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Barcelona
808Project Manager
NovaFull Expo Exhibitions
Barcelona, ES
Project Manager
Full Expo Exhibitions · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Office
Empresa dedicada a la producción en sectores relevantes como el sector de ferias, eventos y congresos, Contamos con talleres propios de carpintería, Rotulación, impresión de gran formato, etc.
Queremos incorporar un Project Manager, para que juntos crezcamos . Las tareas principales del PM serían:
- Gestión y fidelización de clientes.
- Memorias y presupuestos de proyectos.
- Seguimiento y control de los proyectos
- Gestión con proveedores
- Gestión y control del montaje
- Logísticas, etcc.
Para nosotros, la persona ideal debería tener estas cualidades:
- Trabajo en Equipo
- Inglés fluido
- Ordenado
- Capacidad de trabajar en varios proyectos a la vez
- Entusiasmo, Seriedad y KnowHow.
- PS, ID, AI, CAD y paquete Office.
Te ofrecemos:
- Trabajar en una empresa respetada en el sector.
- Posibilidad de crecimiento
- buenas condiciones económicas.
ODS - One Dev Services
Barcelona, ES
Project Manager Energías Renovables
ODS - One Dev Services · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural Office
En ODS estamos desarrollando proyectos de energía renovable para nuestros clientes: grandes consumidores, inversores, actores energéticos.
Dentro de nuestro proceso de crecimiento y evolución, necesitamos incorporar un perfil de PROJECT MANAGER DE
ENERGÍA RENOVABLE.
La persona que estamos buscando se encargará de velar por el proyecto durante toda su fase administrativa previa a la construcción, es decir, desde la adjudicación del punto de conexión hasta el momento “ready to build”. Su responsabilidad será, entre otras, la de conseguir que el proyecto obtenga las licencias, permisos y autorizaciones necesarias para que éste pueda construirse.
Buscamos una persona con gran capacidad de organización, meticulos@ en las tareas, capacidad de seguimiento, facilidad de gestión con la administración pública en todos sus ámbitos.
Será responsable de aportar a tiempo toda la documentación que los proyectos requieren y de la comunicación con los diferentes interlocutores participantes en el proyecto.
La capacidad de comunicación verbal y escrita se requiere de alto nivel. Inglés hablado nivel alto es imprescindible.
Principales funciones:
- Planificación de desarrollo y promoción de proyectos de energía
- Gestión de contratos de desarrollo y promoción con clientes.
- Seguimiento de fechas, plazos, cumplimiento de contratos.
- Análisis de normativa de tramitación de proyectos
- Gestión de contrataciones de servicios necesarios para el desarrollo de proyectos
- Relación y seguimientos de contrataciones de servicios de desarrollo
- Relación, seguimiento y negociación con administraciones, Industria, Servicios de Medioambiente, Servicio de Minas
- Relación, seguimiento y negociación con organismos públicos y privados, Confederaciones, Fomento, Empresas Eléctricas, planificación ferroviaria, Aytos, otros
- Gestión de afectaciones de Bienes Públicos y privados
- Solicitudes de Autorizaciones, Licencias, Permisos
- Gestión de respuestas a requerimientos de administración competente
- Redacción de informes de estado y avance de proyectos
Requisitos:
- Ideal formación en Ingeniería técnica o licenciatura en derecho con Master en Urbanismo o Arquitecto Técnico
- Herramientas Office
- Herramientas Costes
- Herramientas Gestión de Proyectos
- Herramientas gestión de tareas: MS Teams pro, Asana, otros
- Inglés nivel advanced.
Se valorarán:
- Master renovables
- Manejo de legislación urbanística
- Manejo de legislación en planes especiales de ordenación del territorio
- Conocimiento procedimientos de tramitaciones urbanísticas y de licencias urbanísticas
- Conocimientos de herramientas de diseño CAD.
Interesados contactar con Responsable de Recursos Humanos [email protected]
Project Manager
NovaIDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura
Barcelona, ES
Project Manager
IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura · Barcelona, ES
¡En IDP seguimos creciendo! Y por ello necesitamos incorporar un Project Manager para ampliar nuestro equipo actual.
¿Te gustan los retos?
¡Si es así, te estamos buscando!
¿Quiénes somos?
