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Técnico / Técnica Gestión de Datos Producto Bancario
Banco Sabadell · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball Excel Office
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 13.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente buscamos al futuro/futura Técnico/Técnica Gestión de Datos Producto Bancario que se incorpore dentro de la Dirección Financiera donde tu misión será definir y controlar la información contable, de gestión y de datos adicionales de las operaciones y los productos que proveen los sistemas informáticos del Banco, según los criterios recibidos por los usuarios de la información y las necesidades de información y de reporting del grupo.
Hablemos del Proyecto ...
Entre tus principales responsabilidades y funciones te encargarás de:
- Definir e implantar la contabilidad, la información de gestión y los datos adicionales de los productos que se generan desde las diferentes aplicaciones informáticas del Banco.
- Analizar y resolver las incidencias en la información de gestión reportadas por diferentes Áreas para asegurar la calidad de la información financiera.
- Realizar el mantenimiento de las tablas de atributos contables, de gestión y de datos adicionales que se requieren para asignar la contabilidad, los conceptos y productos de gestión.
- Gestionar con Tecnología y con los diferentes back offices las incidencias relacionadas con la información contable y de gestión para acelerar su resolución.
- Realizar los controles de la información financiera necesarios para garantizar la calidad de los datos que se han de utilizar en el reporting interno y externo.
- Dar soporte al cliente interno sobre el funcionamiento de la contabilidad y la información de gestión de los productos sobre los cuales realizan el mantenimiento, así como colaborar con el Back Office en las conciliaciones con los inventarios.
- Mantener una documentación actualizada sobre los productos que están bajo su responsabilidad.
- Participar en el desarrollo de nuevos proyectos relacionados con la comercialización de nuevos productos, con modificaciones en los ya existentes o con cambios de aplicativos informáticos en lo que se refiere a la conexión de la información financiera.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Has estudiado un Grado Universitario.
- Tienes conocimientos contables.
- Trabajas habitualmente con herramientas ofimáticas y dominas Excel y Access.
- Tienes experiencia de más de dos años en funciones similares en ámbitos de operaciones, financiera o similar.
Además, valoraríamos...
- Si tienes conocimientos de SAS.
- Si tienes nivel medio de inglés.
¿Qué te ofrecemos?
- Serás parte de un equipo de profesionales de primer nivel, con una excelente reputación en el sector.
- Podrás disfrutar de una amplia oferta formativa.
- Aprenderás de la mano de Managers de referencia de las distintas direcciones.
- Ampliarás tu red de contactos a través de la colaboración y espacios de networking.
- Contarás con opciones de desarrollo de carrera y movilidad dentro del Grupo. Somos un grupo bancario que sienta sus bases en los principios de meritocracia y el desarrollo de sus colaboradores.
- Contratación indefinida y remuneración competitiva.
- Flexibilidad horaria, con posibilidad de teletrabajo y 31 días laborables de vacaciones.
- Productos y servicios financieros exclusivos para empleados (Préstamos a interés a 0%, hipoteca, plan de pensiones, seguros y compensación flexible).
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Analista Estrategia y Desarrollo Corporativo
4 de febr.GCO
Analista Estrategia y Desarrollo Corporativo
GCO · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball Office
Analista Estrategia y Desarrollo Corporativo
¿Quiénes somos?
GCO (Grupo Catalana Occidente) es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, así como el líder del sector funerario en la península ibérica.
Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 8.500 empleados y tiene presencia en más de 50 países.
En el negocio asegurador, en el que opera a través de Occident y Atradius Crédito y Caución, cuenta con más de 1.400 oficinas y 17.000 mediadores, que dan servicio a más de 4,5 millones de asegurados.
Actualmente, ocupa la 5ª posición en el mercado asegurador español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.
GCO también es líder en el sector funerario de la península ibérica, en el que opera a través de Mémora.
Un Grupo en constante crecimiento, con presencia en más de 50 países y más de 4.000 millones de euros de facturación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas recocida para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2024. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2022 por la consultora internacional Effectory.
Nuestro equipo en GCO está creciendo y estamos buscando un Analista de Estrategia y Desarrollo Corporativo para unirse a nosotros. Si te apasiona la estrategia, las fusiones y adquisiciones (M&A), los seguros y prosperas en un entorno dinámico, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
Responsabilidades clave: Apoyar la creación de valor del Grupo y el crecimiento sostenible a través de iniciativas de estrategia, M&A, desarrollo empresarial, innovación e inteligencia de mercado.
¿Qué necesitamos de ti?
Titulación Universitaria: Grado o máster en Finanzas/ADE/Economía.
