¿Tienes experiencia como técnico/a contable? ¿Tienes nivel C catalán? ¡Esta es tú oferta! Adecco selecciona para...
Teletreball Office
TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
NA · Avià, ES
Teletreball Office
¿Tienes experiencia como técnico/a contable? ¿Tienes nivel C catalán? ¡Esta es tú oferta! Adecco selecciona para importante empresa un/a técnico/a administrativo/a contable. La empresa está ubicada en el centro de Barcelona (zona Eixample Esquerra).
Funciones principales:
-Confección de procesos contables y administrativos/as.
-Verificación y contabilización de facturas recibidas.
-Verificación y contabilización de movimientos bancarios.
-Registro de otras transacciones financieras diarias.
-Conciliaciones bancarias.
-Control y conciliación de informes de gastos/visas.
-Preparación de remesas de pagos y cobros.
-Gestión y reclamación de cobros.
-Archivo de la documentación contable y financiera.
-Apoyo en auditorías.
-Apoyo en preparación y presentación de impuestos mensuales y anuales.
-Apoyo en prevención de Riesgos Laborales.
-Confección del ciclo contable de empresas de pequeña dimensión pertenecientes al grupo.
Requisitos -Imprescindible experiencia como técnico/a administrativo/a contable mínimo 4 años. -Muy valorable nivel de inglés FCE -Imprescindible catalán. -Imprescindible conocimiento del plan general contable. -Persona versátil y adaptable a diferentes tipos de trabajo de carácter administrativo/a. -Buen nivel de Office y como usuario/a de informática. -Valorable conocimiento del programa Navision.
¿Qué ofrecemos? -Contrato directo con empresa final. -Salario: 25.000 brutos anuales. -Horario: Lunes a jueves de 8:00h a 13:30h i 14:15h/17:00h y Viernes jornada intensiva de 08:00h a 15:00h (Jornada intensiva de 08:00h a 15:00h en los meses de julio-agosto) -2 días de teletrabajo.
¿Te apasiona el mundo de la administración y tienes experiencia en atención al cliente? Buscamos una persona discreta...
Administrativo/a Recepción Granollers
NA · Granollers, ES
¿Te apasiona el mundo de la administración y tienes experiencia en atención al cliente?
Buscamos una persona discreta, responsable y con habilidades interpersonales para incorporarse a nuestro equipo como Administrativa de Recepción y Pedidos. Si tienes una actitud positiva, estás acostumbrado/a a trabajar en equipo y a reportar a superiores, ¡esta es tu oportunidad!
TAREAS
•Atender llamadas y gestionar la recepción.
•Realizar pedidos y gestionar su documentación.
•Facturación y tareas administrativas diversas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos •Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración o similar. •Dominio perfecto del catalán (oral y escrito). •Conocimientos básicos de informática. •Capacidad de organización y comunicación efectiva, ACTITUD POSITIVA Y PROACTIVA.
¿Qué ofrecemos? •Salario: 1.680€ brutos mensuales con 14 pagas = 23.520€ brutos anuales. •Contrato: Inicialmente 3 meses con ETT, con posibilidad de contrato indefinido. •Beneficios: •Seguro médico privado desde el primer día. •Tras 1 año de antigüedad, ampliación de la cobertura del seguro médico sin exclusiones (enfermedades previas, procesos en curso, etc.).
¿Tienes experiencia con Autocad? ¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà? ¡Esta es...
Administrativo/a con Autocad
NA · Sant Fruitós de Bages, ES
¿Tienes experiencia con Autocad? ¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones serán:
Analizar e interpretar planos y desgloses, tanto en support físico/a ( papel ) como digital (CAD 2D Y 3D).
Identificar las piezas, materiales Y dimensiones necesarias para la producción, verificando la precisión y coherencia de los/las detalles técnicos/as.
Realizar modificaciones a la plataforma interna para la optimización del uso de materiales en cada proyecto, minimizando el derroche y los tiempos de uso de las máquinas.
Introducción de ofrecidas/pedidos al sistema y elaborar presupuestos de venta según las tarifas y las condiciones establecidas.
Atender a los clientes por mail Y telefónicamente, ayudándolos en la realización de los pedidos y resolvente dudas que puedan tener.
Gestionar plazos de entrega de los pedidos con la supervisión del responsable de almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos CFM delineante/a industrial o curso similar. Conocimientos en programas de diseño CAD ( 2d y 3d) para la interpretación de planos. Habilidad para interpretar desgloses y especificaciones técnicos/as de ponientes y piezas. Valorable experiencia sector madera, muebles Valorable conocimientos en Mastercam, alpacham o similar ( Ardis ) Experiencia mínima de 1 año.
¿Qué ofrecemos? -Incorporación inmediata. -Horario: jornada completa , rotativo de 7 a 15h y de 11h a 19h. -Salario: 13,28€ b/h -Contrato temporal por Adecco 6 meses + incorporación por empresa.
¿Tienes experiencia como Administrativo/a Contable y te gustaría trabajar en una empresa multinacional especializada en...
Excel
Administrativo/a Contable
NA · Premià de Mar, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Administrativo/a Contable y te gustaría trabajar en una empresa multinacional especializada en el sector de la movilidad? Si es así, ¡sigue leyendo!Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès y tu misión será encargarte de la correcta ejecución de los procedimientos contables asignados, garantizando que la información es correcta y ajustada, participando en los cierres mensuales, trimestrales y anuales.Tus funciones serán:· Soporte en la gestión de la Contabilidad General de la compañía.
· Cuadre contable y participación en la presentación de Impuestos
· Gestión de la facturación.
· Elaboración y revisión de informes de Explotación.
· Cuadre de stocks y cuadre de inmovilizado con extracontables.
· Presentación de liquidación de impuestos mensuales.
· Control de cuentas de balance.
· Conciliación de cuentas intercompany del grupo.
· Previsiones mensuales de ingresos y gastos.
· Seguimiento de las cuentas de balance de las campañas pendientes de cobrar.
Requisitos - Experiencia de 2-3 años como administrativo/a contable o como tecnico/a contable - CFGS de Administración y Finanzas o Formación Universitaria en Empresariales o similar - Valorable tener experiencia en proveedores/as, clientes y tesorería - Valorable experiencia en compañías con múltiple número de razones sociales - Dominio de las herramientas ofimáticas, con un nivel avanzado de Excel - Perfil estructurado y organizado, con atención al detalle - Capacidad analítica y orientación a resultados
¿Qué ofrecemos? Se ofrece un contrato de interinidad a través de Adecco, con la posibilidad de incorporarse posteriormente a la empresa.
El horario será de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00h.
El salario será entre 23k y 27k brutos anuales, en función de la experiencia.
Si quieres formar parte de este proyecto, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete a la oferta, te estamos esperando!
¿Tienes experiencia mínima de 2 años como Contable?¿Tienes formación finalizada en ADE, Finanzas o similar? ¿Te gustaría...
Office
Administrativo/a Contable - ESTABLE
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
Office
¿Tienes experiencia mínima de 2 años como Contable?¿Tienes formación finalizada en ADE, Finanzas o similar? ¿Te gustaría una posición estable con la posibilidad de desarrollo profesional?
Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad!
Una empresa especializada en servicios marítimos, ubicados en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se encuentra en búsqueda de un perfil Contable.
Tus funciones principales serían:
-Asistir en la preparación de informes. -Seguimiento de cuentas a pagar y cobrar semanalmente. -Revisar y conciliar facturas, órdenes de compras y gastos de personal. -Mantener registros financieros actualizados. -Ayuda en el proceso de auditoria, facilitando la documentación requerida. -Responder a las consultas de proveedores/as y resolver incidencias. -Funciones administrativos/as generales (archivar, introducir datos y mantener base de datos financieros). -Colaborar con otros departamentos en el soporte de informes.
No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Requisitos Requisito: -Formación finalizada en CFGS en ADE o similar. -Experiencia mínima 2 años en Contabilidad o Finanzas. -Conocimientos de los principios y procedimientos contables básicos. -Dominio del paquete Microsoft Office. -Experiencia en atención al cliente y proveedor/a. -Valorable un nivel de Ingles B1 - B2.
¿Qué ofrecemos? Beneficios: -Contratación indefinida directamente por empresa. -Horario de jornada completa de lunes a viernes de 8h a 16:30h. -Salario según convenio y valía del candidato. -Beneficios adicionales. -Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. -Entorno dinámico y profesional.
¿Quieres seguir desarrollándote y creciendo dentro del ámbito de la logística en el área de la administración? ¿Estás...
Office Excel
Administrativo/a logística - Estable
NA · Bigues i Riells, ES
Office Excel
¿Quieres seguir desarrollándote y creciendo dentro del ámbito de la logística en el área de la administración?
