¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
790Comercial y Ventas
356Adminstración y Secretariado
315Informática e IT
298Ingeniería y Mecánica
280Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
275Industria Manufacturera
268Desarrollo de Software
184Instalación y Mantenimiento
174Derecho y Legal
100Educación y Formación
77Arte, Moda y Diseño
75Marketing y Negocio
63Alimentación
55Diseño y Usabilidad
48Contabilidad y Finanzas
45Sanidad y Salud
41Hostelería
40Artes y Oficios
39Recursos Humanos
31Construcción
28Publicidad y Comunicación
28Banca
19Farmacéutica
18Cuidados y Servicios Personales
16Atención al cliente
15Producto
10Turismo y Entretenimiento
9Inmobiliaria
8Seguridad
8Energía y Minería
4Telecomunicaciones
2Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Google Analytics
WikipediaSurexport
Sevilla, ES
RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (H/M/D)
Surexport · Sevilla, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Desarrollo de las marcas en Surexport a nivel global, coordinando con los comerciales las necesidades de marketing de los clientes. Específicamente se requiere la creación de marcas específicas para China, India, USA.
Funciones:
- Responsable de administrar la estrategia, arquitectura e identidad de las marcas en Surexport (rol e imagen de las marcas en los diferentes mercados).
- Asegurar la ejecución de la estructura de marcas, criterios de uso de cada marca (rol, imagen, etiquetas, empaques).
- Coordinar las necesidades de diseño o rediseño de las marcas para cubrir las necesidades de los clientes internos o externos (etiquetas, empaque, branding, merchandise, etc.)
- Responsable de realizar la Inteligencia Comercial dentro de Surexport (Análisis Externo, Análisis de Cuota de Mercado, Análisis de Precios). Identificando oportunidades y tendencias.
- Junto con el equipo Comercial, establecer y ejecutar estrategias de marketing alineadas con los objetivos comerciales de Surexport.
- Supervisión del Branding: Mantener y mejorar la imagen de la marca, asegurando que todas las comunicaciones sean coherentes con la identidad de la empresa.
- Definición, desarrollo, control y gestión de las campañas de marketing que se definan en diversos medios (redes sociales, medios impresos, clientes, TV, radio).
- Administración de las redes sociales.
- Administración de la página WEB.
- Definición, control y gestión de la Imagen Corporativa de Srx (Logos, Tipografía, Merchandise, Stand de ferias, fotos corporativas, etc).
- Gestión de Recursos: Coordinar y asignar recursos, incluyendo presupuesto y personal, para llevar a cabo las acciones de marketing de manera eficiente.
- Colaboración Interdepartamental: trabajar con otros departamentos, como ventas y desarrollo de variedades, para asegurar que las estrategias de marketing estén alineadas con los objetivos generales de la empresa.
- Comunicación con Partes Interesadas: Mantener una comunicación fluida con todas las partes interesadas, tanto internas como externas, para garantizar el éxito de los proyectos.
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Nivel inglés C1. Deseable otros idiomas.
- Ofimática nivel avanzado. Dominio de herramientas de análisis de marketing (Google Analytics, CRM, etc.) para evaluar y ajustar estrategias en función del rendimiento de campañas y comportamiento de los consumidores.
- Grado Profesional en Marketing, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
- Deseable Grado en Marketing Agroalimentario o Agroindustria: o Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico.
- Certificaciones solicitadas:
- Google Analytics y Google Ads Certifications.
- Facebook Blueprint.
- HubSpot Inbound Marketing Certification.
- SEO y Content Marketing (por plataformas como SEMrush o Moz).
- Experiencia en Marketing (empresas que comercialicen a grandes superficies o supermercados), como mínimo 2 años.
- Experiencia en empresas de Frutas u Hortalizas, o relacionadas con productos perecederos.
- Experiencia en marketing B2B y B2C: Capacidad para manejar tanto clientes mayoristas como minoristas, adaptando estrategias de comunicación a cada uno.
- Conocimiento de estrategias SEO, SEM, email marketing, y redes sociales (Instagram, TikTok), plataformas muy eficaces en la promoción de productos frescos.
