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Buscamos un/a Especialista en Atención al Cliente apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo en una empresa farmacéutica líder. El candidato/a seleccionado/a será responsable de proporcionar un servicio excepcional a los clientes que...
Buscamos un/a Especialista en Atención al Cliente apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo en una empresa farmacéutica líder.

El candidato/a seleccionado/a será responsable de proporcionar un servicio excepcional a los clientes que realizan compras a través de nuestra plataforma web o canal telefónico, gestionando eficientemente incidencias con envíos, reclamaciones, devoluciones, etc.

Responsabilidades:

  • Colaborar a dar forma a un departamento de nueva creación. Implementando los procedimientos definidos y aportando puntos de mejora.
  • Atender las consultas de los clientes a través de teléfono, correo electrónico, chat y otros canales de comunicación.
  • Registrar y documentar todas las interacciones con clientes en nuestra plataforma de Atención al Cliente. .
  • Gestionar y resolver eficazmente las incidencias relacionadas con envíos, reclamaciones y devoluciones.
  • Proporcionar información precisa y actualizada sobre productos, pedidos y políticas de la empresa y promociones.
  • Venta activa de productos y seguimiento a clientes actuales para fidelizarlos y aumentar las ventas.
  • Gestionar los buzones corporativos de las empresas, derivar consultas y garantizar una respuesta eficiente.
  • Responder a los comentarios de opiniones de clientes y analizar las áreas fuertes y puntos de mejora de servicios y productos.
  • Dar soporte a las necesidades del departamento de Marketing y Comunicación y apoyar en acciones que repercutan en la captación o fidelización de clientes.
  • Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos y mejorar la experiencia del cliente.
  • Analizar y elaborar reportes que permitan entender y mejorar la experiencia del cliente.


Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente en diferentes canales.
  • Se valorarán los conocimientos farmacéuticos o de salud.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.
  • Habilidades organizativas y capacidad para realizar tareas administrativas.
  • Se valorará el conocimiento de herramientas tales como CRM y Office 365.
  • Actitud proactiva e iniciativa.
  • Idiomas: español nativo, inglés B2 se valorarán otros idiomas.


Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Incorporation inmediata.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Beneficios adicionales.


¿Por qué unirse a nuestro equipo?

Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde tu talento y esfuerzo serán reconocidos. Tendrás la oportunidad de trabajar con productos farmacéuticos de alta calidad que impactan positivamente en la vida de las personas. Si estás listo para asumir este desafío y contribuir al crecimiento y éxito de Adventia Pharma, ¡esperamos recibir tu solicitud!

El Grupo Adventia ofrece igualdad de oportunidades de empleo sin distinción de raza, color, género, edad, sexo, religión, nacionalidad, estado civil, ciudadanía, ascendencia, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra condición legalmente protegida.

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