¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.179Comercial y Ventas
955Informática e IT
910Adminstración y Secretariado
793Ingeniería y Mecánica
443Ver más categorías
Industria Manufacturera
421Comercio y Venta al Detalle
417Desarrollo de Software
390Instalación y Mantenimiento
345Educación y Formación
331Marketing y Negocio
289Derecho y Legal
277Arte, Moda y Diseño
168Diseño y Usabilidad
164Sanidad y Salud
137Recursos Humanos
111Artes y Oficios
109Hostelería
98Alimentación
91Construcción
81Publicidad y Comunicación
76Contabilidad y Finanzas
74Atención al cliente
60Producto
45Farmacéutica
43Cuidados y Servicios Personales
39Turismo y Entretenimiento
34Banca
31Inmobiliaria
28Seguridad
27Energía y Minería
21Social y Voluntariado
7Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
0Project Manager
1 jun.HMY
Madrid, ES
Project Manager
HMY · Madrid, ES
¿Te consideras líder de equipos? ¿Te gusta afrontar grandes retos? ¿Te gustaría trabajar en el desarrollo de proyectos para las principales marcas del retail?
HMY selecciona Retail Project Manager para gestionar y dirigir proyectos de equipamiento para espacios comerciales.
Gestión global de proyectos:
- Planificación global y seguimiento de avance del proyecto
- Coordinación del equipo de proyecto y reuniones de seguimiento
- Reporte periódico de estado de avance y puntos críticos a interesados clave de la organización
Gestión de alcance y requerimientos:
- Definición del alcance del proyecto con cliente: asunciones, omisiones, grado de calidad esperado.
- Soporte técnico en reuniones comerciales.
- Seguimiento de aseguramiento de la calidad en el proyecto
Gestión económica:
- Elaboración de presupuestos y definición de ofertas.
- Análisis y seguimiento de márgenes y desviaciones
- Cierre económico
Gestión de recursos:
- Coordinación de personal del resto de áreas, motivando y apoyando para un resultado más exitoso.
- Entender la capacidad disponible y la complejidad de los requerimientos, para guiar al equipo en su planificación.
- Evaluar de forma continua la carga de trabajo para conseguir eficiencia organizacional.
REQUISITOS
- Experiencia previa en sector de la construcción, retail o en proyectos industriales.
- Conocimientos en gestión de proyectos.
- Idiomas: inglés
- Disponibilidad para viajar
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos
- Residir en el entorno de Madrid (imprescindible)
- Perfil comercial para tratar con los clientes.
- Carnet de conducir (imprescindible)
TE OFRECEMOS
Formar parte de una gran empresa multinacional líder en innovación para retail.
Grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional y personal, con máxima visibilidad de tu trabajo por parte del equipo de dirección.
Contratación estable desde el primer momento.
Participación en proyectos de gran impacto.