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Madrid
1.853Área Mánager
19 de febr.Madreamiga
Madrid, ES
Área Mánager
Madreamiga · Madrid, ES
Formación Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Coaching Planificación de negocios Gerencia de tiendas Liderazgo de equipos Dirección de equipos Office Excel
Madreamiga es un obrador de panadería y pastelería artesanal con más de 6 años de trayectoria ofreciendo pan y bollería de primera calidad y con un ambicioso plan de expansión. En 2018 recibimos el premio “Miga de Oro” por el reconocimiento a la calidad del mejor pan, en 2024 recibimos el premio gastronómico de ACYRE Madrid como la mejor pastelería 2024, y actualmente obtuvimos el 2do puesto al mejor roscón de Madrid. Tenemos 6 puntos de venta propios y una amplia cartera de clientes B2B.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto y desafío con el objetivo de seguir manteniendo la alta calidad de nuestros productos artesanales que reflejan nuestra pasión por la autenticidad y dedicación al momento de su elaboración. Muchos de los mejores restaurantes, hoteles, cafeterías y compañías globales ya trabajan con nosotros.
¿Qué buscamos?
Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, analítica, proactiva y apasionada para gestionar nuestras tiendas, asumiendo el rol de Gerente de Zona - Área Mánager
Funciones
- Realizar el seguimiento y la supervisión del cumplimiento de los objetivos de venta, márgenes y rentabilidad de nuestras tiendas.
- Establecer planes de acción para alcanzar los objetivos.
- Garantizar que las tiendas cuentan con los materiales de promoción necesarios para las distintas campañas.
- Organizar, liderar y formar a los equipos a su cargo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y orientado a resultados.
- Asegurarse que las políticas y protocolos se comunican y se cumplen en todo momento.
- Coordinar directamente con el departamento de RRHH sobre la gestión de personal (bajas, alta, cambios contractuales, variables de nómina, etc.)
- Supervisar a los equipos y formarlos para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
- Participar en el seguimiento de las incidencias de calidad.
- Participar en las auditorías de calidad.
- Gestionar las incidencias por averías y hacer un seguimiento de las mismas hasta su reparación.
- Realizar auditorías administrativas para comprobar que los procedimientos de manejo y efectivos de pago se cumplen correctamente, y supervisar las auditorias de producto realizadas.
- Revisar y supervisar la gestión del stock.
¿Qué necesitas?
- Estudios universitarios finalizados
- Experiencia mínima de 3 años como Área Mánager o en un puesto similar en el sector.
- Manejo avanzado paquete Office, especialmente Excel
- Persona resolutiva, con alta capacidad analítica, proactiva y orientada a resultados.
- Conocimiento en la gestión de presupuestos, costes de personal y control de inventarios.
¿Qué te ofrecemos?
- Participar de un proyecto estimulante y retador
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario de entrada flexible
- Salario competitivo al mercado
- Ambiente joven y dinámico
- Descuentos en nuestros productos
¡Únete a nuestro equipo y déjate inspirar por el mundo laboral en Madreamiga!
saleshunters
Madrid, ES
ÁREA MANAGER /JEFE DE EQUIPO para FABRICANTE de PET FOOD
saleshunters · Madrid, ES
Nuestro cliente, es un Fabricante especializado en alimentación para mascotas con una evolución consolidada desde hace más de 70 años en mercado nacional e internacional.
En pleno proceso de expansión, y de consolidación en zona, precisa la incorporación de un/a ÁREA MANAGER con residencia en Madrid para su Canal Especializado (Tiendas), cuya MISIÓN será inicialmente la captación de negocio y ejecución del plan de ventas que se establezca en zona, con la posterior selección y formación del equipo comercial para optimizar la actividad comercial.
FUNCIONES
· Captación inicial y consolidación comercial en zona con clientes del sector Retail (Tienda especializada), fidelizando y desarrollando la actividad comercial de los mismos para la mejor imagen y visibilidad de la marca.
· Elaboración del plan de ventas de su zona siguiendo objetivos de compañía.
· Ejecución del mismo a través del equipo de ventas y del canal.
· Análisis de resultados garantizando el compromiso con las estrategias de la compañía.
· Selección y formación del equipo de ventas.
