Ubicación Azuqueca de Henares Departamento Administración, Ventas Contrato Indefinido - jornada completa Somos una empresa con una larga tradición en la fabricación de aperitivos, nuestra historia empieza en el año 1965 en unas pequeñas instalaciones...
Ubicación

Azuqueca de Henares

Departamento

Administración, Ventas

Contrato

Indefinido - jornada completa

Somos una empresa con una larga tradición en la fabricación de aperitivos, nuestra historia empieza en el año 1965 en unas pequeñas instalaciones en Madrid. En el año 1969 trasladamos parte de la fabricación a una nave industrial en Torrejon de Ardoz, a la que se van uniendo otras hasta conformar un total de 2.000 m², dónde se comenzó la distribución de nuestro producto a nivel nacional con una flota de vehículos propia.

En el año 2002 se finalizan las obras de una nueva fábrica en Azuqueca de Henares, Guadalajara, con una superficie de 5.000 m², donde en la actualidad contamos ya con más de 20.000 m² de superficie destinados a fábrica, almacén y oficinas. Las nuevas instalaciones nos han dado la capacidad necesaria para introducir las últimas tecnologías para la fabricación de todos nuestros productos y poder adaptarnos así a las nuevas tendencias del mercado.

Nuestro consolidado crecimiento en el mercado, se debe a la búsqueda incansable por la completa satisfacción de nuestros clientes, que se ha mantenido en el tiempo, gracias a la calidad de las materias primas empleadas y nuestro buen hacer. Mirando al futuro nos sentimos confiados en que seguiremos creciendo y ocupando un puesto de relevancia en el mercado.

Funciones y responsabilidades:

  • Desarrollar propuestas comerciales competitivas, gestionar negociaciones y cerrar acuerdos
  • Preparación de Ferias internacionales y nacionales de la industria agroalimentaria.
  • Manejo y gestión de documentación en comercio internacional, documentos de transportes terrestres, marítimos (aduanas, cartas de créditos, facturas proforma, certificados sanitarios y de origen, packing list, etc...)
  • Identificar y captar nuevos clientes en el sector de alimentación.
  • Gestión de la cartera de clientes internacionales, atención telefónica y reclamación de clientes

Requisitos:

  • Imprescindible Inglés nivel C1
  • Grado superior (Técnico superior en comercio internacional, ventas, transporte y logística,..)
  • Incorporación inmediata
  • Compromiso y crecimiento dentro de la empresa
  • Experiencia previa en ventas.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar el tiempo de manera efectiva.

Qué te ofrecemos:

  • Contrato indefinido, carácter estable
  • Jornada completa lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h
  • Jornada intensiva los viernes 9h a 15h
  • Salario según valía

Dirección

Polígono Industrial Miralcampo C/ Acero, 8

19200 - Azuqueca de Henares

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Guadalajara

Empresas IMAN

Cabanillas del Campo, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

NA

Molina de Aragón, ES

Adecco selección se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A de operaciones para almacén ubicado en Torija...

NA

Olivar, El, ES

¿Te gustaría trabajar en el departamento de administración de una reconocida empresa en Azuqueca de Henares? ¿Tienes...

NA

Marchamalo, ES

¿Te gustan las finanzas y la contabilidad? ¿Posees experiencia en este área y te gustaría desarrollarte profesionalmente...

NA

Marchamalo, ES

¿Posees experiencia en el área de compras y has trabajado con Sap? Buscamos un/a administrativo/a para área de compras de...