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Illes Balears
86Nuclio Talent
Palma , ES
KAM & Sales Manager Mallorca (B2B Tech)
Nuclio Talent · Palma , ES
Fintech
Desde Nuclio Talent estamos en busca de un/a Sales Account Manager (zona Mallorca) para una Fintech internacional y formar parte de un emocionante proyecto con presencia comercial en Mallorca.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un Sales Account Manager TECH?
Gestión directa del cliente:
- Clientes potenciales: captar clientes del área de Mallorca.
- Clientes actuales: acciones de rentabilización de clientes vía crosselling de servicios y renegociación de precios.
Gestionar la cartera asignada:
- Influir en la cartera asignada para promover la compra de los productos de ciberseguridad.
- Preparar reporting mensual de resultados, oportunidades y acciones comerciales.
- Formar a otros participantes para augmentar las ventas de productos.
- Dar soporte en negociaciones con operaciones de venta complejas.
¿Qué skills debo tener para ser un buen Sales Account Manager?
- Formación: Diplomatura / Licenciatura área económica, Ingeniería o similar.
- Imprescindible aportar experiencia vendiendo soluciones tech/software a grandes cuentas.
- Habilidades: organización, priorización, capacidad analítica y orientación a resultados.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Sales Account Manager?
- Salario: 40.000-45.000€ B/A + variable.
- Desarrollo profesional en un nuevo proyecto de la mano de una empresa con proyección internacional.
- Imprescindible movilidad/residencia en Mallorca.
Marketing Manager - Expansión Y B2B
3 de marçKids&Us
Marketing Manager - Expansión Y B2B
Kids&Us · Eivissa, ES
Teletreball
¡En Kids&Us, somos apasionados del aprendizaje y líderes en la enseñanza de inglés para niños/as a partir de 1 año! Nuestro propósito es potenciar el desarrollo de las nuevas generaciones a través de un aprendizaje del inglés con sentido.
Más de 170.000 niños/as aprenden inglés en nuestras más de 650 escuelas repartidas en 10 países. Somos una comunidad de más de 6.500 profesionales y seguimos creciendo, siempre en busca de nuevo talento para formar parte de nuestro gran equipo.
Queremos incorporar un perfil de Marketing Manager - Expansión y Desarrollo de Franquicias que será responsable de liderar y coordinar las estrategias de marketing para los mercados en expansión y de apoyar el crecimiento de la red de franquicias a nivel global. Trabajará estrechamente con los responsables de país para asegurar la correcta implementación de los planes de marketing locales y con el equipo de operaciones comerciales para diseñar y ejecutar estrategias efectivas de captación y venta de franquicias.
Responsabilidades Principales: 1. Marketing para Países en Expansión:
- Supervisar la implementación de los planes de marketing en países en expansión (México, Francia, Polonia, Bélgica, Myanmar, Vietnam, Japón, República Checa, entre otros).
- Trabajar directamente con los responsables de país para garantizar que las estrategias estén alineadas con los objetivos globales de la marca y adaptadas a las necesidades locales.
- Analizar y reportar resultados de campañas de marketing en cada país, identificando áreas de mejora y mejores prácticas.
- Asegurar la coherencia de marca y mensaje en todos los mercados.
- Estrategias de Venta de Franquicias (B2B):
- Colaborar con el equipo de operaciones comerciales en la creación de estrategias para la captación de potenciales franquiciados.
- Diseñar y desarrollar materiales de marketing y presentaciones persuasivas para la venta de franquicias.
- Identificar oportunidades de mercado y adaptar las estrategias de venta de franquicias a las necesidades de cada región.
- Apoyar en eventos, ferias y presentaciones relacionadas con la expansión de la red de franquicias.
- Gestión y Coordinación:
- Formar y liderar un equipo de marketing dedicado a la expansión y venta de franquicias, asegurando un ambiente colaborativo y orientado a resultados.
