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Barcelona
812Esade
Sant Cugat del Vallès, ES
Internship Operaciones & estrategia Comercial (Convenio de prácticas)
Esade · Sant Cugat del Vallès, ES
Salesforce
- Apoyo al equipo comercial y al equipo de Recruitment & Admissions de Esade en funciones tanto comerciales como administrativas
- Promoción de Programas: Colaborar en la promoción de los programas de Esade, mediante la participación en campañas de marketing y ventas.
- Gestión de Documentación del proceso de admisión: Ayuda en la recogida y documentación del proceso de admisión.
- Base de Datos: Actualizar y mantener las bases de datos con información precisa y actualizada de los candidatos y las empresas.
- Coordinación de Tareas: Coordinar tareas diarias para asegurar el buen funcionamiento del equipo de Recruitment & Admissions.
- Soporte al equipo de Eventos en la planificación y gestión de eventos presenciales, así como en la preparación de las ferias tanto nacionales como internacionales.
- Organización: Ayudar en la planificación y organización de eventos presenciales, asegurando que todos los detalles logísticos y operativos estén cubiertos.
- Coordinación: Trabajar con diferentes departamentos y proveedores para coordinar la realización de eventos, garantizando que se cumplan los plazos y los estándares de calidad.
- Materiales: Preparar y gestionar los materiales y recursos necesarios para los eventos, incluyendo folletos, presentaciones, etc.
- Velar por la calidad y consistencia de los datos introducidos en Salesforce
- Actualización: Actualizar y mantener la base de datos en Salesforce con información precisa y actualizada sobre candidatos, eventos y actividades de admisión.
- Verificación: Verificar la consistencia y exactitud de los datos introducidos, realizando revisiones periódicas para identificar y corregir errores o inconsistencias.
- Integridad: Asegurar que todos los datos cumplan con los estándares de calidad y políticas de datos de Esade.
team.blue
Atención Comercial y al Cliente - Freelance (Remoto)
team.blue · Barcelona, ES
Teletreball
¿Te apasiona ayudar a las personas, te desenvuelves bien en el entorno digital y te gustaría colaborar con un equipo remoto y dinámico? ¡Entonces estamos buscando a alguien como tú!
¿Quiénes somos?
En Webempresa, somos un proveedor de hosting y dominios enfocado en el mundo de habla hispana. Somos un equipo global de profesionales, distribuidos por todo el mundo, trabajando 100% en remoto y comprometido con ofrecer experiencias excepcionales a quienes confían en nuestros servicios.
¿Qué buscamos en ti?
Queremos colaborar con una persona freelance que comparta nuestra visión y que tenga:
- Entusiasmo, iniciativa y ganas de colaborar y aprender.
- Pasión por las personas y sensibilidad para entender y resolver sus necesidades.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y un enfoque cercano y positivo.
- Familiaridad con el entorno digital.
- Conocimientos básicos sobre hosting y dominios, o disposición para aprender rápidamente.
- Capacidad para gestionar tareas de forma autónoma y coordinarse con el equipo.
- Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, atendiendo a clientes en España y América.
Atención comercial (preventa):
- Informar sobre servicios de hosting y dominios.
- Responder dudas sobre condiciones de contratación.
- Atender consultas de clientes a través de tickets, chat y teléfono.
- Gestionar facturación y dominios.
- Realizar seguimiento para asegurar la calidad del servicio y fidelizar a las personas usuarias.
- Resolver consultas técnicas y administrativas.
¿Cómo colaboramos?
Esta posición está diseñada para profesionales independientes (freelancers) que puedan trabajar por cuenta propia y emitir factura por sus servicios. Nos interesa establecer una colaboración basada en resultados y en la calidad de las interacciones con las personas usuarias.
¿Te identificas?
Si crees que puedes marcar la diferencia y aportar valor a nuestro equipo, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y descubramos juntas y juntos todo lo que podemos lograr.
The most trusted digital enabler
team.blue is a leading digital enabler for companies and entrepreneurs. It serves over 3.3 million customers in Europe and has more than 3,000 experts to support them. Its goal is to shape technology and to empower businesses with innovative digital services.
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PIMEC
Barcelona, ES
COMERCIAL (SECTOR TRANSPORTE)
PIMEC · Barcelona, ES
Office Mesos
Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo. Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripció
Des de PIMEC, i en col·laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d’incorporar a una empresa ubicada a SANT ANDREU DE LA BARCA un/a COMERCIAL. L’empresa es dedica al sector del transport de mercaderies.
