B2B RECURSOS HUMANOS selecciona ADMINISTRATIVO/A DE OBRA + PRL BÁSICO , para sus sedes de Jerez de la Frontera y Palencia, para empresa líder del sector de la Ingeniería Especializada, (construcción, inspección y verificación de instalaciones...
B2B RECURSOS HUMANOS selecciona ADMINISTRATIVO/A DE OBRA + PRL BÁSICO, para sus sedes de Jerez de la Frontera y Palencia, para empresa líder del sector de la Ingeniería Especializada, (construcción, inspección y verificación de instalaciones, redacción y elaboración de proyectos y direcciones de obra), con sede central en Badajoz.

FUNCIONES DEL PUESTO:

  • Control, elaboración, archivo, reporte y seguimiento de los albaranes de entrada y salida de materiales.
  • Elaboración de informe de incidencias del material (artículos rotos, deteriorados, en mal estado, etc.).
  • Control y seguimiento del trabajo realizado en el área de operaciones, (medición y registro de tiempos de trabajo).
  • Chequeo, actualización y control de inventario.
  • Velar por el estado de las instalaciones.
  • Seguimiento de cumplimiento en materia de prevención de Riesgos Laborales, gestión de documentación, etc.
  • Control de documentación inherente a la Obra.


SE OFRECE:

  • Régimen General, Contrato Laboral Indefinido.
  • Jornada Completa.
  • Salario: 20.582 euros brutos anuales.
  • Incentivos por consecución de objetivos.


Si te sientes identificado/a con la empresa y quieres adentrarte en un proyecto laboral muy interesante, envía tu currículo a: [email protected] con el asunto CANDIDATO/A A ADMINISTRATIVO/A DE OBRA + CIUDAD A LA QUE POSTULAS.

Requisitos:

  • Formación Mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior.
  • Formación Complementaria: Prevención de Riesgos Laborales Grado Medio acreditado.
  • Experiencia Mínima: Al menos 3 años de experiencia en las tareas descritas.
  • Se valorará: Experiencia como Administrativo en Obra, Almacén o similar.
  • Imprescindible: Residencia en la zona de trabajo.
  • Imprescindible: Experiencia en Plantas Fotovoltaicas.
  • Se valorará: Movilidad geográfica en la zona de Andalucía (Jerez, Sevilla, Córdoba y Jaén).


APTITUDES DESEADAS:

  • Capacidad organizativa y de planificación.
  • Capacidad de aprendizaje autónomo.
  • Persona dinámica y proactiva.
  • Informática avanzada.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Cádiz

Meliá Hotels International

Cádiz, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

NA

Jerez de la Frontera, ES

¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en el área de la logística? Si es así...