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904Customer Service Internacional
19 de febr.Raventós Codorníu
Sant Sadurní d'Anoia, ES
Customer Service Internacional
Raventós Codorníu · Sant Sadurní d'Anoia, ES
Scala
¡Somos Raventós Codorníu, líderes en el sector vitivinícola español!
Somos el Grupo Raventós Codorníu, Nos conocen por ser la empresa bodeguera más antigua de España, creadores del cava y por poseer la mayor extensión de viñedo de toda Europa, concretamente más de 3.000 hectáreas en las zonas vitivinícolas más importantes del mundo. Tenemos un legado histórico de más de 470 años de experiencia y llevamos desde el año 1551 celebrando la vida. Somos líderes en el sector vitivinícola español y actualmente contamos con 15 bodegas, doce en España (Codorníu, Bodegas Bilbaínas, Parxet, Legaris, Can Matons, Scala Dei, Raimat, Bach, Rondel, Mont-Ferrant, Abadía de Poblet y Portal de Montsant), una en el Valle de Napa en California, (Artesa) y otra en Mendoza, Argentina (Septima).
¿Quieres saber más sobre nosotros?
- Nuestro propósito, dar valor a la tierra.
- Nuestra visión: ser la mejor empresa de vinos del mundo y para el mundo.
- Oficinas en un entorno emblemático y unos vinos que hacen de ello un match de ensueño.
- Nuestros valores: H3O (Honestidad, Humildad, Humanidad y Osadía).
Nuestro motor: crecer haciendo crecer.
Si te sientes inspirad@ por nuestra historia y estás list@ para seguir haciendo historia a nuestro lado, ¡sigue leyendo! 😊
Como Customer Service Internacional serás la persona encargada de garantizar que los pedidos se gestionen desde su grabación, pasando por su envío, y hasta su facturación. Además de cualquier gestión que pueda surgir en la postventa, en colaboración con el resto de tu equipo, así como con otros departamentos.
¿Cómo será tu día a día?
- Gestión de pedidos en SAP/EDI de producto, muestras y materiales promocionales.
- Gestión de correo diaria.
- Seguimiento de preparación y entregas (con Logistica).
- Gestión de documentación de envíos.
- Comunicación con clientes externos/internos.
- Mantenimiento base de datos de cliente.
- Gestión de incidencias y cargos/abonos.
- Visión global / interdepartamental
- Detección de puntos de mejora y su implementación.
¿Qué necesitas?
- ADE, FP o Grado en comercio
- Inglés
- Valorable experiencia previa con SAP y en atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
❤ Nuestra cultura, promovemos la innovación, la colaboración y el bienestar, donde cada persona trabajadora se sienta cuidada y motivada para alcanzar su máximo potencial.
🌈 Creemos que la igualdad y la diversidad son pilares fundamentales que enriquecen nuestra organización, promoviendo un entorno inclusivo donde se valoran y celebran todas las acciones.
🤝 Organizamos eventos corporativos y sociales a lo largo del año, que incluyen reuniones trimestrales sobre el estado de la empresa, actividades de team building y celebraciones.
⚖ Ofrecemos horarios flexibles, un programa de trabajo híbrido (3-2).
🥂 Disfruta de descuentos en la compra de nuestro cava y vino a través de nuestra tienda online 15Bodegas.
🚀 Proporcionamos cursos de formación, aspiramos a crecer haciendo crecer para impulsar tu crecimiento personal y profesional.
En Raventós Codorníu basamos nuestro modelo de negocio en el desarrollo sostenible, que abarca las áreas económica, social y medioambiental. Como bodega más antigua de España, nos sentimos responsables de continuar el legado dejado por generaciones anteriores. Nuestro propósito, “Dar Valor a la Tierra”, inspira el Plan Estratégico de Sostenibilidad 2023-2026, enfocado en liderar el mercado de manera responsable, proteger los viñedos, reducir nuestra huella ambiental y promover la inclusión, diversidad y equidad en el entorno laboral. 🥂
Garantizamos la igualdad de trato y de oportunidades durante el proceso de contratación evitando cualquier tipo de prejuicio y estereotipo, valorando solo en base a criterios objetivos como son las habilidades profesionales y académicas junto con la experiencia.