A través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral d’entre 6 mesos i indefinida i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina. La formació es realitzarà a Pimec i el curs tindrà un total de 40 hores.
Funcions
- Ampliar la cartera de clients a la zona geogràfica assignada
- Assolir els objectius de vendes i marges acordats al pla anual de vendes.
- Identificar oportunitats de venda
- Potenciar la introducció dels serveis de l'empresa.
- Gestió i reporti de la totalitat de les seves accions comercials i la seva situació.
- Experiència mínima de 3 anys a l'àmbit comercial, al sector transport.
- Formació: CFGS o equivalent (comercial i/o màrqueting)
- Carnet de conduir: B
- Disponibilitat per desplaçar-se a la zona assignada
- Domini d'eines informàtiques: Microsoft Office
- Acostumat/da reportar
- Experiència en CRM
- Disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral.
- Contracte indefinit.
- Jornada completa 40h/setmanals.
- Horari jornada laboral: De dilluns a divendres de 9:00 a 14:00 i de 15:00 a 18:00.
- Salari brut anual: 26755,55€
- Distribució salarial: 15 pagues prorratejades.
MERKAL
Manresa, ES
VENDEDOR/A 30 horas semanales
MERKAL · Manresa, ES
Para nuestra tienda ubicada en la calle Agustí Coll 13-15 de Manresa (Barcelona) necesitamos incorporar un/a VENDEDOR/A a 30 horas semanales para trabajar en turnos rotativos de mañana y de tarde.
Los equipos de nuestras tiendas tienen dos funciones principales:
- Atender a nuestros clientes durante todo el proceso de compra para garantizar su satisfacción y fidelidad.
- Mantener el espacio de venta en óptimas condiciones para que los clientes puedan disfrutar de su proceso de compra en Merkal
Buscamos personas apasionadas por el mundo de la moda y del calzado, dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y con alta capacidad de aprendizaje.
Será imprescindible disponer de una alta orientación al cliente, contar con experiencia previa en el sector retail y haber trabajado previamente con los indicadores comerciales propios del sector.
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto a 30 horas semanales.
- Horario: turnos rotativos de mañana y de tarde
- Contratación indefinida.
- Incorporación inmediata
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos para empleados.
Comercial
Tumbalea · Barcelona, ES
OFERTA DE TRABAJO: Comercial Key para Tumbalea Barcelona – Únete a nuestra revolución en 2025
¿Te apasiona el mundo de los viajes y el contacto con las personas? ¿Estás buscando una oportunidad única para crecer profesional y personalmente en una empresa innovadora? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque Tumbalea tiene algo increíble para ti.
¿Quiénes somos?
En Tumbalea nos especializamos en organizar experiencias inolvidables para estudiantes, diseñando viajes de fin de curso en Mallorca que combinan diversión, calidad y momentos únicos. Nuestro enfoque se basa en ofrecer todo lo que un estudiante pueda soñar para celebrar el fin de una etapa: alojamientos increíbles, actividades emocionantes y una organización impecable. Somos una empresa comprometida con el bienestar de nuestros clientes y empleados, creando un ambiente de trabajo donde todos podamos dar lo mejor de nosotros mismos.
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando un Comercial Key entre 18 y 26 años para un emocionante proyecto de expansión que comenzará en 2025. Este puesto será clave para fortalecer nuestras relaciones con clientes y partners, abrir nuevas oportunidades de negocio y consolidar la marca Tumbalea como líder en el sector de viajes estudiantiles.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo fijo + comisiones: Tu esfuerzo será recompensado no solo con un salario base competitivo, sino también con atractivas comisiones por resultados.
- Horario flexible: Porque entendemos que la vida personal es importante. Podrás organizar tu tiempo de manera eficiente y equilibrada.
- Viajes a Mallorca: ¿Quién no querría disfrutar del paraíso mientras trabaja? Viajarás gratis durante el verano a uno de los destinos más deseados de Europa.
- Crecimiento laboral y personal: Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo. Tendrás acceso a formación continua y oportunidades reales de ascender dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo único: Somos serios y comprometidos, pero también sabemos disfrutar. En Tumbalea trabajarás con personas dinámicas, apasionadas y llenas de energía.
