¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.274Comercial y Ventas
982Adminstración y Secretariado
856Informática e IT
789Educación y Formación
514Ver más categorías
Industria Manufacturera
464Comercio y Venta al Detalle
444Ingeniería y Mecánica
429Instalación y Mantenimiento
359Derecho y Legal
316Desarrollo de Software
295Marketing y Negocio
241Arte, Moda y Diseño
234Hostelería
156Diseño y Usabilidad
136Sanidad y Salud
125Artes y Oficios
108Alimentación
102Construcción
97Recursos Humanos
93Publicidad y Comunicación
90Atención al cliente
86Contabilidad y Finanzas
84Cuidados y Servicios Personales
44Farmacéutica
42Producto
33Seguridad
29Inmobiliaria
27Banca
26Turismo y Entretenimiento
23Energía y Minería
22Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
5Seguros
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Fintech
WikipediaMichael Page
Barcelona, ES
Sales and Marketing Director- SaaS Fintech
Michael Page · Barcelona, ES
SaaS Fintech
- International Company|Internal growth opportunity
Its is a leader provider of economic analysis and forecasts, serving a prestigious clientele that includes Fortune 500 companies, central banks, and international organizations worldwide. Our mission is to deliver high-quality, actionable macroeconomic intelligence across 198 countries, helping our clients navigate the complexities of the global economy.
Job Description
- Develop and execute a robust sales and marketing strategy to significantly increase revenue and market share.
- Support the leader of our in-house sales team, by providing training, coaching, and performance management.
- Spearhead the creation of local sales teams across key financial centers globally.
- Provide guidance for the marketing team leader to drive initiatives aimed at generating high-
- Utilize in-depth knowledge of sales processes and metrics to set goals, analyze performance, and adjust strategies as needed.
- It is an strategic position.
- A seasoned leader with extensive experience in sales and marketing, ideally within the B2B, finance, or economic intelligence sectors- 10 years.
- Previous experience working at a SaaS (Fintec)
- Experience in consultative sales, B2B, and C-level.
- Someone with a demonstrable track record of developing and leading high-performing teams.
- A strategic thinker who can also execute tactically, with a deep understanding of our business,
- An individual with a strong will to succeed, who knows how to motitate teams and drive them towards achieving ambitious targets.
- Proficient in analyzing data, identifying trends, and making data-driven decisions to propel business growth.
- Languagues: English Profeciency
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Júlia Rebull
Quote job ref: JN-052024-6427224
Banktrack
Barcelona, ES
Customer Success [20k-30k] Fintech Product Startup. Hybrid.
Banktrack · Barcelona, ES
Ventas Atención al cliente Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente CRM Satisfacción del cliente Conocimiento del cliente Compromiso de los clientes Retención de clientes Captación de clientes Fintech
- Buscamos Customer Success: Contestar emails/chats y hacer demos de producto (llamadas) con potenciales clientes.
- Salario: 20.000€ a 30.000€ (dependerá de la experiencia aportada, buscamos entre Junior y Mid-Senior)
- Híbrido: 3 días presencial (Ma.+Mi.+Ju.) + 2 remoto.
REQUERIDO: Mínima experiencia de Customer Success (aunque sea en side-project/beca/prácticas)
DESEABLE: Experiencia en Ventas. Experiencia en Startup. Usuario de herramientas financieras.
POR FAVOR: ***ABSTENERSE APUNTARSE SIN MINIMA EXPERIENCIA EN CUSTOMER SUCCESS***
DESCRIPCIÓN EXTENDIDA
- Startup con 500 clientes, sólida financieramente (reciente ronda de 1M€)
- Más info: https://banktrack.com/sobre-nosotros (hemos fundado empresas como InfoJobs y Mailtrack)
- Empresa pequeña: somos sólo 5, ideal para aprender.
¿Qué harás?
- Gestionar tu propia cartera de clientes a través de nuestro CRM, mantener su información actualizada diariamente y trabajar en planes de mejora proactiva.
- Construir, involucrar y desarrollar relaciones de alta calidad con nuestros clientes, a través de una comunicación constante, mediante tickets, llamadas y videollamadas.
