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4Energia i Mineria
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2Agricultura
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1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.568Contable Financiero
NovaCrowe Spain
Madrid, ES
Contable Financiero
Crowe Spain · Madrid, ES
Crowe Legal y Tributario Andalucía busca ampliar su Departamento económico financiero – contable de la oficina de Sevilla con un candidato con 4 a 6 años de experiencia.Funciones del puesto ofertadoLa persona que se incorpore participará activamente en el desarrollo de las funciones asignadas al departamento, tales como:Asesoramiento económico y contable a los clientes de la firmaLlevanza de contabilidades y direcciones contablesConfección de las obligaciones fiscalesElaboración de los cierres y CCAAOtras tareas de contabilidad analítica, elaboración de reporte económico financiero e interpretación y asesoramiento en general de cuantas necesidades en el área se materialicen.Las cualidades deseadas para la posición son:Experiencia demostrable de 4 a 6 años con funciones similares en otros despachos de profesionales.Grado en ADE.Capacidad analítica, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.Dominio de software de contabilidad A3Asesor o similares.Experiencia previa en presentación de modelos tributarios como IVA, IS e IRPF y en trabajar con plazos de entrega.Dominio de herramientas Office.Imprescindible haber trabajado en Asesorías o Despachos.Valorable nivel de inglés B2 o superior.Valorable Máster en contabilidad y auditoría de cuentas¿Qué ofrecemos?Integración en una firma internacional, participando desde el principio en proyectos y asuntos relevantesDesarrollo y proyección profesional con formación continuadaContrato laboral indefinidoExcelente ambiente de trabajoRango salarial 20.000-22.000 € brutos/añoLos interesados pueden enviar su CV al correo electrónico ******
Contable Financiero
NovaCrowe Spain
Leganés, ES
Contable Financiero
Crowe Spain · Leganés, ES
Crowe Legal y Tributario Andalucía busca ampliar su Departamento económico financiero – contable de la oficina de Sevilla con un candidato con 4 a 6 años de experiencia.Funciones del puesto ofertadoLa persona que se incorpore participará activamente en el desarrollo de las funciones asignadas al departamento, tales como:-
Asesoramiento económico y contable a los clientes de la firma-
Llevanza de contabilidades y direcciones contables-
Confección de las obligaciones fiscales-
Elaboración de los cierres y CCAA-
Otras tareas de contabilidad analítica, elaboración de reporte económico financiero e interpretación y asesoramiento en general de cuantas necesidades en el área se materialicen.Las cualidades deseadas para la posición son:Experiencia demostrable de 4 a 6 años con funciones similares en otros despachos de profesionales.Grado en ADE.Capacidad analítica, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.Dominio de software de contabilidad A3Asesor o similares.Experiencia previa en presentación de modelos tributarios como IVA, IS e IRPF y en trabajar con plazos de entrega.Dominio de herramientas Office.Imprescindible haber trabajado en Asesorías o Despachos.Valorable nivel de inglés B2 o superior.Valorable Máster en contabilidad y auditoría de cuentas¿Qué ofrecemos?Integración en una firma internacional, participando desde el principio en proyectos y asuntos relevantesDesarrollo y proyección profesional con formación continuadaContrato laboral indefinidoExcelente ambiente de trabajoRango salarial 20.000-22.000 € brutos/añoLos interesados pueden enviar su CV al correo electrónico ******
Fund Accountant (Madrid)
21 de marçAria Partners
Madrid, ES
Fund Accountant (Madrid)
Aria Partners · Madrid, ES
Office
A global alternative fund manager is looking to make an additional hire to their Madrid office, as the business continues to expand it's presence in Spain and Europe. With an office of c.70+ people and vibrant, diverse and inclusive culture, this is a fantastic entry point into a fast growing organisation with a presence in Europe, North America and Asia.
This role is aimed at someone making a move from Audit or a Fund Admin firm, with relevant exposure to funds or alternatives preferred.
Working in a Funds Finance team split across Spain, the UK, Luxembourg and the US, this is a fantastic role for someone looking to get global experience at a top tier market leader.