- Experiencia en gestionar múltiples campañas a la vez, con plazos ajustados y presupuesto limitado.
Persona proactiva, comprometida, con espíritu de servicio y orientada a trabajar en equipo.
Como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨
Growth Marketing Specialist
13 nov.STEL Solutions
Puente Tocinos, ES
Growth Marketing Specialist
STEL Solutions · Puente Tocinos, ES
Google Analytics Google Ads Power BI
STEL Order es un software de gestión en la nube diseñado para emprendedores, autónomos y PYMEs.
Con más de 100.000 usuarios distribuidos en más de 70 países, STEL Order simplifica la administración empresarial desde dispositivos móviles, permitiendo a las empresas gestionar ventas, inventarios, empleados/as, clientes y facturación, entre otras cosas, en tiempo real. Con módulos como CRM, control de stock y facturación electrónica, STEL Order destaca por su flexibilidad y escalabilidad para empresas en crecimiento, ofreciendo una solución "todo en uno" adaptada a las necesidades de diferentes sectores.
¡Únete a nuestro equipo de Marketing en STEL Order!
¿Te apasiona el mundo digital y comercial? ¿Te gustaría ser parte de una empresa innovadora que está revolucionando la gestión de pequeñas y medianas empresas? ¡Pues es tu día de suerte! En STEL Order necesitamos a alguien como tú.
Buscamos un/a Especialista en Growth Marketing que nos ayude a aprovechar al máximo el potencial de marketing digital de STEL Order, optimizando no solo la captación de nuevos clientes, sino también la fidelización y el crecimiento sostenible a través de la tecnología y la analítica.
¡Este 2025 viene cargado de retos y grandes proyectos, y tu figura es importante!
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido a jornada completa (40h/semanales).
- Horario: De Lunes a Jueves de 8:30 a 18:15h (1h para comer) y los Viernes de 9:00 a 14:00h
- Flexibilidad horaria y un modelo híbrido de trabajo.
- 23 días hábiles de vacaciones al año.
- Salario negociable en función del grado de experiencia que podría oscilar entre 26.000 y 32.000€
- Oficinas totalmente nuevas y equipadas para la mejor de las convivencias. Trabajamos para que puedas vivir cada día la mejor experiencia laboral posible. Estamos convencidos/as de que queremos a los/as mejores profesionales y que para ello tenemos que cuidarlos/as.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Diseño y ejecución de estrategias de Performance Marketing
- Optimización de la Experiencia de Cliente (CX)
- Gestión y análisis de datos (Data Analytics)
- Gestión de CRM y segmentación avanzada
- Implementación y optimización de campañas de Email Marketing
- Estrategias de Marketing Omnicanal
- Colaboración con otros equipos (Ventas, Desarrollo, Felicidad del cliente, etc.)
- Pruebas y optimización de conversiones (CRO)
- Innovación y adopción de nuevas tecnologías y tendencias
¿Cuáles son los requisitos?
- Experiencia en Growth Markeging y Performance Marketing
- Formación en Marketing, Publicidad, ADE o áreas afines
- Dominio avanzado en herramientas de CRM como Saleforce
- Conocimientos avanzados de Analítica y Data (Google Analytics, Power BI, etc.)
- Experiencia en Marketing Omnicanal y Customer Experience (CX)
- Dominio en estrategias de Email Marketing
- Capacidades en Optimización de Conversión (CRO)
- Conocimientos de herramientas de publicidad y plataformas de gestión de campañas como Google Ads entre otras.
Especialista SEO On-Page
13 nov.STEL Solutions
Puente Tocinos, ES
Especialista SEO On-Page
STEL Solutions · Puente Tocinos, ES
Google Analytics SEM SEO
STEL Order es un software de gestión en la nube diseñado para emprendedores, autónomos y PYMEs.
Con más de 100.000 usuarios distribuidos en más de 70 países, STEL Order simplifica la administración empresarial desde dispositivos móviles, permitiendo a las empresas gestionar ventas, inventarios, clientes y facturación, entre otras cosas, en tiempo real. Con módulos como CRM, control de stock y facturación online, STEL Order destaca por su flexibilidad y escalabilidad para empresas en crecimiento, ofreciendo una solución "todo en uno" adaptada a las necesidades de diferentes sectores.