- Asegurar respuestas rápidas y precisas a todas las consultas de los clientes por ticket/llamada ofreciendo feedback personalizado dentro de los límites de tiempo esperados (SLA).
- Guíar a nuestros nuevos clientes a través del proceso de incorporación y configuración de la cuenta, para garantizarles una experiencia increíble.
- Proporcionar soporte postventa y gestión de bajas para garantizar una relación sólida a largo plazo.
- Promover y explicar nuevos productos/servicios y funcionalidades a clientes existentes.
- Trabajarás mano a mano con los cofundadores. Serás su principal persona de contacto, por lo que el feedback que puedas proporcionarles será muy valioso.
Tu Perfil
- Nivel muy alto español y nivel profesional de inglés.
- Experiencia previa orientada al cliente. Necesaria experiencia previa en puesto similar; no requerido pero se valorará experiencia en ventas.
- Ambicioso, autodidacta pero trabajador en equipo, enérgico y positivo.
- Comprometido, organizado, solucionador de problemas. proactivo y te encanta ayudar a las personas.
- Fuertes habilidades organizativas.
- Decidido para descolgar el teléfono y apoyar a nuestros clientes.
- Listo para trabajar en un entorno cambiante.
- Ansioso por asumir la responsabilidad de la empresa y compartir puntos de mejora. Tenemos cultura de cambio/innovación constante.
Por qué te gustará trabajar con nosotros:
- Trabajarás con fundadores y advisors (con éxitos en empresas anteriores) garantizando aprendizaje y crecimiento profesional.
- Oficina/ático acogedor y soleado en Francesc Macià.
- Equipado con MacBook para potenciar tu productividad.
- Únete a nosotros como pionero en nuestro equipo de Customer Success. Experimentarás cómo es crecer en una Startup desde (casi) cero.
- 23 días de vacaciones más un día libre en tu cumpleaños (o el viernes anterior si cae en fin de semana).
Acerca de Banktrack
Banktrack es una Fintech B2B dedicada a servir a pequeñas y medianas empresas y proporcionarles la mejor y más simple herramienta para gestionar sus finanzas. Hemos levantado más de 2M€ en financiación y tenemos 2 años de runway (meses de caja) para crecer y expandir la empresa. Con más de 500 clientes de pago, hemos alcanzado el PMF y ahora es el momento de escalar.
Banktrack
Barcelona, ES
Performance Marketing / Growth [35k-40k] B2B Startup. Hybrid.
Banktrack · Barcelona, ES
video Google Ads Anuncios de Facebook Redes sociales de pago Estrategia de búsqueda de pago Medios digitales de pago Campañas pagadas de búsqueda Anuncios de pago en redes sociales Banners publicitarios Fintech
DESCRIPCIÓN ABREVIADA
- Buscamos Performance / Growth Marketing con experiencia en Vídeos para liderar el marketing de la empresa y ser responsable de los KPIs de adquisición.
- Salario: 35.000€ a 40.000€ según experiencia
- Híbrido: 3 días presencial (Martes+Miércoles+Jueves) + 2 remoto (opcionales)
- Startup con ya 500 clientes, sólida financieramente (+1M € Euros en caja)
- Más info: https://banktrack.com/sobre-nosotros (fundador InfoJobs y Mailtrack)
REQUERIDO:
- Experiencia sólida en paid ads (Meta como mínimo)
- Experiencia en elaboración (junto con un equipo creativo) de vídeos
DESEABLE:
- Experiencia en B2B (vertical Fintech es un plus)
- Experiencia en Startup (o side project)
DESCRIPCIÓN EXTENDIDA
Lo que estarás haciendo:
- Dirigir la estrategia y ejecución de los esfuerzos de paid marketing en Banktrack.
- Pensar en formas creativas de exponer a Banktrack a las PYMES a través de anuncios en redes sociales sin ser solo otro "anuncio aburrido en Instagram".
- Trabajar estrechamente con el equipo creativo y elaborar briefs creativos para asegurar que todos los activos creativos estén actualizados y se renueven regularmente.
- Seguimiento y maximización de los KPIs de adquisición en los diferentes canales pagados, informándoles periódicamente a todo el equipo y siendo responsable de ellos.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de crecimiento innovadoras.