- Conocer gente nueva: Este puesto no solo te permitirá desarrollar tus habilidades comerciales, sino también ampliar tu red de contactos y crear relaciones significativas.
- Gestionar y ampliar nuestra cartera de clientes.
- Negociar acuerdos y cerrar ventas con institutos, colegios y academias.
- Representar la marca Tumbalea en eventos y ferias relacionados con viajes estudiantiles.
- Trabajar en equipo para identificar nuevas oportunidades de negocio y estrategias de expansión.
- Mantener una comunicación constante con los clientes para garantizar su satisfacción y fidelización.
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
- Actitud positiva, ganas de aprender y pasión por los viajes.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Porque somos mucho más que una empresa de viajes. En Tumbalea creamos experiencias, recuerdos y conexiones que duran toda la vida. Queremos que seas parte de esta aventura y que juntos llevemos nuestra visión a más personas.
Si crees que tienes lo necesario para ser el próximo Comercial Key de Tumbalea, envíanos tu CV y una breve carta de motivación.
¡No pierdas esta oportunidad única de combinar trabajo, pasión y diversión!
Pascual
Barcelona, ES
Televenta de soporte comercial Delegación BCN (interinidad)
Pascual · Barcelona, ES
Localidad : Barcelona (Zona Franca)
Provincia : Barcelona
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Su misión principal es colaborar con el equipo comercial para desarrollar el negocio en los clientes asignados.
- Realizar todas las llamadas programadas y gestionar los clientes asignados en función de la tipología de cada uno.
- Organizar su actividad para alcanzar los objetivos comerciales en el plazo establecido.
- Canalizar eficaz y adecuadamente la información generada por la Delegación o por los clientes.
- Dar reporte de la actividad comercial a los compañeros.
- Realizar el mantenimiento informático de los clientes , frecuenciación, segmentación y grabar acciones especiales derivadas de la actividad comercial de los promotores (precios, etc)
Su misión principal es colaborar con el equipo comercial para desarrollar el negocio en los clientes asignados.
- Realizar todas las llamadas programadas y gestionar los clientes asignados en función de la tipología de cada uno.
- Organizar su actividad para alcanzar los objetivos comerciales en el plazo establecido.
- Canalizar eficaz y adecuadamente la información generada por la Delegación o por los clientes.
- Dar reporte de la actividad comercial a los compañeros.
- Realizar el mantenimiento informático de los clientes , frecuenciación, segmentación y grabar acciones especiales derivadas de la actividad comercial de los promotores (precios, etc)
- Absorber telefónicamente visitas de los promotores comerciales para cubrir contingencias.
- Contratación para cobertura baja médica
- Jornada Continua.
- Formación inicial en el puesto.
- Retribución fija mas variable en función de cumplimiento de objetivos mensuales.
- Paquete de retribución flexible
Asesor Comercial
17 de gen.Mercedes-Benz LG Barcelona
Barcelona, ES
Asesor Comercial
Mercedes-Benz LG Barcelona · Barcelona, ES
Quiénes somos
El concesionario LG Barcelona es un distribuidor y reparador Mercedes-Benz, smart y AMG Center que ofrece a sus clientes servicios de alta calidad. Dirigido por un equipo experimentado y dinámico, une a sus colaboradores un ambiente cordial y su espíritu de servicio al cliente.
Pasar a formar parte de nuestro equipo de LG Barcelona significa comprometerse con un grupo innovador que está forjando el futuro de la movilidad a través de soluciones sostenibles y tecnológicas.
Bajo la presidencia de Ludovic Garcia Colombani, el Grupo LG está implantado en Europa y ofrece soluciones diversas de movilidad que incluyen turismos, vehículos comerciales, industriales y motocicletas. Fundado en 1989 en Perpiñán, cuenta hoy con cerca de 930 empleados repartidos en 32 concesionarios en Francia y España representando más de una docena de marcas.
En el Grupo LG tenemos un espíritu propio. Nos guiamos por sólidos valores tales como la ambición, la audacia, el intercambio positivo y la equidad. Estos principios nos definen y marcan cada una de nuestras decisiones y nuestras acciones cada día.
Con el Grupo LG, ¡Atrévete a alcanzar la excelencia en Barcelona!
Misión
- Asesorar a los clientes sobre las características y beneficios de nuestros automóviles nuevos.
