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6Construcció
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1Banca
1Energia i Mineria
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
232Customer Service Executive con portugués
22 de nov.NA
Cabrils, ES
Customer Service Executive con portugués
NA · Cabrils, ES
The Customer Service Representative will execute Order to Cash
Processin the Area and Countries according to Global and Regional Sales
Operations strategy. She/he is
responsible to fulfill Customers (Retailers) service level agreements and
KPIs execution across the Area/Countries in alignment with Sales Telephone customer service + CRM registration and management.Management of customer complaints to find the root cause and lead
with the different responsible for the implementation of corrective action to
be determined.>Management of customer master data (creation, deletion, and
modification of sold to and ship to) ->Documenting area processes (e.g., return process for defective and
missing merchandise, approval matrix, reasons, claim lead times from invoice
date, claim entry in CRM, etc.) >Order Entry Support: Serve as a backup for order processing tasks >Standardizing communication channels with our internal and external
customers.>Implementation of process improvements for returns, standardizing
processes, and reporting.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Education required
University degree preferably Business Administration or related field preferred.Experience
Previous experience in customer service or related roles is highly valued
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
25k anuales
Lunes a viernes
Customer Service
21 de nov.NA
Vilafranca del Penedès, ES
Customer Service
NA · Vilafranca del Penedès, ES
Office
¿Tienes experiencia como Customer Service y te gusta la atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar y estabilizarte en una empresa que se dedica a realizar la materia prima para el empresas industriales del sector alimentación?
Desde Adecco estamos buscando un/a Customer Service para una posición estable.
Funciones:
- Atender y realizar llamadas a clientes para recibir pedidos.
-Gestión del pedido hasta su cobro.
-Velar por mantener el nivel de compras de los clientes.
-Ofrecer productos nuevos y de campañas.
-Contactar con clientes de la cartera.
-Resolver incidencias.
-Reportar las incidencias al equipo comercial.
-Conseguir el objetivo de ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años, en puesto similar.
- Grado Medio de Administración.
- Conocimientos informáticos: office y CRM
- Disponibilidad para hacer horario de 9h a 18h
¿Qué ofrecemos?
- Contratación inicial a través de Adecco y posterior incorporación a empresa.
- Salario según convenio.
NA
Cabrera de Mar, ES
Agente de Atención al cliente sector telecomunicaciones
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado.
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por la Atención al Cliente y Venta, comprometidos con brindar soluciones a medida para los clientes.
Responsabilidades:
- Atención telefónica de reclamaciones.
- Promocionar otros productos que tenga la empresa.
- Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
- Gestión telefónica, chat y mail.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- 1 año de experiencia en un puesto similar
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,10€ brutos/h
- Horario: de 16-22h de L-D con 2 días libres rotativos.
- Formación: 15 días de L-V de 15 a 21h. Si se procede a contrato y se supera el periodo de prueba se remunerará con un PLUS DE 250€
- Contrato: 4 meses con posibilidad de prórroga
Customer Service con Inglés- Estable
20 de nov.NA
Sant Cugat del Vallès, ES
Customer Service con Inglés- Estable
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
Word Excel Outlook PowerPoint
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como Customer Service y tienes un nivel de inglés alto, ¡esta oferta es para ti!
En esta posición lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir un acompañamiento para que tu día a día sea más fácil.
Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees. El contrato será directamente con la empresa de manera indefinida con un periodo de prueba. El horario será flexible pudiendo entrar a partir de las 8h y salir una vez terminada la jornada completa, pero los viernes podrás disfrutar de un horario intensivo entrando a las 8:30h hasta las 14:30h.
Cada mes tendrás un salario fijo, y un bonus anual respecto a los resultados de Europa y de los objetivos personales.
Las funciones son:
- Apoyar y asegurar ajustes de procesos eficientes / créditos a las cuentas de los clientes.
-Coordinación y procesamiento de los pedidos de los clientes (en D3655) trabajando en estrecha colaboración con la cadena de suministro y el transporte.
· Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de facturación para garantizar que se apliquen los precios y la facturación correctos a todas las transacciones y procese las facturas de acuerdo con los procesos acordados.
· Recibir y responder a las consultas y quejas de los clientes de una manera que mejore la satisfacción del cliente.
· Supervisar los envíos semanales para garantizar la facturación de todas las ventas directas e indirectas.
· Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial y financiero para garantizar que los pagos se reciban de manera oportuna.
· Preparar informes mensuales para todas las ventas directas / indirectas, apoyar con los procesos de fin de mes.
· Rastree, registre e informe el estado de los informes de regalías de los clientes y la generación de facturas.
· Administrar las cuentas por cobrar de los clientes, los cobros y complete las investigaciones crediticias de nuevos clientes.
· Garantizar el cumplimiento operativo de todas las políticas, procedimientos y regulaciones comerciales.
Requisitos:
· Mínimo de 2 años de experiencia en ventas, facturación, contabilidad y servicio al cliente.
· Excelentes habilidades organizativas y comunicativas.
· Conocimiento y experiencia en diversas aplicaciones de software (Microsoft 365, Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint, TEAMs).
· El trabajo requiere una atención al detalle continua, al componer, preparar y corregir materiales, establecer prioridades y cumplir con los plazos.
· Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y gestionar múltiples tareas y solicitudes.
· Con sede en Sant Cugat,
· Se prefiere multilingüe, siendo el español y el inglés esenciales. Muy valorable italiano.
Requisitos
Experiencia demostrable desempeñando las funciones descritas anteriormente.
Inglés alto y valorable Italiano.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato estable y directamente con la empresa.
Salario competitivo en el mercado con seguro médico/a y un catering diario.
Atención al Cliente con Inglés
7 de nov.NA
Sant Celoni, ES
Atención al Cliente con Inglés
NA · Sant Celoni, ES
Te gustaría formar parte del Dpto de Financiación de una importante entidad financiera. Trabajarás en un Call Center, cuya laboral será resolver inquietudes, quejas e incidencias de clientes.
Si tienes experiencia previa, te gusta la atención al cliente, tienes, ganas de trabajar y aprender inscríbete ahora a la oferta!Tus funciones serán:
1.- Realizar gestiones telefónicas con el fin de fidelizar y captar nuevos clientes tanto en recepción como, en emisión comercial, ofreciendo los productos o servicios más acordes a las necesidades de los clientes.
2.- Ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en base a la información de los sistemas comerciales (CRM), así como las necesidades expresadas por los propios clientes.
3.- Colaborar con el resto del equipo del C. Center.
4.- Escuchar de forma continua la opinión de nuestros clientes (redes sociales, llamadas, correos, etc.), con el fin de identificar mejoras en los servicios y productos ofrecidos por el Banco.
5.- Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente.
Requisitos
-Imprescindible diplomatura universitaria (finalizada o cursando) o FP Superior (rama administrativo/a)
-Indispensable dominio de Catalán + Español + Inglés
-Valorable dominio de Idioma Adicional: Francés, Alemán o Euskera
- Valorable experiencia con la venta o atención al cliente, siendo recomendable Contact Center. 1 año
¿Qué ofrecemos?
-Horario: Lunes a Viernes: 4 Vacante: 8 a 16 o de 9 a 17 o de 11 a 19
-Contrato temporal con Adecco hasta el 31/12
-Incorporación inmediata
-Salario: 9,63€ b/h
NA
Gavà, ES
Administrativo/a Comercial de Atención al Cliente
NA · Gavà, ES
¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral donde desarrollarte como administrativo/a comercial y de atención al cliente? ¿Buscas una oferta con estabilidad?
¡Sigue leyendo!Nuestro cliente, una importante empresa distribuidora de maderas y pavimentos, se encuentra en búsqueda de un perfil administrativo para sus instalaciones de Gavà.
¿Qué esperamos de ti?