El Grupo IDP (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel) es el primer grupo de servicios de ingeniería especialista BIM en España, con presencia en mercados internacionales, y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras), y aportando valor diferencial e innovador en todo el ciclo de vida de sus activos, desde la fase de diseño hasta la O&M de este aplicando gemelos digitales.
Funciones:
- Liderar técnicamente los proyectos asignados de tipología industrial (plantas logísticas, químicas, depuradoras…), controlando el desarrollo del mismo en los términos de calidad, planificación y costes y siendo responsable de la rentabilidad del mismo.
- Representar y defender los intereses de IDP ante el cliente, acotando adecuadamente los trabajos a desarrollar, poniendo en valor los mismos y manteniendo una comunicación fluida en todo momento con él.
- Organizar y desarrollar el proyecto según hitos marcados.
- Cumplir los objetivos estratégicos ligados al proyecto y plazos de entrega.
- Controlar la rentabilidad de proyecto y gestión del riesgo asociado al proyecto.
- Gestionar y coordinar el equipo de trabajo para cada proyecto asignado.
- Garantizas la calidad de servicio prestado y calidad del producto desarrollado.
Requisitos:
- Ingeniería Industrial, ICCP, Edificación.
- Máster en Gestión de Proyectos.
- Conocimientos en Tecnología BIM.
- Inglés avanzado.
- Experiencia: entre 5-10 años en la dirección y gestión de proyectos de industria a nivel global.
Ubicación: Sabadell (modelo híbrido).
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo en función al perfil.
- Participar en un reto que te hará crecer profesional y personalmente.
- Formar parte de un equipo joven, multidisciplinar y con muchas ganas.
- Estar pendientes de tu adaptación y ofrecerte nuevos retos para mantenerte motivado/a.
- Queremos que crezcas y tengas proyección profesional.
- Acceso a plataforma de formación de manera ilimitada.
- Retribución flexible a tu medida (Ticket restaurante, Ticket transporte, Ticket Guardería, Seguro Médico privado y Clases de Inglés).
- Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as...
- Todos los jueves desayuno saludable en la oficina.
- El día del empleado/a una vez al año para que disfrutes de tus compañeros/as con actividades de Team Building.
- Incorporación inicial en modelo presencial para adaptarte a la compañía, y posteriormente posibilidad de solicitud de modelo híbrido.
IDP vela por los principios de no discriminación, de igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres.
¡Te estamos esperando!
IBIDEM GROUP
GESTOR PROYECTOS TRADUCCIÓN (INGLÉS)
IBIDEM GROUP · Barcelona, ES
Teletreball HTML
Buscamos gestor/a para coordinar proyectos de traducción multilingüe con dominio nativo de inglés y español, experiencia en atención al cliente y residencia en Barcelona. El trabajo es presencial, dinámico y requiere organización, precisión y excelentes habilidades comunicativas. Ofrecemos contrato estable, desarrollo profesional y excelente ambiente laboral.
Tareas
Coordinación de proyectos de traducción multilingüe de principio a fin (documentos, contratos, webs, catálogos, certificados...).
Gestión y comunicación con clientes, traductores y revisores.
Supervisión de calidad y cumplimiento de plazos en todas las entregas.
Organización simultánea de múltiples proyectos.
Requisitos
Imprescindible dominio absoluto de inglés y español (nivel nativo o C2).
Formación en carreras de letras (deseable).
Conocimientos informáticos valorables: Trados, HTML, etc.
Se valorará experiencia previa como gestor/a de proyectos de traducción.
Se requiere actitud positiva, excelentes dotes de comunicación, motivada, con ganas de trabajar y aprender.
Beneficios
- Contrato en plantilla, primero temporal (1 año) y posterior conversión a contrato indefinido.
- Jornada completa 40h/semana en horario de L-J 8,30h a 18h (descanso de 14h-15h) y V de 9h a 15h (jornada intensiva).
- Trabajo presencial en Barcelona el primer año, después posibilidad de teletrabajo parcial a partir del segundo año.
- Beneficios como flexibilidad horaria, autogestión de usencias, elección de los días de vacaciones, etc.
Si te apasionan los idiomas, la organización y el trato con personas, este es tu sitio.
Únete a un equipo joven, dinámico y con muy buen rollo.