Lo que esperamos de ti:
- Experiencia práctica elaborando creatividades de marketing (junto con un equipo creativo), tanto vídeos como imágenes.
- Profunda experiencia en las diferentes plataformas de publicidad, especialmente en Meta Ads y Google Ads.
- Fuerte comprensión del marketing de rendimiento, branding y redacción publicitaria.
- Alta energía y una mentalidad de "ejecutar y probar".
- Mantenerse informado sobre tendencias de la industria, actualizaciones de plataformas y mejores prácticas en marketing de rendimiento para impulsar la innovación y los resultados.
También será muy valorado si tienes:
- Experiencia con productos B2B de ticket pequeño a mediano.
- Haber creado un side-project o empresa y haber logrado obtener buen tráfico sin presupuesto.
- Experiencia previa en gestión de personas.
Por qué te gustará trabajar con nosotros:
- Trabajarás con fundadores y advisors (con éxitos en empresas anteriores) garantizando aprendizaje y crecimiento profesional.
- Experimentarás cómo es hacer crecer algo desde (casi) cero.
- Apoyo continuo al aprendizaje a través de cursos y otros recursos externos.
- 23 días de vacaciones más un día libre en tu cumpleaños (o el viernes anterior si cae en fin de semana).
- Sobreático acogedor y soleado en Francesc Macià con la posibilidad de trabajar desde casa los lunes y viernes.
Acerca de Banktrack
Banktrack es una Fintech B2B dedicada a servir a pequeñas y medianas empresas y proporcionarles la mejor y más simple herramienta para gestionar sus finanzas. Hemos levantado más de 2M€ en financiación y tenemos 2 años de runway (meses de caja) para crecer y expandir la empresa. Con más de 500 clientes de pago, hemos alcanzado el PMF y ahora es el momento de escalar.
Nuestra Misión
Nuestra misión es ayudar a las empresas a interactuar con su información financiera proporcionando la mejor interfaz bancaria del mundo, junto con herramientas como informes financieros y alertas.
ambi.careers
Barcelona, ES
Country Manager FR (Fintech Startup)
ambi.careers · Barcelona, ES
Fintech
The role:
As the Paynest Country Manager for France (based in Paris, Bordeaux, Madrid, Barcelona or Lisbon), you are set to spearhead our expansion into the French market, marking a significant milestone in our journey. Your role will be pivotal in launching Paynest's commercial activities across France. 🚀
🎯 Key Responsibilities:
- Lead the launch of Paynest's operations in France, setting up our footprint in the French employer ecosystem.
- Craft and execute a clear go-to-market strategy that leverages partnerships, direct sales, and other channels to introduce Paynest's innovative platform to French businesses and their employees.
- Collaborate closely with Paynest’s leadership to pinpoint and seize new strategic and commercial opportunities, aligning with our mission to improve company’s inefficiencies, while always taking care of their employees.
- Achieve and exceed growth targets on a monthly and quarterly basis by being proactive, innovative, and strategic.
- Navigate the dynamics of the French market with agility, adapting strategies in response to market trends, consumer behavior, and regulatory changes.
- Fluent in both French and English are a must.
- Possess strong communication and interpersonal skills, with an ability to engage and negotiate effectively across diverse audiences and stakeholders.
- Highly organized, detail-oriented, and driven by process efficiency.
- Exhibits a high degree of motivation and a results-driven approach, with a proven track record of achieving and surpassing growth objectives.
- Demonstrates adaptability and resilience in a fast-paced and ever-evolving business landscape.
At Paynest, we are on an ambitious mission to empower companies become more efficient while empowering their workforce. Our platform is designed to give employees unparalleled control over their earnings, alongside access to crucial financial education and tools, paving the way for a financially resilient future, while dramatically reducing manual processes for their employers.
Join us in our mission as we expand our reach to France, bringing Paynest closer to achieving global financial wellness, one country at a time.
ambi.careers
Madrid, ES
Country Manager ES (Fintech Startup)
ambi.careers · Madrid, ES
Fintech
The role:
As the Paynest Country Manager for Spain (based in Madrid/Barcelona), you are set to spearhead our expansion into the Spanish market, marking a significant milestone in our journey. Your role will be pivotal in launching Paynest's commercial activities across Spain. 🚀
🎯 Key Responsibilities:
- Lead the launch of Paynest's operations in Spain, setting up our footprint in the Spanish employer ecosystem.