Representante de atención al cliente
18 de febr.Fleebe AI
Granada, La, ES
Representante de atención al cliente
Fleebe AI · Granada, La, ES
SaaS
Requisitos
- Contrato media jornada
- Onsite en nuestras oficinas del centro de Granada
- Ideal manejar inglés, español y portugués.
Responsabilidades:
- Brindar soporte de Nivel 1 a los clientes a través de correo electrónico, chat y teléfono.
- Asistir con la configuración de cuentas, resolución de problemas y consultas generales.
- Escalar los problemas más complejos al equipo de soporte de Nivel 2 cuando sea necesario.
- Registrar y documentar las interacciones con los clientes en nuestro CRM.
- Asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente con respuestas claras y profesionales.
Requisitos:
- Fluidez en español, inglés y portugués (no es un must have) (oral y escrito).
- Experiencia previa en atención al cliente o soporte técnico (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para explicar conceptos técnicos de manera sencilla.
- Experiencia con herramientas de seguimiento de tiempo o plataformas SaaS (ventaja).
- Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo remoto.
Supply & Customer Service Manager
17 de febr.Manpower España
Barcelona, ES
Supply & Customer Service Manager
Manpower España · Barcelona, ES
Estamos seleccionando un/a Supply & Customer Service Manager para una empresa multinacional, encargado/a de liderar y optimizar toda la cadena de suministro, garantizando la eficiencia y alineación estratégica entre todos los departamentos involucrados.
Responsabilidades:
- Dirigir y coordinar todas las operaciones de la cadena de suministro, incluyendo compras, inventarios, producción y distribución.
- Establecer y ejecutar estrategias para optimizar los procesos y reducir costos.
- Gestionar relaciones con proveedores y asegurar el cumplimiento de los acuerdos.
- Asegurar la planificación eficiente de la demanda y producción, tanto interna como externa.
- Supervisar la logística y la entrega de productos, garantizando la satisfacción del cliente.
- Implementar indicadores de desempeño (KPIs) para medir y mejorar la eficiencia operativa.
Requisitos:
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto de responsabilidad en cadena de suministro.
- Amplia experiencia en empresas multinacionales, preferentemente en sectores B2B.
- Conocimientos sólidos en gestión de compras, stocks, logística, planificación de la demanda y atención al cliente.
- Habilidades de liderazgo, toma de decisiones estratégicas y comunicación interdepartamental.
- Dominio de inglés (imprescindible), valorable francés.
- Experiencia en herramientas de gestión de la cadena de suministro, como SAP.
Ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento profesional en un entorno dinámico.
- Condiciones laborales competitivas.
Si tienes la experiencia y habilidades necesarias, ¡esperamos tu candidatura!
Customer Service con Inglés (Temporal)
17 de febr.NA
Premià de Mar, ES
Customer Service con Inglés (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia trabajando como Customer Service, posees habilidades comunicativas y tienes un buen nivel de inglés, ¡sigue leyendo!Desde Adecco, estamos buscando un/a Customer Service para un proyecto temporal por motivo de una interinidad.Trabajarás en una empresa comercializadora de aparatos eléctricos ubicada en Sant Cugat del Vallès.Y tus funciones serán:-Entrar pedidos de clientes en los sistemas.
-Responder llamadas telefónicas de clientes
-Gestionar incidencias de tipo logístico de clientes.
-Coordinar con otras áreas o departamentos el estado de los pedidos, fechas de envío, precios, disponibilidad de productos y pedidos pendientes.
Requisitos
-Experiencia probada en un puesto similar.
- Nivel de inglés avanzado (oral y escrito)
- Dominio de las herramientas ofimáticas
-Perfil empático y con habilidades comunicativas, enfocadas al servicio al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una posición temporal por interinidad, con un contrato a través de Adecco.
Trabajando a jornada completa, con un horario flexible de Lunes a Jueves, con posibilidad de entrar desde las 7.00 hasta las 9.00h y salir entre las 16h y las 18h, y los Viernes horario intensivo de 8.00 a 14.00h.
El salario será en función del valor aportado.
Si quieres seguir desarrollándote y te apetece formar parte de un equipo en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Customer Care/Atención al cliente
17 de febr.NA
Cornellà de Llobregat, ES
Customer Care/Atención al cliente
NA · Cornellà de Llobregat, ES
¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ?
¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional en donde serías el primer punto de contacto con los clientes y brindar un servicio de excelencia?
Sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!
Responsabilidades:
-Tramitar correctamente los pedidos (y otros tipos de pedidos) y asegurarse de que se entregan según las condiciones logísticas acordadas por el cliente.
-Resolver los problemas de bloqueo de pedidos (límite de crédito, ausencia de contrato o precio) con las partes interesadas pertinentes (resp. AR; ventas) de los diferentes pedidos de clientes.
-Seguimiento de los pedidos en caso de desviaciones de día de entrega o cantidad (como productos que faltan, retrasos en la entrega, etc.), manteniendo informados al cliente y al responsable de ventas respectivo y creando notas de crédito basadas en albaranes de entrega firmados.
-Garantizar una comunicación receptiva con los clientes, como su principal punto de contacto, para satisfacer sus necesidades de forma eficaz.
-Resolver problemas ad hoc o estructurales conectando con la 2ª o 3ª línea local.
-Registrar reclamaciones y responsabilizarse de su resolución, asegurar la comunicación de la resolución a los clientes.
-Enviar facturas proforma y realizar el seguimiento de los pagos anticipados.
-Gestión de reclamaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Estás orientad/a al cliente, compromiso por situar la experiencia del cliente en primer plano.
- Estabilidad en situaciones de alta presión.
- Orientado/a a la búsqueda de soluciones, para resolver sin esfuerzo los problemas a medida que surgen.
- Te anticipas de forma proactiva a las peticiones de los clientes y las atiendes.
- Buen comunicador/a con buenas habilidades sociales para cooperar eficazmente con diferentes partes interesadas internas y externas.
-Organizado/a.
- Valorable inglés como mínimo a nivel medio.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contratación temporal a través de Adecco.
-Oportunidad para desarrollarte en una gran multinacional dentro de la industria alimentaria ubicada en la zona de Sant Just Desvern.
-Salario: 26.500€b/a
RESPONSABLE DE CUSTOMER SERVICE Y VENTAS
17 de febr.NA
Vilanova i la Geltrú, ES
RESPONSABLE DE CUSTOMER SERVICE Y VENTAS
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
UX/UI Excel
¿Tienes experiencia en atención al cliente y un perfil comercial? ¿Te apasiona mejorar la experiencia del cliente y potenciar las oportunidades de venta?
Buscamos un/a Responsable de Customer Service & Ventas con sólida trayectoria en la gestión de equipos de atención al cliente y soporte postventa, con un enfoque estratégico en fidelización y venta consultiva.
Tu misión:
Serás el/la responsable de garantizar la satisfacción del cliente, optimizar la experiencia de usuario y potenciar la generación de oportunidades comerciales a través del servicio postventa. Liderarás un equipo de 9 personas, asegurando su desarrollo, motivación y cumplimiento de objetivos de servicio y ventas.
¿Qué harás en tu día a día?
-Impulsar la atención al cliente como motor de ventas, identificando oportunidades de upselling y cross-selling.
-Desarrollar e implementar estrategias de atención al cliente enfocadas en fidelización y crecimiento de cuentas.
-Analizar las interacciones con los clientes y proponer mejoras que aumenten la conversión y retención.
-Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio, asegurando una experiencia excepcional.
-Brindar soporte y resolución de incidencias con enfoque en la satisfacción del cliente.
-Coordinar con los equipos de marketing, ventas y operaciones para ofrecer un servicio integral y alineado con la estrategia comercial.
-Liderar y gestionar un equipo de 9 personas, asegurando su formación, motivación y cumplimiento de objetivos de rendimiento y ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación: Titulación universitaria en Administración de Empresas, Marketing, Comercio o similar. -Experiencia: 3-5 años en posiciones similares, con fuerte orientación comercial y gestión de equipos. -Habilidades clave: Liderazgo, gestión de equipos, orientación a resultados, comunicación, negociación y resolución de conflictos. -Competencias digitales: Manejo avanzado de Excel y SAP.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a una empresa líder en su sector, con un entorno dinámico y en crecimiento.
-Plan de desarrollo profesional y formación continua para potenciar tu carrera.
-Contrato indefinido con condiciones salariales competitivas, acorde a tu experiencia y valía.
-Beneficios sociales y oportunidades reales de crecimiento interno.
