Descripción de la empresa Empresa de distribución de producto farmacéutico y de gran consumo con sede central en Lleida y presencia internacional busca un/a Coordinador/a de Marketing. Descripción del empleo El/la Coordinador/a de Marketing será...
Descripción de la empresa

Empresa de distribución de producto farmacéutico y de gran consumo con sede central en Lleida y presencia internacional busca un/a Coordinador/a de Marketing.

Descripción del empleo

El/la Coordinador/a de Marketing será responsable de supervisar y gestionar las actividades de marketing, desarrollando y ejecutando estrategias de marketing efectivas para aumentar la visibilidad de la empresa, impulsar las ventas y mejorar la imagen de marca de la compañía.

Funciones y responsabilidades

  • Aportar visión estratégica a la compañía y al propio departamento de MKT.
  • Diseñar, planificar e implantar la Estrategia al Plan de Marketing en colaboración con los responsables correspondientes.
  • Planificación estratégica de acciones y campañas.
    • Gestión de proveedores (agencias de publicidad y medios).
    • Detalle de desarrollo de necesidades por campañas (selección de soportes/piezas...).
    • Supervisión de las creatividades.
    • Mejora continua de escaparatismos, publicidad PLV , etc..
    • Coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción junto con el departamento comercial y red comercial.
  • Diseño del plan de medios en medios de comunicación profesionales.
  • Supervisión de todas las actividades del área general de marketing con especial.
  • Supervisión del Plan de Marketing Digital y evaluación de los resultados.
  • Planificar eventos, congresos, ferias en los distintos países en los cuales estamos implantados. España/ Italia/ Francia/ Alemania próximamente.
  • Análisis de las acciones de la competencia (colaboración con área comercial).
Requisitos

  • Formación de Grado o equivalente en ADE, Marketing o similar.
  • Experiencia mínima de 2 años en puesto y funciones similar.
  • Imprescindible inglés fluido y muy valorable francés y alemán.
  • Se valorará habilidades en relaciones públicas, impartir formación así como capacidades de comunicación y hablar en público.
  • Imprescindible residencia actual en zona de Lleida.

Información adicional

  • Reporte directo a la Dirección General.
  • Jornada completa.
  • Contrato indefinido.
  • Formar parte de una empresa moderna, en crecimiento, con un proyecto sólido y opciones de carrera profesional.
  • Sueldo a negociar según valía del candidato.

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