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WikipediaKingfisher plc
Majadahonda, ES
Vendedor/a Sanitario 20horas/Semana
Kingfisher plc · Majadahonda, ES
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¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
1. Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
2. Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
3. Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
2. Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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Cajero/a A TIEMO PARCIAL
NuevaBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Tarragona, ES
Cajero/a A TIEMO PARCIAL
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Tarragona, ES
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¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumaras al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiencia de compra excepcional.
Tu papel será vital en asegurar que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca.
Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros/as clientes/as recordarán.
¿Cómo lo harás?
Como parte del equipo de Cajas, te embarcarás en una serie de tareas cruciales diseñadas para maximizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa:
- Gestión de Cobro e Incidencias: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente.
- Excelencia en Atención al Cliente: Tu objetivo será proporcionar un servicio excepcional en todo momento, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva y empática, mejorando su experiencia de compra.
- Mantenimiento del Área de Trabajo: Asumirás la responsabilidad de mantener tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo las normativas de seguridad y reponiendo el material necesario para tu labor.
- Control de Calidad de los Productos: Antes de finalizar la compra, verificarás el estado de los productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete corresponde con lo cobrado, garantizando la calidad y satisfacción del cliente.
- Excelentes Habilidades Comunicativas: Si eres de las personas que se expresa de manera clara y efectiva, será fantástico porque buscamos que puedas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de una comunicación sobresaliente.
- Experiencia en Cajas y Atención al Cliente: Valoramos la experiencia previa en roles similares, donde hayas podido realizar la gestión de cobros y atención al cliente. Tu experiencia será un activo valioso para desempeñarte en el puesto.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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Kingfisher plc
San Antonio de Benagéber, ES
Vendedor/a en nuestra seccion de materiales de construccion, 40 horas semanales
Kingfisher plc · San Antonio de Benagéber, ES
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Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
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Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
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¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
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Philip Morris International
Málaga, ES
Assistant Store Manager- Málaga
Philip Morris International · Málaga, ES
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One clear purpose - to deliver a smoke-free future.
Times are changing at PMI. We’ve chosen to do something big. The world expects us to act responsibly. And we are doing just that by transforming our business by building a smoke-free future.
With huge change, comes huge opportunity. So, wherever you join us, you’ll enjoy the freedom to dream up and deliver better, brighter solutions and the space to move your career forward in endlessly different directions.
Introducing smoke-free products shifts the focus of our entire business. We’re fast moving from a B2B to a B2C model – and our newly created Customer Centric Organization (CCO) team is driving that commercial transformation. Their role is to understand customer conversion journeys in different international markets, then to find the best ways to connect with smokers and convince them to switch to reduced-risk products.
Your ‘day to day’
IQOS Assistant Store Manager is an IQOS Brand Ambassador, your main responsibility is to guarantee the smooth daily running of the Store with the Store Manager's guidance, in order to ensure sales & profit performance and Customer Service level.
Acts as the key support and key representative of the Store Manager.
ASSISTANT IN BUSINESS MANAGEMENT
- Contributes to analyzing the Store business and to the eventual development of specific reports, action plans, upon request from the Boutique Manager.
- Supports the monitoring of business measurements when applicable, and KPIs (Qualitative & Quantitative) & action plans implementation.
- Management & coach team to ensure the delivering business goals.
- Support under the Store manager supervision, the monthly & weekly development reports for business analysis, action plan implementation follows ups to recover the situation.
- Ensure Visual Merchandising processes & guidelines based on the VM Team recommendations.
- Operations Standards follow up and application e.g., Stock and Inventory Management, Cash & Card Reconciliation, supporting the store Manager Front & Back office.
- Provides the monthly operations report to recover situations if needed.
- Ensure Back & front office operations management (controlling Back-office administration) following the Store Manager indications.
- Ensure action plans implementation aligned with the Store Manager.
- Follow up the running of safety within the Store & transmit to the team the importance of the area.
- Ensures the welcoming to the stores, provided with Sales and Service Standards to ensure the customer expectations.
- Spend time on the shop floor & back office, on behalf of the Store Manager supervise the customer experience service and provide feed-back to the team in a constructive way to recover the situation, supporting the team in selling skills.
- Supervise full customer experience process when the Store manager delegates in you to supervise an ensure the properly running.
- Taking over when a sales expert is facing a client issue as a Manager of Duty (when the Store Manager is not on the store).
- Regularly monitors all analyses and KPIs shared by Area Supervisor on the quality and appreciation of the delivered Customer Experience, e.g. Mystery Shopping & NPS, etc. And shares Action Plans, key learnings with his/her team on a regular basis to improve the global performance.
- Conducts sales and develops his/her own clients implementing proper tools and activities.
- Co-responsible (with store manager) for building and maintaining a constructive & motivating working environment.
- Responsible to Manage the store team, according to its size and structure.
- Back up Store manager for Working hand in hand with HR to ensure training plans, on boarding, compensation & benefits.
- Support & Ensure communication (w/Store Manager alignment), Back Office organization & maintenance.
- Responsible for the Preparation & animation of a Daily Briefing in order to inform the team on key points.
- Individual meetings with the team to follow up motivation drivers, strengths & improvement opportunities.
- When applicable, in alignment with Store Manager, Manage the staff optimization needs in the store taking care of business peaks to ensure the best service level.
- Support completing all career development activities in line with HR.
- Business School, Hospitality School or University degree.
- Spanish (fluent) + English (intermediate/advanced) will be a must.
- Another language is nice to have.
- Experience in retail preferably in a Consumer Goods Company.
- Microsoft Office: Excel and PowerPoint.
- Key financial aspects of a Store management (P&L, KPIs, drivers, Budget planning and follow-up).
- Qualitative measures of a Boutique performance (Mystery Shopping, NPS).
- Store Operational Standards.
- People management experience.
- Curious people with strong emotional intelligence and good attitude willing to help others and to work as part of a team.
- People focused on results and problem solving with customer service-oriented skills.
Our success depends on the men and women who come to work every single day with a sense of purpose and an appetite for progress. Join PMI and you too can:
- Seize the freedom to define your future and ours. We’ll empower you to take risks, experiment and explore.
- Be part of an inclusive, diverse culture, where everyone’s contribution is respected; collaborate with some of the world’s best people and feel like you belong.
- Pursue your ambitions and develop your skills with a global business – our staggering size and scale provides endless opportunities to progress.
- Take pride in delivering our promise to society: to deliver a smoke-free future.
NA
Técnico de nóminas, compensación y beneficios (inglés avanzado)
NA · Collado Mediano, ES
Teletrabajo Excel Office Outlook PowerPoint Word
Descripción del puesto: Buscamos un/a técnico/a de nóminas, compensación y beneficios, para incorporarse en uno de nuestros principales clientes del sector seguros.
Este puesto depende del Director de Recursos Humanos Iberia.
El objetivo del puesto es obtener una buena visión general de la función de RR.HH. ayudando al Director de RR.HH. a proporcionar un apoyo eficaz en todas las áreas administrativas y operativas de RR.HH.
Responsabilidades clave
Proceso de nóminas:
- Encargado de procesar las nóminas de los empleados de forma precisa y puntual a través de la plataforma CELERGO de ADP.
- Mantener registros de nómina: mantener registros precisos y actualizados de los detalles de información de los empleados.
- Cumplimiento de la ley y la normativa.
- Resolver problemas relacionados con las nóminas: tratar cualquier problema o discrepancia relacionada con las nóminas de los empleados. Investigar y resolver errores en las nóminas, responder a las preguntas de los empleados sobre su salario y gestionar otras cuestiones relacionadas con las nóminas.
- Apoyar las auditorías: ayudar en las auditorías proporcionando la documentación requerida y conciliando los registros.
- Contacto diario con el proveedor de nóminas en relación con los empleados actuales, cambios salariales mensuales, contrataciones y bajas, permisos retribuidos y no retribuidos.
Administración de beneficios sociales:
- Apoyo en la gestión del seguro médico y de vida, el subsidio de comida, la retribución flexible, el coche de empresa, el plan de pensiones, los programas de renta variable, el plan de compra de acciones para los empleados y la facturación a los proveedores. Proporcionar apoyo al equipo de RRHH para aumentar la concienciación de los empleados.
-Administrar la inscripción, gestionar las comunicaciones y garantizar el cumplimiento de los requisitos legales.
Sistemas y procesos de RR.HH:
- Colaborar con el equipo de RRHH para asegurar que los datos de compensación se mantienen con precisión en los sistemas HRIS.
- Tratar con el centro de experiencia de HRIS en el Reino Unido para crear informes o resolver incidencias de datos.
Proceso de onboarding:
- Proporcionar el apoyo adecuado a las nuevas contrataciones trabajando en estrecha colaboración con TI y los gerentes.
- Orientar y guiar sobre el proceso de RR.HH., las políticas y la inscripción en las prestaciones.
Requisitos:
- Licenciatura en RRLL, ADE o similares.
- Se valorarán cursos complementarios sobre cuestiones operativas de RR.HH.
- Se requiere dominio del español y avanzado de inglés.
- Buen conocimiento de MS Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook.
- Preferiblemente experiencia en la gestión de la plataforma Celergo del proveedor de nóminas ADP.
- Al menos 2 años de experiencia en administración de RRHH en empresa Multinacional.
- Experiencia demostrable en administración de nóminas y beneficios sociales.
Beneficios
- Contrato temporal 6 meses (baja de maternidad).
- Horario flexible, de lunes a viernes (40H).
- Teletrabajo: Hasta 2 días/semana
- Paquete salarial competitivo, a discutir durante el proceso de entrevista.
- Lugar de Trabajo: Paseo de la Castellana, Madrid.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Telefónica
Madrid, ES
Beca Talentum - Strategic Compass
Telefónica · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT Excel Power BI PowerPoint
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Fecha: 17 may. 2024
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefonica S.A.
¿Cómo será tu día a día?
El candidato contribuirá principalmente en la función de Análisis de tendencias de mercado, mediante la Identificar y analizar nuevas tendencias en el sector ICT (Edge, 5G, NaaS, APis, Web 3.0, Crypto, Blockchain, Metaverse, etc.), el apoyo en la elaboración de documentos que sinteticen las implicaciones para Telefónica/el mercado y lecciones a aprender, así como apoyo en la realización del análisis de la posición competitiva de Telefónica en sus mercados como herramientas para la toma de decisiones.
¿Qué buscamos en las personas del equipo?
- Formación deseable: Estudiantes de último curso de Grado en perfiles STEM (Science, Technology, Engineering o Mathematics – e.g. Ingeniería en Telecomunicaciones, Industrial) o similares.
- Data Science (conocimiento de Power BI, otras tools de análisis de datos, etc)
- Nivel deseable de inglés: Alto
- Manejo de herramientas: Dominio de Excel y PowerPoint
- Capacidad analítica, orientación al detalle, así como fiabilidad y precisión
- Capacidad de comunicación oral y escrita
- Capacidad para asumir responsabilidad, proactividad
- Capacidad de trabajo en equipo, compromiso, interrelación personal, generación de empatía y de atmósfera laboral agradable y productiva en entornos diversos (multiculturales, multifuncionales, internos/externos, etc.)
- Persona versátil y flexible, capaz de aprender con rapidez y aportar valor en proyectos de diferente naturaleza
- Persona autodidacta, capaz de identificar y gestionar múltiples fuentes de información
- Capacidad de planificación y orientación a objetivos, con gestión eficaz del tiempo de trabajo
- Beca con una duración mínima de 6 meses y máximo 12 meses
- Jornada de 25 horas mensuales con ayuda al estudio de 850€ brutos mensuales
- Te ofrecemos realizar parte de la práctica en remoto (modelo híbrido)
- Ubicación de la beca: Madrid
- Trabajar en un equipo dinámico con proyectos retadores
- ... ¡Y plan formativo durante la beca!
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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Banco Sabadell
Madrid, ES
Responsable de Metodologías ESG Credit Risk
Banco Sabadell · Madrid, ES
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Somos Banco Sabadell
Más de 14.000 personas que trabajamos en equipo compartiendo nuestro esfuerzo para alcanzar una meta. Nos caracterizamos por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Somos una entidad que en su larga y exitosa trayectoria ha sabido combinar la tradición en la forma de hacer banca, la visión a largo plazo, el crecimiento y la innovación. Una marca fuerte y reconocida en el entorno, para más de 11 millones de clientes que valoran la calidad de nuestros productos y nuestra apuesta por gestionar “su experiencia” como cliente.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente buscamos un perfil riguroso y analítico, con capacidad para trabajar en equipo, habilidades de comunicación (oral y escrita) y síntesis para liderar un equipo en el ámbito de desarrollo de metodologías ESG en riesgo de crédito.
Hablemos del proyecto...
Tu misión principal se centrará en proponer y desarrollar, en línea a las mejores prácticas del mercado, las metodologías de análisis y cuantificación de los riesgos ESG dentro de la cartera de crédito del Grupo, y velar por la idoneidad de la integración de los mismos en las políticas y procedimientos de admisión y seguimiento del riesgo de crédito.
Gestionar el pool de analistas de riesgos ESG del Grupo, cuya función principal es la elaboración de análisis avanzados ESG de las principales contrapartes de riesgo de crédito del Grupo que se presentan a la Comisión Delegada de Crédito.
Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:
- Harás propuestas y desarrollarás metodologías de cuantificación top-down y valoración de los potenciales impactos de los riesgos y climáticos (transición y físico) y medioambientales, así como sociales y de gobernanza dentro de la cartera de crédito del Grupo, considerando las mejores prácticas del mercado.
- Harás propuestas y desarrollarás metodologías de cuantificación bottom-up y valoración de los potenciales impactos de los riesgos y climáticos y medioambientales, así como sociales y de gobernanza dentro de la cartera de crédito del Grupo, incluyendo el IRCA (Indicador de Riesgo Climático y Ambiental) ya disponible in-house.
- Aportarás información sobre novedades regulatorias, tendencias mercado, best practices, benchmark peers, participación en foros externos, workshops… tanto en lo referente a riesgo de transición, como a riesgos físicos, riesgo de biodiversidad/degradación medioambiental, controversias…
- Gestionarás un pool de analistas de riesgos ESG del Grupo, cuya función principal es, en base a la metodología IRCA descrita anteriormente, la elaboración de análisis avanzados ESG de las principales contrapartes de riesgo de crédito del Grupo que se presentan a la Comisión Delegada de Crédito.
- En el ámbito de Sendas de Descarbonización: analizarás metodologías / approaches existentes para la aplicación y desarrollo de sendas de descarbonización sectoriales para la cartera crediticia del Grupo.
- Integrarás las Directrices ESG (IRCA, Marco de riesgos ambientales – sociales y Sendas de descarbonización) en los procesos de admisión y seguimiento del crédito.
- Liderarás la elaboración de textos de metodologías ESG en lo referente a riesgo de crédito que se incluyen, entre otros, en EINF/Pillar3/Políticas y procedimientos/CDP/DJSI.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Que tengas estudios superiores en Ciencias Ambientales, Ingeniería, Economía, ADE o similar.