Key Responsibilities:
- Financial control of certain Funds (including their respective co-investment schemes)
- Liaising with the fund administrator’s accounting & admin team to ensure all quarter-end and year-end fund accounting outputs have been accurately prepared in accordance
- with the LPA requirements
- Cash management for the Funds mentioned
- Tracking and analysing fund and deal cash flows and producing key statistics
- Maintenance of fund models and carry waterfall calculations
- Oversight of facility drawdowns, capital calls and distributions to investors
- Assisting the internal tax team with annual tax compliance data and ad hoc requests
- Providing support to the Transaction Operations team for deal signings / closings (acquisitions, follow–ons and realisations) including the assistance on the funds flow processes
- Providing support to the Portfolio Reporting & Valuations team on quarterly investment valuations and fund performance reporting
- Assisting the Investor Relations team with fund finance related cyclical and ad-hoc queries
- Assisting with Fund forecasting & modelling, and production of Fund management information
- Assisting with ad-hoc projects including process automation and data strategy
Your background:
- Exposure to funds or financial services clients via time spent in a large global accounting firm (ie: big 4) or fund administration house; any exposure to private equity would be a bonus
- Fluent in spoken/written English
- Excellent organisational skills. The role requires the individual to be able to manage multiple tasks simultaneously across a variety of products and work streams.
- Highly personable, with the ability to influence and create relationships at all levels
- Excellent teamworking skills as the role will involve extensive interaction with both organisational and investment professionals across the globe
- Strong analytical skills / highly numerate
- Attention to detail and the ability to explain and interpret data
- An interest in the dynamics of private equity and asset management, complemented by a broad understanding of capital markets and investment concepts
- Comfortable working within an international environment which will include cross office collaboration
Hybrid working and central Madrid location.
Accountant
21 de marçCanonical
Accountant
Canonical · Sevilla la Nueva, ES
Teletreball Cloud Coumputing IoT Office
The role of an Accountant at Canonical:
If you are passionate about the technology industry and want to work for a company that aligns with your interests, we might be the place for you! Canonical, and our world class Ubuntu product, attracts some of the leading talent from around the world. Come and work with exceptional people and advance your career in Finance!
Our Finance team is growing and it's a really exciting time to join the team. We are looking for bright, motivated people who have a passion for making a difference. You will be seeking an opportunity to drive process improvements and change, input your ideas and truly contribute to a highly productive team.
We are looking for an exceptional Accountant with IFRS experience to help us ready the business for public market scrutiny through our planned IPO. The right candidate will have domain expertise and a passion for IFRS.
Location: This role may be office based in London, or Remote in EMEA Time Zones.
What your day will look like
- Assist in the month end reporting process to deliver timely and accurate information
- Have full responsibility for a part of the ledger processes relevant to your strengths
- Assist with the year end audit process and statutory reporting
- Support the finance team's wider plans to prepare for an IPO
- Improve the efficiency of financial processes and procedures and monitor compliance
- Share knowledge between team members to ensure cover is available when needed
- Actively develop your own skills to ensure current knowledge of applicable standards and regulations
- Establish strong relationships with key colleagues outside the wider finance team
- Exceptional academic track record and subsequent career performance
- Bachelor's degree in Accounting or equivalent
- Qualified accountant (ACCA, ACA, ACMA, CPA, etc.)
- Experience at a large public accounting firm, or public multinational corporate accounting department preferred
- NetSuite or similar enterprise grade systems experience
- Willingness to travel up to four times per year
We consider geographical location, experience, and performance in shaping compensation worldwide. We revisit compensation annually (and more often for graduates and associates) to ensure we recognise outstanding performance. In addition to base pay, we offer a performance-driven annual bonus. We provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. We balance our programs to meet local needs and ensure fairness globally.
- Distributed work environment with twice-yearly team sprints in person
- Personal learning and development budget of USD 2,000 per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Maternity and paternity leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues
- Priority Pass, and travel upgrades for long haul company events
Canonical is a pioneering tech firm at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world on a daily basis. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do. Canonical has been a remote-first company since its inception in 2004. Working here is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
CONTABLE MADRID
21 de marçNewrest
Madrid, ES
CONTABLE MADRID
Newrest · Madrid, ES
ERP Office
Newrest busca CONTABLE para sus actividades de catering en Madrid.
FUNCIONES:
Buscamos un/a contable que apoye al departamento Financiero en la gestión de las tareas contables diarias.
La preparación de los estados financieros y la presentación de informes son una gran parte del trabajo diario del puesto. La persona seleccionada deberá tener conocimientos sólidos en los principios contables, así como experiencia demostrada trabajando con números, prestando además especial atención a los detalles.
Las funciones principales a desarrollar serán las siguientes:
- Contabilizar y realizar asientos diarios para garantizar que se registren todas las transacciones y hechos empresariales: facturas emitidas y recibidas, bancos, nóminas, hojas de gastos, provisiones, etc.
- Contabilizar y calcular las provisiones de gastos.
