No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
130Administració i Secretariat
78Informàtica i IT
58Comercial i Vendes
46Comerç i Venda al Detall
41Veure més categories
Indústria Manufacturera
40Enginyeria i Mecànica
35Desenvolupament de Programari
28Dret i Legal
22Instal·lació i Manteniment
18Art, Moda i Disseny
17Disseny i Usabilitat
14Educació i Formació
14Màrqueting i Negoci
14Recursos Humans
12Alimentació
10Comptabilitat i Finances
10Arts i Oficis
7Farmacèutica
7Publicitat i Comunicació
7Atenció al client
6Producte
6Sanitat i Salut
5Construcció
4Cures i Serveis Personals
3Hostaleria
2Turisme i Entreteniment
2Banca
1Immobiliària
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
222NA
Comercial con Alemán e Inglés - INDEFINIDO
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
Teletreball
¿Eres un/a apasionado/a de las ventas y tienes una orientación clara hacia el cliente? ¿Tienes dominio fluido de Alemán e Inglés? Si además de esto, estás en busca de un proyecto estable, sigue leyendo, porque te estamos buscando!
Una importante empresa del sector industrial del transporte busca incorporar en plantilla un/a Comercial Internacional para realizar las siguientes funciones:
-Ejecución del plan comercial para el desarrollo del negocio.
-Ampliación (prospección, captación, fidelización de clientes nuevos) y mantenimiento de la cartera de clientes asignada.
-Gestión Key Accounts.
-Asesoramiento a los clientes
Si crees que das el perfil, ¡No dudes en apuntarte!
Requisitos
- Valorable experiencia en posiciones similares (ventas, compras o logística).
- Imprescindible nivel alto de Alemán e Inglés.
- Se valora experiencia en el sector industrial.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente por empresa
Jornada completa.
Package retributivo competitivo.
Posibilidad de 3 días de teletrabajo por semana.
Ejecutivo/a Comercial B2B
15 de nov.NA
Masnou, El, ES
Ejecutivo/a Comercial B2B
NA · Masnou, El, ES
¿Te apetece un nuevo reto profesional? ¿Posees experiencia en venta consultiva?¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Ejecutivo/a Comercial B2B para una empresa líder dedicada a brindar soluciones para combatir el fraude en las organizaciones, con sede en Masnou, Barcelona o Barrio de Salamanca, Madrid.
Serás responsable de abrir nuevas oportunidades entendiendo el negocio del cliente y diseñando la estrategia adecuada en cada caso en un entorno de Venta Consultiva B2B.
Tus responsabilidades serán:
Buscar nuevos clientes mediante llamadas telefónicas, uso de RRSS y otros medios, encontrar nuevos clientes, los contactos adecuados y oportunidades de negocio con ellos.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas y estratégicas con los clientes, comprendiendo a fondo su negocio, sus necesidades, objetivos y desafíos.
Detectar nuevas oportunidades de negocio en cuentas tanto nuevas como existentes.
Desarrollo de Propuestas de Valor para desarrollar propuestas y soluciones que se adapten a las necesidades del cliente.
Negociación y cierre de contratos: Dirigir las negociaciones de precios, términos y condiciones, asegurando que las soluciones propuestas sean satisfactorias para ambas partes.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y márgenes establecidos.
Seguimiento y análisis de rendimiento: Monitorizar el desempeño de las cuentas, utilizando métricas y análisis para identificar áreas de mejora y crecimiento. Uso eficiente del CRM.
Resolver de manera efectiva cualquier problema o conflicto que surja con los clientes, garantizando una experiencia positiva y a largo plazo.
Presentar informes regulares sobre el rendimiento de las cuentas y las tendencias del mercado, aportando información relevante para la toma de decisiones estratégicas a la Dirección de la empresa.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
-Licenciatura en Derecho, Administración de Empresas, Marketing, Ventas o un campo relacionado.
-Mínimo de 3 años de experiencia en ventas o gestión de cuentas clave en el ámbito B2B.
-Ingles a nivel conversación.