¡Te esperamos en el corazón de Barcelona!
Project Manager
14 d’abr.Energy
Project Manager
Energy · Barcelona, ES
Teletreball
Are you a solar project manager who wants to manage large-scale solar PV projects internationally?Do you like working autonomously in a supporting team environment?If so, we've got the opportunity for you....We are looking for someone to work with a leading developer and EPC on large-scale solar ground-mounted projects.
Working on multi-megawatt size projects from 20-100MW and larger.
You will be involved in managing the EPC phase of international solar ground mount projects.To be right for this role, you need to have a good commercial understanding of projects from sales support stage through to completion.
You need to be a pro-active project manager, who is solution-orientated and has managed projects larger than 10MWp before.
You need to have experience selecting and managing sub-contractors as you will be the mainYou need to be open to travel, typically this role is office-based or home-based, with up to 20% international travel per year to project sites, and client and subcontractor meetings.All of the people that we have introduced into this business have progressed into leadership positions, it's a business that is interested in promoting from within and rewarding their employees.Some highlights:Fully remote or office-based in Spain, both are flexible based on your preferenceOpen to people relocating to Spain for the position - need to have the right to work in Europe / GermanyInternational projects and travelLarge-scale projects of 20MWp and aboveWorking as the main EPC contractor in the value chainIf you are interested in this position, please apply on LinkedIn or send your CV directly to ******
Banco Sabadell
Sant Cugat del Vallès, ES
Senior Project Manager de Transformación Tecnológica
Banco Sabadell · Sant Cugat del Vallès, ES
Java Angular
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando a nuestro/nuestra futuro/futura Manager en Transformación Tecnológica para nuestra Dirección de Operaciones y Tecnología, con capacidad técnica para proponer y/o validar soluciones tecnológicas y autonomía para liderar proyectos.
Hablemos del proyecto
Tu misión será impulsar el diseño y ejecución de iniciativas de transformación que ayude al Banco a cumplir con sus prioridades y en particular con sus prioridades en el ámbito tecnológico (Servicio a oficinas, modernización de aplicaciones, eficiencia, etc.). Las iniciativas de transformación son tanto de índole tecnológica como de otras naturalezas (de procesos, organizativas, etc.).
En el día a día:
- Definición, validación, viabilidad de soluciones, ejecución, seguimiento y planificación de proyectos alineados con la visión de transformación del banco.
- Buscar soluciones que cumplan con los requerimientos del negocio, con enfoques tecnológicos sostenibles (consumo de recursos, mantenibilidad, etc…) y alineado con los frameworks de trabajo de Banc Sabadell.
- Liderar la correcta implantación de las soluciones definidas y desarrolladas en diferentes tecnologías y entornos.
Responsabilidades:
- Realizar propuestas del ámbito de transformación para dar servicio tanto a clientes internos como externos.
- Gestión de dependencias y/o equipos externos, actuando de nexo de unión en las iniciativas transversales.
- Conceptualización de proyectos y diseño de la solución entendiendo la visión de negocio.
- Análisis y viabilidad de programas para proponer enfoques y soluciones en forma de proyectos – aterrizar y priorización de backlog en base a KPIs.
- Consolidación y reporting de la situación de ejecución del programa/iniciativas.
- Gestión financiera del proyecto o programa.
Requisitos:
- Estudios universitarios en Ingeniería (Ingeniería Superior, Informática, Telecomunicaciones o similar).
- Disponer de conocimientos / experiencia mínima 5-6 años como Senior Project Manager de proyectos transversales donde se hayan entregado soluciones técnicas y/o transformación de entornos complejos (tecnológicos, procesos y organizativos).
- Conocimiento de nuevas tecnologías y sistemas. Desarrollo Web, implementación APIS/Micros, SPAs, AngularJS, Lowcode, etc.
- Persona flexible, con orientación al cliente y buena comunicación, con capacidad de negociación y gestión de situaciones complejas.
- Capacidad de aportar soluciones innovadoras a problemas complejos e impulsar el cambio dentro de la organización.
Se valora:
- Conocimientos en tecnologías Legacy: Visual Basic, Visual C, Versiones Legacy Java.
- Conocimientos en Appian.
- Conocimiento del negocio bancario.
