Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de...
TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN CARRETERA INGLÉS AVANZADO POZUELO
NA · Cercedilla, ES
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional. La función que desempeñar será recepción de llamadas atención al cliente y asistencia en carretera con uso de inglés avanzado. Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad! Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen) Modalidad: PRESENCIAL Puesto de trabajo: Teleoperador/a ATC y asistencia en carretera Funciones: recepción de llamadas de clientes de Línea Directa, para realizar funciones de atención en carretera uso de inglés avanzado. Tipo de contrato: 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla. Horario: · De lunes a Viernes, turno de mañana38,5h de 09h a 16h. (3 vacantes)
Posibilidad de trabajar 2 fin de semanas al mes si trabajas un fin de semana te dan dos días de descanso continuado entre semana. Formación: Selectiva, no remunerada, presencial (4 días) y online (4 días). 8 días de 9h a 15h. Inicia el 28 de abril. Incorporación el 09 mayo. -Día 28: 2 primeras horas presencial en site desde las 9:00. A continuación, e-learning. -Día: 29, 30 y 5: elearning con puntos de control de 09:30 a 10:30. -Días 6, 7, 8 y 9: Formato presencial de 9:00 a 15:00
Salario: 9,40 euros/hora + plus idioma En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Somos Momentum Task Force, una agencia de redes comerciales y acciones promocionales con una trayectoria de más de 30...
Office
M
TELEOPERADOR/A ESTABLECIMIENTOS AMERICAN EXPRESS
MOMENTUM TASK FORCE · Madrid, ES
Office
Somos Momentum Task Force, una agencia de redes comerciales y acciones promocionales con una trayectoria de más de 30 años. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores. Entre estas marcas se encuentra AMERICAN EXPRESS.
Actualmente, estamos buscando TELEOPERADOR/A como tú para encargarse de realizar llamadas a diferentes establecimientos a través de nuestra base de datos, con el objetivo de comprobar si son conscientes de que tienen activado el servicio de AMEX, y enviarles información adicional.
Funciones
Emisión de llamadas a través de nuestra base de datos (BBDD).
Verificación del onocimiento del servicio AMEX activado.
Envío de información adicional.
Ofrecemos
INCORPORACIÓN INMEDIATA*.
Contrato temporal con POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD.
Jornada completa: L-V de 09:00H-18:00H.
Salario fijo 1500 B/M + VARIABLES.
FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa.
Buen ambiente laboral dentro del equipo.
Modalidad de trabajo: PRESENCIAL.
Requisitos mínimos
Persona activa, dinámica, polivalente y con "sonrisa telefónica".
Experiencia mínima de 1 año como Teleoperador/a o atención al cliente.
Buen manejo de herramientas informáticas, principalmente paquete Office.
Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, para el sector alarmas ¿Te gusta el trato con el cliente...
TELEOPERADOR/A SECTOR BANCA
NA · Cenicientos, ES
Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, para el sector alarmas
¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tus funciones principales serán: -Resolución de consultas y soporte -Venta cruzada -Retención s
Requisitos - Experiencia previa en Call center en servicios de atención al cliente y/o comerciales de al menos 6 meses. - Valorable Certificado mediador de Seguros. - Valorable Conocimientos básicos de productos financieros, como tarjetas de crédito, seguros y financiamiento.
¿Qué ofrecemos? FORMACIÓN: turno de mañana de 25hs y en el periodo de formación se dará de alta con esa jornada. - Contratación desde el primer día de formación CONTRATO: 6 meses con posibilidad de prorrogar ZONA: Metro el Carmen, Presencial. No hay posibilidad de TT. HORARIO: L - D. El servicio está operativo de 9h a 23h - MAÑANA: 9.00 a 16.00h - TARDE: 16 a 23h SALARIO: 9,40 Brutos / Hora + comisiones JORNADA: 35 horas semanales
¿Quieres desarrollarte en el sector de contact center? ¿Tienes experiencia en el área comercial del sector energía? Si es...
Teleoperador/a comercial sector energía (Madrid)
NA · Cubas de la Sagra, ES
¿Quieres desarrollarte en el sector de contact center? ¿Tienes experiencia en el área comercial del sector energía? Si es así, sigue leyendo!Desde Adecco, buscamos COMERCIALES del sector energético para importantes comercializadoras del sector energía situada en Manoteras (Madrid).Funciones:
Contactar y realizar seguimiento proactivo de leads digitales interesados en cambiar su proveedor/a energético.