-Disponibilidad para viajar según sea necesario.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por empresa.
-Salario fijo competitivo + variable por objetivos.
-Horario L a V 9 a 18h.
-Posibilidad de elegir el centro de trabajo en Masnou Barcelona o en Barrio Salamanca, Madrid.
Especialista Comercial (marketing)
15 de nov.HAYS
Especialista Comercial (marketing)
HAYS · Barcelona, ES
Teletreball SaaS
Tu nueva empresa Empresa Saas del sector portuario busca incorporar un comercial a su equipo. ¿Buscas un entorno dinámico donde crecer y mejorar tus habilidades? ¿Te apasiona el sector marítimo? ¡Entonces, sigue leyendo!
Tu nuevo reto:Especialista de Soporte Comercial con conocimientos en marketing. Serás la persona responsable de proporcionar soporte al departamento comercial, ayudando a optimizar las estrategias comerciales.
Las funciones principales del puesto:
Soporte al Departamento Comercial:- Colaborar con el equipo comercial para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital que apoyen los objetivos de ventas.- Asistencia en la gestión de leads, incluyendo seguimiento y análisis de resultados.- Asistir en la preparación de materiales comerciales, como presentaciones, vídeos, etc., utilizando insights obtenidos a través de herramientas de marketing digital.- Apoyo a los procesos comerciales, asistencia a reuniones con cliente, reportar las necesidades de cliente..-
Gestión de Herramientas de Marketing Digital- Gestión y optimización de campañas.- Utilizar herramientas de automatización de marketing para crear y monitorear campañas de email marketing, leads, etc. Analizar el rendimiento de las campañas y proporcionar informes detallados con recomendaciones.
Desarrollo de Contenido:- Colaborar en la creación de contenido digital (blog posts, whitepapers, ebooks) que apoyen las estrategias comerciales.
Colaboración Interdepartamental:- Proporcionar capacitación y soporte al equipo comercial.
Requisitos:- Buen nivel de inglés. Mínimo B2.- Formación Académica: Licenciatura en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o relacionado.- Al menos 2-3 años de experiencia en un rol comercial.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.- Atención al detalle y habilidades organizativas.- Proactividad y dinamismo. Capacidad de adaptación a cambios rápidos.- Perfil con un marcado caracter comercial.
Qué obtendrás a cambio - Un contrato indefinido- Dos días de teletrabajo de elección propia- Beneficios como Ticket restaurante
Siguientes pasosSi la oferta te interesa no dudes aplicar y enviar una copia actualizada de tu CV. ¡Te esperamos!
NA
Arenys de Munt, ES
Asesor/a comercial sector energético Barcelona
NA · Arenys de Munt, ES
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Barcelona, liderando una posición clave en la captación, venta y asesoramiento para importante empresa del sector energético.
?Podrás organizar tu jornada de manera flexible, con grandes oportunidades de crecimiento y comisiones atractivas por rendimiento.
Entre las funciones se incluyen:
-Atender a los clientes de forma presencial y fidelizarlos.
-Realizar venta cruzada de productos y servicios.
-Incentivar a los prescriptores y generar nuevas oportunidades de negocio.
-Trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
-Realizar seguimiento y gestión de los clientes actuales.
Requisitos:
-Profesionales comerciales
-Habilidades de comunicación y negociación.
-Orientación al cliente y capacidad de fidelización.
-Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
Beneficios del puesto:
-Contrato inicial de 6 meses con Adecco + posibilidad de pase a la plantilla del cliente con contrato indefinido.
-Sueldo fijo mensual + altas comisiones por ventas.
-Retribución comercial desde la primera venta, sin excepción y sin límite máximo.
-Las comisiones pueden duplicar el salario base fijo y oscilan entre 700€ y 1800€ .
-Compensación justa y transparente en todos los aspectos de tus compensaciones.
-Ambiente laboral positivo y oportunidades de desarrollo profesional.
- Trabajo presencial en las oficinas y atención personalizada.