¡Únete a nuestro equipo como Especialista SEO on-page en STEL Order!
¿Te apasiona el mundo digital y la optimización web? ¿Te gustaría ser parte de una empresa innovadora que está revolucionando la gestión empresarial en más de 70 países? ¡Pues es tu día de suerte! En STEL Order necesitamos a alguien como tú.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido a jornada completa (40h/semana).
- Posibilidad de establecer un modelo híbrido con una jornada flexible que toma como referencia el siguiente horario:
* De Lunes a Jueves de 8:30 a 18:15h (1h para comer)
* Viernes de 9:00 a 14:00h
- Oficinas totalmente nuevas y equipadas para la mejor de las convivencias, y trabajamos para que puedas cada día para que puedas vivir la mejor experiencia laboral de tu vida. Estamos convencidos/as de que queremos a los/as mejores profesionales del mercado y que para ello tenemos que cuidarlos/as.
- Salario que oscila entre 21.000 y 30.000 €/brutos anuales con posibilidad de establecer un sistema variable de incentivos.
¿Qué buscamos? Alguien con experiencia en:
- Creación de contenido: Producir contenido de alta calidad SEO para nuestras publicaciones de blog o medios externos, valorable positivamente un alto conocimiento en la generación de contenido con IA y últimos guidelines de Google.
- Edición y revisión: Revisar y editar el contenido producido por otros miembros del equipo o colaboradores externos para garantizar que cumpla con nuestros estándares de calidad y las pautas de nuestra marca.
- Rendimiento del contenido: Monitorear y analizar el rendimiento del contenido en diferentes canales, utilizando los insights para refinar las estrategias de contenido y mejorar el compromiso. Probar nuevos canales cuando sea apropiado.
- Analisis CRO del contenido: Seguimiento activo del impacto en negocio de los cambios o nuevos contenidos propuestos a través de herramientas como GA4, CRM, Hotjar, etc.
¿Cuáles serían los requisitos mínimos?
-Google Analytics: Experiencia en el uso de Google Analytics 4 para realizar análisis de tráfico y comportamiento de los usuarios en las áreas de negocio del sitio.
- Google Search Console: Conocimiento de Search Console para monitorizar el rendimiento de la web en los resultados de búsqueda.
- Ahrefs o similar (Semrush, Keyword Tool Planner): Dominio de al menos una de estas herramientas para realizar auditorías SEO, análisis de la competencia y seguimiento de las palabras clave.
- WordPress: Experiencia en el uso de WordPress para creación de nuevos contenidos editoriales o maquetación de nuevas páginas.
- Valorable positivamente: Screaming Frog Spider & Screaming Frog Log Analyzer, conocimientos SEM (audiencias, remarketing), automatización de SEO (scripts, monitorización web).
¡Anímate, te esperamos!
Looking For Talent
Montilla, ES
COMMUNITY MANAGER SECTOR RESTAURACIÓN
Looking For Talent · Montilla, ES
Google Analytics
Looking For Talent ofrece un contrato indefinido de Community Manager Sector Restauración.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
🌟 Gestionar y desarrollar la presencia online de las marcas en redes sociales.
🎨 Crear y gestionar contenido para redes sociales y otros canales digitales.
🚀 Planificar y ejecutar campañas online y de redes sociales.
🤝 Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando informes y sugerencias.
Experiencia requerida:
🎙 Al menos 2 años de experiencia en marketing online y estrategias de social media.
💬 Experiencia de al menos 1 año en gestión de redes sociales y campañas online.
🛠 Conocimientos en WordPress, WooCommerce y Google Analytics.
🧠 Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Beneficios:
🚀 Contrato indefinido a jornada intensiva de mañana.
Onhunters
Madrid, ES
e-Commerce Marketing Specialist - B2B
Onhunters · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
Onhunters ofrece un contrato indefinido de e-Commerce Marketing Specialist - B2B.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
🌟 Gestión de cartera de productos en e-Commerce.
