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Madrid
328Director de Departamento IT - Cloud
15 de nov.Serem
Madrid, ES
Director de Departamento IT - Cloud
Serem · Madrid, ES
Cloud Coumputing
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Director de Departamento - Cloud Infraestructura IT con al menos 6 años de experiencia profesional.
Requisitos:
.- Experiencia demostrada en planificación estratégica y desarrollo de negocios en el campo de Hybrid Cloud e Infraestructura.
.- Habilidad para gestionar indicadores financieros y elaborar planes de negocio a largo plazo.
.- Experiencia en desarrollo de soluciones innovadoras y competitivas.
.- Conocimiento de las mejores prácticas en la entrega de proyectos y servicios de alta calidad.
.- Habilidad para desarrollar y capacitar al personal, promoviendo el crecimiento profesional y el desarrollo de habilidades.
.- Buen nivel de inglés.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Director/a de Clínica - Madrid
14 de nov.Hays
Madrid, ES
Director/a de Clínica - Madrid
Hays · Madrid, ES
Salesforce
Tu nueva empresa
Te unirás a una clínica en Madrid, con una sólida reputación en innovación y excelencia clínica.
Tu nuevo puesto
Como Director de Clínica, liderarás la clínica más importante de la red. Tu misión será implementar protocolos, mejorar la gestión de equipos y asegurar un salto de calidad en los servicios ofrecidos.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Experiencia de al menos 5 años en una posición Gerencial y/o Desarrollo de negocio, en el sector de la salud, preferiblemente en clínicas en ginecología.
- Experiencia en Gestión sanitaria.
- Habilidades numéricas y de gestión financiera.
- Capacidad demostrada en liderazgo y gestión de equipos.
- Inglés avanzado y conocimientos de francés para interactuar con pacientes internacionales.
- Conocimiento de plataformas como Salesforce y Microsoft.
- Deseable haber cursado un MBA.
Qué obtendrás a cambio
Formarás parte de una compañía internacional y de trayectoria, con fuerte presencia Tendrás la oportunidad de liderar una clínica en crecimiento y contribuir a su expansión y éxito.
Director/a de Arte Senior
12 de nov.SAMPLIA MEDIA, S.L.
Madrid, ES
Director/a de Arte Senior
SAMPLIA MEDIA, S.L. · Madrid, ES
Illustrator Photoshop
FUNCIONES
- Creación de proyectos en 3D de escenografías realistas y creativas para eventos, desde el inicio hasta la realización de los AAFF y planos para producción de muebles.
REQUISITOS:
- Experiencia demostrable como Director/a de Arte.
- Creatividad y trabajo en equipo.
- Dominio de 3dsMax y Vray.
- Dominio de Photoshop, Illustrator, Acrobat.
- Preparación de Artes Finales y retoque fotográfico.
- Capacidad para desarrollar el trabajo de principio a fin.
- Proactividad, rapidez y capacidad para aportar soluciones.
- Experiencia en creación de eventos y punto de venta.
VALORES AÑADIDOS QUE NOS RESULTAN VALIOSOS:
- After Effects y Premiere para Motion Graphics
- Unreal
- Manejo de IAs: Stable difusión, Midjourney, ComfyUI…
Condiciones:
• Tipo de Contrato: Eventual + Indefinido
• Tipo de Jornada: Jornada Completa.
• Salario: 25.000€ / 27.000€ brutos año según valía
• Estabilidad laboral, excelente ambiente laboral y muchas muestras de producto gratis.
IMPRESCINDIBLE CV Y PORTFOLIO ONLINE DE TRABAJOS REALIZADOS
Director Operaciones Sector Inmobiliario
11 de nov.Mutare Transformación Positiva
Madrid, ES
Director Operaciones Sector Inmobiliario
Mutare Transformación Positiva · Madrid, ES
Grupo de Empresas de Inversiones Inmobiliarias con diferentes unidades de negocio relacionados con el Sector Inmobiliario
Buscamos un Director de Operaciones con alta Experiencia que coordine y lidere las Areas de Planificación, Presupuestos, Obras y Calidad supervisando un equipo de mas de 30 personas
Tareas
Responsabilidades / Funciones:
- Liderar y Gestionar proyectos de Construccion
- Garantizar el cumplimiento de plazos, costes y calidad de los proyectos
- Coordinar con diferentes departamentos para asegurar la ejecución fluida de los proyectos
- Supervisar la calidad del trabajo y cumplir los estándares de seguridad
- Organizar el departamento por áreas y automatizar los procesos necesarios
- Implantar el Sistema de KPIs y orientar a los colaboradores por la cultura de eficiencia
- Planificar la dimesion del equipo en función a los Forecast de crecimiento
- Adaptar el Departamento a las nuevas tecnologías utilizando programas tipo Revit
- Implantar metodologías de licitación de obras ademas de llevar a cabo un contro de certificaciones de calidad para el pago a los subcontratistas
- Migrar el modelo de subcontrata a constructora realizando parte de las actuaciones con plantilla propia
Requisitos del puesto:
- Titulo Universitario en Ingenieria, Gestion de proyectos o Ingenerias o Arquitectura
- Experiencia de 15 años en roles de liderazgo
- Conocimiento profundo de las mejores practicas en gestión como en planificación, presupuestos, obras y calidad
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos
- Habilidades de comunicación
- Capacidad de trabajar en entornos dinámicos
- Toma de decisiones estratégicas
- Ingles a nivel conversacional
- Contrato indefinido
- Remuneración en función de experiencia con paquete retributivo adaptado a la responsabilidad y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa sólida en el sector Inmobiliario
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Remuneración en función de experiencia con paquete retributivo adaptado a la responsabilidad y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa sólida en el sector Inmobiliario
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo
Michael Page
Madrid, ES
Iberia Finance Director - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Michael Page · Madrid, ES
Excel Office PowerPoint
- Experience working as Finance Director/ Finance Manager in multinational company
- Very high English level and experience working with SAP, both are a must
¿Dónde vas a trabajar?
Multinational company is looking for an Iberia Finance Director based in Torrejón de Ardoz (Madrid). The ideal candidate will have a minimum of 15 years of experience in Finance, with at least 3-5 years working as Finance Director/ Finance Manager in a small/ medium-sized subsidiary of a multinational group. Experience in a sales company that sells products (not services) is a must. SAP is a must (experience implementing SAP will be a plus). Very high English level is a must. Hands-on and multitask profile. Workplace type: In the office, with flexibility. Availability to travel occasionally.
Descripción
Reporting to the Group CFO and to the Iberia Managing Director, the selected candidate will be responsible for the following responsibilities:
- Support the integration of the legal entity into the Group's environment.
- Support profitable growth along group guidelines within the Iberian region.
- Build up and lead a lean team of finance, controlling & administrative specialists.
- Lead, as well as hands-on work on all financial processes and matters, including cost accounting and controlling, preparation and monitoring of budgets and rolling forecast, monthly closing, and timely preparation of financial reports according to Group global policies.
- Analyze business data, initiate and monitor corrective action plans to achieve strategic targets and budget guidelines.
- Manage and exercise direct responsibility for controlling and reporting, accounts receivable and customer credit, accounts payable.
- Coordinate bank matters with parent company CFO in Europe to meet liquidity needs.
- Manage cash flow and support business and AR management with financing solutions as and when needed.
- Responsible for commercial-related legal, contract, risk management and insurance matters as well as support in evaluation of alliances and acquisitions (where necessary in coordination with parent company's legal counsel in Europe). Develop and implement a commercial strategy to support profitable growth and lead to identify opportunities for profitability improvement.
- Manage tax (including reporting and planning) and audit activities as well as legal issues within Spanish frameworks; prepare and sign legal contracts for the company.
- Secure high-quality IT support in people, systems and software; manage all IT-related activities, upgrades, and implementations for the profit center.
- Represent the company in all negotiations and communication initiatives.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- University Degree in Business or Finance.
- MBA or Master's in Finance will be a plus.
- The ideal candidate will have a minimum of 15 years of experience in Finance, with at least 3-5 years working as Finance Director/ Finance Manager in a small/ medium-sized subsidiary of a multinational group.
- Experience within an international organization.
- Experience in a sales company that sells products (not services) from Industrial/ Manufacturing companies is a must.