- Gestionar el proceso de ventas desde la recepción del cliente hasta la entrega del vehículo.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y modelos del mercado automotriz.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento del equipo.
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional y resolver cualquier consulta o problema de manera eficiente.
- Experiencia previa en ventas en el sector automotriz.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.
- Conocimiento básico de informática y manejo de herramientas de CRM.
- Pasión por los automóviles y el servicio al cliente.
Référence de l'offre : snlc0vzjjh
Asesor Comercial Vehiculo Ocasión
17 de gen.Mercedes-Benz LG Barcelona
Castelldefels, ES
Asesor Comercial Vehiculo Ocasión
Mercedes-Benz LG Barcelona · Castelldefels, ES
Office
Quiénes somos
El concesionario LG Barcelona es un distribuidor y reparador Mercedes-Benz, smart y AMG Center que ofrece a sus clientes servicios de alta calidad. Dirigido por un equipo experimentado y dinámico, une a sus colaboradores un ambiente cordial y su espíritu de servicio al cliente.
Pasar a formar parte de nuestro equipo de LG Barcelona significa comprometerse con un grupo innovador que está forjando el futuro de la movilidad a través de soluciones sostenibles y tecnológicas.
Bajo la presidencia de Ludovic Garcia Colombani, el Grupo LG está implantado en Europa y ofrece soluciones diversas de movilidad que incluyen turismos, vehículos comerciales, industriales y motocicletas. Fundado en 1989 en Perpiñán, cuenta hoy con cerca de 930 empleados repartidos en 32 concesionarios en Francia y España representando más de una docena de marcas.
En el Grupo LG tenemos un espíritu propio. Nos guiamos por sólidos valores tales como la ambición, la audacia, el intercambio positivo y la equidad. Estos principios nos definen y marcan cada una de nuestras decisiones y nuestras acciones cada día.
Con el Grupo LG, ¡Atrévete a alcanzar la excelencia en Barcelona!
Misión
Estamos buscando un asesor comercial apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo de ventas de automóviles ocasión. Si tienes habilidades excepcionales de comunicación, una actitud proactiva y una pasión por el mundo automotriz, ¡queremos conocerte!
- Asesorar a los clientes sobre las características y beneficios de nuestros vehiculos
- Gestionar las acciones de prospección y fidelización de la clientela (teléfono)
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento del equipo
- Preparar los expedientes administrativos
- Actualizar el sitio de ventas
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional y resolver cualquier consulta o problema de manera eficiente
- Experiencia en venta telefonica y gestión de leads
- Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita
- Orientación al cliente y a los resultados
- Buscamos una persona proactiva, adaptable y dinámica
- Dominio avanzado en el paquete Office y en las herramientas informáticas propias del sector
- Carnet de conducir
Director comercial construcción
17 de gen.Michael Page
Barcelona, ES
Director comercial construcción
Michael Page · Barcelona, ES
- Constructora con más de 20 años de experiencia ejecutando obras de edificación.
- Enfocada en la captación de obras para garantizar el crecimiento sostenible.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa constructora con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de edificación integrales; residencial, Rehabilitación y obras singulares.
Descripción
- Identificar y captar nuevos proyectos de construcción para la empresa, ampliando la cartera de clientes y oportunidades de negocio.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con una red de contactos del sector de la construcción, promoviendo los servicios de la empresa.
- Analizar y evaluar la viabilidad de proyectos y licitaciones, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Participar en la negociación de contratos y acuerdos con clientes, asegurando condiciones favorables para la organización.
- Colaborar con los departamentos técnicos y de estudios para garantizar la viabilidad técnica y económica de los proyectos captados.
- Realizar seguimiento a los clientes para garantizar la satisfacción y fomentar la fidelización.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación técnica en Ingeniería, Arquitectura, o similar.
- Experiencia previa en estudios de obra, licitaciones o gestión comercial en el sector de la construcción.
- Amplia red de contactos en el sector de la construcción.
- Habilidades comerciales excepcionales, con enfoque en la negociación y el cierre de acuerdos.
- Capacidad analítica para evaluar oportunidades de negocio y proyectos.
- Castellano, catalán e inglés.
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a Barcelona.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato estable en una empresa consolidada en el sector de la construcción.
- Esquema de comisiones atractivo basado en los proyectos captados.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.