-Horario flexible de lunes a viernes, cumpliendo con 40 horas semanales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Comercial con Inglés alto
14 de nov.NA
Igualada, ES
Comercial con Inglés alto
NA · Igualada, ES
¿Quieres desarrollarte como comercial? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada con más de 80 años de experiencia en el sector de la metalurgia?
Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti!
En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de comerciales de 12 personas que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. La empresa está ubicada en Vilanova del Camí.
Tus funciones serán:
- Mantenimiento de cartera de clientes tanto nacional como internacional.
- Captación de nuevos clientes.
- Atención al cliente.
- Tareas administrativas.
- Gestión y coordinación de ferias.
- 80% de la jornada trabajo en oficina 20% de la jornada visitas presenciales a clientes.
Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un periodo de prueba.
Si no tienes experiencia, pero, sí habilidades comerciales y un nivel alto de inglés, esta posición te da la oportunidad de aprender todo lo que necesitas saber sobre el área de ventas.
El horario es de lunes a viernes con flexibilidad, siempre con coordinación con el equipo y pudiendo disfrutar de viernes intensivo cada dos semanas.
El salario es 26.000€ brutos anuales en 14 pagas más comisiones.
Requisitos:
- Nivel alto de inglés, trato con clientes a nivel internacional.
No te lo pienses más, ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.
Gestor/a comercial Seguros Decesos
14 de nov.NA
Gestor/a comercial Seguros Decesos
NA · Bellprat, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable?
Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal!
Te cuento:
- Estamos buscando asesores/as comerciales para el departamento de Decesos
- En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto, el asesoramiento y la venta a clientes que ya se han inscrito en la web y están interesados en adquirir un seguro de decesos.
- Si tienes experiencia en venta, llamada, comercial, seguros, atención al público, venta, call center, marketing, publicidad, automóviles o trato con clientes ¡apúntate para aprender más!
Responsabilidades y Funciones:
- Tus funciones, serán las de realizar el contacto, el ofrecimiento y la venta a clientes que ya están interesados en seguros de decesos.
Con ello, entrarás a formar parte de un equipo top ISALUD en venta de seguros, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.
Requisitos
- Experiencia en venta telefonica
- Persona proactiva, dinámica y que le guste el trato con el cliente
- Disponibilidad inmediata y completa
- Deseo de formar parto de una empresa en expansión
- Castellano nativo
- Buena actitud, ganas e interés
¿Qué ofrecemos?
- Tu jornada de trabajo será de 10h a 18h de Lunes a Viernes (20 minutos para comer)
- Salario fijo será de 16.983€ brutos anuales + comisiones
- Revisiones salariales cada 6 meses para aumentar tu salario base hasta 25.000€ b/a
- Oficinas en Via Augusta nº200 (Edificio Zurich), muy bien comunicadas, Barcelona
- Beneficios del puesto y premios
- Teletrabajo a partir del primer mes (3 dias en casa y 2 en oficinas)
- CONTRATO INDEFINIDO
- ¡Muy buen Ambiente de trabajo!
NA
Callús, ES
Asesor/a comercial energía solar Barcelona
NA · Callús, ES
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Barcelona, liderando una posición clave en la captación, venta y asesoramiento para la instalación de placas solares para importante empresa del sector energético.
Podrás organizar tu jornada de manera flexible, con grandes oportunidades de crecimiento y comisiones atractivas por rendimiento.
Entre las funciones se incluyen:
-Captación de nuevos clientes
-Asesoramiento para la instalación de placas solares
-Venta de productos y servicios relacionados con la energía solar
-Gestión de la cartera de clientes
-Seguimiento postventa
Requisitos:
-Experiencia en ventas
-Excelente trato con clientes
-Empatía, motivación, capacidad de aprendizaje
-Conocimientos básicos en energía solar
-Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Barcelona y provincia
Beneficios del puesto:
-Contrato inicial de 6 meses con Adecco + posibilidad de pase a la plantilla del cliente con contrato indefinido.
-Sueldo fijo mensual + altas comisiones por ventas.
-Retribución comercial desde la primera venta, sin excepción y sin límite máximo.