- Hands-on experience in managing all relevant disciplines in finance, with solid understanding of all financial and controlling functions with special emphasis on cost accounting.
- Experienced in setting and implementing strategies, policies and procedures.
- Knowledge of transfer pricing and currency exchange.
- Well-developed analytical skills.
- Business understanding.
- Very high English level is a must.
- Proficiency in Excel and PowerPoint is a must for this position.
- Practical management experience with IT and related EDP structures and systems as well as with ERP-systems such as HFM/ Board/ Cognos.
- Experience working with SAP is a must. Experience implementing SAP will be a plus.
- Availability to travel occasionally.
Competences
- Hands-on financial manager and problem-solver, innovative, strategic thinker.
- Mature, realistic, and objective personality able to serve as a constructive and creative advisor to the CEO and other Executives.
- Independent, self-directed individual with high ethics; reliable and loyal.
- Well-organized, detail-oriented, and response to deadlines.
- Excellent communication skills at all levels.
- Open, honest and straightforward in communications and actions.
- Team-oriented motivator and leader.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salary package: 60.000 - 70.000 euros fixed salary + bonus + company car.
- The final offer will depend on the real experience demonstrated through the process.
- Opportunities for professional growth and development.
- Workplace type: In the office, with flexibility.
- Job location: Torrejón de Ardoz (Madrid).
- Job managed by: Guillermo Recoder.
Director/a Desarrollo de Negocio Eurocen
24 d’oct.NA
Acebeda, La, ES
Director/a Desarrollo de Negocio Eurocen
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de desarrollo de negocio para Eurocen en Madrid o en cualquier otra ciudad, división especializada en logística e industria.
Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Tu misión principal será la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos..
Funciones principales:
Realizar la prospección comercial.
Responsabilidad completa sobre la presupuestación de nuevas operaciones y de la actualización anual de tarifas.
Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración.
Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona para la captación de nuevos clientes.
Analizar e interpretar las necesidades del cliente e implementar las soluciones más adecuadas.
Evaluar la viabilidad jurídica y operativa del servicio ante la necesidad propuesta por el cliente.
Negociar con el cliente respetando los parámetros financieros establecidos por la dirección de división.
Cumplir el procedimiento jurídico y de PRL establecido previo al inicio del servicio.
Requisitos
Requisitos:
Titulación técnico/a o superior; Administración de empresas, Marketing, Derecho o Psicología de las Organizaciones, ingeniería...
Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos.
Experiencia en venta de servicios de recursos humanos y/o servicios de outsourcing.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, con flexibilidad en la entrada y salida y con un día de teleworking.
- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
- Coche de empresa + tarjeta gasolina.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref 060723
Michael Page
Madrid, ES
Director/a Técnico/a (Estudio de Arquitectura)
Michael Page · Madrid, ES
- + 20 años de experiencia
- Experiencia en todas las fases del proyecto
¿Dónde vas a trabajar?
Estudio de arquitectura internacional hispano alemán
Descripción
La persona debe tener sobrada experiencia en coordinar equipos, ingenierías, así como la interlocución con la administración y los clientes. Se valorará experiencia en coordinación de equipos internacionales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Imprescindible buen conocimiento de la normativa técnica española, así como en el manejo de las normativas urbanísticas.
Se valorará conocimiento de normativa técnica alemana.
Imprescindible experiencia en Planificación y Control de Costes de encargos.
Imprescindible experiencia de proyectos residenciales, se valora la experiencia en todos los demás usos.
Imprescindible experiencia en estudios de viabilidad técnica complejos.
Se valoran conocimientos de metodologías del Project Management, el certificado en PMI, o similar.
Se valoran conocimientos y experiencia en proyectos y obras realizados con altos estándares de Sostenibilidad (DGNB, GBCe, Leed, Breeam ..) y/o Prefabricación.
Idiomas: Imprescindible dominio de Inglés y/o Alemán.
Se valora experiencia laboral en el extranjero, especialmente en Alemania.
Diseño Arquitectónico: Imprescindible buena capacidad de diseño
Software: Imprescindible manejo de Revit y Project.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición de gran estabilidad en entorno internacional