SE OFRECE:
Incorporación en una compañía en pleno proceso de expansión con amplias oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Retribución compuesta de fijo + comisiones + herramientas de trabajo
REQUISITOS:
-Buscamos perfiles que aporten experiencia comercial consolidada de al menos tres años en sector: Productos de alimentación para mascotas o similar en canal especializado (Tiendas)
- Buscamos perfiles con experiencia en la gestión de equipos comerciales en sector, o que aporten un perfil comercial y competencial consolidado para ese liderazgo.
- Se valorará de manera positivamente perfiles que aporte estudios en Veterinaria o similares
Buscamos candidaturas con alta orientación al cliente, con un claro perfil de negocio, que aporten planificación y dinamismo en la venta y con conocimiento del mercado.
Buscamos personas con una alta orientación a la consecución de los objetivos comerciales (inicialmente de captación) y que busquen formar parte de una compañía con oportunidades de cambio.
AREA MANAGER MADRID
14 de febr.Frit Ravich
Getafe, ES
AREA MANAGER MADRID
Frit Ravich · Getafe, ES
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AREA MANAGER MADRID
Ubicación:
GETAFE, M, ES
Fecha: 10 feb 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
En Frit Ravich tenemos actualmente más de 48.000 puntos de venta y una red comercial formada por 23 delegaciones Comerciales en diferentes puntos de España, especializadas en los canales de alimentación, Hostelería, Impulso, Exportación y Granel. Somos más de 400 compañeros y compañeras en el área de ventas y este 2025 seguimos creciendo 🚀
Como Area Manager, tu misión principal será impulsar y realizar el seguimiento de la estrategia comercial en las zonas de Madrid, Andalucía y Navarra, adaptándola a las particularidades y oportunidades de cada región. Deberás optimizar los recursos disponibles para maximizar el impacto en los canales de Impulso, Alimentación, Hostelería y Granel, impulsando el crecimiento y consolidación de la marca en dichos mercados.
Tendrás la responsabilidad de liderar un equipo de 50 personas, con 4 Responsables de delegación y 2 Gestores/as comerciales a tu cargo. Tu función será garantizar que el equipo esté alineado con los objetivos comerciales, motivado y bien dirigido para asegurar el éxito de las campañas y estrategias comerciales.
¿Cómo será tu día a día?
- Implementarás la estrategia que incida en el área asignada, adaptándola a las características y oportunidades existentes en cada zona.
- Determinarás, junto con el/la Field Director, las correspondientes medidas correctoras y objetivos globales de cada delegación.
- Elaborarás los Planes de Venta y Margen de las delegaciones, definiendo objetivos cuantitativos y cualitativos para su posterior aprobación.
- Seguimiento personalizado a los miembros del equipo, asesorarles y orientarles en la aplicación y ejecución de los planes comerciales y dándoles apoyo en el desempeño de sus funciones y responsabilidades para maximizar su eficacia.
- Definirás la previsión de la cuenta de explotación de cada delegación.
- Asegurarás la implantación y seguimiento con suficiente antelación de las campañas importantes en cada uno de los canales de venta que apliquen en la zona asignada.
- En caso de desviaciones en la cuenta de resultados, realizarás las modificaciones oportunas en la estrategia de gestión de los recursos de la delegación.
- Propondrás y planificarás anualmente las nuevas incorporaciones o cambios en el equipo. Seguimiento de las nueva incorporaciones para asegurar su completa integración en el puesto.
- Reportarás al/la Field Director de los movimientos en las redes comerciales a su cargo (cambio de ruta, movimiento de la cartera de vendedores, cambios de tipo de establecimiento, etc.).
- Formación universitaria de grado medio o superior
- Herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito nivel avanzado
- Experiencia previa mínima 3 años en una posición similar
- Disponibilidad de viajar 30%
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento.
- Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.
Area Manager
10 de febr.B&B HOTELS España y Portugal
San Sebastián de los Reyes, ES
Area Manager
B&B HOTELS España y Portugal · San Sebastián de los Reyes, ES
Office
¡Únete a nuestro equipo!
Desde B&B Hoteles - España & Portugal, estamos ampliando nuestro equipo, ¡y tenemos lo que buscas!