- Colaborar en el proceso de cuentas de balance, en la cuenta de resultados y otros estados financieros, conforme a las directrices legales financieras y las directrices de la Compañía.
- Ayudar en la revisión de gastos, de registros de nómina, etc., según le haya sido asignado.
- Actualizar datos financieros en las bases de datos garantizando que la información sea precisa y esté disponible de inmediato, cuando sea necesario.
- Elaborar y presentar informes con periodicidad semanal y mensual.
- Ayudar a contables seniors en la preparación de cierres mensuales/anuales.
- Actuar de enlace con las otras áreas del departamento: fiscal, acreedores, facturación y cobros de clientes.
- Colaborar en otras tareas propias del puesto.
- Estudios: Grado o Formación Profesional Grado Superior en ADE, Contabilidad, Finanzas o titulaciones similares.
- Experiencia demostrable como auxiliar contable.
- Habilidades organizativas, capacidad analítica y atención al detalle.
- Buen manejo de cálculo y cifras.
- Buena comprensión de los principios y prácticas contables e informes financieros.
- Usuario/a avanzado/a de MS Office y experiencia con ERP o software de gestión contable.
- Inglés nivel avanzado, hablado y escrito.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Contrato Indefinido.
- Aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Comedor de empresa.
Humildad, sencillez, eficiencia y sentido de la responsabilidad, son los valores de Newrest.
Con 36.000 empleados/as en 54 países, Newrest es un actor mundial independiente de la restauración aérea, y el único operador que interviene en todos los sectores: restauración aérea, restauración institucional, bases de vida, restauración ferroviaria y comercio minorista.
Newrest es una empresa comprometida con la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Para más información sobre Newrest: https://www.newrest.eu/
Analista de contabilidad
20 de marçNWorld Advisory, Tech & Operations
Madrid, ES
Analista de contabilidad
NWorld Advisory, Tech & Operations · Madrid, ES
TSQL Office Excel
📍 Únete a nuestro equipo en Nforce (Grupo NWorld)
¡Estamos creciendo y buscamos talento como el tuyo!
Si eres un profesional con experiencia en contabilidad financiera y tienes una mentalidad analítica y estratégica para la automatización de procesos contables, esta es tu oportunidad. Estamos en la búsqueda de un perfil dinámico y proactivo que nos ayude a optimizar y digitalizar nuestras conciliaciones contables y procesos manuales.
🔹 Sobre el rol:
En este puesto, tendrás la responsabilidad de automatizar y mejorar los procesos contables relacionados con productos financieros, asegurando la correcta conciliación y control de los datos. Actualmente, muchas de nuestras conciliaciones se realizan en Excel y están ancladas en distintos sistemas operacionales. Queremos llevarlas a un entorno más eficiente y estructurado mediante bases de datos normalizadas y reglas automatizadas.
🔹 Tus principales responsabilidades serán:
✅ Supervisar y controlar la contabilidad de productos financieros: renta fija, renta variable, derivados, repos, préstamos de valor y colaterales.
✅ Analizar y automatizar procesos contables manuales, reduciendo tiempos y errores en las conciliaciones.
✅ Revisar y actualizar las reglas de cruce y los maestros contables para garantizar la correcta integración de los datos.
✅ Trabajar en conjunto con los equipos de IT y sistemas para parametrizar los cambios necesarios en las bases de datos.
✅ Ejecutar pruebas UAT para asegurar que los procesos automatizados funcionen correctamente.
✅ Realizar un seguimiento continuo del proyecto, identificando y resolviendo bloqueos en el día a día.
Imprescindible:
- Conocimientos en Derivados OTC y Mercados Organizados
- Conocimientos en Securities (Renta fija, Repos, Renta variable)
- Conocimientos de productos financieros de Banking (Confirming, Préstamos Sindicados, Descuentos, Financiación a la exportación, RPAs)
- Proactividad y capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares.
- Experiencia en contabilidad en Banca
- Inglés avanzado, mínimo C1
- Paquete Office
- Conocimientos de SQL
✨ ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa (L-V, 9-18h).
- 23 días laborables de vacaciones al año.
- Plan de desarrollo profesional con evaluación anual.
- Ubicación: Madrid.
📢 Si tienes experiencia en contabilidad y análisis financiero, te estamos buscando. Únete a un equipo que apuesta por la excelencia y el crecimiento continuo.
📩 Envía tu CV actualizado.
🔎 ¿Quiénes somos?
En N World, somos expertos en ofrecer servicios integrales en mercados de capitales, banca mayorista, banca de inversión, seguros y real estate. Desde Nforce, nos especializamos en la ejecución de procesos operativos críticos, especialmente en el sector financiero y de seguros.
