No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
133Administració i Secretariat
78Informàtica i IT
59Comercial i Vendes
49Comerç i Venda al Detall
43Veure més categories
Indústria Manufacturera
43Enginyeria i Mecànica
39Desenvolupament de Programari
28Dret i Legal
22Instal·lació i Manteniment
18Art, Moda i Disseny
17Disseny i Usabilitat
17Educació i Formació
13Màrqueting i Negoci
13Recursos Humans
13Alimentació
10Comptabilitat i Finances
10Arts i Oficis
8Publicitat i Comunicació
8Farmacèutica
7Atenció al client
6Producte
6Sanitat i Salut
5Construcció
4Cures i Serveis Personals
3Hostaleria
2Turisme i Entreteniment
2Banca
1Energia i Mineria
1Immobiliària
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
223Digital Marketing Manager
29 d’oct.Michael Page
Barcelona, ES
Digital Marketing Manager
Michael Page · Barcelona, ES
SharePoint CMS
- Empresa Internacional
- Posición con recorrido profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en su sector con presencia internacional.
Descripción
- Supervisar el gasto del presupuesto de marketing local y proporcionar informes periódicos a tu manager.
- Coordinación de eventos locales: en vivo, virtuales, propios, de la industria - en coordinación con el equipo de Estrategia y Planificación de Eventos.
- Coordinación y ejecución de marketing digital:
- Mantener la calidad de los datos locales en coordinación con los equipos de ventas y operaciones comerciales.
- Planificación de flujos de trabajo de marketing automatizado y campañas - el contenido global/local variará entre países.
- Coordinar con el departamentos de marketing de EMEA para campañas locales, planificación y ejecución de boletines.
- Gestión de sitio web, tienda en línea y redes sociales locales cuando sea necesario:
- Mantener el contenido local en el sitio web: propiedad intelectual local, eventos, servicios y análisis de la industria.
- Crear y publicar contenido local orgánico en redes sociales.
- Implementar páginas de aterrizaje para campañas locales.
- Gestionar la producción de traducciones cuando no sean proporcionadas por los equipos de EMEA o Global Delivery y coordinar el control de calidad de todas las localizaciones para contenido de marketing y comunicaciones externas e internas.
- Dar soporte en la creación y ejecución de campañas digitales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título de licenciatura en Periodismo, Marketing, Comunicaciones o campo relacionado.
- Experiencia comprobada en marketing, publicidad o roles relacionados, con enfoque en estrategias de marketing local o regional.
- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de gestión de contenidos (CMS) para actualizar y mantener el contenido web.
- Conocimiento de herramientas de marketing (HubSpot, Canva y WordPress).
- Herramientas de comunicaciones internas (MS SharePoint).
- Dominio fluido del inglés (verbal y escrito) es obligatorio; dominio fluido del idioma regional (verbal y escrito) es obligatorio.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Modalidad Híbrida
Horario flexible
Viernes Jornada intensiva