Junior Finanzas Project Manager
11 d’abr.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Junior Finanzas Project Manager
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Office
Catalonia Hotels & Resorts, una cadena hotelera de renombre internacional, está en búsqueda de un/a nuevo/a integrante para el equipo de Finanzas en la posición de Junior Finanzas Project Manager. Este/a profesional tendrá un papel fundamental apoyando la gestión de proyectos financieros en nuestra creciente organización.
Responsabilidades
- Participar en la definición de los proyectos, colaborando con los stakeholders para identificar los objetivos, alcance, recursos necesarios y cronograma.
- Supervisar la ejecución del portafolio de proyectos internos y desarrollos del departamento a nivel mundial, garantizando la gestión estandarizada de todos ellos.
- Impulsar el progreso del proyecto estableciendo el ritmo interno, involucrando a los implicados y asegurando su responsabilidad por las acciones y los hitos marcados.
- Organizar y participar en reuniones de seguimiento.
- Desarrollar y mantener actualizada la documentación requerida en cada fase del proyecto.
- Llevar el control del calendario de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Interactuar con distintas áreas de la organización para coordinar actividades y alineación de los objetivos del proyecto.
- Apoyar en la identificación y gestión de riesgos, proponiendo soluciones y acciones correctivas cuando sea necesario.
- Colaborar en la preparación de informes de análisis y presentaciones para la alta dirección.
- Grado en Finanzas, Administración de Empresas, Economía, o campo relacionado
- 1-2 años de experiencia en gestión de proyectos o consultoría o auditoría.
- Conocimiento básico de metodologías de gestión de proyectos.
- Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Habilidades para documentar procesos clave y procedimientos para capturar aprendizajes y mejorar continuamente.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Dominio del paquete Office. Valorable conocimientos en herramientas de gestión de proyectos (ej. MS Project, Trello, Asana)
- Disponibilidad para viajar.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro del grupo
- Flexibilidad horario
- Trabajo 100% presencial.
- Oficinas en pleno centro de Barcelona
- Retribución según valía y experiencia del candidato
Project Manager Supply Chain
11 d’abr.Nestlé
Esplugues de Llobregat, ES
Project Manager Supply Chain
Nestlé · Esplugues de Llobregat, ES
Agile
We are looking for a Project Manager - Supply Chain to be part of our Nestrade Operations team.
Position Snapshot
- Location: Barcelona
- Type of Contract: Permanent
- Company: Nestlé
- Type of work: Hybrid
- Work Language: Fluent Business English
- Genuine opportunities for career and personal development
- Modern “smart office” locations providing agile & collaborative workspaces
- Dynamic international working environment
- Attractive additional benefits
As a Project Manager - Supply Chain, you will manage above the market Buy & Sell operations for Technical Equipment and Services orders for Nestlé Affiliates worldwide by ensuring on-time and on-budget orders, with first class logistic solutions, documentation, and stakeholder management.
Nestrade support Nestlé operating companies in their quest to delight the consumers, by providing them with integrated trading solutions in a professional & cost-effective manner while offering a platform for business development. Our passionate multicultural team is focused on delivering first class services in procurement, import/export, logistics and financial services.
We offer a dynamic, inclusive, and international working environment with many opportunities across different companies, functions, and regions. Don’t miss the opportunity to join us and work with different teams in an agile and diverse context.
What You’ll Do
As a Project Manager - Supply Chain you will:
- Manage Technical Equipment orders (order value up to 10mio CHF): executing the procure to pay and order to cash on behalf of the Nestlé Factories, including the logistic part.
- Manage stakeholders for an efficient communication between suppliers, transport providers, customers.
- Provide tailored transport solutions.
- Ensure proper follow-up of all accounting elements and establish readiness for contract closing.
- Track delivery dates agreed with suppliers, ensuring proper Value Invoice Forecast.
- Act as expert on export shipping documentation and related risks, as well as management of letter of credit.
- Ensure compliance principles and ways of working are followed by suppliers and customers.
- Ensure sustainable Customer Service Operations with a best-in-class service level.
- Monitor/follow up all stages of the order process, that impacts logistics, to ensure accurate and timely processing, including physical goods collection, quality controls (when needed), export/import documentation and billing, as per local regulation.