Detectar necesidades, resolver dudas y argumentar propuestas comerciales de forma clara y orientada al cierre.
Garantizar una experiencia positiva para el cliente durante todo el proceso de contacto.
Registrar la información en los sistemas CRM según los estándares de calidad establecidos.
Alcanzar y superar los objetivos de conversión individual y del equipo.
Requisitos Experiencia demostrable de un año en venta de energía. Preferiblemente en proyectos digitales o con leads online
¿Qué ofrecemos? Proyecto estable en plena expansión digital, Formación inicial y acompañamiento continuo, Excelente ambiente de trabajo y equipo colaborativo y Posibilidad real de desarrollo interno en una compañía en crecimiento. Formación: del 21 al 25 de abril. 5 días de 10h a 15h Selectiva y no remunerada. Presencial en Manoteras (Madrid) Horario: 35 horas semanales. -Lunes a jueves: entre las 10:00 y las 19:00 h (jornada partida o intensiva según planificación) -Viernes: jornada intensiva hasta las 14:00 h CONTRATO: 2 MESES + 2 MESES + PASE A PLANTILLA (PROYECTO ESTABLE) Retribución: 9,40€ b/hora + atractivo variable mensual alcanzable por objetivos.
¿Quieres desarrollarte en el sector de contact center? ¿Tienes experiencia en el área comercial? Si es así, sigue...
Teleoperador/a comercial sector salud - Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
¿Quieres desarrollarte en el sector de contact center? ¿Tienes experiencia en el área comercial? Si es así, sigue leyendo!Desde Adecco, estamos buscando varios perfiles de teleoperadores/as para una importante empresa del sector asegurador en constante crecimiento para el departamento de salud (ventas a la cartera de clientes), situada en Tres Cantos (Madrid).Funciones:
Recepción/emisión de llamadas para la atención y asesoramiento personalizado a clientes.
Venta de productos sector salud a la cartera de clientes.
Requisitos - Experiencia mínima 1 año como teleoperador/a comercial - Disponibilidad inmediata. - Habilidades comunicativas y experiencia comercial.
¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal, cuya fecha de incorporación será el 23 de abril - Jornada: rotativa - Horario: -Lunes a viernes de 9:00 a 15:30 h y 14:30 a 21.00 (rotativos) - Formación dentro de contrato, remunerado y no selectiva - Horario de formación: lunes a jueves de 9:00 h a 18:00 h y viernes de 9:00 a 15:00 h. - Salario: 9.80€ bruto/hora + comisiones - Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.
¿Te gusta el mundo de los seguros y las negociaciones? Si buscas crecer dentro de una de las compañías más importantes a...
Teleoperador/a ventas a la cartera, salud (Tres Cantos)
NA · Tres Cantos, ES
¿Te gusta el mundo de los seguros y las negociaciones?
Si buscas crecer dentro de una de las compañías más importantes a nivel nacional
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para el dpto. de salud.
Funciones: - Emisión/recepción de llamadas a clientes de la compañía aseguradora. - Identificar las necesidades del cliente y dar asesoramiento personalizado. - Realizar la venta de las pólizas y resolver las consultas de los clientes potenciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Formación mínima requerida: Bachillerato o estudios universitarios. - Experiencia comercial en emisión/recepción de llamadas a clientes potenciales. - Habilidades comunicativas y de negociación. - Trato de calidad y escucha activa. - Orientado a objetivos.
¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal 3 meses con Adecco + posibilidad de pase a plantilla con la empresa contratante. - Incorporación 23/04/2025. - Horario ROTATITO SEMANAL horario de mañana: 9 h a 15:30 h. horario de tarde: 14:30 h a 21 h. + 11 sábados al año y festivos no nacionales. - Formación dentro de contrato, remunerada y no selectiva. - Salario: 9,80€ brutos/hora + incentivos sin techo y plan de carrera. - Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.
En Acierta Asistencia ¡Ampliamos nuestro equipo! ¿Qué buscamos? Profesionales con experiencia como teleoperadores en el...
A
Teleoperador/A (11H - 19H) L - V
Acierta Contact Center · Madrid, ES
En Acierta Asistencia ¡Ampliamos nuestro equipo!
¿Qué buscamos?
Profesionales con experiencia como teleoperadores en el sector seguros.
Habituados a trabajar en plataformas de Contact Center.
¿Qué funciones realizarías?
Recepción de llamadas y gestión de emails Condiciones: Empresa en desarrollo - Estabilidad laboral Contrato indefinido Jornada de 35h/sem de lunes a viernes Horario de 11h a 19h SBA - TELEOPERADOR Convenio Contact Center.