- Actuar como enlace entre los equipos locales de marketing, el equipo central y los equipos comerciales para garantizar una comunicación fluida y objetivos compartidos.
- Gestionar presupuestos asignados para iniciativas de marketing en los países de expansión y proyectos relacionados con la venta de franquicias.
- Experiencia mínima de 5-7 años en roles de marketing internacional o expansión de negocios.
- Experiencia previa en entornos B2B, idealmente relacionados con franquicias o negocios en crecimiento.
- Inglés avanzado (C1-C2) y fluidez en al menos otro idioma relevante (preferiblemente polaco, aunque valoraremos otros idiomas, según los mercados objetivo).
- Disponibilidad para viajar internacionalmente.
- Experiencia en mercados emergentes y desarrollados.
- Conocimientos básicos sobre la dinámica de la enseñanza de idiomas o sectores educativos.
- Experiencia en planificación estratégica de marca global.
- Experiencia comprobada en marketing internacional, preferiblemente en entornos B2B y con gestión de múltiples mercados.
- Conocimiento en estrategias de captación y desarrollo de franquicias.
- Competencia en herramientas de análisis de marketing y CRM (idealmente experiencia previa con herramientas como HubSpot, Dynamics o similares).
- Capacidad para diseñar materiales de marketing atractivos y efectivos.
- Experiencia en liderazgo de equipos multiculturales y multidisciplinarios.
- Excelentes habilidades de organización, planificación y gestión de proyectos.
- Habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados y mentalidad estratégica.
- Adaptabilidad y sensibilidad cultural para trabajar en diversos mercados.
- Proactividad e iniciativa para identificar y resolver problemas.
Kids&Us apoya la diversidad y se compromete a atraer candidatos/as calificados que a su vez abrazan y aprecian la diversidad y la inclusión. Kids&Us es un empleador que respeta la igualdad de oportunidades. No aceptamos discriminación o persecución de ningún tipo. Apoyamos la singularidad en cada uno y animamos a cada individuo a ser él mismo.
Cláusula informativa: Responsable del tratamiento: Kids&Us English, S.L. con domicilio en avenida Tudela, 12, 08242 Manresa (Barcelona). Finalidad: gestión de CV, perfiles y candidaturas profesionales. Destinatarios: Kids&Us English, S.L. y toda su red de centros y franquicias adscritos. Derechos: tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas y a la revocación. Para ejercer los anteriores derechos, así como para cualquier consulta relacionada con el tratamiento de sus datos, puede dirigirse al responsable del tratamiento al correo electrónico ******.
Tiene más información en la página https://www.kidsandus.es/es/footer/politica-de-privacidad
Gerente de reservas
1 de marçCala San Miguel Ibiza Resort, Curio Collection by Hilton
Eivissa, ES
Gerente de reservas
Cala San Miguel Ibiza Resort, Curio Collection by Hilton · Eivissa, ES
📢 ¡Buscamos Sales Executive en Ibiza!
Si eres un/a profesional con experiencia en ventas dentro del sector hotelero y quieres formar parte de un equipo dinámico en Ibiza, esta es tu oportunidad.
🔹 Gestión de cuentas clave y desarrollo de negocio
🔹 Segmento MICE
🔹 Manejo de herramientas como Delphi
🔹 Se valorará experiencia previa en Hilton
Le Collectionist
Eivissa, ES
Local Operations Manager (M/W/X) - Temporary Contract - Ibiza (Spain)
Le Collectionist · Eivissa, ES
REST
Since 2014, we have been transforming holiday home rentals into exceptional experiences, combining the world's most beautiful properties with unparalleled service.
In both iconic and unexpected destinations, we find the perfect home for each of our travelers. We prepare, shape, and customize each stay to create a fully tailored experience.
In doing so, we set a new standard in the luxury rental market, building a lasting relationship of trust with our clients.
Our teams are the central ingredient of our success. They design and craft each journey as a unique project. Our local teams travel the world to select the most remarkable homes, ensuring an unmatched welcome and service at each destination.
Starting date 5.05.2025, 4 months contract
Role
As a local operations manager within the Conciergerie & Stay team, you will play a crucial role in managing and assisting on-site Le Collectionist guests for both concierge and villa related requests. You will welcome our international clientele in various rented properties, adhering to Le Collectionist’s brand standards in close relation with the Pre arrival team, you will contribute to consolidating the local partner network to offer the highest quality services and experiences to our clients. You will always prepare and handle several guests at the same time.
Missions
Prepare the guest's arrival
- Support the onsite team in setting up the season
- Pre-visit the properties you will have guests in and update profiles
- Participate in updating properties info in our tools
- Link with the pre-arrival team to ensure you have all information to prepare the guest's stay.
- Prepare the arrival of your clients by shopping for any requested items and personalizing the properties with adequate gifts and amenities.
- Get in touch with the guests prior to their arrival to confirm check in time.
- Ensure the villa is checked and ready to welcome the guest.
- Welcome the guest according to Le Collectionist standards
- Present the villa and its specificities
- Orientate the guest with understanding tools at his disposal, house and surroundings.
- Be available to the guest for any concierge request or change on a pre booked service during his stay.
- Be able to invoice and charge the guest.
- Be available to resolve any issue at the property during the stay.
- Ensure admin and invoice follow up services you may have sold with the support of the pre arrival team
- Ensure a smooth check-out by inspecting the property in the presence of the clients.
- Invoice and track payments with the support of pre arrival teams.
- Charge clients.
- Meticulously document any damages observed at the end of the clients' stay.
Our presence on-site and the standards of our sector require working on Saturdays and Sundays (hotel model), especially during the high season. Work is organized in rotation with the rest of the onsite team and overtime may be recovered.
Perks
🎂 1 day off for your birthday
🍽️ Meal vouchers
💻 Laptop (Mac)
📱A business cell phone
🚀 Year-round events
- Ideally, hold a degree in hospitality, tourism, or business school.
- Have an interest in or sensitivity to the luxury and hospitality sector.
- Valid driver’s license.
- Good experience in similar missions (villa management/butler/hotel concierge..).
- Excellent knowledge of the destination and its ecosystem.
- Bilingual in French/English, a third language is a plus.
- Organized, meticulous, and detail-oriented.
- Highly autonomous.
- Excellent written and verbal communication skills to establish strong relationships with clients and partners.
- Strong interpersonal skills and autonomy;
- Sensitive to customer satisfaction and loyalty, with a sense of contact and the ability to build relationships easily
- Rigor, ability to prioritize and manage urgency
- Able to multitask
- Handles fast paced environment
Gerente de Contrato
28 de febr.Alsa
Eivissa, ES
Gerente de Contrato
Alsa · Eivissa, ES
- Sant Agustí 113-115 - Eivissa
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡Te estamos buscando!
¿Cómo va a ser tu día a día?
- Ejecución del cumplimiento de los parámetros y ratios de la gestión operativa, incluyendo concesiones y contratos de transporte discrecional y de uso especial.
- Identificación y consolidación de oportunidades de negocio en su zona.
- Colaboración en la elaboración de la oferta, participando con el CECOP y el Jefe de Operaciones en la confección de los cuadrantes y rotaciones, y labor de planificación.
- Supervisión de la calidad final del producto (propio y de terceros) mediante el cumplimiento de estándares y el diseño y supervisión de sistemas de control.
- Establecimiento y consolidación de la relación con proveedores de transporte (negociando previos y aplicando políticas de subcontratación), instituciones y asociaciones locales, etc. en representación del Director de Zona.
- Participación en la negociación de acuerdos colectivos en su área.
¿Qué te ofrecemos?
- Participar en un proyecto retador, en una empresa multinacional en expansión, con contrato indefinido.
- Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
- Horario: L a J de 9:00 a 18:00h, y V de 8:00 a 15:00h.
- Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado/a y sus familiares.
- Programa “Alsalud” para hábitos de vida saludable, y acceso a una amplia red de gimnasios (y formación específica de seguridad según la posición)
- Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
¿Qué esperamos de ti?
Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar. Formación necesaria:
- Formación en Finanzas, Económicas, Ingeniería o similar.
- Experiencia previa de +7 años en posiciones similares
- Nivel de inglés medio (B2).
- Experiencia trabajando en entornos dinámicos
- Valorable experiencia previa en el sector transporte.
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Public Relations & Marketing Manager - Zel Mallorca & Beso Beach
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
La figura de Local Marketing & Public Relations Manager será clave para el desarrollo y promoción del concepto Beso. Este perfil reportará directamente al General Manager de Zel Mallorca y tendrá un reporte funcional a Beso Beach y al equipo de Marketing de Zel.
La misión principal de este rol será hacer realidad la visión del concepto BESO, estableciendo sinergias de comunicación con el hotel y colaborando estrechamente con el equipo de marca de Zel. Entre sus responsabilidades, se encargará de la implementación y dinamización del programa de eventos semanales, así como de la comunicación en prensa y redes sociales. Además, gestionará las relaciones con la prensa e influencers y se encargará del mantenimiento de las plataformas web (melia.com, Tripadvisor, etc.).
PROGRAMA DE EVENTOS
- Se encargará de contactar con los colaboradores (música en vivo, dj’s, etc.) y coordinar los eventos en colaboración con el director de Beso.
- Se encarará de traer grupos a los hoteles.
- Será responsable de difundir los eventos y traer a clientes.
- Dará apoyo y seguimiento a los eventos impulsados desde ZEL para garantizar la experiencia y generar sinergias con BESO.
- Será responsable de brindar apoyo en los retiros organizados por ZEL en colaboración con BESO y otros partners.
- Se encargará de identificar potenciales clientes y como captarlos
- Traerá grupos a Beso
- Identificará promociones y ofertas para promocionar el concepto al público objetivo
- Creación del Press Kit
- Atender a las visitas de prensa, incluencers y perfiles VIP.
- Identificar perfiles locales e internacionales de prensa Y VIP que ayuden a promocionar BESO en ZEL.
- Revisión de notas de prensa.
- Gestión del perfil de Beso Mallorca.
- Crear calendarios de contenido.
- Identificar oportunidades para poder generar contenido dinámico y acorde a las tendencias del momento.
- Comunicación de los eventos de BESO.
- Amplificación de los eventos de ZEL para asegurar la visibilidad de BESO y su marca en ambos perfiles.
- Establecer sinergias con ZEL para poder generar contenido donde se promocione ZEL y BESO.
- Creación y gestión de campaña de Social Media para mercado local con objetivos de reserva.
- Incentivar la visibilidad de BESO y ZEL a los clientes en sus RRSS.
- Organizar y coordinar shootings de video y foto (styling, atrezzo, equipo de producción, coordinación de horarios con el hote, etc.)
- Atender durante la duración del shooting.
- Asegurarse del uso correcto de las imágenes y videos, acorde con los guidelines de marca.
- Deberá asegurarse que el contenido está actualizado en melia.com, en las webs de los partners, en Google y en otros portales donde Beso este presente para contribuir a las reservas.
- Creación de presentaciones para partners.
- Creación de materiales promocionales según necesidad (Fact sheets, presentaciones de ventas, Menús de F&B, etc.), siempre colaborando con proveedores aprobados por el equipo de Marca.
- Creación y control PR y Marketing budgets de los restaurantes, identificando oportunidades y reportando el seguimiento del budget anual al equipo de marca.
- Monitorización, establecimiento de KPI’s y seguimiento de acciones llevadas a cabo durante el mes.