- Craft and execute a clear go-to-market strategy that leverages partnerships, direct sales, and other channels to introduce Paynest's innovative platform to Spanish businesses and their employees.
- Collaborate closely with Paynest’s leadership to pinpoint and seize new strategic and commercial opportunities, aligning with our mission to improve company’s inefficiencies, while always taking care of their employees.
- Achieve and exceed growth targets on a monthly and quarterly basis by being proactive, innovative, and strategic.
- Navigate the dynamics of the Spanish market with agility, adapting strategies in response to market trends, consumer behavior, and regulatory changes.
- Fluent in both Spanish and English are a must.
- Possess strong communication and interpersonal skills, with an ability to engage and negotiate effectively across diverse audiences and stakeholders.
- Highly organized, detail-oriented, and driven by process efficiency.
- Exhibits a high degree of motivation and a results-driven approach, with a proven track record of achieving and surpassing growth objectives.
- Demonstrates adaptability and resilience in a fast-paced and ever-evolving business landscape.
- Madrid/Barcelona based.
At Paynest, we are on an ambitious mission to empower companies become more efficient while empowering their workforce. Our platform is designed to give employees unparalleled control over their earnings, alongside access to crucial financial education and tools, paving the way for a financially resilient future, while dramatically reducing manual processes for their employers.
Join us in our mission as we expand our reach to Spain, bringing Paynest closer to achieving global financial wellness, one country at a time.
Events Marketing Manager
18 may.Thunes
Barcelona, ES
Events Marketing Manager
Thunes · Barcelona, ES
Jira Fintech Salesforce
Context of the role
As an Events & Conference Marketing Manager, you will be responsible for developing and executing marketing strategies to promote our organization's events and conferences. You will collaborate with various teams to ensure successful planning, implementation, and promotion of these events, aiming to increase attendance, engagement, and overall success.
Key Responsibilities
Event Planning and Production:
- Oversee the planning and execution of the company's participation in global and regional conferences and trade shows.
- Evaluate conferences based on target list profiling.
- Plan and maintain a quarterly event calendar, aligning events with marketing and business objectives.
- Develop and implement comprehensive event marketing strategies, including pre- & post-event activities.
- Lead the creation of RFPs and identify and collaborate with top-tier suppliers for event execution.
- Manage agency relationships with event and creative agencies globally.
- Collaborate cross-functionally to ensure events align with broader organizational goals.
- Demonstrate exceptional attention to detail in executing events, ensuring a high level of quality and engagement.
- Develop detailed checklists and liaise with agencies to oversee the production of booths, graphics, marketing collateral, merchandise, and client giveaways for various events.
- Support demand generation and partner marketing teams in hosting roundtable dinners, customer events, partner events, etc.
- Exhibit the ability to successfully execute multiple events back to back.
- Work closely with the sales team to support lead generation before and during events.
- Collaborate with the digital marketing team to track and measure the impact of events.
- Analyze ROI to continually optimize event strategies and make data-driven recommendations.
- Prepare a comprehensive post-event analysis to measure the effectiveness of our participation.
- Proven experience in event marketing, with a focus on B2B environments, preferably in the fintech sector.
- Strong strategic thinking coupled with exceptional execution skills.
- Familiarity with tools such as Cvent, Salesforce, and Jira.
- Experience in planning and executing events on a global scale.
- Excellent project management and organizational skills.
- Ability to thrive in a fast-paced environment and execute multiple events simultaneously.
- Strong interpersonal and communication skills for effective collaboration.
Thunes is a global, fast-growing, and innovative Fintech scale-up that uses technology to disrupt and transform the existing financial system.
We have a strong Mission: to create a better global payments network, and a great Purpose: to connect the world to economic opportunities and address systemic inequality when it comes to financial services.
We are proud to power payments for the world’s fastest-growing businesses and work with some of the amazing global brands - from Gig Economy giants such as Uber and Deliveroo and Southeast Asia's super-app Grab, to global Fintech leaders such as PayPal and Remitly.
Our Products help to drastically simplify the Payment integration experience for our customers: with a single, simple connection, businesses and consumers can send payments to – and get paid in – every corner of the world. Instantly.
Thunes is headquartered in Singapore with regional offices in London, Paris, Shanghai, New York, Dubai, and Nairobi.
Sound like you? Apply now!
Empresa Confidencial
Barcelona, ES
Director Global de Riesgos de Crédito al Consumo
Empresa Confidencial · Barcelona, ES
Fintech
Estamos buscando un/a Director/a Global de Riesgos de Crédito al Consumo altamente motivado/a y experimentado/a para liderar nuestro equipo en la vibrante ciudad de Barcelona. Si tienes una sólida trayectoria en la gestión de riesgos al consumo y quieres formar parte de una fintech innovadora, ¡te estamos esperando!
📍 Ubicación:
Barcelona
💼 Reporta a:
COO y Co Fundador
📝 Formación:
- Título universitario en Matemáticas, Finanzas, Actuaría u otro campo relacionado.
- Se valorará un título de posgrado.
🌐 Idiomas:
- Inglés nivel alto.
- Valorable otros idiomas.
🛠️ Experiencia:
- Profesional con experiencia en gestión de riesgos al consumo.
- Trayectoria profesional desarrollada preferentemente en entidades financieras y/o Fintech.
- Experiencia probada en préstamos al consumo sin garantía (Unsecured consumer lending).
- Gestión de equipos de Riesgo.
- Experiencia en la gestión y control de portafolio (PNL).
- Experiencia en productos como tarjetas de crédito o efectivo.
🔍 Responsabilidades:
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales sólidas para la gestión del portafolio de créditos.
- Proporcionar datos relevantes a Operaciones de Crédito para mejorar la toma de decisiones y definir métricas de desempeño.
- Liderar el análisis y la proyección de riesgos de crédito, utilizando datos históricos y modelos predictivos.
- Colaborar estrechamente con los equipos de Tecnología y Operaciones para optimizar los procesos de suscripción de clientes y la gestión de la cartera.
- Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas relacionadas con la gestión de riesgos de crédito y la protección al consumidor.
- Evaluar la calidad de las carteras y realizar ajustes en los productos de crédito según sea necesario.
- Presentar al comité de Crédito tendencias de 12 a 24 meses del comportamiento esperado de cada producto y cosechas.
- Asegurar el flujo de fondeo nacional e internacional para cumplir con los presupuestos anuales.
- Gestión del equipo con un estilo exigente pero amable.
🌟 Cualidades Personales:
- Liderazgo y carisma.
- Visión estratégica y orientación a resultados.
- Capacidad de negociación y agilidad en la toma de decisiones.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de los riesgos de crédito, ¡queremos saber de ti! Envía tu CV y carta de motivación a [email protected] o aplica directamente a través de LinkedIn.
Agente comercial de préstamos
13 may.Fintonic
Madrid, ES
Agente comercial de préstamos
Fintonic · Madrid, ES
Fintech
Fintonic es una start-up en el sector fintech que está revolucionando el mundo de los servicios financieros. Somos una empresa joven y muy dinámica y buscamos profesionales con ganas de crecer y desarrollarse.
Si te apetece formar parte de un equipo en el que somos conscientes de que las formas de pensar diferentes, mejoran las capacidades y habilidades, en el que enaltecemos la igualdad de oportunidades en las promociones internas y donde no existen barreras que impidan que todos nuestros potenciales candidatos sean igualmente considerados, sigue leyendo.
👀¿Qué buscamos?
En Fintonic buscamos a un perfil muy comercial, orientados a objetivos que se encargue de asesorar y conseguir la firma de nuestros usuarios en el proceso de solicitud y contratación de préstamos.
💪 Lo que necesitamos de ti:
En Fintonic buscamos a un perfil muy comercial, orientado a objetivos que se encargue de asesorar y conseguir la firma de nuestros usuarios en el proceso de solicitud y contratación de préstamos. Necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:
- Dotes comerciales
- Responsable y con capacidad de esforzarse
- Persona dinámica
- Nociones básicas de análisis crediticio
⏰ Horario y jornada
Horario rotativo de lunes a viernes de 10h a 19h
Modalidad híbrida con dos días de presencialidad en la oficina
Incorporación: inmediata
🚀¿Qué te ofrecemos?