¿Estás buscando una posición estable ubicada en Bigues i Riells?
¡Te lo contamos todo!
Te incorporarás en una empresa ubicada en Bigues i Riells como Administrativo/a de logística dando soporte al responsable de logística.
Tus responsabilidades serán las siguientes: -Atención de peticiones, gestión de incidencias y resolución de reclamaciones de clientes de ámbito nacional -Gestión, seguimiento y trámites de devoluciones de pedidos nacionales -Seguimiento de los envíos de transporte nacional -Seguimiento y tramitación de la documentación de expedientes de exportación e importación -Cálculo de costes de peticiones de transporte nacional e internacional -Recopilación de datos para análisis diarios y resúmenes mensuales -Revisión y archivo de facturas En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia de, al menos, 2 años en tareas similares
Formación en Grado Superior de Transporte y logística o similar
Dominio de Excel y paquete Office
Nivel medio de inglés
¿Qué ofrecemos? Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa
Tu horario será de 40 horas semanales con horario partido de 8,5 horas de Lunes a Jueves y Viernes de 8 a 14 horas
Tu salario será de 21.000€ a 23.000€ brutos anuales
¿Te gustaría formar parte de una empresa en la que poder desarrollar y crecer? Si tienes experiencia como contable, y te...
Excel
Administrativo/a contable
NA · Puigdàlber, ES
Excel
¿Te gustaría formar parte de una empresa en la que poder desarrollar y crecer? Si tienes experiencia como contable, y te gusta realizar tareas en el área de administración, ¡esta oferta es para ti! En esta empresa tendrás la oportunidad de aportar tus conocimientos y habilidades, así como aprender y adquirir experiencia. Tus funciones serán: Contabilidad: Introducción de facturas. Contabilizar pagos al sistema. Controlar banca online. Seguimiento para auditorias. Tareas contables varias. Administración: Entrada de pedidos. Altas clientes, gestión de cobros, tramitar pedidos de compras.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia previa en departamentos contables y de administración. Valorable nivel medio de inglés B1. Valorable conocimientos de SAP. Nivel alto de excel.
¿Qué ofrecemos? Tu horario será de lunes a jueves de 8h a 17h y los viernes de 8h a 16h pudiendo empezar a disfrutar del fin de semana el mismo viernes por la tarde (jornada flexible). Salario en función de la experiencia aportada entre 25-30k. La contratación es directamente con la empresa. En esta posición tienes la oportunidad de desarrollar una carrera profesional ya que la vacante es estable. Beneficios sociales: Seguro médico/a y ticket restaurante.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...
Excel Outlook
Administrativo/a estable Barcelona
NA · Avinyonet del Penedès, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a /ADMINISTRATIVO/A de formaciones para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
Salario: 22.000 €/ bruto año (12 pagas)
El horario semanal sería de 8:30h A 18h con una hora de descanso de lunes a jueves y viernes de 8.30 a 14 horas.
FORMATO PRESENCIAL
Contrato estable
FECHA DE INCORPORACIÓN INMEDIATA
Tareas:
Trámites de requerimientos
Registro de la empresa en la industria (RASICS)
Asesoramiento y derivación de las consultas de los instaladores agremiados.
Trámites con diferentes distribuidoras.
Gestión de documentación administrativa
Requisitos:
Persona muy resolutiva, autónoma, educada, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Castellano y catalán
Experiencia en administración
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Persona muy resolutiva, autónoma, educada, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso Castellano y catalán Experiencia en administración Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR
¿Qué ofrecemos? Beneficios propios del Grupo Adecco
Tienes disponibilidad de media jornada y te gustaría trabajar en el/la ámbito administrativo/a? Si además posees...
Administrativo/a de media jornada con A3
NA · Balenyà, ES
Tienes disponibilidad de media jornada y te gustaría trabajar en el/la ámbito administrativo/a? Si además posees experiencia en A3 y te interesa una oferta temporal con posibilidad de tener estabilidad laboral no lo dudes y apúntate a la oferta!
Funciones:
Atención telefónica y mail al asociado.
Facturación y remesas (Programa A3)
Gestión página WEB
Reclamación impagados
Soporte al departamento contable
Soporte al Departamento de Tráfico
Labores administrativas generales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Conocimiento de A3 Experiencia previa en posición similar
¿Qué ofrecemos? contrato de 4 meses con Adecco Salario: 12,44 € / hora.
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