Requisitos Imprescindible Experiencia en atención al cliente telefónico.
Capacidad de comunicación y análisis Buen manejo de aplicaciones informáticas Disponibilidad de incorporación - 21 de abril Disponibilidad de realizar un horario en la primera semana de 9h a 16h Valorable Conocimientos de eficiencia energética ¿Te interesa?
¡Inscríbete y te contamos más detalles!
Imprescindible: Experiencia en atención al cliente.
Capacidad de comunicación y análisis.
Buen manejo de herramientas informáticas Disponibilidad de incorporación 21 de abril Valorable: Conocimientos en el sector energético
Buenos días, desde el grupo Adecco estamos buscando agentes de asistencia en carretera para empresa de servicios dentro...
TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN CARRETERA INGLÉS AVANZADO POZUELO
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Buenos días, desde el grupo Adecco estamos buscando agentes de asistencia en carretera para empresa de servicios dentro de un Grupo Asegurador, lee atentamente lo que ofrecemos:
Ubicación: Pozuelo de Alarcón Modalidad: PRESENCIAL Puesto de trabajo: Teleoperador/a Asistencia en Carretera. Funciones: Recepción de llamadas. Atención al cliente, gestión taxis y gestión grúas. Requisitos: proactividad y nivel C1 de inglés. Tipo de contrato: 5 meses con Adecco. Incorporación: 24 Abril 2025 Horario: Turnos deslizantes. De Lunes a Domingo (pueden trabajar los findes, librando dos días consecutivos a la semana)
Existe la posibilidad de que la empresa ponga a disposición de los/las empleados/as, un taxi a modo de lanzadera para los trabajadores que salgan a las 23:00 o 24:00, que llevará desde el centro de trabajo al intercambiador de Plaza Castilla, Moncloa o Atocha.
PERSONAS TURNO IDIOMA HORARIO 4 MAÑANA PARCIAL INGLÉS De 8 a 15h / De 9 a 16h 2 TARDE PARCIAL INGLÉS De 15 a 22h / De 16 a 23h 1 ROTATIVO PARCIAL INGLÉS De 8 a 15h / De 9 a 16h - De 16 a 23h / De 17 a 00h
Formación: Dentro de contrato y remunerada tras superar entrevista online, del 24/04 al 16/05, en horario de 8h a 16h. Salario:, salario Base 9,44 brutos hora + incentivos (plus idioma, nocturno y domingos). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Nivel avanzado de inglés. Realización de videoentrevista donde evaluaremos el inglés. Disponibilidad de incorporación inmediata
Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional del sector de los recursos humanos...
Teletreball
TELEOPERADOR/A GESTIÓN DE ALUMNADO- 20H SEMANALES
NA · Canencia, ES
Teletreball
Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional del sector de los recursos humanos, lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo. ¿Cuáles serán tus funciones? -Emitirás llamadas a potenciales alumnos para asesorarles sobre formaciones gratuitas del ámbito digital que favorecerán su inserción al mercado laboral. -Gestionar bases de datos y realizar seguimiento mediante un CRM, colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes. -Mantener una comunicación efectiva y profesional con las personas interesadas. -Gestiones administrativas relacionadas con los inicios de los cursos formativos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Valorable Grado Medio o Superior de el ámbito administrativo. - Valorable Experiencia como teleoperador/a, comercial o puestos de atención al cliente. - Valorable experiencia en el área de formación. - Valorable Experiencia en el manejo de CRM
¿Qué ofrecemos? -Jornada parcial 20h semanales.
-Horario: MAÑANA/TARDE A ELEGIR (según disponibilidad de plazas). Tarde: Lunes a viernes de 15.30h a 19.30h. Mañana: 9:30 a 13:30
-Contrato directo con Grupo Adecco.
-Salario inicial de 750 € brutos al mes por una jornada de 4 horas diarias, con la posibilidad de ganar un incentivo adicional de hasta 1.000 € anuales en función de la consecución de objetivos, recompensando así tu esfuerzo y dedicación.
Contrato: Eventual 3 meses, siguiente renovación 2 meses más y al 5º mes indefinido.
Después de los primeros tres meses, disfrutarás de un día de TELETRABAJO a la semana, lo que te brindará mayor flexibilidad y comodidad para gestionar tu tiempo.
Lugar de trabajo: Av. Llano Castellano - FUENCARRAL EL PARDO.
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí