Incorporamos teleoperador(at)s en jornada de mañana, de 20 horas semanales, de lunes a viernes en horario de tarde de (10...
L
Teleoperadora/asesora educativa
Learning Galicia S.L · Madrid, ES
Incorporamos teleoperador(at)s en jornada de mañana, de 20 horas semanales, de lunes a viernes en horario de tarde de (10 a 14) con disponibilidad de ampliación a futuro.
Trabajarás como asesor educativo y televendedor en el sector de la Educación.
Realizarás emisión de llamadas a potenciales clientes y de cartera.
Explicarás los productos / servicios y realizarás el cierre comercial
Tendrás que registrar la información en la herramienta informática
Ofrecemos:
Estabilidad: Contrato laboral directo con empresa.
Sueldo fijo mensual + incentivos mensuales.
Tareas
Trabajarás como asesor educativo y televendedor en el sector de la Educación.
Realizarás emisión de llamadas a potenciales clientes y de cartera.
Explicarás los productos / servicios y realizarás el cierre comercial
Tendrás que registrar la información en la herramienta informática
Requisitos
Sonrisa telefonica
Ganas de trabajar
Buena actitud
Beneficios
Ofrecemos:
Estabilidad: Contrato laboral directo con empresa.
Organization- Thompson Madrid Summary ¡Bienvenid@ a Hyatt Centric Gran Vía Madrid & Thompson Madrid! La familia Hyatt en...
Office
T
Cluster PBX / Telefonista / Reservas
Thompson Hotels · Madrid, ES
Office
Organization- Thompson Madrid
Summary
¡Bienvenid@ a Hyatt Centric Gran Vía Madrid & Thompson Madrid!
La familia Hyatt en nuestros dos hoteles continúa creciendo y buscamos a un@ Cluster PBX/Telefonista, que se incorpore a nuestros dos hoteles 5* en pleno centro de Madrid.
¿ Qué harás en tu día a día?
Responsable de atender las llamadas telefónicas internas y externos brindando un servicio de calidad acorde a los estándares de la marca y la información solicitada.
Mantener relaciones de respeto, entendimiento y trabajo conjunto con proveedores externos del hotel, entendiendo la satisfacción final del huésped como objetivo primario.
Mantener conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos por el hotel, los eventos celebrados y tener toda la información actualizada al respecto diariamente.
Mantener un constante manejo de la política de confidencialidad en cuanto a la información de huésped (PMS, Reservation and Guest Request Systems).
Qualifications
Dominio de idioma ingles (oral/escrito). Valorable un tercer idioma.
Habilidad en la gestión de prioridades en tareas múltiples .
Experiencia en un puesto similar de al menos 6 meses.
Personalidad proactiva, que tome iniciativa y que proyecte actitud positiva.
Valorable conocimiento de la ciudad de Madrid como destino turístico.
Conocimiento del paquete de Microsoft Office y manejo del correo electrónico
Valorable conocimiento del Sistema Opera.
Actitud de servicio.
Y nosotros, ¿Qué podemos ofrecerte?
Serás parte de Hyatt Hotels Corporation, un grupo hotelero con más de 1300 hoteles por todo el mundo en 76 paises.
Podrás beneficiarte de noches gratis en nuestra red de hoteles por todo el mundo.
Apoyamos el bienestar de todos nuestros talento, por lo que dispondrás de un servicio integrado de psicología como apoyo en tu día a día.
Las oportunidades de crecer con nosotros son infinitas: apostamos por nuestros equipos y damos oportunidades de movilidad tanto interna, como al resto de nuestros hoteles por todo el mundo.
Nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear un entorno inclusivo para todas las personas que trabajamos en nuestros hoteles, independientemente de género, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, origen racial o étnico.
Tenemos dos fiestas al año para celebrar con nuestros talentos que contamos con el mejor equipo.
¡Nos gusta reconocer el compromiso y esfuerzo! Con nuestro programa Hystar, son los propios compañeros/as los/as que valoran al talento estrella.