We offer more than just a job. We put people first and inspire you to become the best version of yourself:
- Great benefits including competitive salary and a comprehensive social benefits package. We have one of the most competitive pension plans on the market, as well as flexible remuneration with tax advantages: health insurance, restaurant card, mobility plan, etc.
- Personal and professional growth through ongoing training and constant career opportunities reflecting our conviction that people are our most important asset.
- Hybrid working environment with flexible working scheme. Our state-of-the-art campus is dog friendly and equipped with a medical center, canteen and areas to co-create network and chill!
- Recreation activities such as yoga, Zumba, etc. and a wide range of volunteering activities.
- Bachelor's Degree or equivalent experience.
- Solid experience in international trade within an international organization.
- Logistic and CAPEX knowledge is welcome.
- Successful experience dealing with internal customers and external suppliers.
- Experience in leading successful projects.
- Fluent in English and Spanish, any other language is a plus.
What you can expect in your application journey:
- Hit apply and enter our job portal. 2. Submit your application with your CV. 3. We will contact relevant applicants. 4. Interviews (HR, Hiring team and stakeholders).
- Feedback.
- We make an offer.
- Location dependent checks and pre-onboarding.
- First working day.
We are Nestlé, the largest food and beverage company with brands including KitKat, Nescafé, Maggi, Purina, among many others. We are approximately 275,000 employees strong, motivated by the purpose of enhancing the quality of life and contributing to a healthier future. Our values are rooted in respect: respect for ourselves, respect for others, respect for diversity and respect for our future. With more than CHF 94.4 billion sales in 2022, we have an expansive presence, with 344 factories in 77 countries. Want to learn more?
Visit us at www.nestle.com
We encourage the diversity of applicants across gender, age, ethnicity, nationality, sexual orientation, social background, religion or belief and disability.
Project Manager (Dpto Interiorismo)
10 d’abr.Genialidades S.L
Barcelona, ES
Project Manager (Dpto Interiorismo)
Genialidades S.L · Barcelona, ES
Office
SOBRE NOSOTROS
Somos Genialidades, una agencia creativa multidisciplinar situada en el 22@ Barcelona Estamos especializados en branding, marketing y comunicación de marcas y empresas de diferentes sectores. Nuestro equipo cuenta con perfiles como: director creativo, diseñador gráfico, copy creativo, social media strategist, community manager... que se complementan a la perfección para crear estrategias de comunicación 360º.
Actualmente buscamos un perfil para cubrir la vacante de Project Manager en el departamento de interiorismo y formar parte de un equipo joven y multidisciplinar como el nuestro.
Estudios:
Estudios en diseño de interiores o arquitectura
Habilidades:
La función principal es la realización de Proyectos Ejecutivos (planos, mediciones, gestión, presupuestos), y realizar la labor de Dirección Facultativa en obra, así como la gestión con el cliente. Se valorará experiencia mínima de 3-4 años en proyectos de hostelería e Interiorismo (No urbanismo). Imprescindible castellano nativo.
Requisitos indispensables:
- Experiencia en realización de proyectos ejecutivos de interiorismo (preferiblemente de hostelería), realización de mediciones y presupuestos y gestión de obra.
- Conocimiento de obra y experiencia en dirección de obra.
- Experiencia en proyectos internacionales de hostelería.
- Dominio paquete AUTODESK, SKETCHUP, ADOBE Y OFFICE
- Experiencia modelando detalles (no es necesario tener conocimientos de renderizado).
- Se valorará vehículo propio y carnet B
DATOS DE INTERÉS:
Contamos con unas oficinas diáfanas de 500m en las que hay una gran cocina, cafetera (por cortesía de la empresa), un futbolín, mesa de ping pong, zona chill, y 3 salas de reuniones con equipamiento para conferencias online y reuniones remotas con clientes y proveedores.
Al ser un estudio joven y multidisciplinar, la persona que se incorpore disfrutará de un ambiente dinámico en el que trabajamos duro pero también compensamos con eventos de empresa, afterworks, team buildings y charlas de equipo donde fomentamos el trabajo compartido entre todos, aprendiendo de otros departamentos y pudiendo dar opinión y compartiendo experiencias previas en cualquiera de las reuniones que se realicen a nivel interno para sacar lo mejor de cada perfil profesional de cara a nuevos proyectos y clientes.