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WikipediaDiseñador gráfico
18 may.Empresa Confidencial
Madrid, ES
Diseñador gráfico
Empresa Confidencial · Madrid, ES
InDesign SEO UX/UI Illustrator Photoshop PowerPoint
Misión: Será responsable de la creación de contenidos de comunicación externa, interna, corporativa y operacional, garantizando siempre propuestas alineadas con el universo y lenguaje visual de cada marca. Al igual que el resto del equipo, contribuirá a trasladar la filosofía de comunicación del Grupo, formando parte de un entorno ultra-dinámico, en constante evolución, tendrá la oportunidad de participar en proyectos de branding y rebranding, print, web y redes sociales.
El/La Diseñador Gráfico reportará a la Directora de Marketing y Comunicación, formando parte de una equipo diverso, dinámico y divertido.
Responsabilidades:
- Evaluar las guías de marca de las distintas entidades del Grupo, mejorando y actualizando las herramientas existentes de manera a reflejar siempre la experiencia y posicionamiento real de marca.
- Desarrollar el universo visual corporativo del Grupo y sus aplicaciones.
- Diseñar las herramientas de comunicación interna y corporativa, ya sean presentaciones, manuales, newsletter, anuncios de ofertas de empleos, soporte de formación, etc.
- Gestionar la creación y actualización de todas las herramientas de comunicación operativa: tarjetas de visita, carteles, etc.
- Proponer y ejecutar cambios en términos de diseño web y digital, teniendo en cuenta las mejores prácticas en términos de diseño UX/UI y SEO.
- Crear, en colaboración con el equipo de comunicación, emailers de alta calidad que propongan un contenido visualmente impactante, interesante y útil desde el asunto del correo hasta el pie de página.
- Utilizar tu conocimiento en motion design para animar determinadas stories y campañas temáticas en las redes sociales.
- Contribuir a la constante mejora de la comunicación del Grupo, proponiendo herramientas creativas y formas de comunicar que puedan aumentar la calidad de la experiencia del cliente tanto online como offline.
- Colaborar estrechamente con los equipos internos para proporcionar el mejor soporte al departamento de operaciones y recursos humanos.
Perfil:
- Licenciatura en Dirección Artística, Comunicación Visual, Diseño Gráfico o áreas similares.
- Experiencia diversa y comprobada de mínimo 5 años.
- Conocimiento experto en herramientas creativas incluyendo, pero no limitado a, Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere, After Effects), Powerpoint, Canva, entre otras.
- Creativo y versátil, te apasiona el diseño en general y te interesas en todas sus aplicaciones, sea el branding, la maquetación, el diseño digital o de redes sociales.
- Te encanta reforzar visualmente el storytelling de una pieza, entendiendo la importancia de combinar información y emoción, y reconociendo que el contenido guía el diseño.
- Gran interés por las últimas tendencias y mejores prácticas en diseño gráfico y comunicación visual.
- Personalidad optimista y resolutiva, capaz de gestionar varios proyectos a la vez con entusiasmo y pasión.
- Flexible y resiliente en entornos altamente dinámicos.
Ofrecemos:
- Incorporación a un grupo internacional en plena expansión.
- Posibilidades de aprendizaje y desarrollo.
SI QUIERES SABER MÁS NO DUDES EN APLICAR Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONOCERTE!
Ona Hotels & Apartments
Barcelona, ES
Trainee Graphic Designer & Marketing Assistant
Ona Hotels & Apartments · Barcelona, ES
InDesign UX/UI Illustrator Photoshop
Ona Hotels & Apartments es una cadena especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales. Actualmente la compañía cuenta con un porfolio de 43 alojamientos, la mayoría de los cuales están en los principales destinos turísticos españoles.
Estamos en la búsqueda de un perfil multidisciplinario, entusiasta por aprender en una cadena hotelera en plena expansión. Esta es una oportunidad para formarse en las áreas de diseño y web dentro del Departamento de Marketing.
El Trainer Graphic Designer and Marketing Assistant, aprenderá y dará soporte tanto On-line como Off-line.
¿Qué tareas realizarás?
- Rotulación de nuevos complejos y existentes, asegurando coherencia y visibilidad de la marca en entornos físicos.
- Creación de banners para campañas digitales.
- Diseño de headers, landings para nuestra web, cabeceras de email, asegurando una experiencia de usuario atractiva y funcional UI/UX.
- Soporte al desarrollo y mantenimiento de manuales de identidad de marca.
- Gestión de la plataforma de marca (Brand Center), asegurando que los materiales sean accesibles y estén actualizados.
- Montaje de videos de marca y promocionales, para complementar nuestras campañas.
- Ayudar al Ecommerce mánager en el mantenimiento, gestión y control de contenidos e imágenes de marca, en las diferentes Web y Medios Digitales (Webs, Google, Tripadvisor, My Business etc).
- Participar en la creación y planificación de contenidos para el calendario de campañas, colaborando en el desarrollo de e-mailings, landings y secciones web.
- Detectar incidencias de web y motor.
¿Qué necesitamos de ti?
- Estudiante de los últimos cursos del Grado de Diseño Gráfico o de Marketing y Comunicación.
- Será requisito indispensable firmar convenio con la Universidad/Escuela.
- Tener conocimientos de herramientas de diseño como: Photoshop, Lightroom, Premiere, Indesign , illustrator.
- Conocimientos básicos de fotografía / video y composición.
- Creatividad y habilidad para crear las piezas necesarias para las campañas digitales.
- Valoraremos que puedas aportar habilidades analíticas.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Incorporación inmediata.
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional en una sólida compañía que está en pleno crecimiento. Opciones reales de poder formar parte del grupo.
- Horario mañana o tarde (a escoger por alumno/a).
- Beca remunerada (en función de las horas realizadas: 20h - 300€/m, 40h - 600€/m)
Becari@ UX/UI
16 may.A little too much
Las Rozas, ES
Becari@ UX/UI
A little too much · Las Rozas, ES
UX/UI
¡Únete a nuestro equipo creativo en A little too much!
¿Eres un apasionado diseño? ¿Te gustaría convertir esa pasión en una experiencia laboral inolvidable? ¡Entonces, estás en el lugar correcto!
En A little too much, un estudio creativo joven con una filosofía basada en el amor por lo que hacemos, estamos en busca de un estudiante de prácticas que quiera embarcarse en una emocionante aventura de 3 a 4 meses con nosotros. Puedes conocernos mejor en nuestra web: https://alittletoomuch.es/.
¿Y quiénes somos? Somos un estudio creativo especializado en branding y motion graphics, y nuestra misión es transformar ideas en historias visuales cautivadoras.
¿Qué harás en A little too much?
- Apoyo en el diseño de interfaz. Desde wireframe a prototipado (trabajamos con Figma).
- Asistir en la creación de diseños visuales atractivos y funcionales para diferentes productos digitales.
- Diseño, creación y adaptación de assets gráficos digitales.
- Control de entregas y gestión eficiente del tiempo para cumplir con los plazos establecidos.
- Participar en la investigación de usuarios y la recopilación de datos para comprender sus necesidades y comportamientos
¿Qué ofrecemos en A little too much?
- Remuneración Mensual: Como parte de nuestro compromiso con tus prácticas, te proporcionaremos una remuneración de 400€ brutos mensuales para ayudarte en tus gastos mientras aprendes y te desarrollas con nosotros.
- Mentoría y Aprendizaje: Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro talentoso equipo, quienes estarán encantados de compartir su conocimiento y experiencia contigo.
- Ambiente Creativo: Serás parte de un ambiente creativo y apasionado donde tus ideas serán valoradas y podrás contribuir a proyectos emocionantes desde el primer día.
- Oportunidades de Empleo Futuras: Si demuestras tu pasión y habilidades durante tus prácticas, existe la posibilidad de unirse a nuestro equipo de forma permanente una vez que finalices tu período de prácticas.
¿Qué valoramos en A Little Too Much?
- Conocimientos en UX/UI: Desde el paquete Adobe hasta un flipnote, valoramos todo el conocimiento con el que vengáis, aunque...
- Curiosidad y ganas de aprender: ... lo más importante para nosotros es que traigáis pasión por lo que hacéis, ganas de aprender, inquietud, proactividad e interés por el diseño en general. El resto lo podeis desarrollar aquí!
En A Little Too Much, creemos en el trabajo en equipo, la creatividad y el compromiso. Si te interesa la posibilidad de formar parte de nuestro equipo y contribuir a nuestro crecimiento, ¡esperamos conocerte!
WAYDN
Lleida, ES
Especialista en Marketing Digital
WAYDN · Lleida, ES
SEM Marketing digital Medios digitales SEO Campañas de marketing Tecnología de publicación de anuncios Campañas Microscopía electrónica de barrido Herramientas de colaboración Python R Google Analytics UX/UI
Ubicación: Remoto/Presencial en Lleida/Barcelona
Tipo de Contrato: Tiempo completo
Salario: Competitivo, basado en experiencia
Sobre WAYDN
WAYDN es una agencia de marketing digital innovadora, especializada en el desarrollo de blogs, tiendas online, SEO e inteligencia artificial. Ofrecemos soluciones digitales de vanguardia para empresas de todos los tamaños, ayudándolas a destacar en el competitivo mundo digital. Si eres un apasionado del marketing digital y te gusta trabajar en un entorno dinámico y creativo, ¡queremos conocerte!
Especialista en Desarrollo de Blogs
Buscamos a alguien que pueda crear y gestionar contenido relevante y atractivo, diseñar y desarrollar blogs personalizados en plataformas como WordPress, y mantener los blogs optimizados continuamente. Necesitamos a alguien con experiencia en redacción de contenido y gestión de blogs, que conozca herramientas de diseño y desarrollo web y tenga habilidades en SEO y marketing de contenidos.
Desarrollador de Tiendas Online
Si tienes experiencia en crear y personalizar tiendas online usando plataformas como Shopify, WooCommerce o Magento, integrar sistemas de pago, gestión de inventarios y logística, y optimizar tiendas online para mejorar la tasa de conversión y la experiencia del usuario, esta posición es para ti. Buscamos a alguien con conocimiento de UX/UI y habilidades de diseño web, familiaridad con herramientas de análisis y optimización.
Especialista en SEO
Necesitamos un experto en realizar auditorías SEO y desarrollar estrategias de optimización, implementar tácticas On-Page y Off-Page para mejorar la visibilidad, y monitorear y reportar el rendimiento SEO, ajustando estrategias según los datos. Requerimos experiencia en SEO y análisis de datos, conocimiento de herramientas como Google Analytics, SEMrush o Ahrefs, y habilidades en redacción y optimización de contenido.
Desarrollador en Inteligencia Artificial
Buscamos a alguien que pueda analizar datos utilizando técnicas avanzadas de IA para obtener insights valiosos, desarrollar soluciones de automatización de marketing, e implementar chatbots y asistentes virtuales para mejorar la atención al cliente. Necesitamos a alguien con experiencia en IA y aprendizaje automático, conocimiento de Python, R, TensorFlow o similares, y habilidades analíticas para interpretar datos complejos.
Lo Que Ofrecemos
Trabajarás en un ambiente innovador con proyectos desafiantes y creativos. Ofrecemos oportunidades de crecimiento y formación continua, flexibilidad con opción de trabajo remoto o en oficina, y la oportunidad de colaborar con un equipo talentoso y apasionado.
Cómo Aplicar
Envía tu CV y una carta de presentación a [email protected] con el asunto "Aplicación [Nombre del Puesto] - [Tu Nombre]". En la carta de presentación, explica por qué eres el candidato ideal para el puesto y cómo tus habilidades y experiencia contribuirán al éxito de WAYDN.
¡Únete a WAYDN y sé parte de una agencia que impulsa el futuro del marketing digital!
Diseñador gráfico
15 may.GRUP MORERA 1955 SL
Olot, ES
Diseñador gráfico
GRUP MORERA 1955 SL · Olot, ES
Diseño gráfico CSS UX/UI Diseño web Adobe Creative Suite Branding Adobe InDesign Fotografía Diseño de logotipos Edición de vídeo
Grup Morera busca un perfil de disseny i creació de contingut.
Responsabilitats
Gestió de xarxes socials
Fotografia i vídeo
Gestió i control de pàgines web
Creació de campanyes de màrqueting
Disseny de material corporatiu
Requieriments
- Coneixement de programes Adobe
- Domini de fotografia
- Coneixement de xarxes socials i entorn digital
- Visió creativa i crítica
Idiomes requerits
Català castellà anglès
Experto en UX para E-Commerce
14 may.AT Academia del Transportista
Valladolid, ES
Experto en UX para E-Commerce
AT Academia del Transportista · Valladolid, ES
UX/UI
Somos Academia del Transportista, empresa pionera en e-learning para el sector del Transporte, Logística y Movilidad Segura y Sostenible. Contamos con más de 25 años de experiencia y especialización en un sector nicho, del que somos líderes a nivel nacional, y gracias a nuestra apuesta por la digitalización estamos creciendo exponencialmente.
Se precisa incorporar en nuestra empresa a una persona Experta en Experiencia de Usuario y Diseño de Interfaz (UX/UI) para E-commerce en La Parrilla ( Valladolid).
✨Horario, condiciones y salario a convenir
Se valorará positivamente:
🔹Haber trabajado en otros proyectos de UX/UI
🔹Herramientas WordPress y Figma
🔹Nociones de Diseño Gráfico
🔹Organización y planificación
🔹Habilidad para el trabajo en equipo y hacer propuestas de mejora
Alqua
Manager Administración y Finanzas
Alqua · Madrid, ES
Teletrabajo UX/UI
Estamos buscando una persona proactiva y con ganas de aprender para nuestro departamento de administración y finanzas
Desde Alqua hemos reunido a un equipo de expertos con un único objetivo: convertir a nuestros clientes en los número uno de su sector en digital. Somos curiosos, perfeccionistas y estamos continuamente en búsqueda de la excelencia y la innovación.
Estamos en búsqueda y captura de un perfil con gran capacidad analítica orientado a negocio.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Colaboración con el CEO en la planificación financiera de la empresa.
- Creación de modelos financieros para inversores.
- Gestión y responsabilidad de la facturación de los clientes y proveedores.
- Negociar con los proveedores
- Análisis de desviaciones en presupuestos y control de gastos
- Apoyo en el departamento laboral
Requisitos:
Must have:
- Licenciado o Ciclo superior en Administración de Empresas, Técnico Administrativo, Económicas o similares.
- Capacidad de resolución de problemas
- Uno o dos años de experiencia en un puesto similar.
- Organización, motivación, rigurosidad, ganas de aprender y crecer en una empresa.
Nice to have
- Será valorable experiencia en el puesto.
- Buen nivel de inglés se valorará positivamente
- Tiene que ser una persona curiosa, que se cuestione todo, con ganas de innovar y formar parte de un proyecto con largo recorrido
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar de la mano del CEO de la compañía
- Formar parte de un ecosistema de especialistas amplio y diverso (UX/UI, data experts, brand, creative technologists,…) con un ambiente extraordinario
- Acceso a formaciones mensuales con advisors externos expertos en diferentes materias
- Un modelo de trabajo basado en la excelencia y la felicidad de los empleados
- Formar parte de una empresa que crece +100% cada año
- Horario flexible con un 50% de teletrabajo
- Jornada intensiva los viernes en julio y agosto.
- Días libres el 24 y 31 de diciembre.
Interesados enviar CV a [email protected]
Forttaleza Marketing
Tomelloso, ES
Diseñador/a Gráfico y Community Manager
Forttaleza Marketing · Tomelloso, ES
Diseño gráfico Gestión de redes Optimización de las redes sociales (SMO) UX/UI Diseño web Comunicación Community Manager Adobe Creative Suite Diseño de redes Photoshop Illustrator
Estamos en busca de un/a diseñador/a gráfico/a y community manager altamente creativo/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de gestionar las redes sociales de varias empresas, colaborar estrechamente con el equipo de marketing y diseño, y aportar ideas innovadoras para promover la presencia online de nuestras marcas. Este puesto requiere habilidades sólidas en diseño gráfico, community management, diseño web y UI/UX, con al menos 2 años de experiencia demostrable en roles similares.
¿Qué harás con nosotros?
- Crear y diseñar contenido atractivo y visualmente impactante para las redes sociales de diferentes empresas.
- Gestionar y mantener la presencia en redes sociales, incluyendo la planificación, programación y publicación de contenido.
- Colaborar con el equipo de marketing y diseño para desarrollar estrategias creativas y campañas efectivas.
- Contribuir al diseño de sitios web, asegurando una experiencia de usuario intuitiva y atractiva.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en diseño gráfico, community management y/o diseño web.
- Dominio de herramientas de diseño gráfico como Adobe Photoshop, Illustrator, etc.
- Conocimientos sólidos en gestión de redes sociales, incluyendo plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.
- Manejo de plataformas de gestión de redes (Metricool, Meta Business suite…)
- Experiencia en diseño y desarrollo web, así como en principios de UI/UX.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando múltiples proyectos simultáneamente.
- Orientación a resultados y capacidad para adaptarse a los cambios en un entorno dinámico.
- Portfolio atractivo donde nos muestres tus mejores trabajos
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata a un equipo joven y dinámico.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
- Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a seleccionado/a.
Si crees que podrías encajar con nosotros y tienes ganas de trabajar no dudes en mandar tu CV ¡nos encantará conocerte!
HAYS
E-Commerce Sales Operations Executive
HAYS · Barcelona, ES
Teletrabajo UX/UI SEO
¿Te gustaría gestionar el E-Commerce, pudiendo proponer nuevas ideas e implementar mejoras a nivel internacional? Si la respuesta es SÍ, ¡Sigue leyendo!
Importante y muy reconocida empresa del sector Moda internacional busca un E-Commerce Sales & Operations Executive.
¿Qué necesitas para encajar en este puesto?- Experiencia gestionando plataformas de e-Commerce, realizando análisis diario de ventas y de stocks, así como, planificando y revisando la distribución de las colecciones para conseguir los objetivos de venta.- Ofrecer una experiencia de usuario única al cliente cuando visite la web y app.
- Gusto por el sector retailer y su ritmo de trabajo.
- Excelentes habilidades analíticas para identificar la situación de cada uno de los productos y la implementación de estrategias de venta para los distintos mercados.
Responsabilidades:
- Impulsar todas las acciones necesarias en el contenido, planificación de producto y merchandising, que permitan la consecución de los objetivos de venta a través del canal online.
- Implementación de campañas en las e-shops, colaborando con los equipos de producto y marketing.
- Análisis de la venta de productos a través de la web para una adecuada planificación del surtido y stock para cubrir las necesidades de clientes.
- Trabajando con el equipo de Merchandising, buen seguimiento de la distribución de los productos ante nuevos lanzamientos y campañas.
- Optimización de las páginas y categorías de productos de e-commerce para conseguir mayor conversión, adaptando la estrategia aplicada a los distintos mercados.
- Apoyo en las campañas de Paid, CRM y SEO a nivel de selección de producto.
- Compartirás tus best practices y nuevas ideas, junto al resto del equipo.
Obtendrás:- Participarás en proyectos transversales
- Excelente ambiente de trabajo: buen compañerismo y calidad humana
- Flexibilidad y Teletrabajo: conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada/salida flexible. Los viernes tarde libres. Posibilidad de teletrabajo un 30% de la jornada. 1-2 días de teletrabajo a la semana.
- Excelentes oportunidades de crecimiento y aprendizaje.
- Descuentos en todos los productos de la marca.
- Otros: seguro de salud, tarjeta comida, cursos de formación personalizados...
Si estás interesado en esta oferta, aplica y/o llámanos. ¡Te estamos esperando!