-Las comisiones pueden duplicar el salario base fijo y oscilan entre 700€ y 1800€ .
-Compensación justa y transparente en todos los aspectos de tus compensaciones.
-Ambiente laboral positivo y oportunidades de desarrollo profesional.
- Trabajo presencial en las oficinas y atención personalizada.
-Horario flexible de lunes a viernes, cumpliendo con 40 horas semanales.
- Gastos de transporte cubiertos: kilometraje pagado
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Comercial Centros Lavado
8 de nov.NA
Alella, ES
Comercial Centros Lavado
NA · Alella, ES
Excel
Si tienes experiencia comercial, buen nivel de inglés y conocimientos en ofimáticaEres la persona que estamos buscando!
Buscamos personal para trabajar en una empresa relacionada con el sector carwash.
La posición es como comercial y la ubicación del puesto de trabajo será en Alella y en Les Franqueses del Vallès.
¿Cuáles serán tus funciones/responsabilidades?
Deberás contactar y captar a nuevos clientes empresa para ofrecerles las máquinas/centros de lavado de vehículos para que las ubiquen en sus instalaciones. Tramitarás pedidos, realizarás ofertas, resolverás incidencias con clientes, redactarás la documentación de entrega, etc. Además, harás seguimiento de los proyectos, asistirás a ferias y harás mantenimiento de precios y descuentos, página web y fichas de clientes. Entre otras tareas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible aportar nivel medio-avanzado de inglés.
Disponibilidad para viajar, en gran medida por Cataluña y Valencia.
Disponer de carné de conducir B.
Nivel avanzado de ofimática, en especial Excel.
Valorable aportar estudios superiores en Administración de Empresas y experiencia relacionada con el sector.
¿Qué ofrecemos?
La contratación que se ofrece es indefinida.
El salario ofrecido son 27.000€ brutos anuales + Variable. Posibilidad de flexibilizar.
Se presta teléfono, coche y ordenador de empresa.
Comercial Interno con Inglés (Estable)
8 de nov.NA
Ullastrell, ES
Comercial Interno con Inglés (Estable)
NA · Ullastrell, ES
¿Tienes experiencia como Key Account ? Para una empresa de ingeniería farmacéutico/a que desarrollan todo tipo de proyectos desde el diseño hasta la ejecución, para todo tipo de plantas: alta actividad, estéril, biotecnología, formas secas, líquidas y tópicas, ubicada en Cerdanyola del Vallés (Barcelona). Si te gustan los retos profesionales y la estabilidad esta oferta te interesa.!
Si quieres unirte a un equipo altamente cualificado, en donde poder continuar desarrollando tu carrera en el mundo de los recursos humanos, ¡Te estamos esperando! Pensamos en una persona entusiasma que le guste aprender cada día y tenga ganas de asumir nuevos desafíos.
Funciones y Responsabilidades:
-Actualizar constantemente la información relevante sobre novedades y productos para los socios comerciales de STE Pharmaceuticals
-Gestionar y coordinar la actualización de contratos de distribución y técnicos/as en conjunto con los socios, asegurando la incorporación de nuevas referencias
-Colaborar activamente con los departamentos de soporte para garantizar el nivel de servicio a las cuentas existentes sin apertura de nuevos mercados
Requisitos
Comercio Internacional (Grado o Ciclo Superior), Postgrado en Marketing o Administración de Empresas
Experiencia mínima de 1-2 años en posiciones similares
Nivel de inglés alto
¿Qué ofrecemos?
Horario: Jornada partida de lunes a jueves (8:00 - 17:30) y viernes (8:00 - 14:30), modalidad 100% presencial
Rango Salarial: 25,000 - 30,000 € anuales
Contrato estable y directo con la empresa
Dispondrás de sala comedor y sala fitness en la empresa, además de servicio gratuito de café. También ofrecemos un seguro de vida para el/la empleado/a y podrás perfeccionar idiomas (inglés, francés o italiano) sin moverte de la empresa! Ofrecemos formación continua aplicada a tus necesidades profesionales