- Disfrutarás de retribución flexible: tickets restaurante, transporte, seguro médico, guardería, formación.
- Programas de desarrollo profesional.
- Clases de inglés.
- Formación técnica y en habilidades blandas.
- Atención psicológica 24/7
- Deporte corporativo
- Horario y ambiente flexible de trabajo.
- Participamos en ligas deportivas y carreras populares.
🚀 Conoce nuestros valores
- Luchamos por nuestros clientes: nos esforzamos para conseguir lo mejor y más justo para nuestros usuarios.
- Claridad: hablamos claro y somos transparentes ante nuestros clientes y compañeros.
- Simplicidad: encontramos la solución más simple a los problemas y nuestro producto es fácil de usar y entender.
- Audacia: buscamos nuevos retos y aprendizajes continuos.
- Cercanía: trato amable y con mentalidad positiva. Ante los problemas proponemos soluciones.
- Responsabilidad: tomamos decisiones, actuamos juntos para lograr las metas. Somos responsables con el impacto de nuestro trabajo en el equipo y en las personas.
- Sostenibilidad: Fintonic, de acuerdo con lo establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), concibe el desarrollo sostenible como la satisfacción de las necesidades de la generación presente, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.
Puede encontrar información sobre cómo procesamos sus datos personales en el siguiente enlace https://www.fintonic.com/es-ES/proteccion-de-datos-empleo/
Banktrack
Barcelona, ES
Junior Marketing Specialist [Hybrid from Barcelona, 18-22k]
Banktrack · Barcelona, ES
SEM Marketing Marketing de productos SEO Anuncios de Facebook Canva Fintech
Banktrack es una fintech B2B dedicada a ayudar a pequeñas y medianas empresas y proporcionarles la mejor y más simple herramienta para gestionar sus finanzas. Hemos levantado más de 2M€ en financiación y tenemos 2 años de runway (meses de caja) para crecer y expandir la empresa. Con más de 500 clientes de pago, hemos alcanzado el PMF y ahora estamos en fase de escalar.
Buscamos un/a Junior Marketing Specialist para incorporación inmediata. Trabajo híbrido: tres días en la oficina y dos en remoto (lunes y viernes). Oficina en Francesc Macià. Salario entre 18k y 22k anuales con contrato indefinido, ideal como primer trabajo después de la universidad.
¿Qué harás?
- Ayudarás a mantener las redes sociales de la empresa, interactuar con los usuarios y aumentar su actividad.
- Asistirás a gente senior en tareas de Paid Marketing y SEO.
- Analizarás resultados de campañas de marketing y ayudarás a sacar conclusiones.
- Realizarás tareas de Product Marketing, optimizando copys y proponiendo posibles mejoras de conversión.
Tu Perfil
- Nivel muy alto de español y nivel profesional de inglés.
- Sabes utilizar alguna herramienta de edición fotográfica y tienes buen criterio creativo.
- Ambicioso, autodidacta, buen trabajador en equipo, enérgico y positivo.
- Fuertes habilidades organizativas.
- Sin miedo a aprender cosas nuevas y a preguntar cuando no sabes hacer algo.
- Con ambición para escalar dentro de la empresa y asumir más responsabilidades con el tiempo.
Se valora muy positivamente
- Experiencia previa en alguna otra startup como intern
- Iniciativa previa creando proyectos propios
- Has manejado alguna cuenta de tamaño medio/grande en RRSS
Por qué te gustará trabajar con nosotros:
- Trabajarás con fundadores y advisors (con éxitos en empresas anteriores) garantizando aprendizaje y crecimiento profesional.
- Oficina/ático acogedor y soleado en Francesc Macià.
- Dispondrás de un Macbook para realizar tu trabajo.
- Serás uno/a de los primeros fichajes del equipo de marketing. Experimentarás cómo es crecer en una Startup desde (casi) cero.
- 23 días de vacaciones más un día libre en tu cumpleaños (o el viernes anterior si cae en fin de semana).