🎨 Desarrollo y ejecución de estrategias de SEO y SEM.
🚀 Gestión de campañas en Google Ads y optimización de presupuestos digitales.
🤝 Creación de contenidos de marketing y análisis de KPIs en Google Analytics y redes sociales.
📈 Uso de herramientas de automatización como MailChimp y HubSpot para la gestión de leads.
Experiencia requerida:
🎙 Grado en Marketing o área afín; se valorará postgrado en Marketing Digital.
💬 Nivel C1 de inglés (se realizará prueba de nivel).
🛠 Al menos 4 años de experiencia en SEO, SEM, Google Ads y e-Commerce.
🧠 Conocimientos en análisis de mercado, CRM, diseño gráfico con Canva y Adobe Suite.
Beneficios:
🚀 Contrato indefinido y modalidad híbrida.
Marketing Specialist
12 nov.Michael Page
Lleida, ES
Marketing Specialist
Michael Page · Lleida, ES
SaaS Google Analytics Salesforce SEO CMS
- Proyecto Innovador
- Posición con recorrido profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa SaaS
Descripción
- Generación de Contenidos:
- Crear y redactar contenido atractivo para blogs, redes sociales, campañas de email y otros canales de comunicación.
- Colaborar con el equipo de diseño para desarrollar materiales gráficos y audiovisuales.
- Optimizar contenidos para SEO y analizar su rendimiento.
- Soporte en Organización de Eventos:
- Asistir en la planificación y ejecución de eventos corporativos, ferias y webinars.
- Coordinar con proveedores y gestionar los materiales necesarios para cada evento.
- Ayudar en la preparación de presentaciones y materiales promocionales.
- Implementación de una Nueva Página Web:
- Participar en la planificación y desarrollo de una nueva página web, trabajando junto a diseñadores y desarrolladores web.
- Asegurar que la nueva web esté alineada con los objetivos de marketing.
- Supervisar el rendimiento de la web, optimizar para SEO y realizar ajustes según las métricas de usuario y tráfico.
- Soporte en la Gestión del CRM:
- Ayudar en la implementación y mantenimiento del CRM.
- Colaborar con el equipo comercial para mejorar la segmentación y el seguimiento de leads.
- Analizar datos del CRM y apoyar en la elaboración de informes para mejorar la toma de decisiones.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en Marketing, Comunicación o similar.
- Experiencia previa de al menos 1-2 años en un puesto similar.
- Conocimientos en herramientas de marketing digital (SEO, Google Analytics, email marketing).
- Familiaridad con CRM (HubSpot, Salesforce, u otro).
- Experiencia en proyectos de desarrollo de páginas web y conocimientos básicos de herramientas CMS (WordPress, Wix, u otro).
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Título universitario en Marketing, Comunicación o similar.
- Experiencia previa de al menos 1-2 años en un puesto similar.
- Conocimientos en herramientas de marketing digital (SEO, Google Analytics, email marketing).
- Familiaridad con CRM (HubSpot, Salesforce, u otro).
- Experiencia en proyectos de desarrollo de páginas web y conocimientos básicos de herramientas CMS (WordPress, Wix, u otro).
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Hi5! Agencia Digital
Vélez-Málaga, ES
Creative & Content Social Media Manager
Hi5! Agencia Digital · Vélez-Málaga, ES
Google Analytics SEM SEO Photoshop
En Hi5! nos dedicamos a cuidar de la imagen de las empresas en el entorno digital. Si eres una persona que te apasiona el mundo de las redes sociales y el márketing digital, te estamos esperando.
👥 Responsabilidades Clave:
Desarrollar estrategias de contenido efectivas alineadas con los objetivos de los clientes.
Gestión y dinamización de comunidades en plataformas como Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, TikTok...
Creación de contenido innovador y atractivo (post, videos, stories, etc.).
Analizar métricas de rendimiento para ajustar campañas y estrategias, con el uso de herramientas como Google Analytics o Metricool.
Crear contenidos visuales para diferentes plataformas.
Redacción y creación de contenidos, tanto planificados como en tiempo real.
Gestionar un plan de contenidos e interactuar con los usuarios.
🔎 Requisitos:
Estudios relacionados con Marketing Digital.
Experiencia mínima de 2 años trabajando en la gestión de cuentas de redes sociales o la creación de contenidos.
Manejo de herramientas de edición de foto y vídeo (Premiere o After effects, Photoshop y otras tipo Canva o CupCut)
Manejo de herramientas como Metricool, ChatGPT, MailChimp...
Dominio de la comunicación verbal y escrita
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar programa de contenido, proyectos y plazos.
Altas habilidades analíticas y capacidad para utilizar herramientas de análisis de redes sociales.
Creatividad para crear contenido fresco e innovador que capte la atención y fomente la interacción.
Actitud proactiva, creativa y orientada a resultados.
👾Valorable
Nociones de fotografía y filmaking.
Conocimientos en Paid Media
Conocimientos de SEO / SEM
💙 Lo que ofrecemos
Sistema de trabajo híbrido: De los 5 días, uno se trabaja desde casa
Horario flexible: De 09:00-10:00h a 14:00-15:00h
Contrato laboral de 25h semanales.
Flexibilidad y autonomía en el día a día
Sueldo competitivo
El perfil será valorado por la aportación profesional, no por el tiempo empleado en el desarrollo de los proyectos. Si eres una persona con ilusión, motivada y ganas de disfrutar trabajando, esta es una gran oportunidad.
Michael Page
Zaragoza, ES
Técnico de Marketing Diseñador
Michael Page · Zaragoza, ES
InDesign Google Analytics Excel Office PowerPoint Word
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Diseño, maquetación y actualización de material gráfico, catálogos, fichas técnicas, hojas difusoras, expositores, presentaciones, vídeos, formaciones de producto, anuncios y todas aquellas herramientas de comunicación y marketing.
• Elaboración de comunicados, internos y externos.
• Envío de newsletter mediante herramientas de email marketing.
• Realización de informes de los resultados de envío de comunicados.
• Empresa líder en su sector.|Empresa en expansión.
• Grado o formación técnica en diseño gráfico.
• Experiencia en maquetación de catálogos, revistas o publicaciones impresas y digitales.
• Dominio de Adobe InDesign para maquetación de catálogos con alto nivel de contenido.
• Conocimiento de los procesos de impresión y preparación de archivos para imprenta.
• Programas de diseño (Nivel alto):
• Office nivel usuario (Word, Excel y PowerPoint).
• Conocimientos de gestión web y Google Analytics.
• Conocimiento de herramientas de email marketing.
• Corel Draw.
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de manufactura con una gran presencia global. Con más de 200 empleados, la empresa tiene una sólida reputación por su innovación y compromiso con la calidad.
• Un entorno de trabajo colaborativo.
• La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial y de manufactura.
Onhunters
Madrid, ES
Especialista en Marketing Digital
Onhunters · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
Onhunters ofrece un contrato indefinido de Especialista en Marketing Digital.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
🔍 Implementar y optimizar estrategias de SEO y SEM para maximizar la visibilidad digital.
📊 Gestionar campañas de Google Ads y control de presupuestos digitales.
📈 Desarrollar y analizar KPIs en Google Analytics y redes sociales para ajustar estrategias de marketing.
📬 Automatizar campañas de marketing con herramientas como MailChimp y HubSpot.
🎨 Crear contenido visual y gráfico con Canva y Adobe Suite.
📈 Realizar análisis de mercado y gestionar leads a través de CRM.
Experiencia requerida:
🎓 Grado en Marketing o área afín (postgrado en Marketing Digital es un plus).
📅 Mínimo 4 años de experiencia en SEO, SEM y Google Ads.
Habilidades:
💻 Conocimiento avanzado en marketing digital, especialmente en automatización y marketing de contenidos.
🛠️ Dominio de herramientas como MailChimp, HubSpot, Canva y Adobe Suite.
📊 Análisis de KPIs y manejo de redes sociales.
Idiomas:
🌐 Inglés – Avanzado.
Beneficios:
🏠 Modalidad híbrida.
🌍 Ambiente internacional y dinámico.