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Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Administrativo/a en la clínica de Algemesí. De entre otras, y en...
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Administrativo/a en la clínica de Algemesí.

De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:

  • Atención y gestión tanto telefónica como presencial de la recepción de la clínica:
  • Recepción, atención, derivación y canalización de solicitudes.
  • Gestión de las prestaciones:
  • Pagos directos AT y CC, LREoL, CUME y CATA, expedientes de incapacidad, pagos a accidentados.
  • Gestión del absentismo:
  • Gestión procesos AT y CC.
  • Control de citaciones.
  • Agilización de pruebas diagnósticas.
  • Gestión de expedientes de tráfico.
  • Gestión de material oficina, correo, valija, archivo.


SE OFRECE:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de 1692 horas anuales.
  • Horario rotativo de lunes a viernes, de 8h a 15h o de 13h a 20h con doblajes.
  • 27 días laborales de vacaciones al año.
  • Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
  • Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.


Requisitos:

  • Formación universitaria en Relaciones Laborales, ADE o formación profesional en administración, documentación sanitaria o similar.
  • Dominio de TIC's, herramientas ofimáticas y paquete Office.
  • Disponibilidad horaria de lunes a viernes.
  • Residencia en localidad de la vacante o alrededores. Dispuesto/a a cambio de residencia si no se reside en la localidad del puesto vacante.

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