🔗 Más información sobre Nforce y N World: N World - Nforce
Técnico/a Contable
20 de marçLALIGA
Madrid, ES
Técnico/a Contable
LALIGA · Madrid, ES
Excel
Descripción del puesto:
¡En LALIGA seguimos creciendo!
Si tienes experiencia de al menos 2 años como Técnico/a de Contabilidad, has trabajado con SAP y te apasiona el mundo del deporte... ¡Te estamos esperando!
Necesitamos incorporar en nuestro equipo a un/a Técnico/a de Contabilidad para nuestro equipo Financiero... Si te interesa ¡Sigue leyendo!
FUNCIONES:
- Contabilización de facturas recibidas.
- Emisión y contabilización de facturas.
- Reconciliación de saldos y transacciones intercompany.
- Tareas de cierre contable.
- General Ledger (reconciliación, revisión y compensación).
- Supervisión y resolución de incidencias en el proceso de pedidos y su contabilización.
- Supervisión de los mayores contables con clubes.
REQUISITOS:
- Licenciatura económica, administración y dirección de empresas.Experiencia de 2-3 años en labores administrativas y de contabilidad.
- Valorable experiencia en Big4 o empresa multinacional.
- Alto conocimiento y experiencia con Excel y PPT.
- Conocimiento de SAP y SAP 4HANA
COMPETENCIAS:
- Trabajo en equipo
- Organización
- Priorización de tareas
- Orientación al detalle
Desde LALIGA trabajamos comprometidos con la sociedad, a través de nuestro propósito "Inspirar al mundo a través del fútbol" y creemos en el talento a todos los niveles, es por ello que nos comprometemos con la no discriminación por cualquier condición personal, apostando por la igualdad de género.
¡No lo dudes y ficha por LALIGA!
Responsable de contabilidad
20 de marçbeonit
Madrid, ES
Responsable de contabilidad
beonit · Madrid, ES
Oracle Excel
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
En beonit somos mucho más que un equipo, compartimos la pasión por nuestro trabajo y nos esforzamos al máximo para garantizar el bienestar y desarrollo de cada persona. ¿Cómo? Con cercanía y comunicación, acompañando a cada persona, cada día, en su desarrollo personal y profesional, dentro de beonit, y alineando sus expectativas con las expectativas del cliente.
Buscamos a un responsable de contabilidad con precisión técnica, capacidad para gestionar los procesos contables, y habilidades para optimizar y coordinar equipos.
¿Cuál será tu misión?
Garantizar la precisión de la información financiera, liderar los cierres contables mensuales y anuales, y coordinar la preparación de impuestos. Optimizar los procesos contables, colaborar con auditores y asesores externos, y liderar un equipo de trabajo.
Las principales funciones del día a día serán:
- Responsable del cierre contable mensuales e individuales de todas las verticales, así como de los estados consolidados, asegurando la precisión.
- Coordinar la preparación de toda la información contable para la presentación de impuestos consultando con los asesores fiscales.
- Liderar el cierre contable anual con los auditores.
- Liderazgo en el desarrollo e integración de NetSuite, coordinando con los proveedores. Proponer mejoras en la optimización de procesos contables y de cierre.
- Grado Universitario en (ADE, contabilidad y finanzas, etc.)
- Experiencia a partir de 5 años como responsable de contabilidad, desempeñando funciones similares en departamentos financieros.
- Experiencia con grupos que consoliden contablemente y fiscalmente.
- Conocimiento avanzado y demostrable de Excel.
- Conocimientos demostrables de Netsuite (Oracle). Experiencia en la generación de informes, así como en el liderazgo del desarrollo e integraciones.
- Conocimientos fiscales de presentación de impuestos (IVA, retenciones e impuesto de sociedades)
- Será valorable experiencia en empresas del sector servicios, como outsourcing y ETT.
La oportunidad de liderar y hacer crecer un equipo en un grupo en expansión, con impacto directo en decisiones estratégicas. Tu experiencia en contabilidad será clave para optimizar procesos, contribuir a integraciones y ganar visibilidad ante la alta dirección, enriqueciendo tu desarrollo profesional con una visión global del negocio.
Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad.
¡Queremos conocerte!
Contable
19 de marçFederación Española de Autismo FESPAU
Contable
Federación Española de Autismo FESPAU · Madrid, ES
Teletreball Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Buscamos una persona para el puesto de Contable con alta motivación y que se identifique con la misión y estilo de FESPAU (Federación Española de Entidades de Autismo).