Customer Service Agent
15 de febr.Comercial Química Massó
Barcelona, ES
Customer Service Agent
Comercial Química Massó · Barcelona, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Servicio de atención al cliente Atención telefónica Habilidades sociales Introducción de datos Centros de contacto Etiqueta Agentes de atención al cliente
OFRECEMOS
Incorporación inmediata en una Empresa solida en plena expansión internacional, con más de 60 años en el mercado.
RESPONSABILIDAD:
- Gestión de compras y pedidos: Realización de procesos de compra, redacción, seguimiento y supervisión de pedidos a proveedores.
- Administración y documentación: Organización de la documentación asociada a los productos y elaboración de etiquetas cuando sea necesario.
- Atención y soporte: Atención telefónica a clientes y apoyo a la estructura comercial y técnica del departamento.
- Coordinación y cumplimiento ambiental: Coordinación con almacén e import-export, asegurando el cumplimiento de buenas prácticas ambientales.
REQUISITOS:
- Idiomas requeridos: inglés.
- Conocimientos necesarios: Excel.
- Se valorará experiencia en departamento de Administración.
CONDICIONES OFERTADAS:
- Incorporación inmediata. Contrato indefinido con periodo de prueba.
- Formación continua a cargo de empresa.
- Trabajar en una empresa del sector químico con presencia internacional.
- El salario se determinará en función del perfil y la experiencia de la persona candidata.
- Lugar de trabajo en Barcelona con horario de oficina.
Customer Service Representative
14 de febr.CARGO CLUB
Cornellà de Llobregat, ES
Customer Service Representative
CARGO CLUB · Cornellà de Llobregat, ES
En Cargo Wine, un servicio líder en el transporte internacional de vino, estamos en búsqueda de una persona para la nuestra excelente ATENCÍON AL CLIENTE. Nos dedicamos a conectar bodegas que reciben enoturistas y tiendas especializadas con los hogares de los amantes del vino a nivel mundial. Valoramos el Compromiso, la Comunicación, el Crecimiento y el Trabajo en Equipo, y buscamos personas que compartan estos valores. Si tienes pasión por el sector del vino, y te motiva la idea de trabajar en un entorno de almacenaje y logística en constante evolución, te invitamos a formar parte de nuestra familia en Cargo Wine.
Tareas
Atención Telefónica y Por Chat/email
- Responder a las consultas de los clientes de manera profesional y cordial.
- Gestionar solicitudes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en vivo).
- Resolver dudas sobre productos, servicios o procedimientos.
- Escuchar y comprender las necesidades o problemas de los clientes.
- Proponer soluciones efectivas y satisfactorias.
- Gestionar y dar seguimiento a las quejas, asegurándose de que se resuelvan adecuadamente.
- Ayudar a los clientes a realizar pedidos o realizar seguimiento de sus compras.
- Gestionar devoluciones, cambios o reclamaciones de productos.
- Actualizar y registrar información relevante de los clientes en la base de datos.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o en un puesto similar.
- Habilidades de comunicación efectiva (oral y escrita).
- Actitud positiva, paciencia y orientación al cliente.
- Conocimientos básicos en el manejo de herramientas digitales y plataformas de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Inglés escrito y hablado - nivel medio/alto.
- Contrato a tiempo completo.
- Salario competitivo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Administrativo/a de atención al cliente
13 de febr.NA
Sant Celoni, ES
Administrativo/a de atención al cliente
NA · Sant Celoni, ES
¿Tienes formación de ciclo formativo de grado medio o superior de el/la rama administrativo/a?, ¿te gusta la atención al cliente?, ¿buscas un puesto de larga duración? Esta oferta te va a interesar.
Podrás formar parte de una importante compañía del Vallés Occidental para responsabilizarte de las siguientes tareas:
- Atender las peticiones de los clientes tanto de manera presencial como por teléfono, e-mail o formulario web.
- Gestionar las solicitudes, peticiones e incidencias en el servicio de los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación de CFGM o CFGS en Administración
- Castellano y catalán nivel bilingüe tanto hablado como escrito
- Muy valorable experiencia en puesto similar
- Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directamente por empresa por sustitución de larga duración
- Horario de lunes a viernes de 8 a 15hs y los Jueves también de 16 a 18hs.
- Salario 23.872€ brutos anuales