CFGM en administración o similar
Experiencia en atención al cliente del sector de la madera o similar
Experiencia realizando funciones administrativos/as
Nivel avanzado de catalán y castellano
Movilidad propia
Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal a través de Adecco con posterior incorporación a empresa
Horario: Lunes-Jueves 8.30hs a 13.30hs / 15.30hs a 18.30hs, Viernes 8.30hs a 14.00hs / 14.30hs a 17.00hs
Salario bruto anual 22.935€
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención y asesoramiento a clientes de manera presencial, por teléfono y correo electrónico
Comunicación con el responsable de almacén
Gestión de cobros/presupuestos/tarifas/facturas
Gestión de plazos de entrega, reclamaciones e incidencias
Comunicación con proveedores/as
Si te encuentras interesado/a no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerte.
NA
Franqueses del Vallès, Les, ES
Atención al cliente- telemarketing GRANOLLERS
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas telefónicas? Buscamos una persona proactiva y polivalente para unirse a nuestro equipo en atención al cliente y telemarketing, con posibilidad de incorporación a plantilla tras un contrato inicial de larga duración por sustitución.
Funciones:
Atención telefónica al cliente, resolviendo dudas e incidencias de manera eficiente.
Venta activa por teléfono, utilizando técnicos/as de telemarketing para ofrecer nuestros productos/servicios.
Colaboración con el equipo para garantizar la satisfacción del cliente y cumplir con los objetivos de ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Enfoque en la venta activa por teléfono, con vocación comercial.
Se valorarán conocimientos en ATV (Auxiliar Técnico/a Veterinario/a) o formación en veterinario/a (no imprescindible).
Persona activa, polivalente, con energía y excelente capacidad de comunicación.
Disponibilidad inmediata para incorporarse.
¿Qué ofrecemos?
Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (con 1 hora de descanso para comer), y los viernes de 9:00 a 14:00 (horario intensivo).
Contrato: de interinidad para cubrir baja, con posibilidad de incorporación a plantilla.
Salario: 20.000 euros brutos anuales.
Atención al cliente sector bancario
4 d’oct.NA
Sant Boi de Lluçanès, ES
Atención al cliente sector bancario
NA · Sant Boi de Lluçanès, ES
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de atención al cliente para importante entidad financiera nacional para su departamento de Banca Corporativa.
Tu principal función será dar soporte telefónico a los clientes
de éste departamento.
¿Qué es lo que estamos buscando?
Persona con experiencia en atención al cliente, preferiblemente
en el sector Banca,
valorable conocimientos en SIBIS.
Valorable experiencia en oficina bancaria
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal en empresa financiera nacional de primer nivel
Horario: L a J de 15:00 a 19:00 V 10:00 a 14:00
Salario: 14,52€/h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Catalán, castellano y valorable inglés
-Bachillerato o FP superior o Grado medio.
- Valorable Conocimiento del offering de productos de BS
¿Qué ofrecemos?
- Horario: L a J de 15:00 a 19:00 V 10:00 a 14:00
- Sueldo 14,54€ b/h
NA
Atención al cliente Y CAU sector energía
NA · Cabrera de Mar, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
¿Te interesan los planes de carrera, crecimiento interno e incentivos?
Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado. ¡Únete al equipo como de Teleoperador/a de Atención al cliente en el sector Energía y sé parte de una empresa líder en el sector!
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por las ventas y comprometidos con brindar soluciones de seguros a medida para los clientes.
Responsabilidades:
-Atención telefónica de reclamaciones; Clientes Electricidad y Gas.
-Modificación de relación contractual: Cambio de titular, cambio de Nº de cuenta, potencia, entre otros...).
-Gestión telefónica, chat y mail.
Si estas listo/a para un nuevo desafío ¡queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- Disponer de conexión estable a Internet en su domicilio, para poder realizar teletrabajo cuando se requiera.
- 1 año de experiencia en un puesto similar
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 8,92€ brutos/h + prima.
- Contrato desde el primer día (incluida la formación) de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa.
- Horario: de L-J de 9 a 18:30h y V de 9 a 15h
-Posibilidad de teletrabajo en función del rendimiento.