares de SHA.

Funciones


  • Estar actualizado de forma diaria en la actividad Operativa, Ocupación, llegadas y salidas del día (incluyendo VIPs y servicios de transporte del día), Habitaciones disponibles para upsell / showroom, Visitas del día, GIAs
  • Mantener la zona de trabajo limpia y ordenada con todo el material de trabajo correspondiente al turno que realice.
  • Mantener una imagen personal acorde a los estándares SHA.
  • Garantizar una comunicación efectiva con todos los departamentos favoreciendo la calidad de la estancia del huésped y el trabajo en equipo con todos los talentos de SHA.
  • Reconocer a los huéspedes que pasen por la recepción o cualquier otro punto de la propiedad y anticipar sus necesidades si hay oportunidad para mantener y mejorar la calidad de la estancia del huésped.
  • Recibir y gestionar GIA’s como establecido en SOP teniendo como objetivo la satisfacción del huésped con su posterior registro y seguimiento cuando necesario.
  • Gestionar la caja de efectivo antes, durante y después del turno siguiendo el SOP establecido y asegurando las cantidades siempre están cuadradas.
  • Realizar el cobro de facturas en check out previamente revisadas por el departamento de Billing.
  • Responder llamadas de teléfono siguiendo la etiqueta telefónica establecida en SHA.
  • Realizar check in de las llegadas del día y realizar el tour con el huésped con su posterior rooming.
  • Gestionar correos durante el turno de manera proactiva y en tiempo.
  • Archivar tarjetas de registro y tickets de facturación en el turno correspondiente.
  • Realizar las demás tareas según indicación de Supervisor y Gerencia si es necesario, favoreciendo el trabajo en equipo.
  • Mantener conocimiento actualizado y cumplir con todas las SOP departamentales según SHA usando como referencia de consulta SHA Bible.
  • Mantener conocimiento de todas las plataformas digitales y herramientas de trabajo usadas para desempeñar funciones de Front Office.
  • Asistir a reuniones departamentales y formaciones programadas para fomentar un aprendizaje continuo.


Requerimientos


Competencias Especificas

  1. Grado en Turismo / Relaciones Públicas o equivalente
  2. 1 año de experiencia en tareas de atención al cliente en el sector lujo hotelero o similar
  3. Idiomas: Inglés y Español fluido (deseable)


Competencias de Lineas Especificas

  1. Proactividad
  2. Trabajo en Equipo
  3. Responsabilidad
  4. Mejora Continua
  5. Habilidad demostrable en toma de decisiones e iniciativa
  6. Comunicación oral, escrita y no verbal excelente.

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