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Madrid
1.605Business Analyst
NovaCobser Consulting
Business Analyst
Cobser Consulting · Madrid, ES
Teletreball
¡Nueva Oportunidad Laboral! Buscamos un Business Analyst con un fuerte enfoque en marketing y comunicación. El candidato ideal debe tener un nivel avanzado de portugués y experiencia en la gestión de proyectos y comunicación comercial.
Funciones:
Gestionar la comunicación interna comercial y las promociones comerciales.
Desarrollar y gestionar programas de compromiso e incentivos comerciales.
Ejecutar actividades de marketing táctico y proyectos comerciales.
Asegurar que la información clave sobre marcas y lanzamientos llegue a los stakeholders internos.
Requisitos:
imprescindible Nivel avanzado de portugués.
Disponibilidad para desplazarse a Portugal una vez al mes.
Mínimo 4 años de experiencia en gestión de proyectos y proyectos digitales (preferible).
Capacidad autónoma para gestionar proyectos complejos.
Habilidades de gestión de proyectos con múltiples stakeholders.
Habilidades interpersonales y comunicacionales desarrolladas, con capacidad para influir sin autoridad.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para cumplir con plazos ajustados.
Capacidad para desarrollar contenido y gestionar plataformas digitales.
Experiencia en la integración de incentivos comerciales.
Se ofrece:
1. Proyecto de larga duración
2. Contrato Indefinido
3. Imprescindible nivel avanzado de portugués e inglés.
4. 41.000 - 45.000€/año (no negociable)
5. 100% trabajo en remoto
Director Financiero
NovaDESPACHOS BK ETL GLOBAL
Leganés, ES
Director Financiero
DESPACHOS BK ETL GLOBAL · Leganés, ES
ERP Office
Empresa referente del sector industrial - agrícola, busca incorporar un/a Director/a Financiero/a, con sede nacional en Burgos, y con disponibilidad para viajar habitualmente a Europa.Los retos principales se basarán en liderar la Dirección Financiera del Grupo, así como el área de controlling; además, deberá liderar la implantación de un nuevo ERP desde el punto de vista financiero, así como garantizar el reporting eficaz y habitual a la matriz, ubicada en Dinamarca.Buscamos a un perfil con potencial, con un nivel de inglés alto acostumbrado a usarlo habitualmente en entornos de trabajo.
El perfil ideal debería contar con:ADE, FICO y/o titulaciones afines; muy valorable Máster en auditoría o similar.Inglés alto conversación (C1)Experiencia mínima de 8 años en puestos similaresDominio de Office y ERP financieros (deseable ERP Contable Microsoft)Perfil analítico y auditor, así como afable y dinámico.Disponibilidad para viajar a Europa.Ofrecemos:Incorporación a una empresa líder en el sector y un alto nivel profesional.Desarrollo de carrera profesional.Equipo de trabajo profesionalizado.Salario competitivo y acorde con el perfil del candidato/a.Si estás interesado/a en esta oportunidad, inscríbete en la vacante o bien, mándanos tu CV a: ******, indicando en el asunto: CFO _ BURGOS.En Despachos BK estamos comprometidos con la igualdad efectiva y real entre personas, por ello, abogamos por la no discriminación por razón de sexo, raza, religión, nacionalidad, género, orientación sexual, edad o diversidad funcional.
Como parte de nuestro compromiso por la igualdad, aseguramos un proceso de selección equitativo donde se tengan en cuenta a las personas candidatas única y exclusivamente por su perfil profesional.
#J-18808-Ljbffr
Business Analyst APIs
1 d’abr.CAS TRAINING
Business Analyst APIs
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball API
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la revolución API en el sector bancario!
¿Quiénes somos?
Somos una empresa líder en el sector financiero, comprometida con la innovación y la transformación digital. Buscamos un/a Business Analyst APIs apasionado/a por la tecnología y con experiencia en el mundo bancario para unirse a nuestro equipo de API Governance.
¿Cuál será tu misión?
Como Business Analyst APIs, serás el/la responsable de garantizar que nuestras APIs cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo, diseño y validación, asegurando que las APIs se ajusten a las necesidades del negocio y a los estándares definidos.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Brindar soporte a los proyectos para asegurar el cumplimiento de los estándares de APIs definidos por el cliente.
-Participar en el diseño y validación de APIs durante el ciclo de vida del desarrollo.
-Realizar pruebas y asegurar la aceptación de las APIs.
-Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la correcta implementación de las APIs.
-Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en el desarrollo de APIs.
¿Qué buscamos?
-Experiencia demostrable en servicios financieros o consultoría (Markets, Banking, etc.), corporate banking.
-Conocimientos sólidos en el ámbito bancario.
-Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.
-Orientación a resultados y atención al detalle.
¿Qué valoramos?
Conocimientos en estándares de APIs, Openapi 3/Swagger.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Salario competitivo, acorde a tu experiencia y valía.
-Modalidad de trabajo 100% teletrabajo, con flexibilidad horaria.
-Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-Posibilidad de presencialidad puntual si la situación lo requiere.
Business Analyst
29 de marçDavies Talent Solutions
Madrid, ES
Business Analyst
Davies Talent Solutions · Madrid, ES
Office
Are you a BA living in Madrid and open to exploring a new career opportunity within a high growth organisation?
If we have captured your interest, please keep reading because: WE ARE HIRING
Wherever you are in your journey to finding your next job, if you are seeking an employer who values your input and rewards you with progression, learning & development, and very competitive rewards, we want to hear from you.
Davies – Consulting is growing, and we need to provision for future client projects as our business develops over the coming months and years.
To achieve this, we are building a talent pool of professionals in Madrid who are interested in a career with Davies – Consulting either immediately or in the future.
We would like to hear from you if you have experience in the following areas:
- More than 2 years as Business Analyst in Murex
- Functional knowledge of financial products (Fixed Income, FX, Money Market, Securities Lending, IRD, CRD, Commodities)
- Experience with Murex Front Office (GOM, P&L, simulation, curves, etc)
- Knowledge of trade lifecycle in Front Office/Risk (pricing, Sales, P&L, risk measures and risk reports)
- Experience in requirements gathering, organization & processes optimization, project planning and control.
- Ability to write documents with functional requirements.
- Good communications skills
To be successful at Davies – Consulting, you will have:
- Drive and determination to succeed when working across multiple client projects.
- Excellent communication and organisational skills.
- Fluent (to native level) Spanish and English language skills.
- Strong attention to detail.
- A commercial mindset including the ambition to succeed, win business and progress your career.
- Be a strong team player.
- Desire to become integral to the success and growth of Davies – Consulting where your ideas and contributions will matter, every day!
Next steps
If you are interested and would like to know more, please apply and one of our Recruiter’s will be in touch to acknowledge your details and confirm next steps.
About Us
What's important to you is what matters to us…
We are straight-forward, adaptable and outcomes-focused. We build affinity, work with integrity and we always do what is right for our clients.
Our core principles of Expertise, Leadership and Teamwork underline the Davies values of:
- We are connected
- We are dynamic
- We are innovated
- We succeed together
We live these values by …
- Caring for the health and well-being of our colleagues
- Increasing diversity and inclusion within our workforce
- Encouraging and accommodating flexible and hybrid working arrangements
- Creating a culture centred on interesting, complex, and challenging work and celebrating success
- Enjoying a fun, friendly, supportive, and sociable team-based environment
- Supporting performance driven career progression and providing access to professional skills enhancement via internal learning programs
- Recognising and celebrating the individual contributions of our colleagues
- Championing autonomy and empowerment of all our colleagues
And if that wasn’t enough…
- Rewarding success and hard work!
We offer a competitive basic salary and annual bonus based on performance.
Benefits package includes:
- Private healthcare via Cigna
- Lunch vouchers via Edenred
- Flexible remuneration plan
- Online discount platform
- Competitive employee referral program
- Generous annual leave plan
Inclusion and Diversity
Our Approach – At Davies we welcome different perspectives, support each other’s ambitions, and grow together. We work to build an Inclusive Culture where everyone can succeed.
We value the differences and benefits that a diverse workforce brings to the business. We do not discriminate on the grounds of any differentiating factor and embrace the differences which make people unique.
Actioned through – Davies colleagues will deliver DEI though both local and global actions. It is recognised that different geographies have different cultures, employment legislation and hold alternative views. At Davies, we are committed to building an Inclusive Culture through DEI, and we are respectful of opposing views held to the company’s position
Asesor/a de banca personal - Madrid
29 de marçBanco Mediolanum
Madrid, ES
Asesor/a de banca personal - Madrid
Banco Mediolanum · Madrid, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Business Analyst
28 de marçInteger Consulting
Business Analyst
Integer Consulting · Madrid, ES
Teletreball Agile Scrum Jira Salesforce
Este puede ser el desafío perfecto si cuentas con:
Hasta 15 años de experiencia en el rol para el que se requiere el servicio
Titulación en Ingeniería, Sistemas de Información, Gestión o área similar
Experiencia en metodologías de gestión de proyectos: AGILE / Scrum, Design Thinking
Excelentes capacidades de análisis y comunicación
Atención al detalle y actitud proactiva
Ganas de aprender y sentido de la responsabilidad
Conocimientos en SAS, SAP y Salesforce serán una ventaja
Valorable experiencia con herramientas como Jira y/o Confluence
Proyecto 100% remoto
Analista financiero Backoffice
27 de marçSOTEC CONSULTING
Analista financiero Backoffice
SOTEC CONSULTING · Madrid, ES
Teletreball Office
En SOTEC, estamos en búsqueda de un/a Analista Financiero Backoffice para un importante cliente del sector bancario.
¿Tienes experiencia en BackOffice, Contabilidad, Conciliaciones, Riesgos o Auditoría? 🏦💼
Buscamos un profesional con 2-3 años de experiencia para sumarse a nuestro equipo.
🔹 Requisitos:
✅ Licenciatura en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Finanzas.
✅ Dominio avanzado de Office + Macros.
✅ Conocimientos en IFRS y normativa del Banco de España.
✅ Manejo de UiPath/SQL.
✅ Inglés fluido (nivel medio-alto).
🔹 Lo que ofrecemos:
✨ Un entorno dinámico con procesos cambiantes.
✨ Desarrollo en un perfil analítico.
✨ Horario flexible: 8:00 a 17:00 o 9:00 a 18:00.
Si cumples con el perfil y buscas nuevos desafíos, ¡te estamos esperando! 🚀
En SOTEC, apostamos por la igualdad de oportunidades y valoramos el talento sin sesgos. 💙
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.
join.com
Madrid, ES
Consulting Madrid Centro: Asesor financiero - Atención al cliente Madrid
join.com · Madrid, ES
Consulting Madrid Centro busca un/a Asesor financiero - Atención al cliente Madrid
"EMPRESA DE INTERMEDIACIÓN FINANCIERA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y EN CONTINUA EXPANSIÓN EN MADRID CENTRO "
Tareas
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?
Gestión de cartera de clientes
Estudio hipotecario de los clientes
Presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación.
Gestión los expedientes hasta la firma
Requisitos
No se requiere experiencia porque hacemos formación continua desde el inicio. Si se valoran estudios relacionados con derecho, administración de empresas, finanzas y contabilidad, etc. Se requiere tener bachillerato mínimo.
Beneficios
¿QUÉ OFRECEMOS?
Un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la Red Inmobiliaria más grande del país
Formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa, con opciones reales de crecimiento laboral y profesional.
Un excelente ambiente de trabajo.
Contrato indefinido en jornada completa.
Un trabajo con futuro, desarrollo de carrera profesional basándonos en la continua formación de nuestros agentes y metas de promoción.
Te desarrollaras en el mundo de la intermediación financiera acompañado de la red inmobiliaria más grande del país Tecnocasa y apoyándote en nuestros convenios con los bancos para poder prestar un servicio personalizado al cliente.
Salario fijo + Variables mensuales + Bonus trimestrales.
Analista financiero de créditos particulares
27 de marçNA
Analista financiero de créditos particulares
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball Salesforce
Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de Analista Financiero de créditos particulares para destacada empresa de servicios financieros ubicada en Alcobendas.
Funciones a realizar:
- Análisis del riesgo de las operaciones de crédito, leasing y renting de particulares. Estudio de la viabilidad de la solicitud en base a las normas internas, verificación de la documentación y seguimiento hasta su contratación.
- Contacto con la red de concesionarios exclusivamente para la negociación de condiciones de aceptación, en solicitudes complejas.
- Prevención de clientes potencialmente fraudulentos - n en desarrollos de nuevas herramientas informáticas, pruebas, elaboración manuales y formación a la red o equipos internos: Welcome (plataforma de creación de solicitudes con servicios digitales), Prospect management (herramienta de gestion de comunicaciones con Salesforce)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estudios universitarios en ADE, Económicas o Derecho.
- Se requiere mínimo tres años de experiencia como Analista de créditos a particulares y empresas.
- Alto nivel de interlocución
- Idiomas: Inglés fluido hablado y escrito
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario: 27-30.000 € brutos/año
- Horario de lunes a viernes de 9 a 19:00 con dos horas para comer. Si por organización interna del dpto es posible, algunos días se trabaja de 8-17:00.
- Seguro médico/a y seguro vida
- Teletrabajo a partir del 3º mes de hasta 3 días