KPI’s
- Nº eventos de la temporada
- Nº de grupos conseguidos
- Performance del perfil de IG BESO
- Nº de reservas conseguidos a través de los canales digitales
- Experiencia previa en posiciones similares de PR y gestión de eventos y gestión de RRSS.
- Capacidad oral y de escritura de inglés nativo. Otros idiomas serán bien valorados.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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AA Hotels & resorts Egypt
Eivissa, ES
F&B Operations Manager - Cala San Miguel Resort, Curio Collection By Hilton
AA Hotels & resorts Egypt · Eivissa, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH") con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ****** 2.
¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?
Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad.
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.
¿A quiénes comunicaremos sus datos?
En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe.
Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.
¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?
El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5.
En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, http://www.agpd.es.
Ubicación: The Club Cala San Miguel Hotel Ibiza, Curio Collection by Hilton, Ibiza, España.
Sobre Barceló Group: Barceló Group is a family-owned company founded in 1931 by Simón Barceló in Mallorca (Spain).
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.
Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.
Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These hotels are marketed under four brands that allow us to provide our guests with a clear differentiating value in terms of both quality and service: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts Barceló Hotels & Resorts Occidental Hotels & Resorts Allegro Hotels All of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.
Do you want to be part of our story?
Join our team!
What will you do?
Supervisar todas las unidades de prestan servicios de comidas (restaurantes, cafetería y room-service, banquetes, bodega y cocina).
Coordinar el trabajo de los jefes de departamento ante las previsiones de ocupación.
Confeccionar menús y cartas con jefes de departamento.
Hacer estudios de la competencia.
Verificar los análisis de platos, recetas, análisis de carnes o pescados, etc.
Realizar visitas periódicas a mercados, exposiciones, etc.
Supervisar la calidad del servicio que se ofrece, así como de los platos.
Supervisar el estado e inventario de los almacenes.
Proponer a la dirección las reposiciones anuales (cristalería, loza, plata, etc.).
Planificar los programas de formación a desarrollar.
Supervisar la cantidad y calidad de la comida que se sirve al personal.
Atender a aquellos clientes que por su categoría estime oportuno.
Verificar la observancia de las normas de seguridad e higiene.
Convocar las reuniones con los jefes de departamento a sus órdenes.
Proponer sanciones y promociones del personal a sus órdenes.
Supervisar los turnos de trabajo establecidos por los jefes de departamento.
Establecer y supervisar la fluidez de las comunicaciones internas.
Intervenir en la selección del personal.
Verificar y aprobar las compras a realizar.
Revisar los costes y producción de la comida por unidades de venta, estableciendo medidas correctoras en caso de desviaciones.
Proponer a la dirección los precios de las cartas y menús.
What are we looking for?
Formación mínima de Formación Profesional de Grado superior en hostelería, valorándose formación adicional.
Experiencia mínima de dos años en restaurante, cocina, economato y habiendo tenido un equipo a su cargo.
Idiomas: inglés a nivel hablado.
Se valorará conocimientos de otros idiomas.
Capacidad de Organización.
Resolución de Problemas.
Capacidad para gestionar equipos.
Your benefits: *You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.
- Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?
- We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
We want you to join us in our commitment to building a better future!
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including: Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.
Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.
Special offers with product and service companies.
Exclusive agreements with different training and business schools.
Contract type: Fijo Discontinuo (Fixed Term) Location: The Club Cala San Miguel Hotel Ibiza, Curio Collection by Hilton, Ibiza, España.
#J-18808-Ljbffr
Sales Manager
21 de febr.Jumbo Tours DMC
Palma , ES
Sales Manager
Jumbo Tours DMC · Palma , ES
Gestión de cuentas Ventas Gestión de ventas Venta directa Empresas Negociación Comunicación Proceso de ventas Contratación de personal Calificación de leads
Jumbo Tours, división DMC internacional, forma parte de Alpitour World.
Alpitour World es uno de los grupos turísticos más importantes de Europa. Sinónimo de profesionalidad e innovación, es reconocido en Italia cómo el Grupo que hace viajar a los italianos desde hace más de 75 años.
Alcanzando los 2.000 millones de euros de facturación en 2023, actualmente cuenta con 9 oficinas en Italia, filiales en 16 países de todo el mundo y más de 4.700 empleados. Además, está presente en toda la cadena de distribución del turismo gracias a sus 5 áreas de negocio integradas, que operan tanto a nivel nacional como internacional, con más de 2.500 agencias de viajes, la compañía hotelera Voi Hotels y la aerolínea Neos.
Descripción del Puesto Como Sales Manager en Jumbo Tours DMC, serás responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para aumentar la cuota de mercado y los ingresos. Tus tareas diarias incluirán la gestión de relaciones con los socios y distribuidores internacionales, la supervisión del equipo de ventas y el seguimiento del rendimiento del mercado así como la entrada en nuevos territorios. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará en nuestra oficina en el Área Metropolitana de Palma de Mallorca.
Responsabilidades:
- Diseñar e implementar estrategias de expansión internacional alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Identificar y evaluar oportunidades en nuevos mercados y canales de distribución, realizando análisis detallados de condiciones locales, competencia y demanda.
- Negociar acuerdos estratégicos con distribuidores, mayoristas y socios comerciales en mercados clave.
- Liderar la apertura de nuevos mercados, garantizando el cumplimiento de normativas locales y adaptando las estrategias comerciales a las necesidades específicas de cada mercado.
- Colaborar estrechamente con equipos internos (marketing, supply chain, operaciones) para asegurar una ejecución fluida de las estrategias de expansión.
- Monitorizar y analizar el desempeño de los mercados internacionales, ajustando las estrategias cuando sea necesario para maximizar resultados.
- Representar a la empresa en ferias internacionales, eventos comerciales y reuniones con socios estratégicos
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de equipos de ventas y estrategia comercial.
- Competencias en análisis de mercado, identificación de nuevas oportunidades y desarrollo de planes de negocio.
- Habilidad para mantener relaciones sólidas con clientes y socios comerciales y gestionar forecast de ventas.
- Aptitudes adicionales como la comunicación efectiva, negociación, liderazgo y orientación a resultados serán muy valoradas.
- Experiencia en la gestión de CRM.
- Nivel C1 de inglés, se valorarán otros idiomas como el francés o italiano.
- Vehículo propio.
Beneficios:
- Descuentos especiales en diferentes sectores.
- Día de cumpleaños libre.
- Entorno de trabajo multicultural.
- Cultura de respeto a la diversidad: Impulsamos la inclusión sociolaboral y nos comprometemos con los principios de igualdad y de tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación.
- Sostenibilidad: Jumbo promueve el uso de energías limpias y la transición energética a través de la reducción de huella de carbono para un futuro mejor.
Sales Manager Grupo Hotelero Mallorca
13 de des.Michael Page
Illes Balears, ES
Sales Manager Grupo Hotelero Mallorca
Michael Page · Illes Balears, ES
- Porcentaje sobre objetivos.
- Seguir la política de precios de la compañía y las condiciones de venta.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es un conocido grupo hotelero en Mallorca.
Descripción
- Dirigir y supervisar todas las actividades del departamento de hospitalidad y ocio.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas para el grupo hotelero.
- Monitorear y analizar el rendimiento del mercado y las tendencias de la industria del ocio, viajes y turismo.
- Gestionar las relaciones con los clientes y garantizar su satisfacción.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar una operación fluida y eficiente del hotel.
- Implementar políticas y procedimientos que mejoren la eficiencia operacional.
- Gestionar el presupuesto y los recursos del departamento.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivar al equipo para alcanzar los objetivos del grupo hotelero.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Administración de Empresas, Hospitalidad, Turismo o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de liderazgo en el sector de ocio, viajes y turismo.
- Conocimiento profundo de las estrategias de ventas y marketing en la industria hotelera.
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Fuerte orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.