¿Te gustaría formar parte de una empresa que promueve el desarrollo y diversión de todas las personas, desde los más...
Teletreball
Auxiliar Administrativo/a (2 -3 semanas)
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball
¿Te gustaría formar parte de una empresa que promueve el desarrollo y diversión de todas las personas, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes? ¿Quieres formar parte del equipo de Administración y seguir desarrollando tus capacidades en un ambiente laboral que anima a seguir creciendo? ¿Tienes disponibilidad para desplazarte cada día hasta la Zona Franca? Si actualmente estás en búsqueda de trabajo y te interesa saber más sobre la oferta, no lo dudesQueremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás? - Gestión de los ficheros - Comprobación de datos - Pasar datos al sistema informático.
Requisitos ¿Qué estamos buscando? - Que tengas experiencia anterior en una posición similar. - Que seas proactivo en tus tareas.
¿Qué ofrecemos? ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal de 2 o 3 semanas a través de Adecco. - Horario: De lunes a jueves entrada flexible entre las 07.30 y las 09.00 horas (jornada de 8,5 horas) y los viernes jornada de 6 horas. - Salario: 18.000 euros brutos anuales. - Teletrabajo los viernes.
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que...
Q
24195/ Auxiliar Administrativo/a Citaciones temporal - Barcelona
Quirónprevención · Barcelona, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Barcelona, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.
Responder a las nuevas solicitudes de citación recibidas de los diferentes buzones.
Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.
Trasladar las incidencias con clientes.
Gestionar el absentismo de dichas agendas.
Atención telefónica.
Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
Se ofrece:
Contrato temporal.
Jornada completa intensiva de mañanas.
Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
Salario de mercado.
Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
Seguro de vida y accidentes.
Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Requisitos:
Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
¡En Adecco queremos conocerte! Estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén que también pueda hacer tareas...
Mozo/a con carretilla y Auxiliar administrativo/a
NA · Granollers, ES
¡En Adecco queremos conocerte! Estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén que también pueda hacer tareas administrativas en una empresa ubicada en Granollers. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos La persona seleccionada deberá contar con capacidad de trabajo, iniciativa y responsable. Preferiblemente con experiencia en tareas administrativas y con coche propio para desplazarse.
Será requisito indispensable contar con carnet de carretilla y plataforma elevadora, con una titulación mínima de ESO o ciclo formativo y un catalán y castellano escrito y hablado fluido.
¿Qué ofrecemos? Tus tareas consistirán en gestionar la entrada y salida de mercadería, preparar pedidos y realizar el control de stock. También realizarás la atención telefónica a clientes y proveedores/as, preparación de ofertas y muestrarios.
Gozaras de un horario partido de lunes a jueves de 09:00h a 14:00h y de 16:00 a 18:30h, y los viernes turno intensivo de 09:00 a 14:30h. Disfrutaras de los fines de semana libres y de un salario de 19.000€ brutos/anuales.
¿Dispones de experiencia como administrativo/a y te gustaría poder seguir creciendo profesionalmente? Desde Adecco, nos...
Auxiliar Administrativo/a (40H turno de tarde)
NA · Canet de Mar, ES
¿Dispones de experiencia como administrativo/a y te gustaría poder seguir creciendo profesionalmente?
Desde Adecco, nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en el sector alimenticio para trabajar para una importante empresa del sector ubicada en mercabarna.
Requisitos -Experiencia en funciones administrativos/as del sector de la alimentación
¿Qué ofrecemos? Funciones -Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos. -Recopilar la información requerida. -Mantener al día los procedimientos de la oficina.
Se ofrece -Contrato mensual con adecco -Salario: 10,25 € brutos la hora -Horario de Lunes a Viernes en turno de tarde de 14:00 - 22:00H
Requisitos -Experiencia en funciones administrativos/as -Disponibilidad en turno de tarde.
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te interesa desarrollarte en el área de calidad administrativo/a? ¡Sigue...
Office Excel
Auxiliar Administrativo/a GMP
NA · Viladecans, ES
Office Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te interesa desarrollarte en el área de calidad administrativo/a? ¡Sigue leyendo!Nuestro cliente, una importante empresa farmacéutica ubicada en Viladecans, se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a para dar soporte a la Dirección Técnica GMP.¿Qué ofrecemos?
-Contrato: Temporal Inicial de 3 meses, con posibilidad de extenderse. -Jornada: 40 horas semanales -Horario: Lunes a Viernes de 7:30hs a 16:00hs -Salario: 10,79 € b/h
¿Qué esperamos de ti?
-Experiencia en el sector administrativo -Experiencia en entorno GMP altamente valorable -Dominio de Paquete Office, especialmente Excel avanzado -Nivel intermedio de Inglés
¿Cuáles serán tus tareas?
-Revisión, registro y control de documentación -Revisión de guías -Preparación de cartas para Aduana -Realización de tablas dinámicas y macros -Elaboración de documentos -Propuestas de mejora en los procesos Si te encuentras interesado/a no dudes en apuntarte, estaremos encantados en conocerte.
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando buscando para...
Teletreball Office
Auxiliar Administrativo/a Derecho
NA · Sant Joan Despí, ES
Teletreball Office
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando buscando para un/a importante consultor/a como es INDRA un perfil de administrativo/a jurídico,
Funciones:
-Gestión a través de herramienta de cliente de los Derechos Arco de cliente y resto de empresas del grupo desde su entrada hasta su finalización siguiendo el procedimiento establecido por el cliente
-Gestión de buzones
- Gestión de reclamaciones GDPR
-Gestión de Vulneraciones LOGPDD
- Confección de informes de seguimiento, mensuales, relativos a la actividad desarrollada
-Comunicación, reporte de actividad y resolución de incidencias al cliente
Requisitos -Estudios: Grado en Derecho
-Experiencia en puesto jurídico. Dominio alto a la elaboración de Informes en ppt.
-Manejo alto del paquete office
-Imprescindible: Catalán nativo y graduado en Derecho.
- Horario: De lunes a viernes + festivos de 8:00h a 17:00h.
- Contrato: 3 meses + posibilidad de pase a plantilla
-Incorporación: Inmediata
-Teletrabajo: Será 100% presencial durante la formación en Sant Joan Despí, luego pasará al 50% TTSi estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una...
Auxiliar Administrativo/a - Contable
NA · Sant Sadurní d'Anoia, ES
¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola?
Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad!
Una empresa especializada en el sector del vino y el cava, ubicada en Sant Sadurní d'Anoia, se encuentra en búsqueda de un perfil Auxiliar administrativo/a - Contable.
Tus principales funciones serían: -Revisión de albaranes y cuadre con las facturas. -Introducción de las facturas en el sistema de la empresa. -Revisión de las notas de gastos. -Soporte a recepción. -Gestión de documentos bancarios. -Gestión contable.
No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Requisitos Requisitos: -Formación finalizada en CFGS Administración, Contabilidad o similar. -Conocimientos en contabilidad. -Valorable experiencia en albaranes, facturas y revisión de notas de gastos. -Valorable un nivel de inglés B1 - B2. -Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos? Beneficios: -Contratación directamente por empresa. -Incorporación inmediata. -Jornada completa. -Horario flexible entre las 7h i las 17h. -Salario entre 25k - 26k según convenio y valía del candidato.
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