- Valoraremos positivamente que aportes formación complementaria (Postgrado o Máster) en ámbito de Sostenibilidad (Certificado Oficial ESG, GESGA, SGR…).
- Experiencia previa mínima de 3-4 años en cargos similares en entidades financieras o bien en consultoría especializada gestionando equipos y participando entre otros en el desarrollo de metodologías ESG o en proyectos tales como:
- Elaboración de planes estratégicos de sostenibilidad alineados con las estrategias de Negocio para distintos sectores.
- Análisis de novedades regulatorias, tendencias mercado, best practices, benchmark peers, tanto en lo referente a riesgo de transición, como a riesgos físicos, riesgo de biodiversidad/degradación medioambiental, controversias,…
- Memorias de Sostenibilidad, análisis de materialidad y sistemas de reporting y verificaciones de información no financiera.
- Sistemas de Control de la Información no Financiera.
- Cuestionarios de analistas, principalmente: DJSI index, CDP carbon, CDP water y FTSE4Good.
- Task Force on Climate-related Financial (TCFD); estrategias, riesgos y oportunidades de cambio climático, métricas como cálculo de la huella de carbono, entre otras.
- Instrumentos financieros sostenibles y adaptación a la Taxonomía de la UE.
- Análisis de madurez en sostenibilidad y en gestión del Cambio Climático.
- Redacción de políticas en materia de sostenibilidad y de Códigos de Conducta.
- Análisis de riesgos y Due Diligences ambientales.
- Que domines el paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Que acredites un nivel de Ingles avanzado (mínimo C1).
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad
Into City Prep
Madrid, ES
Investment Banking Internship - Madrid
Into City Prep · Madrid, ES
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Investment Banking Intern
Seeking a hardworking undergraduate or recent graduate passionate about investment banking. You may get involved with analysing markets, creating complex financial models, producing prospectuses and performing valuations.
This is a good opportunity for undergraduates, graduates as well as working professionals who want to change industries. A desire to want to work in finance is essential.
Responsibilities And Duties
- Conduct market research and build discounted cash flow model
- Preparing in-depth valuations and other financial analysis
- Calculate financial metrics, assisting with the annual business plan and budgeting process
- Construct financial statements in Excel, and preparing M&A reports
- Undergraduates, graduates as well as working professionals who want to change industries.
- Working knowledge of Excel, PowerPoint and Word
- Excellent analytical skills
- Strong presentation skills; oral and written
- Remote opportunity available
- A dedicated mentor will be offered to guide you as you progress through your journey.
- Unparalleled early exposure and acquiring strong financial analysis skills
- This is a competitive unpaid role which provides academic credits and direct experience
Br9SCo6GHq
Skill Farm
Madrid, ES
Internship - Investment Banking - Madrid
Skill Farm · Madrid, ES
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Skill Farm Members are invited to apply for the following role:
Roles & Responsibilities:
Analyse market data, building detailed financial models and preparing client presentations for mergers and acquisitions, leveraged buyouts and capital markets advisory.
Manage client transactions from pitch to close under the guidance of our senior leaders.
Come up with innovative and creative ways to solve complex, real-world business challenges.
Learn how we help clients and communities grow, no matter their needs.
Sharpen your technical skills.
Build your professional network with mentors, senior executives and others.
The program is an opportunity to take your career to the next level through hands-on experience, relevant skills training and valuable professional networking.
Skills & Qualifications:
Excellent analytical, quantitative and interpretative skills
Ability to thrive in a dynamic, collaborative work environment
Being adaptable, flexible and resilient
Knowing your way around Excel, PowerPoint and Word
Fluency in English and Spanish
Expected graduation date between January 2023 and December 2024. If you plan to pursue further education beyond your undergraduate studies, please ensure this is accurately reflected in the graduation date entered on your application
Being on-track for a United Kingdom 2:1 Bachelor's degree (or equivalent) in your undergraduate studies.