Identificación del Puesto:
· Denominacion: Contable
· Categoría Profesional: Titulado Nivel 2 (Técnico Superior en Administración y Finanzas)
· Cargo de Supervisión: Gerencia, Junta Directiva
· Fecha de Publicación: 17 marzo 2025
· Centro de Trabajo: Sede FESPAU (c/ Garibay 7, 3º Derecha, 28007, Madrid)
Objetivo del Puesto:
La persona del área de Contabilidad será responsable de la contabilización de asientos, conciliación bancaria y analítica, seguimiento de cuentas bancarias y tarjetas, gestión de proveedores y clientes, realización de transferencias, control de caja, revisión de registros contables, elaboración de informes financieros y contables, justificación de gastos y subvenciones, presentación de impuestos, gestión presupuestaria, coordinación de auditorías, documentación económica de proyectos, y apoyo en tareas administrativas generales. Además, deberá garantizar la calidad en los procesos de auditoría, elaborar y presentar presupuestos anuales, y gestionar el flujo de efectivo y tesorería de la entidad.
Trabajará bajo las directrices de la Gerencia en coordinación con los órganos de gobierno de FESPAU: Junta Directiva, Comisión Permanente y Asamblea General, y en colaboración con los responsables de departamento de la federación.
Funciones:
· Contabilidad General: Contabilizar asientos, recibir y coordinar información, y conciliación analítica.
· Gestión Bancaria: Seguimiento de cuentas, conciliación bancaria, y coordinación con la asesoría laboral.
· Relaciones con Proveedores y Clientes: Registro y gestión de proveedores y clientes, emisión de facturas y remesas de cobro, asignación de centros de coste.
· Operaciones Financieras: Realización de transferencias, control de cuentas a pagar y cobrar, y control de caja.
· Revisión y Elaboración de Informes: Revisión de registros contables, elaboración de informes, contabilidad financiera y analítica ajustada a la normativa fiscal del tercer sector y justificación de gastos y subvenciones.
· Tesorería y Fiscalidad: Control de tesorería, certificados de donaciones, presentación de impuestos, elaboración de informes financieros y soporte a auditores.
· Gestión Presupuestaria: Imputación y control de gastos e ingresos, revisión de contabilidad de proyectos, presentación de informes analíticos y análisis de desviaciones.
· Gestión de Compras y Subcontrataciones: Gestión de solicitudes de compras, licitaciones, y pagos a empresas subcontratadas.
· Seguimiento de Proyectos: Seguimiento del estado de justificación de proyectos, recopilación de datos, preparación de documentación para informes y coordinación de auditorías.
· Documentación y Coordinación: Organización y archivo de documentación económica, introducción de datos en aplicaciones informáticas, coordinación con personal técnico y apoyo en tareas administrativas.
· Planificación y Presentación: Elaboración del Plan de Cuentas, registro de operaciones económicas, informes bimensuales para la Dirección, presentación del cierre contable, garantizar la calidad y fiabilidad en auditorías, elaboración de informes internos y externos, y elaboración de presupuestos anuales.
Perfil:
· Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, preferiblemente en el tercer sector.
· Experiencia en gestión contable, fiscal y económica.
· Experiencia en la gestión de subvenciones públicas y privadas.
· Formación académica superior en administración y finanzas.
· Conocimiento sobre herramientas ofimáticas ContaPlus, M365 y trabajo online.
· Buen nivel de redacción escrita.
Se valorará
· Conocimientos o experiencia en el ámbito de la personas con TEA con necesidades de apoyo significativas.
· Experiencia en el tercer sector de la discapacidad.
· Conocimientos en gestión de subvenciones europeas.
Competencias
· Capacidad de planificación, organización, coordinación y comunicación.
· Habilidades administrativas, atención al detalle y adaptabilidad.
· Capacidad de trabajo en equipo, negociación y resolución.
· Capacidad de compromiso con los objetivos de FESPAU, con su misión, visión y valores.
· Dinamismo, proactividad y creatividad para el desarrollo del trabajo.
· Orientación a resultados.
· Alta motivación.
· Facilidad para las relaciones personales y empatía.
Oferta
· Contrato de sustitución por baja.
· Jornada completa (9:00 a 17:00, flexible).
· Salario: según convenio.
· Lugar: mixto (sede FESPAU en Madrid / teletrabajo).
· Fecha de incorporación: inmediata.
Interesados/as pueden enviar el currículo junto con una carta de motivación y referencias por correo electrónico a [email protected] hasta el 17 de abril de 2025.