Nivel de experiencia: Experiencia contrastada de 3-4 años en consultoría, asesoramiento de negocio y/o financiero, áreas de estrategia / desarrollo corporativo o similares. Experiencia en la industria aseguradora / bancaria (no mandatorio), aunque se considera un plus.
Competencias técnicas: capacidad de análisis, diagnóstico y conceptualización de problemas / retos (perfil “consultoría”), pero con conocimiento financiero demostrable (interpretación cuentas/balances/ratios, capacidad de modelización, conocimiento de metodologías de valoración, etc.). Experiencia liderando proyectos de carácter estratégico, gestionando retos de negocio complejos, y con orientación a resultados.
Conocimientos específicos del sector: preferible experiencia previa en industria aseguradora o, en su defecto, industria financiera (ya sea mediante empleo directo o participando en proyectos relacionados).
Competencias profesionales: Capacidad de análisis y organización. Capacidad de comunicación, gestión de stakeholders y colaboración transversal.
Empatía y habilidad en la generación de relaciones interpersonales que sumen a la creación de un buen ambiente de trabajo, y a la consecución de los objetivos marcados por la Dirección.
Proactividad, y capacidad de aprendizaje continuo.
Conocimientos informáticos: Microsoft Office (Nivel avanzado).
Idiomas: español e inglés (requerido) / catalán (preferible) / otros idiomas (valorable)
Ubicación geográfica: Barcelona-Sant Cugat
¿En qué funciones puedes colaborar?
El área de Estrategia y Desarrollo Corporativo de GCO tiene el propósito de generar valor de manera continua para el grupo; coordinando la definición y ejecución de la estrategia, así como promoviendo activamente el crecimiento orgánico e inorgánico de sus diferentes líneas de negocio.
La unidad, con dependencia directa a Dirección General, desempeña su misión de manera transversal a la organización, focalizando su actividad en los siguientes ámbitos de actuación: Estrategia/M&A/Desarrollo de negocio/Innovación/Inteligencia de mercado
En términos de funcionamiento, la unidad cuenta con una organización horizontal que fomenta el trabajo en equipo, el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional a través de una organización estrictamente funcional (vs ámbitos de responsabilidad específicos con dependencias verticales), y una metodología de trabajo por proyectos.
Responsabilidades y actividades claves de la posición:
- Apoyar al crecimiento sostenible y continuado del grupo a través de las siguientes funciones:
- Realizar análisis recurrentes del mercado/entorno, tendencias y competencia para facilitar la toma de decisiones.
- Participar en la elaboración de reflexiones de carácter estratégico para la identificación de oportunidades de crecimiento y/o eficiencia
- Identificar, analizar y coordinar la implementación de iniciativas de crecimiento y desarrollo del negocio (alianzas, desarrollo comercial o de producto, proyectos de innovación, etc.)
- Participar en operaciones de crecimiento inorgánico end-to-end (desde labores de market intelligence al análisis y cierre de oportunidades de M&A)
- Participar en la planificación estratégica y realizar seguimiento del cumplimiento de los objetivos definidos.
- Establecer vínculos y relaciones basadas en la colaboración con los compañeros del área, así como con el resto de las unidades y negocios del Grupo.
- Dar soporte continuo al Senior Mangement
¿Qué te podemos ofrecer?
Incorporación a una empresa líder en el sector asegurador.
Desarrollo profesional y formación continua.
Formar parte de un equipo joven y dinámico.
Retribución en función del perfil del candidato.
Horario flexible que permite la conciliación: jornada partida de septiembre a junio de lunes a jueves (8:00-17:30h con 1 hora de comida y flexibilidad de 1 hora en entrada y salida).
25 días vacaciones + 4 días adicionales por acumulación de horas
Posibilidad de teletrabajo (sistema híbrido de dos días semanales)
Numerosos beneficios sociales: seguro de vida, seguro de accidentes, condiciones preferentes en seguros para empleados, retribución flexible, jornada flexible, Zona deportiva, Gimnasio, Comedor.
Ubicación: Madrid-Mendez Alvaro, 31
Además, podrás desarrollarte profesionalmente en una empresa con una sólida trayectoria en el mercado, valorada por diferentes organismos entre las marcas aseguradoras más valiosas del mundo, y una de las empresas líderes en el sector seguros.
Desarrollarás tus habilidades en el entorno profesional, aprendiendo de los mejores profesionales y adquiriendo experiencia que en un futuro te abrirá nuevas oportunidades.
Si tú o alguien de tu red está interesado, puedes ponerte en contacto o compartir esto con cualquier persona que pueda ser un gran candidato.
¡Esperamos dar la bienvenida a un nuevo miembro del equipo!
¿Estás interesado? ¡No dudes en aplicar! Estaremos encantados de conocerte.
¡¡¡Te estamos esperando!!!