Estamos buscando un Area Manager, y dentro del equipo de Operaciones, serás el punto intermedio de interlocución entre equipo corporativo y los mandates de los distintos hoteles.
Qué harás en tu día a día
- Monitorización de KPI's para alcanzar los objetivos mensuales y anuales por B&B, con la realización y seguimiento del plan de acción necesario.
- Dar seguimiento y acompañar al equipo de mandates para optimizar el revenue de los hoteles a su cargo (room revenue, breakfast, bbshop...).
- Realización de auditorías para verificar la correcta implementación de los estándares B&B.
- Acompañar a los mandates en su primera etapa de inicio en los hoteles.
- Apoyar y acompañar mandate en las aperturas, en la implementación de los estándares B&B (desayunos, cartelería...).
- Participar en la organización de las reuniones con mandates.
Qué buscamos.
- Conocimiento de operativa hotelera.
- Conocimientos de ofimática (Google y Office).
- Inglés fluido.
- Habituado a trabajar con la construcción, seguimiento y cumplimiento de planes de acción.
- Experiencia nálisis KPI /dashboards.
- Valorable experiencia en el sector de hostelería y turismo o en funciones de área manager en otro sector.
- Valorable haber participado en auditorías.
Qué te hará destacar.
- Organización, planificación y constancia.
- Interés multidisciplinar (gestión documental, seguimiento de ratios, temas de mantenimiento.....)
- Alta receptividad y comprensión de las situaciones.
- Capacidad de negociación interna y externa.
- Movilidad (disponibilidad para viajar aproximadamente un 80%).
- Dotes de comunicación.
- Visión transversal.
- Empatía e inteligencia emocional.
- Trabajo en equipo.
Por qué trabajar con nosotros.
En B&B HOTELS encontrarás:
- Un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Además te ofrecemos
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible de entrada y de salida. Jornada intensiva los viernes
- Jornada intensiva en verano.
- Un día a la semana de trabajo en remoto, una vez pasado el período de onboarding (a partir del tercer mes de incorporación)
- 23 días de vacaciones al año
Sobre nosotros
En B&B HOTELS España y Portugal damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, género/identidad de género, orientación sexual, origen étnico/nacionalidad, discapacidad y a aquellas personas que se han tomado breaks en su carrera.
Estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración.
Area Manager - Visita Médica GASTRO (Madrid)
3 de febr.Michael Page
Madrid, ES
Area Manager - Visita Médica GASTRO (Madrid)
Michael Page · Madrid, ES
- Asegurar la consecución de los objetivos de ventas y de apoyar la estrategia
- Laboratorio farmacéutico en pleno crecimiento con productos de gastroenterología
¿Dónde vas a trabajar?
Laboratorio farmacéutico en pleno crecimiento con productos de gastroenterología
Descripción
Sus principales funciones serán:
- Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con los KOLs.
- Garantizar que los líderes de opinión comprendan y aprecien los productos de la empresa colaborando en presentaciones y actualizaciones científicas.
- Organizar y participar en actos, conferencias y reuniones científicas para promover el posicionamiento de los productos en el mercado.
- Coordinación y supervisión del futuro equipo de Visita Médica.
- Dirigir, formar y motivar al equipo, asegurándose de que están alineados con los objetivos de la empresa y de que llevan a cabo sus actividades de promoción con eficacia.
- Desarrollo y aplicación de estrategias empresariales.
- Contribuir al desarrollo de la estrategia de ventas de su zona, en colaboración con el Director de Ventas.
- Recopilar y analizar datos de mercado para identificar nuevas oportunidades y optimizar la estrategia comercial.
- Apoyo al lanzamiento de productos y formación científica.
- Planificar y apoyar el lanzamiento de nuevos productos, garantizando que el equipo de VM esté bien preparado desde el punto de vista técnico y científico.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Idealmente estudios de ciencias de la salud.
- Experiencia en la industria farmacéutica idealmente en puestos de coordinación o gestión de equipos de VM (preferentemente gastroenterología).
- Buen conocimiento del mercado farmacéutico, la dinámica de ventas y la normativa del sector.
- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para establecer y mantener relaciones estratégicas con los KOL.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos, con gran propensión a la consecución de objetivos.
- Excelentes dotes de organización y resolución de problemas.
- Disponibilidad para viajar.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.