Buenos días! desde Adecco estamos buscando personas con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo de la Atención...
Teleoperador/a con Catalán
NA · Cenicientos, ES
Buenos días! desde Adecco estamos buscando personas con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo de la Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será la recepción de llamadas cumpliendo funciones de atención al cliente y gestión de incidencias, con y sin catalán.
Requisitos - Nivel de catalán - Perfil orientado al cliente - Disponibilidad para realizar la formación y trabajar en las fechas indicadas
¿Qué ofrecemos? FORMACIÓN: 11/02 al 17/02. 5 Días. 09:00 a 15:00h. Selectiva, remunerada una vez superado el periodo de prueba, presencial. CONTRATO: 18/02. 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla. MODALIDAD: Presencial HORARIO: L - V de mañana 12:00 a 18:00 ZONA: Metro el Carmen SALARIO: 9,10 euros/hora
¿Estás listo para asumir un nuevo reto profesional que te impulse? Únete a nosotros y conviértete en el/la encargado/a de...
85295. Teleoperador/a de ventas directas - Prosegur
NA · Cobeña, ES
¿Estás listo para asumir un nuevo reto profesional que te impulse?
Únete a nosotros y conviértete en el/la encargado/a de contactar a clientes, comercializando los servicios de defensa jurídica de Legalitas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - IMPRESCINDIBLE tener experiencia previa en VENTA FRÍA TELEFÓNICA. - Disponibilidad inmediata para realizar la formación previa presencial.
¿Qué ofrecemos? -Formación exclusiva y remunerada, con contrato indefinido al finalizar el período de prueba. -Incorporación directa a la plantilla con contrato fijo. -Ubicación excelente, a pasos de la estación de Metro 12 de Octubre. -Jornada de 30 horas semanales, de lunes a viernes: puedes elegir entre el turno de 10:00h a 16:00h o de 11:00h a 17:00h. -Salario competitivo según convenio, ¡más comisiones!
Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el...
Teleoperador/a atención al seller vía chat - Español y Polaco
NA · Aranjuez, ES
Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el departamento contact center de atención al seller mediante chat. Si cuentas con disponibilidad inmediata, experiencia demostrable de entre 1-2 años y alto manejo de español y polaco, esta es tu oferta. ¡Inscríbete! Te estamos esperando. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Imprescindible nivel C1 de español y polaco (Se hará prueba). - Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos? - Formación de 7 días de duración: del 6/02 al 13/02 en horario de 09:00 a 15:00H. Formación remunerada con 214,62€ al superar el PP. - Posibilidad de prórroga de contrato.
Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el...
Teleoperador/a atención al seller vía chat - Español y Francés
NA · Aranjuez, ES
Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el departamento contact center de atención al seller mediante chat. Si cuentas con disponibilidad inmediata, experiencia demostrable de entre 1-2 años y alto manejo de español y francés, esta es tu oferta. ¡Inscríbete! Te estamos esperando. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Imprescindible nivel C1 de español y francés (Se hará prueba). - Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos? - Formación de 7 días de duración: del 6/02 al 13/02 en horario de 09:00 a 15:00H. Formación remunerada con 214,62€ al superar el PP. - Posibilidad de prórroga de contrato.
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir...
TELEOPERADOR/A ATC ALEMÁN
NA · Carabaña, ES
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contact Center.
¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES? - Tu función principal será recepción de llamadas y atención al chat del servicio de importante empresa del sector banca en idioma ALEMÁN.
Requisitos - Imprescindible bilingüe en ALEMÄN
¿Qué ofrecemos? - Jornada: de lunes a domingo (5 días a la semana) de 9h a 18h - Formación: empieza el 04/02 Presencial , bajo contrato y remunerada desde el primer día. - Contrato: fijo-discontinuo - Salario: 22800 b/anual + variable del 5% en función de KPIS - Trabajo PRESENCIAL en Madrid (zona Avenida de la Ilustración) - Plan de carrera
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí